Dead Island: De arriba abajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Buenas a todos,

me acabo de passar el Dead Island y parece ser que me he dejado de encontrar 4 o 5 localizaciones para conseguir el trofeo De arriba abajo.

Como deberia proceder para conseguirlo? Me da una pereza terrible volver a jugar el juego entero... Es possible encontrar los sitios que me faltan jugando online, conectandome a partidas coop?

Gracias por la ayuda.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@jpiguillem dijo:
Buenas a todos,

me acabo de passar el Dead Island y parece ser que me he dejado de encontrar 4 o 5 localizaciones para conseguir el trofeo De arriba abajo.

Como deberia proceder para conseguirlo? Me da una pereza terrible volver a jugar el juego entero... Es possible encontrar los sitios que me faltan jugando online, conectandome a partidas coop?

Gracias por la ayuda.
hola no te puedo ayudar pero si lo preguntas aqui www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html seguro que habra mucha gente que si te podra ayudar y para futuras dudas que tengas en vez de abrir un post,preguntalo en el hilo oficial y en la guia de trofeos
 
Última edición:

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Ok, merci por la sugerencia, leyendo por encima las normas del foro no me habia quedado claro como hacerlo.

Gracias de parte de un novato.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@jpiguillem dijo:
Ok, merci por la sugerencia, leyendo por encima las normas del foro no me habia quedado claro como hacerlo.

Gracias de parte de un novato.
de nada,es que si con todos los que somos en este foro cada uno abriera un post esto seria un desmadre total,asi todas las dudas se comentan en el hilo oficial y guia de trofeos y todo esta mas controlado y organizado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior