Guía Trofeos de Dungeon Hunter: Alliance

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284



Información General

Dificultad del Platino: 4
Duracion estimada para el platino: 65 Horas
Trofeos Offline:
17
2
0

Trofeos Online:
2
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:No hay
Minimo de Partidas para el Platino:4 Partidas
Trofeos Perdibles:
Tirano
El rey definitivo

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?Tienes que ganar el juego en dificultad Leyenda
Precio Store: 10€
Total de Trofeos:
17
2
0
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para comenzar el juego recomiendo el pícaro son la clase más fácil para el inicio. Los pícaros son muy ágiles y pueden evitar los ataques con mucha facilidad. El objetivo de esta primera pasada es centrarse en la limpieza de toda la historia principal y secundarias asin cuando acabemos tendremos desbloqueado el modo de dificultad Leyenda y nos centraremos solo en la historia principal.
Dificultad Leyenda:
Ahora que has terminado el juego una vez tendras todo el equipo de tu personaje en la siguiente partida en leyenda ,aqui centrarse en que tu personaje finalmente en alcanzar el nivel máximo de 75 y en tener más de 10.000 en monstruos matados en total. En cuanto a la reunir más de 1 millón de oro en tu personaje vas a tener que vender equipo a los comerciantes hasta que tenga más de 1 M en oro una vez que se completó la leyenda.
Como ultimo paso pasate el juego con las 2 clases que faltan

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Bueno en este juego no tenemos coleccionable por suerte pero tenemos el de acomular 10000 muertes y 1 millon con un mismo personaje. Luego puede haber problemas con estos 2 trofeos
Tirano
os puede pasar que no os vallan sumando las muertes tendreis que borrar los datos y empezar de nuevo para este trofeo recordar en hacer una copia de seguridad .
El rey definitivo
Si no os salta el trofeo cuando lo paseis con el 3 personaje volver a carga el ultimo guardado del final del juego hasta que os salte.

Limpieza de Trofeos
Siguiendo todos los pasos no os tendria que quedar ningun trofeo offline .

Trofeos online
Para los dos trofeos multijugador tendrás que matar tanto el Rey Goblin y el jefe final: La Reina de la Oscuridad / hada oscuro con 2-4 jugadores. El Rey Goblin se puede ganar muy rápido es la lucha del jefe al final del acto 2. Debes matar al Rey Goblin con al menos un socio presente multijugador. En cuanto a la lucha del juego es el jefe final contra la Reina de la Oscuridad / hada oscura se encuentra en la Ley 12. Debeis ser 4 socios multijugador presentar al derrotar al jefe final.Los Trofeos multijugador se puede hacer con el uso de controladores de repuesto o sea en línea co-op.

El rey legendario

Termina el juego en el modo Leyenda.
En primer lugar tienes que pasartelo con un personaje para desbloquear el modo de dificultad Leyenda para ese personaje. Una vez desbloqueado el modo Legend simplemente comenzar una nueva partida en leyenda y pasartelo de nueva.​


El rey definitivo

Termina el juego con las 3 clases de personaje.
Simplemente termina el juego con los 3 tipos de personajes como guerrero, picaro y mago​


Subida de nivel

Sube de nivel con un personaje.
Trofeo facil alcanza el nivel 1​


Nivel 10

Alcanza el nivel 10 con un personaje.
Trofeo facil alcanza el nivel 10​


Nivel 25

Alcanza el nivel 25 con un personaje.
Trofeo facil alcanza el nivel 25​


Nivel 50

Alcanza el nivel 50 con un personaje.
Trofeo facil alcanza el nivel 50​


Nivel 75

Alcanza el nivel 75 con un personaje.
Trofeo facil mas de tiempo,alcanza el nivel 75​


Liga de reyes

Mata al rey goblin con más de un jugador presente.
Trofeo multijugador.Tienes que matar al Rey Goblin con más de un jugador, el Rey Goblin es la lucha contra el jefe que se encuentra al final del Acto 2.
Video​


Uno para todos

Vence al jefe final en una partida multijugador con 4 jugadores.
Trofeo multijugador. Para desbloquear este debe matar al jefe final: La Reina de la Oscuridad / hada oscura en una partida con 4 jugadores es la lucha contra el jefe final al término de la Ley 12: La Reina de la Oscuridad. Puede utilizar cualquiera de 3 controladores de repuesto adicionales para ir haciendo esto o por línea co-op juego.
VIDEO


Adicto a las pociones

Utiliza 200 pociones con un personaje.
Consume 200 pociones esto durante el juego saltara .​


