Guía Trofeos Shrek Felices Para Siempre

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 6-8 Horas
Trofeos Offline:
12
21
2

Minimo de Partidas para el Platino:2 partidas,ya que tendremos que repetir todos los niveles.
Trofeos Perdibles:No,se pueden y se deben repetir misiones
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?Solo hay una dificultad
Total de Trofeos:
12
21
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mejor es disfrutar del juego y no preocuparse mucho por los coleccionables,ya que de todas formas vamos a tener que repetir todos los niveles antes o despues.

Atencion: Recordad que necesitais 2 mandos para los trofeos cooperativos y por lo tanto para obtener el platino.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay dos tipos de coleccionable de coleccionables.Uno son los cofres y otro,objetos caracteristicos de cada personaje.Los tendreis que conseguir todos en cada nivel para llegar al 100%.Pongo una guia en ingles en cada trofeo,para ayudaros con los que os falten.

Limpieza de Trofeos
Una vez que acabemos la historia y con todas las mejoras,repetimos los niveles para conseguir el 100% en cada uno.Tambien aprovechais para sacar los trofeos que os falten.

Beso de amor verdadero

Desbloquea los demás trofeos.
Lo de siempre,conseguir los demas trofeos​


Shrek se hace verde

Llena la mitad del indicador de poder de ogro.
Teneis que hacer combos sin que os golpeen para rellenar este indicador.Seguramente lo saqueis en el primer combate​


Ogro verde al 100%

Llena el indicador de poder de ogro.
Lo mismo de antes,peleamos sin que nos golpeen y llenamos el indicador.Lo obtendreis en alguna batalla con varios enemigos seguramente​


Ciénaga, dulce ciénaga

Usa el espejo mágico.
Trofeo relacionado con la historia​


¡Los ogros molan!

Gana la pelea de entrenamiento en el bosque.
Trofeo relacionado con la historia​


Ciénaga barrida

Derrota a las brujas en la pelea de la ciénaga.
Trofeo relacionado con la historia​


Las torres no son para nenazas

Derrota a Hada Madrina en la pelea de jefe.
Trofeo relacionado con la historia​


Regreso a la tumba

Derrota a los esqueletos en el pueblo de campesinos.
Trofeo relacionado con la historia​


Tocad las campanas

Encuentra las tres campanas del pueblo de campesinos y devuélvelas.
Trofeo relacionado con la historia​


Flautista pagado

Derrota al Flautista en la pelea de jefe.
Trofeo relacionado con la historia​


El barco se hunde

Hunde el barco pirata.
Trofeo relacionado con la historia​


Su alteza es insoportable

Derrota a Rumpel.
Trofeo relacionado con la historia​


Ciénaga completada

Completa el 100% de la ciénaga.
Hay que conseguir todos los coleccionables del nivel de la cienaga.

http://www.trueachievements.com/achievement.aspx?achievementid=63235


Torre de Dragona completada

Completa el 100% de la torre de Dragona.
Conseguir todos los coleccionables de la torre de dragona

http://www.trueachievements.com/achievement.aspx?achievementid=63236


Pueblo de campesinos completado

Completa el 100% del pueblo de campesinos.


Catacumbas completadas

Completa el 100% de las catacumbas.


Puerto completado

Completa el 100% del puerto.


Palacio de Rumpel completado

Completa el 100% del palacio de Rumpelstiltskin.


Campamento ogro completado

Completa el 100% del campamento ogro.


Gran tesoro

Abre un cofre del tesoro grande.
Los veremos a lo largo del juego.Podreis abrirlos en cuanto os den la mejora de fuerza para Shrek,tras la primera mision​


Consumismo

Compra todo lo que hay en la tienda.
Solo comprar todo lo de la tienda.Lo obtendreis cuando hayais repetido los capitulos para obtener el 100%.Es posible que tambien tengais que repetir alguno una vez mas​


¡Vamos a cantar!

