El platino mas facil segun la peña :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el prince of persia las arenas olvidadas, al igual que ACII, el platino lo sacas casi sin querer jajaja
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si duda alguna el de Terminator Salvation, es el único platino que tengo del que no me siento orgulloso de haber sacado xD Es una vergüenza, lo saque en 2 días... y por si fuera poco el juego es malisimo :facepalm:

Salu2
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo los dos que tengo tampoco me han dado mucho jaleo, el uncarted 1 de una pasada te sacas la mayoria , y en 2 pasadas platino seguro, y el resistance 3 tampoco me dió mucha guerra, y ahora mismo podria tener mas, pero la mayoria de juegos pa el platino me piden dlc xD
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
el del tekken 6,no me costo absolutamente nada... fue mi primer platino,y comparandolo con los pocos que tengo,facilito.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@kikoeloco dijo:
Pues yo los dos que tengo tampoco me han dado mucho jaleo, el uncarted 1 de una pasada te sacas la mayoria , y en 2 pasadas platino seguro, y el resistance 3 tampoco me dió mucha guerra, y ahora mismo podria tener mas, pero la mayoria de juegos pa el platino me piden dlc xD
Estas equivocado en lo último que comentas. Para sacar "X" platino no necesitas de ningún DLC, el contenido adicional de cualquier juego no cuenta para el platino, solo se refleja en el porcentaje total realizado en el juego, pero nada más.

Ejemplo: Yo acabo de conseguir el platino de ACB, y mi porcentaje final que me marca el juego es del 85% y no 100% como debería ser. Esto es debido a que no tengo un DLC, pero esto no fue impedimento para obtener el platino :D

Salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Terminator Salvation
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
@Alberto_MAT dijo:
@kikoeloco dijo:

Estas equivocado en lo último que comentas. Para sacar "X" platino no necesitas de ningún DLC, el contenido adicional de cualquier juego no cuenta para el platino, solo se refleja en el porcentaje total realizado en el juego, pero nada más.

Ejemplo: Yo acabo de conseguir el platino de ACB, y mi porcentaje final que me marca el juego es del 85% y no 100% como debería ser. Esto es debido a que no tengo un DLC, pero esto no fue impedimento para obtener el platino :D

Salu2
Seguro? lo digo por que en el black ops, si contar los logros de los dlc de zombiez como moon y ascension, solo me faltarian 2 logros que en una hora los saco, entonces si es asi creo que voy a ir a sacarme otro platino xD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
La gente dice que Borderlands tiene un platino facilisimo. Personalmente lo tengo para jugar pero aun no lo empece. Para mi el mas facil fue el AC 2 y el Darksiders. Un saludo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No suelo ir a por platinos, pero como me daba vergüenza tener el marcador a cero me saque el de ACII. Facil, lo unico tedioso es lo de encontrar todas las plumas...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@kikoeloco dijo:
@Alberto_MAT dijo:

Seguro? lo digo por que en el black ops, si contar los logros de los dlc de zombiez como moon y ascension, solo me faltarian 2 logros que en una hora los saco, entonces si es asi creo que voy a ir a sacarme otro platino xD
1000% seguro. Mencione ACB porque es mi platino más reciente obtenido bajo las circunstancias ya mencionadas, pero he platinado otros juegos de la misma manera; burnout paradise, Alice: Madness Return, Star Wars the Force Unleashed 2, etc., etc. Todos ellos sin cubrir el 100%, (por los DLC's que no tengo) pero ya con el platino obtenido :)

Salu2
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Platino facil Dantes inferno, puedes hacerlo en una sola partida, Darksiders tampoco me costo apenas, el del csi practicamente te lo regalan y heavy rain es facil pero conseguir el platino es muyyyyy pesado 8 finales me tuve que tragar, asi que lo desterre tras acabarlo y no quiero volverlo a ver en la vida XD
P.D. Assasins creed revelations tambien se saca bastante bien y uncharted 3 es mas facil que sus dos predecesores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@frana2107
Dante's Inferno sí es fácil, pero como apunte, decir que el mínimo son 2 partidas, no una (hay un trofeo que anula otro, y debes hacer dos partidas)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el mas fácil el de "el capitán américa", lo único que lo "complica" son algunos coleccionables, pero mientras juegas hay mas coleccionables de los que te piden los trofeos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior