Guía Trofeos X-Men: Destiny

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20/25 Horas
Trofeos Offline:
40
6
3

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NoNecesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:2+ limpiar capitulos
Trofeos Perdibles:Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?Los trajes No
Trucos trajes:
En la pantalla de inicio donde nos pide pulsar :equis: antes de pulsarla metemos las siguientes combinaciones de botones:
Traje juggernaut: Mantenemos pulsado :l1: + :r1: y pulsamos Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, :triangulo:, :circulo:
Traje Enma Frost:Mantenemos pulsado :l1: + :r1: y pulsamos Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, :circulo:, :triangulo:
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, debemos pasarlo en X-treme (difícil)

Total de Trofeos:
40
6
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Empezaremos en X-Treme recogiendo en medida de lo posible los coleccionables y retos pero sin agobiarnos y escogeremos una facción hasta el final de la partida consiguiendo todos sus trofeos una vez completada la partida con todos los trofeos de la facción escogida y coleccionables y retos completados(menos los 4 exclusivos de la otra facción) empezamos New Game+(nueva partida+)exportando el personaje y hacemos todo lo de la otra facción y antes de terminar el juego por segunda vez tendremos el platino.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, podemos repetir niveles.

Limpieza de Trofeos
Una vez completado el juego repetiremos niveles de los que nos falten coleccionables(el juego te marca los que hay en cada nivel) y completaremos los retos descubiertos y fallidos.


Homo Superior

Collect all other trophies.
Conseguir el resto de trofeos.​


Destiny Begins

Select a Power.
Tras el vídeo inicial y la selección de personaje nos darán a elegir entre tres tipos de poderes, cogemos el que mas nos guste y el trofeo saltara.

Poderes:
-Density Control: Poder cuerpo a cuerpo, en el cual convertimos nuestras extremidades en piedra y repartimos leña.
-Energy Projection: Poder a distancia, lo que viene siendo lanzar ráfagas de energía a lo ciclope etc pero por las manos.
-Shadow Matter: Poder cuerpo a cuerpo, nos salen de las extremidades como una especie de "espadas" y damos leña con ellas, viene siendo como el rondador nocturno, exceptuando lo de las "espadas".​


Think About It...

Make first power destiny choice.
Relacionado con la historia.
En el capitulo 2 al llegar al tejado donde se encuentra Cameron Hodge, se parara el tiempo y nos darán a elegir entre 2 habilidades, según los poderes que hayamos escogido, cogemos la que mas nos guste y el trofeo saltara.


Choose Wisely

Make second power destiny choice.
Relacionado con la historia.
Igual que el anterior. Esta vez mientras ayudamos a Gambito en el capitulo 3, en mitad de una oleada de enemigos se parara el tiempo y nos volverán a dar a escoger entre 2 habilidades.


The Choice Is Made

Make third power destiny choice.
Relacionado con la historia.
Exactamente igual que los otros dos. En el capitulo 6 se nos volverá a parar el tiempo y otra vez deberemos elegir entre 2 habilidades(esta sera la ultima)


Got My Eye on You

Join Cyclops and the X-Men.
Relacionado con la historia. Facción X-men Debemos elegir ir con los X-men(Ciclope).
Tras vencer a Juggernaut y Magneto, deberemos elegir con quien iremos si con los X-men(Ciclope) o la Hermandad de mutantes(Magneto).Al elegir a los X-men el trofeo sera nuestro.


Magneto Is Right

Join Magneto and the Brotherhood.
Relacionado con la historia. Facción Hermandad igual que el anetior, debemos elegir a la hermandad (Magneto).​


Diamond in the Rough

Help Emma Frost defend mutant civilians from Purifier attacks.
Relacionado con la historia.
Al final del capitulo 1: Nos encontraremos con Enma Frost quien nos ha estado hablando todo este tiempo telepaticamente, la ayudaremos a vencer a una oleada de enemigos y el trofeo saltara, al finalizar la misión


Things Look So Bad Everywhere...

Survive Magneto's attack on the Purifiers.
Relacionado con la historia.
Al finalizar el capitulo 2, Magneto en un ataque de ira tirara un puente contra Cameron Hodge(contigo en medio) el rondador nos salvara y saltara el trofeo.


Ace In The Hole

Defeat Gambit.
Relacionado con la historia.
Tras el suceso del capitulo 2, iremos a Chinatown donde nos encontraremos con Gambito, debemos vencerle en un combate sencillo, tan solo pegarle y esquivar las cartas, una vez vencido el trofeo saltara.


It's a Secret to Everybody

Find the U-Men secret lab.
Relacionado con la historia.
Nada mas comenzar el capitulo 4 y entrar en el laboratorio subterráneo de la U-Men el trofeo saltara


David Beats Goliath

Defeat Sublime.
Relacionado con la historia.
Tras vencer al jefe en el capitulo 4 saltara el trofeo, tiene 3 fases, os dejo un vídeo.


Shock and Awe

Defeat Cameron Hodge.
Relacionado con la historia.
Al final del capitulo 5 volveremos a enfrentarnos a Cameron Hodge esta vez con una armadura mejorada.
Tiene 2 Fases, en la primera le ayudaran 3 antimutantes, en la segunda su traje ira mas lento pero pegara mas, el truco del jefe es matarlo poco a poco y esquivando todo lo que podamos.


An Unstoppable Force

Defeat Magneto and Juggernaut.
Relacionado con la historia.
Al final del capitulo 6 cuando lleguemos donde Pixie esta "estampada", lucharemos contra Magneto y Juggernaut, la batalla se divide en tres partes.
-1º Deberemos romper la prisión de metal de ciclope, esquivando los ataques de Juggernaut.
-2º Lucharemos contra Juggernaut.
-3º Tendremos que volver a romper la prisión de ciclope, esta vez tendremos que esquivar las vigas, coches etc que nos va tirando magneto y una vez liberado vencer a magneto.


Logan's Run

Help Emma Frost turn Wolverine back to normal.
Relacionado con la historia.
En el capitulo 6 mientras buscamos a Pixie con la ayuda de Caliban, deberemos vencer a lobezno, combate muy sencillo.


Satellite Interference

Interrupt the transmission.
Relacionado con la historia.
Nos lo darán en el capitulo 7 al llegar a la estación de Reyes.


Better than the Best

Defeat more enemies than Wolverine in the Prime Enforcer factory.
En el capitulo 5 nos encontraremos con Lobezno, nos llevara a una habitación llena de enemigos, debemos vencer a mas enemigos que el, es fácil si usamos los combos y habilidades de área, porque lobezno es rápido pero sus ataques afectan a 1 o 2 enemigos y los nuestros en área, en spoiler video.


The Roof, the Roof...

Help Pyro set the roof on fire.
Relacionado con la historia Facción Hermandad
En el capitulo 2, nos encontraremos con el rondador nocturno y mística discutiendo sobre como rescatar a unos mutantes atrapados por los antimuntantes, al hablar con ellos nos darán dos misiones distintas, debemos escoger a Mística para este trofeo, al completar la misión nos saltara el trofeo


Teleport This!

Help Nightcrawler rescue mutants.
Relacionado con la historia Facción X-men
Igual que el anterior escogiendo esta vez al Rondador nocturno una vez completada la misión saltara el trofeo


Stay Frosty

Help Iceman, Cyclops and Emma Frost defeat the Purifiers.
Relacionado con la historia. Facción X-men
Casi al final del capitulo 2 encontraremos a Ciclope y a Quicksilver luchando juntos contra los antimutantes, les ayudamos a vencerlos y una vez vencidos, los dos nos pedirán que luchemos a su lado, debemos escoger ayudar a Ciclope, una vez echa la elección lucharemos contra mas enemigos con la ayuda de Ciclope, Enma y el hombre de hielo y saltara el trofeo.


Flash Fire

Help Pyro, Juggernaut and Quicksilver defeat the Purifiers.
Relacionado con la historia. Facción hermandad
Igual al anterior, debemos escoger esta vez a Quicksilver lucharemos junto a Pyro, Juggernaut y Quicksilver contra los antimutantes y nos saltara.


Mutant Tracker

Rescue Caliban.
Relacionado con la historia.​


Another Shrimp on the Barbie

Stop Pyro from being mind-controlled.
Relacionado con la historia. Facción hermandad
Al principio del capitulo 7, si hemos elegido la hermandad como bando nos enfrentaremos a un Pyro controlado mentalmente, debemos ignorar a Pyro y destruir una especie de altavoces que están por el escenario para quitarle el control mental.


Fist of the...

Stop Northstar from being mind-controlled.
Relacionado con la historia Facción X-men
Exactamente lo mismo que lo anterior, solo que esta vez debemos formar parte de los X-men


Why Do They Keep Coming?

Help Forge's hacked Purifier Stalker Mech defeat the MRD Troops.
Durante el capitulo 7 encontraremos a Forja hackeando un robot antimutante para destruir una barrera, una vez pasada esta parte el camino de la derecha nos lleva a la mision principal y el camino de la izquierda, el que debemos coger nos lleva a un reto, una vez en el reto vencemos a todos los enemigos y nos saltara el trofeo​


Splicer

Equip your first X-Gene.
Los "X-Gene" los encontraremos esparcidos por el mapeado, o nos los darán como recompensa de misión o decisión de facción, al inicio del capitulo 2 dependiendo del personaje que hayamos elegido nos aparecerá uno en la cara lo cogemos, vamos al menú pausa y en el apartado "X-Genes and Suits" cogemos el X-gen que nos han dado nos lo equipamos y el trofeo saltara.​


At Least It's Aerodynamic...

Equip your first suit.
Al igual que los X-genes los encotraremos por decisiones, facción, recompensa o con los truquillos que puse arriba, no vamos al menú pausa y en el apartado "X-Genes and Suits" cogemos el traje y lo equipamos y el trofeo saltara.​


I've Got the Power

Fully level up a power.
Los poderes desde combos de :cuadrado: hasta los de R2+... tienen niveles divididos en 4 apartados cada uno que los podemos subir, subimos uno a tope (los 4 apartados del poder)yo recomiendo subir a tope primero lo que seria el combo básico de cuadrado+... y saltara el trofeo​


Fully Evolved

Fully level up all powers.
Lo mismo que el anterior pero subiendo al máximo TODOS los apartados de TODOS los poderes ojo poderes/powers que no X-genes que también se pueden subir​


Four of a Kind

Equip a complete X-Gene set and suit.
Equiparnos un traje de un héroe/villano y todos sus X-genes yo recomiendo Juggernaut, metéis el código, hacéis todas las decisiones malas y conseguiréis los 3 X-genes de el, aunque podéis hacerlo con un X-men o con otro personaje.​


Beginner's Luck

Complete your first Great combo.
Nos saltara casi al principio del juego tan simple como pegar un poquito a los enemigos sin recibir daño.​


This can't be happening!

Complete your first Insane combo.
Igual que el anterior, solo que mas largo, yo recomiendo la parte en la que ayudamos a Enma frost al principio del juego, pegamos y esquivamos todo con :circulo: y saltara, a diferencia de otros juegos como este no tiene contador de combo de x1 etc, por lo que es mas complicado saber como vas.​


How Strong Could It Be?

Trigger X-Mode.
Una vez hayamos conseguido 1 traje de un heroe/villano + todos sus X-genes y lo llevemos equipado nos dará una habilidad especial, que se activara de distintas maneras puestas en la descripción del traje, la de Juggernaut es "carrera de Juggernaut" y se activa con R2+:equis:


Broken Glass, Everywhere...

Break 30 Combat Text Pop Ups.
Saldrá mientras jugamos sin darnos cuenta, mientras estamos en un combate nos saltaran textos en mitad de pantalla en plan "AWESOME" etc cuando salten 30 saltara el trofeo​


Fight Terror with Terror

Defeat 10 enemies with one Ultra power.
Vencer a 10 enemigos a la vez con un Ultra poder, hasta el nivel 7 no lo tendremos. No es muy difícil porque generalmente estamos rodeados de enemigos.​


Side-tracked

Complete your first challenge mission.
Los Challenge missions están escondidos en el mapa, generalmente por el camino contrario al de la misión principal, una vez completado uno nos saltara.​


Taking Every Opportunity

Complete 10 unique challenge missions.
Ver:
Completionist


Completionist

Complete all 15 unique challenge missions.
Hay un total de 15 "Challenge missions"/retos esparcidos por el mapeado(generalmente la dirección contraria a la misión principal y 4 exclusivas de la facción que seamos.
-Retos:
-4Hermandad
-4X-men
-7Neutrales
ver:
Archivist
para la localización de los retos.(si os matan no pasa nada, podemos acceder al reto fallido una vez completado el juego o cuando queramos desde el menu de carga de personajes seleccionando el apartado "Challenge")​


Garbage Collection

Destroy your first piece of propaganda.
La propaganda son posters Antimutante esparcidos por el mapeado, nada mas romper el primero en el tutorial saltara el trofeo.


Cleaned up the City

Destroy 25 pieces of propaganda.
Ver:
Archivist


Profiler

Collect your first dossier.
Los dossier son otro coleccionable esparcido por el mapeado una cosa parecida a un iphone en el suelo(son difíciles de ver)


Archivist

Collect 15 dossiers.
Vídeos de todos los coleccionables y localizaciones de los desafíos:
Parte 1:

Parte2:


Purify the Purifiers

Defeat 2000 Purifiers.
Son el enemigo mas común nos pegamos con ellos son tanto los pandilleros como los que llevan "armadura y una porra eléctrica", seguramente lo saquemos en la primera pasada, si no repitiendo las cosas que nos falten y los retos nos saltara.​


Mechageddon

Defeat 20 Purifier Stalker Mechs.
No nos enfrentaremos a muchos durante la historia, de no saltar repetir una vez completado el juego el desafió marcado, hasta que salte el trofeo:


Reinforced

Defeat 20 Prime Enforcers.
Son enemigos como el primer jefe del juego humanos con armadura de robot a los cuales hay que romperles el escudo para poder matarlos, durante la partida no lo conseguiremos, lo mejor es repetir el reto que su imagen son los logos de los Xmen y la hermandad en blanco y morado.


U Mad, Bro?

Defeat 30 U-Men in the Secret Lab.
Aparecen por primera vez en el capitulo 4 son los enemigos con casco del laboratorio vídeo en spoiler.


The Goon Squad

Defeat 500 MRD Troops.
Aparecen hacia el final del capitulo 6 hay dos tipos de MRD Troops los soldados con poderes mutantes y los que son como "sublime" en pequeños.​


Beta Level Mutant

Finish the game on New Mutant difficulty.
Completar el juego en New Mutant(fácil)​


Alpha Level Mutant

Finish the game on X-Man difficulty.
Completar el juego en X-man(normal)​


Omega Level Mutant

Finish the game on X-treme difficulty.
Completar el juego en X-treme(difícil) no es nada complicado.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Joe el otro dia vi este juego tirado de precio en el Game xD

Suerte con la guia crack ;) bonita imagen para presentar la guia xD
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
ya me conseguí el otro día el platino, no es muy complicado aunque me lié un poco con un par de jefes, pero bueno ( las manos no daban mucho de si xD) muy buena guía como puse anteriormente.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Es facil el platino? o cuesta mucho los desafios y pasarselo en díficil?
--- [ Añadido ] -----
Para el modo X-Treme haced lo siguiente:
1.Completar el juego en fácil.
2.Dale a continuar
3.Selecciona X-Treme
4.Vuelve al menu
5.Dale a cargar partida (te saldra el jefe final)
6.Derrotalo

Y ya tienes el trofeo :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
estoy haciendo la 3ª pasada, no me entere que había que hacer un continue de la primera a la segunda e hice una nueva y al aacbar la 2ª y empezar la 3ª si que hice continue, pero no me ha dado la opción de elegir misión, ni ver que me falta de coleccionables, ni elegir desafíos.
Sólo mantengo los poderes, lo cual no varia mucho porque el juego es un truño, pero si me ralla tener que terminar esta 3ª pasada y tener que hacer una 4ª para lo que me falte de challenges de la facción contraria a la que llebo.

En cualquier momento se puede cargar la mision que uno quiera o como va esto?
Donde se eligen los challenges que faltan por hacer, porque tampoco lo veo por ningun lado.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Fosca10 dijo:
estoy haciendo la 3ª pasada, no me entere que había que hacer un continue de la primera a la segunda e hice una nueva y al aacbar la 2ª y empezar la 3ª si que hice continue, pero no me ha dado la opción de elegir misión, ni ver que me falta de coleccionables, ni elegir desafíos.
Sólo mantengo los poderes, lo cual no varia mucho porque el juego es un truño, pero si me ralla tener que terminar esta 3ª pasada y tener que hacer una 4ª para lo que me falte de challenges de la facción contraria a la que llebo.

En cualquier momento se puede cargar la mision que uno quiera o como va esto?
Donde se eligen los challenges que faltan por hacer, porque tampoco lo veo por ningun lado.
Los challenges los puedes hacer cuando quieras siempre y cuando los hayas desbloqueado primero en el menu de carga del personaje tienes una opción para hacer los challenges, en cuanto a las pasadas con 1 y media o como mucho 2 sobra, si lo pasas en dificil te saltan los trofeos y solo tienes que hacer una segunda pasada para desbloquear los challenges de la otra facción.
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
28
Karma
3
hola muy buenas a todos solo una pregunta en la mision 6 o 7 no recuerdo esta un suoerheroe que no me deja aceptar el challenger .
si alguien me puede hechar un cable lo agradezco gracias .
soy de la faccion la hermandad solo me queda ese challenger GRACIAS A TODAOS Y UN SALUDO PEÑA
--- [ Añadido ] -----
ME PARECE QUE ES EL CHALLENGER NUMERO 13 GRACIAS POR TODO
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@miguibravo86 dijo:
hola muy buenas a todos solo una pregunta en la mision 6 o 7 no recuerdo esta un suoerheroe que no me deja aceptar el challenger .
si alguien me puede hechar un cable lo agradezco gracias .
soy de la faccion la hermandad solo me queda ese challenger GRACIAS A TODAOS Y UN SALUDO PEÑA
--- [ Añadido ] -----
ME PARECE QUE ES EL CHALLENGER NUMERO 13 GRACIAS POR TODO
Si no te deja aceptar su Challenge es por que sera X-men y tu al tener reputación Hermandad no te deja, ¿Es northstar? si es el necesitas si o si tener reputacion X-men osea hacer una segunda pasada con reputacion X-men.
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Me quedo a un trofeo del platino, el de la dificultad dificil, porque ni aún haciendo lo que decís que me saltó la de normal, no me saltó el dichoso trofeo de dificil, así que paso de aguantar este juego ni un segundo más, que decir que es un juego malo, es infravalorar a la bazofia que hay en las tiendas por muy pocos euros, y olvidadas por todos... Este está incluso más bajo aún... En mi vida de jugón, he visto mierdas asombrosas, pero este compite por llevarse la palma xDDD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
viene traducido o subtitulado en español, es que en la guia, los trofeos vienen en ingles, imagino entonces que el juego viene en ingles (Ojala que no) espero vuestra ayuda.

Gracias de Antemano..:buf:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
viene traducido o subtitulado en español, es que en la guia, los trofeos vienen en ingles, imagino entonces que el juego viene en ingles (Ojala que no) espero vuestra ayuda.

Gracias de Antemano..:buf:
Caja y manual en castellano, juego en ingles.
 
Superior