Guía Trofeos AMY

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané



Información General

Dificultad del juego: 04 sobre 10
Duracion estimada para el 100% del juego: 10 Horas
Trofeos Offline:
07
04
01

Trofeos Online: Ninguno.
Pase Online: NO Necesario para el Platno: NO
Trofeos Ocultos: Ninguno.
Minimo de Partidas para el 100% del juego: 1 Partida.
Trofeos Perdibles:
Alta Tensión
Guardaespaldas
¿Donde Estas?

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Ningun truco por el momento.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasarse en modo Superviviente (Difícil).
Precio Store: 4,99€
Total de Trofeos:
07
04
01
00
No tiene platino.

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Como lo dije, completa el juego en la dificultad más alta, con pasarnos a la primera basta y sobra para obtener todos los trofeos. Hay que estar atentos a los enemigos, juega tranquilo y si puedes escondete cuando lo necesites. Ya que hay muy pocos puntos de control en cada capitulo, no corran riesgos. Ten en cuenta que las armas que llevas se rompen, si puedes cada vez que encuentres una nueva reemplazala. Presta atención a las inyecciones y guárdalas para cuando estés a punto de morir y en las zonas donde te separes de AMY.

Ten siempre en mente que los poderes de AMY no son ilimitados (excepto en ciertos puntos), por lo que siempre viene bien pensar las cosas antes de actuar. De todos modos, intenta recargarlos siempre que puedas con los dibujos de la pared.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay 3 trofeos, pero son casi imposible perderlos, si por algun motivo no los hiciste o no te saltaron, puedes repetir niveles cuando ya te hayas pasado cada capítulo o el juego completo, por lo de no te saltaron lo digo, porque cuando yo en su momento la estaba jugado, no me saltaron los trofeos de pasar los capitulos del 2 hasta el 4, pero con repetirlas (que las hice en modo facil despues.) me saltaron.

Limpieza de Trofeos
Como lo habia mencionado, puedes repetir los capitulos.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Todos a bordo

Completa el Capítulo 01
Relacionado con la Historia.


Alto y claro

Completa el Capítulo 02
Relacionado con la Historia.


Metro maldito

Completa el Capítulo 03
Relacionado con la Historia.


Salida de emergencia

Completa el Capítulo 04
Relacionado con la Historia.


Contaminación

Completa el Capítulo 05
Relacionado con la Historia.


Alta tensión

Empuja a un enemigo contra un aparato eléctrico
Este se consigue facilmente en el nivel 3, con la habilidad "empujón" de Amy.


Guardaespaldas

Completa un nivel sin que los monstruos dejen a Amy sin energía
Para este trofeo debes completar un nivel sin que le roben energía a Amy. El segundo nivel es el más sencillo.​


¿Dónde estás?

Ocúltate en un escondite para evitar que te vea el enemigo.
Durante el juego verás escondites, como armarios para esconderte, debajo de las mesas, etc. Cuando tengas a un enemigo persiguiéndote, sólo tienes que esconderte en cualquier sitio y esperar a que el enemigo te pierda, saldra un signo de exclamasion encima de el.
Recuerden, no solo es esconderse, el enemigo tiene que mirarlos, y rapidamente buscar un escondite.


Encuéntrame

Encuentra a Amy
Esta relacionado con la historia. Mirar la videoguia del Capitulo 01.​


Superviviente (fácil)

Completa el juego en modo Fácil
Revisa el trofeo Superviviente (difícil)​


Superviviente (normal)

Completa el juego en modo Normal
Revisa el trofeo Superviviente (difícil)​


Superviviente (difícil)

Completa el juego en modo Difícil
Con pasar el juego en este modo, te saltaran los otros trofeos de dificultades. Bueno este trofeo puede ser complicado, ya que el sistema de combate es muy pobre, los enemigos son muy resistentes, y nuestro personaje es un papél, cuestion de ser precavidos y con paciencia. Aquí dejo un vídeo con la estrategia para el enemigo final:


Disfruten del juego :roto2:



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma



Guía dedicado para mi buen amigo Geymi @darkripper (Alias Cr). Que empieza dentro de poco a jugar el juego. Suerte p3t3 XD. :trofeo:
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me acabo de descargar el juego mañana lo empezare si me hace falta consultare la guia aunque no parece muy dificil conseguir todos los trofeos

gracias por la guia
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Me compre el juego por que esta rebajado, y bueno.. no esta mal pero tiene sus fallos.. el trofeo de pasarme el primer capitulo no me salio empezamos bn.....
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Me compre el juego por que esta rebajado, y bueno.. no esta mal pero tiene sus fallos.. el trofeo de pasarme el primer capitulo no me salio empezamos bn.....
Tiene sus fallos este juego al saltar los trofeos. Pero repitiendo luego te saltan.
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas!! recién termine la historia en dificultad normal,y solo saqué ese trofeo.no apareció el de dif.facil..
Voy a probar de terminarlo en difícil y ya os cuento si me dan el "fácil"..
Saludos!!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Cuántos golpes dura e jefe final en difícil?, porque es lo único que me falta, pero es un coñazo
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
¿Cuántos golpes dura e jefe final en difícil?, porque es lo único que me falta, pero es un coñazo
Pues según, si te pones nervioso ilimitadas porque te vas a morir todo el rato, ademas el mecanismo es mas sencillo que el mecanismo del un botijo, simplemente te pones detrás de las minas y justo cuando este en una posición donde si pegas no te comes la mina tu le atacas, esquiva y se come la mina, así un par de veces, ya ves, se puede hacer incluso sin perder vida durante el combate (aunque curiosamente una buena pistola seria ideal en este juego, porque esta todo lleno de soldados muertos y ninguno tiene una arma, salvo los que están vivos xD)

PD: creo que eran 8-10 o algo asi
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues según, si te pones nervioso ilimitadas porque te vas a morir todo el rato, ademas el mecanismo es mas sencillo que el mecanismo del un botijo, simplemente te pones detrás de las minas y justo cuando este en una posición donde si pegas no te comes la mina tu le atacas, esquiva y se come la mina, así un par de veces, ya ves, se puede hacer incluso sin perder vida durante el combate (aunque curiosamente una buena pistola seria ideal en este juego, porque esta todo lleno de soldados muertos y ninguno tiene una arma, salvo los que están vivos xD)

PD: creo que eran 8-10 o algo asi
LOL a lo de los soldados XD... Lo compre hace meses pero lo empeze hoy y me parece muyy malo X(, por suerte me costo $2.50 en rebaja que a precio normal me hubiera llevado una gran decepcion :buf:
 
Superior