El rey rico

Consigue 1 000 000 de monedas de oro con un personaje.
Para desbloquear este trofeo uno de tus personajes debe recoger más de 1.000.000 de oro.Sin embargo, lo más probable es que la mayoría de los jugadores a terminar el juego con alrededor de 600-750K en promedio y tendrá que moler el oro restante al matar al jefe final: La Reina de la Oscuridad / hada oscura y otra vez.Cada vez que consigues matarla para recoger su botín y el saqueo de los dos cofres del tesoro que se reproducen después de que ella este muerta.Cuando coga este botín completo se suman a aproximadamente 25.5K de oro cada vez que se los venden a los comerciantes.Y ya que estamos al tope de nivel con algunos de los mejores equipo del juego a su disposición que va a ser un paseo cada vez para que sólo toma 1-2 minutos para matarla, que no está mal en absoluto.Molienda ella puede tomar cerca de 2-3 horas de su tiempo debido a los juegos largos tiempos de carga, visitando dispensadores poción para más pociones, y visitar los comerciantes para vender su botín que cultivaban.
Truco​
También hay en multijugador un truco muy similar a Borderlands para duplicación de elemento .Haga que su amigo anfitrión de un juego en línea le mande una invitacion, deja tu escudo (o lo que usted desea duplicar). Ahora después de que su amigo coge el artículo, que presione y mantenga presionado el botón PS y salir del juego.
Inicia el juego y revisar tu personaje, todavía debe tener el elemento que dejo.


Tirano

Mata a 10 000 monstruos con un personaje.
Esto ocurrirá en el transcurso de jugar en Leyenda.Basta con matar a más de 10.000 monstruos con un personaje. Puede realizar un seguimiento de cuántos matados llevas mirando las tablas de clasificación​


Destructor

Destruye 1000 barriles con un personaje.
Esto se desbloqueara en el transcurso de jugar al juego ,vasta con destruir más de 1.000 barriles.​


El rey devoto

Completa todas las misiones en el modo Héroe.
Se trata de dos historias relacionadas con las mision y misiones secundarias que todas deben ser completadas en dificultad Heroe.Mientras estemos jugando nos encontraremos con gente que te darán misiones que hacer, todas estas personas tendrán una gran marca de exclamación blanca sobre la cabeza indicando que ellos tienen una misión secundaria para ti.Todas estas personas tienen una sola búsqueda a excepción de un caballero que le dará una misión secundaria segundo.
Guía de Misiones secundarias.
En construccion



El rey habilidoso

Mata a un jefe usando solo habilidades (sin ataques básicos).
Trofeo facil. Todo lo que tienes que hacer es matar a cualquier jefe en el juego usando sólo ataques de habilidad.​


El rey brutal

Mata a un monstruo de un solo golpe.
Trofeo facil será muy probablemente tu primer trofeo en el juego. Todo lo que tienes que hacer es matar a un monstruo de un solo golpe y ya esta.​


El rey guerrero

Termina el juego con el guerrero.
Trofeo relacionado con la historia no se puede perder, juega como un guerrero​


El rey pícaro

Termina el juego con el pícaro.
Trofeo relacionado con la historia no se puede perder, juega como un pícaro​


El rey mago

Termina el juego con el mago.
Trofeo relacionado con la historia no se puede perder, juega como un mago​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Con la actualización de del martes de la store americana me encontré con este juego, entre otros de Gameloft, a sólo 0.99 dólares, desde luego lo compré porque hace tiempo ya había probado la demo.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
debo jugar las misiones secundarias en cuanto me las dan?
o ya despues que termine el juego puedo volver a hacerlas?
gracias por la guia, ya andaba desesperado por no saber que hacer.
saludos!!
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
puff suerte que e mirado bien... porque casi me lo compro y resulta que no tiene platino.. puff si no hay platino no compro... jejej aaa como se cita a alguien que no se?¿
Bueno que queria decir-le a manu. que si el juego no tiene platino Deveria poner en la informacion del juego Dificultad del 100%... no dificultad del platino... por ejemplo manu. pasate por la guia de Tokio Jungle... es un consejo.. esque hace poco me compre un juego porque en la guia ponia dificultad de platino.. (Eat Hem!)y casi cometo el mismo error.. jeje que es culpa mia por no informar-me bien... jeje el al final lo canvio para futuras confusiones..
Gracias de antemano!
Y lo dejo en tus manos...
By Ronxy:babas:
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos.
Soy level 36 en el juego y se me ha hecho una eternidad repitiendo el mismo level para lograr subir. Alguien conoce un método para subir rápido?

Si alguien está interesado en jugarlo coop. Me falta el trofeo de las misiones y la máxima dificultad. Podemos ayudarnos.

Mi id es: juanchoreyes15
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF 100% CONSEGUIDO!!!!!!

Después de la primera pasada el Juego se vuelve bastante largo, repetitivo y cansón. Muchas gracias por la guía muy detallada y completa. Suerte a los demás.
 
Superior