Usa radio Asno contra un enemigo.
Usar la habilidad especial de Asno una vez.No tiene mucha complicacion :D


Verde y malo

Asusta a un enemigo con Shrek.
Usar la habilidad especial de Shrek una vez.No tiene mucha complicacion :D


Cuerno de ogro

Asusta a un enemigo con el sonido del cuerno de Fiona.
Usar la habilidad especial de Fiona una vez.No tiene mucha complicacion :D


Demasiado mono

Usa los ojazos de Gato con Botas para encantar a un enemigo.
Usar la habilidad especial de Gato una vez.No tiene mucha complicacion :D


Buen comienzo

Consigue tu primera mejora de salud.
Compramos la primera mejora con la salud y listo​


Equipo Shrek

Derrota a un enemigo con cada uno de los cuatro personajes en una batalla.
En un solo combate tienes que vencer a un enemigo con cada personaje.Tan facil como vencer,cambiar,vencer,cambiar...hasta que salte el trofeo​


Temed mi rugido

Asusta a cinco enemigos a la vez con Shrek.
En una de las batallas en las que aparezcan 5 o mas enemigos,esperamos a que nos rodeen y usamos la habilidad especial de Shrek​


Reina de la ciénaga

Asusta a cinco enemigos a la vez con el sonido del cuerno de Fiona.
En una de las batallas en las que aparezcan 5 o mas enemigos,esperamos a que nos rodeen y usamos la habilidad especial de Fiona​


Rrrrr...

Encanta a cinco enemigos a la vez con Gato.
En una de las batallas en las que aparezcan 5 o mas enemigos,esperamos a que nos rodeen y usamos la habilidad especial de Gato​


¿Dónde está la fiesta?

Usa radio Asno contra cinco enemigos a la vez.
En una de las batallas en las que aparezcan 5 o mas enemigos,esperamos a que nos rodeen y usamos la habilidad especial de Asno​


Puesto avanzado ogro

Completa el puzle multijugador cooperativo en la ciénaga.
Mientras completais el nivel de la cienaga,vereis una zona aa la que no podeis acceder si no hay 2 personajes en juego.Conectais un mando,completais el puzzle y listo.​


Ogros fugitivos

Completa el puzle multijugador cooperativo en el puerto.
Mientras completais el nivel del puerto,vereis una zona aa la que no podeis acceder si no hay 2 personajes en juego.Conectais un mando,completais el puzzle y listo.​


Caos ogruno

Completa el puzle multijugador cooperativo en el pueblo de campesinos.
Mientras completais el nivel del pueblo,vereis una zona aa la que no podeis acceder si no hay 2 personajes en juego.Conectais un mando,completais el puzzle y listo.​


A divertirse

Derrota a un enemigo en modo multijugador cooperativo.
Durante una batalla,conectamos un segundo mando y vencemos a un enemigo​


Que empiece la fiesta

Completa una batalla en modo multijugador cooperativo.
Lo mismo que antes,conectamos el mando durante una batalla y la terminamos​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buena guia! yo me saque el platino sin guia en su dia, lo compre por 3 euros y lo vendi corriendo,no es un juego para quedarselo es vastante malo:buf:
lo bueno que saque fue el platino y que lo vendi mas caro 5 euros:D
saludos
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
El juego es lo peor del mundo. Yo lo compré igual que mulilla, porqué estaba a menos de 5euros pero hay coleccionables que me parecen imposibles como en ciénaga que me falta 1 y lo he jugado mil veces y nada, no lo encuentro. Me ha dado esperanzas ver que aquí había videoguia, pero veo que los videos han sido suprimidos....En fin, no existe dicha videoguia.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@nowitzki94 dijo:
El juego es lo peor del mundo. Yo lo compré igual que mulilla, porqué estaba a menos de 5euros pero hay coleccionables que me parecen imposibles como en ciénaga que me falta 1 y lo he jugado mil veces y nada, no lo encuentro. Me ha dado esperanzas ver que aquí había videoguia, pero veo que los videos han sido suprimidos....En fin, no existe dicha videoguia.
Gracias por el aviso,porque ni me habia dado cuenta de que los habian retirado :douh: (no hara mucho,ya que cuando hice la guia estaban bien todos)

Entonces los quitare de la guia y echare un vistazo a ver si hay alguna otra videoguia,aunque creo recordar que era la unica :buf:
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@abaddon 3.0 dijo:
@nowitzki94 dijo:

Gracias por el aviso,porque ni me habia dado cuenta de que los habian retirado :douh: (no hara mucho,ya que cuando hice la guia estaban bien todos)

Entonces los quitare de la guia y echare un vistazo a ver si hay alguna otra videoguia,aunque creo recordar que era la unica :buf:
No, te lo aseguro yo que era la única, jeje. Ya solo me queda 1 de puerto, catacumbas y 2 en Rumpel.
--- [ Añadido ] -----
Lo único que he encontrado es en inglés y está por escrito y faltan algunos (los que a mi) XD
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@nowitzki94 dijo:
El juego es lo peor del mundo. Yo lo compré igual que mulilla, porqué estaba a menos de 5euros pero hay coleccionables que me parecen imposibles como en ciénaga que me falta 1 y lo he jugado mil veces y nada, no lo encuentro. Me ha dado esperanzas ver que aquí había videoguia, pero veo que los videos han sido suprimidos....En fin, no existe dicha videoguia.

