Guía Trofeos Journey

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10 (no tiene platino)
Duracion estimada para el platino: 4-6 Horas
Trofeos Offline:
Umbral, Espejismo,Explorar,Aventura,Pruebas,Ancestros,Historia,Renacer,Regreso
Transcendencia

Trofeos Online:
Pase,Reflexion
Compañero, Maravilla

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:Ninguno
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida, recomiendo 2
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad
Precio Store: 12.99€
Total de Trofeos:
11
2
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo que recomiendo para empezar es pasar de los trofeos es un juego increíble con una música impresionante y ya que lo puedes pasar en 1 hora o hora y media recomiendo olvidarse de los trofeos únicamente hacer el de pasarlo con un compañero "Compañero" y ya nos saltara el de pasarlo el juego con alguien "Pase" y terminarlo "Renacer".
Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Para esta 2º partida recomiendo jugar en desconexion asi no se nos unirá ningún compañero que nos puedo molestar al buscar los coleccionables, ahora buscaremos los glifos y símbolos para conseguir los trofeos de "Historia" y "Transcendencia". también haremos lo que nos pide en cada escenarios para conseguir los trofeos "Umbral, Espejismo, Explorar, Aventura, Pruebas, Ancestros"

Limpieza de Trofeos
Ahora nos quedara los trofeos de jugar con 10 jugadores distintos "Maravilla" y mientras los buscamos haremos lo de meditar 20 segundos con otro jugador "Reflexión" y como ultimo trofeo sera el de jugar una semana después "Regreso"

Trascendencia

Recoge todos los símbolos únicos incandescentes a lo largo de uno o más viajes.
Hay un total de 21 en todo el juego, para saber donde nos falta uno pues al final de cada nivel donde la zona de mediatacion hay unos cuadritos algunos iluminados y otros quiza no, los que no estén iluminados son simbolos que nos hemos saltado con lo que cargaremos el nivel y lo cogeremos.
Estos son los simbolos por nivel:
Introducción (3)
Puente (3)
Desierto (4)
Surf (3)
Subterraneo (4)
Templo (4)
Nieve (0)
Vuelo (0)


Compañero

Termina el juego con el mismo acompañante durante la mayor parte del viaje y vuelve al principio.
Este trofeo es el mas difícil con diferencia yo por suerte lo saque la 1º vez que jugué al juego, desde el nivel del puente debes iniciar un viaje con un compañero y llegar al final con el mismo compañero, no lo he probado pero se supone que si un amigo tuyo se une al nivel del puente al mismo tiempo que tu es muy probable que os toque juntos para saber si funcionó lo mejor es que establezcáis una señal como sentarse en algún lado en especial hacer una contraseña como grito grito salto salto o cosas por el estilo.​


Maravilla

Encuentra a 10 o más viajeros únicos.
Debéis encontraros con 10 viajeros distintos, para saber cuantos lleváis al final de los créditos del juego te dirá cuantos llevas, muchas veces te encontraras varios y ni te darás cuenta yo lo saque sin darme cuenta, de todas formas si no das pues carga el nivel de puente ya que es el 1º donde se pueden unir y quédate quieto seguramente irán pasndo viajeros de largo que se irán sumando a la lista.​


Umbral

Cruza el puente roto sin reconstruirlo completamente.
(Recomiendo hacerlo en desconexion)Elegimos el capitulo. Este puente consta de 4 partes que debemos reconstriur, lo mejor es reconstruir las tres ultimas partes del puente (1º a la derecha desde donde entramos y las otras 2 juntas a la izquierda) una vez hecho eso la 1º zona donde no reconstruimos el puente solo deberemos saltarla hasta la 2º zona del puente.


Espejismo

Encuentra la flor oculta del desierto.
Cargamos el capitulo del desierto abierto. Una vez liberadas las criaturas con forma de alfombra nos dirigimos todo a la derecha, lo mejor es ver el vídeo sino sera complicada encontrarla


Explorar

Descubre a todas las criaturas de trapo del desierto.
En la misma zona que la el trofeo "Espejismo" debemos encontrar todas las criaturas, la 1º aparece nada mas comenzar el nivel, los mejor es ver el siguiente vídeo para encontrarlas.


Aventura

Atraviesa 15 puertas mientras recorres la ciudad sumergida.
Es posible que no lo consigáis a la 1º si es así cargáis el nivel de nuevo y lo volvéis intentar, aquí un vídeo de como hacerlo.


Pruebas

Recorre el pasaje subterráneo sin rasgarte la bufanda.
En este nivel aparecen unas serpientes de piedra, lo que debemos hacer es mantenernos fuera de su vista(emiten una luz que es lo que debemos evitar) se mueven por el centro del escenarios con lo que lo mejor es moverse por la parte izquierda todo el rato y no nos verán, al llegar al final habrá una cuesta por la que debemos deslizarnos ahí es prácticamente imposible que no nos detecten, una vez nos vean solo debemos seguir bajando y llegaremos a la zona seguro antes de que nos alcance. Si os golpea perderéis parte de la bufanda y el trofeo.​


Ancestros

Encuentra una misteriosa criatura que se oculta en el templo.
En el nivel del templo debemos activar los glifos para poder seguir subiendo hasta llegar a la zona de meditacion y avanzar al siguiente nivel, una vez activados todos antes de meditar nos dejamos caer hasta el fondo, una vez abajo volvemos subir y en el segundo piso nos metemos y allí estará la criatura, la tocamos y trofeos. Aquí el vídeo.