No te rrindas que seguro que los encuentras, yo ya no macuerdo si no techaba un cable :( yo lo que hice fue repetir todas las fases mirar cada rincon de las fases, en la ultima fase recuerdo que avian 2 cosas ocultas detras de unos cuadros poco despues de empesar la fase,tambien hay coleccionables que solo se pueden sacar con 2 jugadores, ya te digo que apenas me acuerdo de nada si no te daba mas detalles:buf:
saludos
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@mulilla dijo:
@nowitzki94 dijo:


No te rrindas que seguro que los encuentras, yo ya no macuerdo si no techaba un cable :( yo lo que hice fue repetir todas las fases mirar cada rincon de las fases, en la ultima fase recuerdo que avian 2 cosas ocultas detras de unos cuadros poco despues de empesar la fase,tambien hay coleccionables que solo se pueden sacar con 2 jugadores, ya te digo que apenas me acuerdo de nada si no te daba mas detalles:buf:
saludos
Ya lo conseguí, que palo. Lo hice buscando en google cada mapa por ejemplo: 100% Rumpel Palace y me salia en inglés, una guia escrita. Esto se podría añadir a la guia ya que puedo garantizar que es de grandiosa ayuda.
--- [ Añadido ] -----
@mulilla dijo:
@nowitzki94 dijo:


No te rrindas que seguro que los encuentras, yo ya no macuerdo si no techaba un cable :( yo lo que hice fue repetir todas las fases mirar cada rincon de las fases, en la ultima fase recuerdo que avian 2 cosas ocultas detras de unos cuadros poco despues de empesar la fase,tambien hay coleccionables que solo se pueden sacar con 2 jugadores, ya te digo que apenas me acuerdo de nada si no te daba mas detalles:buf:
saludos
Gracias de todos modos.
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Esa era, jeje, así es como terminé el juego.
--- [ Añadido ] -----
Te aconsejo que quites los links ya que puede que pase como con los videos de you tube. Yo pondía la información copiada, tal cual (si es que las normas del foro lo permiten), junto a un spoiler.
 
Última edición:

ghmeister

GhMeister
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Hombre, perdona que te diga... Pero esta guía no es tuya, ni mucho menos. Así que se agradecería que no dijeras: "Cuando hice la guía" di mejor, "Cuando copié la guía". Ni siquiera te has molestado en traducir donde pone "Chest" excepto en algunos casos, que has puesto "Pecho". He aquí el original de esta guía:
trueachievements.com/a63241/ogre-camp-complete-achievement.htm
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hombre, perdona que te diga... Pero esta guía no es tuya, ni mucho menos. Así que se agradecería que no dijeras: "Cuando hice la guía" di mejor, "Cuando copié la guía". Ni siquiera te has molestado en traducir donde pone "Chest" excepto en algunos casos, que has puesto "Pecho". He aquí el original de esta guía:
trueachievements.com/a63241/ogre-camp-complete-achievement.htm
Hombre,si te refieres a la parte de los coleccionables,en el enlace pone claramente que es de "trueachievements",en ningun momento he dicho que los datos que hay en dicho enlace sean mios (de hecho puse los enlaces gracias a otro usuario que me informo de que existia dicha guia de coleccionables)
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola, me falta un cofre en puerto.... he registrado por todos lados.... y nada. Alguien me ayuda? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, me falta un cofre en puerto.... he registrado por todos lados.... y nada. Alguien me ayuda? Gracias
Hay una zona casi al final del puerto en la que tienes que mover unos bloques grandotes con Shrek para seguir avanzando.Detras de uno de ellos hay un cofre,que es muy probable que sea el que te falte (ya que es bastante dificil de ver)
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Gracias tio!!! Voy a mirar a ver.... me tiene amargao el cofresito... ahora te cuento!!
--- [ Añadido ] -----
Que va.... ese no es... los bloques que dices son de madera no? Que esta debajo de la escaleta... ese lo tengo
--- [ Añadido ] -----
Ya está!! Era uno azul grande rodeado de piedras que se me habia pasao!! Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Esta noche lo empiezo cuando acabe una cosa de Marvel Super Hero Squad. @abaddon 3.0 he visto que hace falta dos mandos, ¿me dará tiempo a acabarlo antes de mañana por la tarde?
Yo creo que te da tiempo de sobra.Si no te trollea alguno de los cofres,en unas 7 horas puedes tenerlo acabado :sisi:
 
Superior