Historia

Descubre los 10 glifos antiguos.
Los glifos son unos murales que muestran parte de la historia del juego, hay un total de 10 que debemos encontrar.( no cuentan los glifos que activamos en la fase del templo para subir)
El número de glifos a encontrar en cada nivel son los siguientes:
Introducción (1)
Puente (1)
Desierto (2)
Surf (2)
Subterraneo (1)
Templo (1)
Nieve (2)
Vuelo (0)


Pase

Llega a la cima con un compañero y vuelve al principio.
Completa el juego con un compañero, una vez acaben los créditos saltará el trofeo, este trofeo saltara al mismo tiempo que el de "compañeros" ya que debes pasar el juego con el mismo compañero, de todas formas si solo quieres sacar este pues lo mejor es cargar el ultimo nivel y esperar sentado al final del juego a que pase alguien, cuando aparezca avanza con el y obtendrás el trofeo​


Renacer

Termina el juego y vuelve al principio.
Simplemente acaba el juego, solo como acompañado.​


Reflexión

Siéntate y medita con otro jugador durante más de 20 segundos.
Debes sentarte con select en el suelo y un compañero que haga lo mismo durante 20 segundos seguidos, al no haber forma de comunicarse puede dar problemas, probad con todos los que encontréis en algún momento alguien se sentara porque buscara el trofeo al igual que tu( como me paso a mi).​


Regreso

Inicia el viaje de nuevo tras un largo descanso de una semana.
Muy fácil, o esperáis una semana y volvéis iniciar un viaje o cambiáis la fecha de vuestra ps3 y iniciáis un viaje todo depende de vuestra ansia.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Shadownet, la guia que me pedistes.

mira que he oido hablar del juego, pero como no iban a sacar la edicion coleccionista fisica en europa lo deje de lado y ya ni intento conseguirlo.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Acabo de jugar al juego y... wow, toda una experiencia. Graficos, simples pero 10/10 para mi gusto. La historia más inmersiba que he jugado en muucho tiempo.

Gracias por la guía, que me vendrá bien para sacarme los trofeos, que pienso sacarme de esta joya de juego :D
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Lo compré ayer con la oferta del pack y no me esperaba que hubiera guía, al del cisne no le encontré de momento, al menos en español.

Se ve muy completa y con los trofeos muy bien explicados. Que ganas de jugarlo ya. Si es tan corto te haré caso, disfrutaré del juego y ya buscaré los trofeos en una segunda pasada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Compré el juego con la oferta de navidades. Tenía ganas y como todo el mundo habla maravillas del juego... Si alguien está interesado en completarlo en cooperativo que me agregue.

Buen trabajo con la guía.

Saludos.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Ayer lo jugué, precioso.

Ahora, menos mal que no tiene platino. Me salto el de pasar por 15 arcos, repetí la fase exprésamente, pero no me sale en la lista de trofeos. Lo he vuelto a repetir, pero me parece que para el juego ya lo tengo desbloqueado y no me lo vuelve a dar. Rarísimo, no me había pasado nunca algo así.

Haré otro intento y si no borraré la partida y empezare de 0.

Si alguien mas quiere hacer el trofeo cooperativo que me agregué que también estoy interesado.
 

Virelf

@Virelf
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
No se puede jugar cooperativo por elección, los COMPANIONS o acompañantes te tocan al azar, no sabes con quien estas jugando, hasta el final que te salen sus PSN ID....aún así es muy poco probable que te vuelva a tocar con alguna de esas personas....es parte de la magia, no sabes con quien juegas y durante el juego no hay forma de comunicarte (directamente) con tu acompañante...si es que tienes alguno.

El mejor juego de este año, si no es que en mucho tiempo.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Virelf lleva razón. Quizá en un tiempo cuando ya no haya gente jugando si que habría alguna posibilidad de que el juego te empareje con quien te interesa, ahora mismo es difícil.

Para el trofeo de compañero basta con cargar la ultima parte, esperar a que entré alguien mas, y luego seguir juntos hasta el final, mucho cuidado en la siguiente parte que es muy fácil separarse y si no entráis juntos a los créditos no cuenta. A mi me salió así y al que me agregó para sacarlo también. Sin más complicaciones.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Alguien para conseguir el trofeo de meditar 20 segundos y el de pasarse el juego con el mismo acompañante??. Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Alguien sabe cómo se hace para coincidir con alguien en el juego para conseguir el trofeo compañeros??. Es que siempre que coincido con alguien se termina yendo. Saludos.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Alguien sabe cómo se hace para coincidir con alguien en el juego para conseguir el trofeo compañeros??. Es que siempre que coincido con alguien se termina yendo. Saludos.
¡Hola!

Yo tampoco sé cómo hacer coincidir, tampoco sé si es posible, pero si quieres probarlo, inicie ahora una partida y dejare mi personaje sentado en segundo capítulo, en el principio del puente.

Si lo quieres probar, avísame con un mensaje, en este tema.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
¡Hola!

Yo tampoco sé cómo hacer coincidir, tampoco sé si es posible, pero si quieres probarlo, inicie ahora una partida y dejare mi personaje sentado en segundo capítulo, en el principio del puente.

Si lo quieres probar, avísame con un mensaje, en este tema.

Saludos.
Pues di tu un día y hora que te venga bien y probamos a ver si nos junta. Si uno tiene que entrar en la fase del puente y cuando uno esté en ella el otro entra. Saludos.
 
Superior