Guía Trofeos The Walking Dead

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas (2 horas por capítulo)
Trofeos Offline:
30
5
5

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida (sale obligatoriamente al terminar el juego)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 19,99€ pase para los 5 capítulos (5€ por separado cada uno)
Total de Trofeos:
30
5
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Simplemente disfruta del juego, e intenta entender lo máximo que puedas, ya que esta completamente en ingles. A pesar de ello, os voy a poner un video perteneciente a cada capitulo en ingles, para que si en algun momento os perdeis, sepais como continuar.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Simplemente disfruta del juego, ya que todos los trofeos estan relacionados con la historia y saltarán al acabar dicho capitulo.

Limpieza de Trofeos
No necesitas volver a jugar mas de una vez, con una partida tendrás el platino.




The Walking Dead

Earn all trophies in: "The Walking Dead"
Ultimo trofeo que desbloquearemos.​


Out of the Frying Pan

Complete chapter 1 of episode 1.
Os lo darán al completar el capítulo 1 del episodio 1. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Adventures in Babysitting

Complete chapter 2 of episode 1.
Os lo darán al completar el capítulo 2 del episodio 1. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


In Your Charge

Complete chapter 3 of episode 1.
Os lo darán al completar el capítulo 3 del episodio 1. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Rock and a Hard Place

Complete chapter 4 of episode 1.
Os lo darán al completar el capítulo 4 del episodio 1. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


It's Just One Bullet

Complete chapter 5 of episode 1.
Os lo darán al completar el capítulo 5 del episodio 1. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Hey, Bud

Complete chapter 6 of episode 1.
Os lo darán al completar el capítulo 6 del episodio 1. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Two Enter, One Leaves

Complete chapter 7 of episode 1.
Os lo darán al completar el capítulo 7 del episodio 1. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Everything's Going to be Okay

Complete Episode 1: "A New Day"
Completa todos los capítulos del episodio 1
Os dejo un video del capitulo 8 del episodio 1


Going Hungry

Complete chapter 1 of episode 2.
Os lo darán al completar el capítulo 1 del episodio 2. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Conversation Killer

Complete chapter 2 of episode 2.
Os lo darán al completar el capítulo 2 del episodio 2. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Thank You for Shopping at Save Lots!

Complete chapter 3 of episode 2.
Os lo darán al completar el capítulo 3 del episodio 2. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


My Dinner with Mark

Complete chapter 4 of episode 2.
Os lo darán al completar el capítulo 4 del episodio 2. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Too Much Salt Will Kill You

Complete chapter 5 of episode 2.
Os lo darán al completar el capítulo 5 del episodio 2. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Taking Charlotte

Complete chapter 6 of episode 2.
Os lo darán al completar el capítulo 6 del episodio 2. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


You Fight Like A Dairy Farmer

Complete chapter 7 of episode 2.
Os lo darán al completar el capítulo 7 del episodio 2. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


It's Not Stealing If You Need It

Complete Episode 2: "Starved For Help"
Completa todos los capítulos del episodio 2.
Os dejo un video del capitulo final de este episodio.


Goodbye, She Quietly Says

Complete chapter 1 of episode 3.
Os lo darán al completar el capítulo 1 del episodio 3. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Bad Blood

Complete chapter 2 of episode 3.
Os lo darán al completar el capítulo 2 del episodio 3. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Hit The Road

Complete chapter 3 of episode 3.
Os lo darán al completar el capítulo 3 del episodio 3. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Woodbury Bound

Complete chapter 4 of episode 3.
Os lo darán al completar el capítulo 4 del episodio 3. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Rumbling Down the Track

Complete chapter 5 of episode 3.
Os lo darán al completar el capítulo 5 del episodio 3. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Can't Save 'em All

Complete chapter 6 of episode 3.
Os lo darán al completar el capítulo 6 del episodio 3. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Tools for the Job

Complete chapter 7 of episode 3.
Os lo darán al completar el capítulo 7 del episodio 3. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Lend Me Your Ears

Complete Episode 3: "Long Road Ahead"
Completa todos los capítulos del episodio 3.
Os dejo otro video del capitulo 8 del episodio 3


Georgia's First City

Complete chapter 1 of episode 4.
Os lo darán al completar el capítulo 1 del episodio 4. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Down By The River

Complete chapter 2 of episode 4.
Os lo darán al completar el capítulo 2 del episodio 4. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Support Group

Complete chapter 3 of episode 4.
Os lo darán al completar el capítulo 3 del episodio 4. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Bedside Manor

Complete chapter 4 of episode 4.
Os lo darán al completar el capítulo 4 del episodio 4. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Georgia's Last City

Complete chapter 5 of episode 4.
Os lo darán al completar el capítulo 5 del episodio 4. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


For Whom The Bell Tolls

Complete chapter 6 of episode 4.
Os lo darán al completar el capítulo 6 del episodio 4. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


The Morning After

Complete chapter 7 of episode 4.
Os lo darán al completar el capítulo 7 del episodio 4. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Penultimate

Complete Episode 4: "Around Every Corner"
Completa todos los capítulos del episodio 4​


Into The Fire

Complete chapter 1 of episode 5.
Os lo darán al completar el capítulo 1 del episodio 5. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Twice Shy

Complete chapter 2 of episode 5.
Os lo darán al completar el capítulo 2 del episodio 5. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


There Ain't No Way

Complete chapter 3 of episode 5.
Os lo darán al completar el capítulo 3 del episodio 5. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Mercy

Complete chapter 4 of episode 5.
Os lo darán al completar el capítulo 4 del episodio 5. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


The Marsh House

Complete chapter 5 of episode 5.
Os lo darán al completar el capítulo 5 del episodio 5. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


What's In The Bag?

Complete chapter 6 of episode 5.
Os lo darán al completar el capítulo 6 del episodio 5. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Stay Close To Me

Complete chapter 7 of episode 5.
Os lo darán al completar el capítulo 7 del episodio 5. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


What Remains

Complete Episode 5: "No Time Left"
Completa todos los capítulos del episodio 5​



Información General

Dificultad del Platino: 0.5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2 horas
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida en cada historia.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 4,99€
Total de Trofeos:
7
--
1




Chain Gang

Escaped from the prison bus.
Os lo darán al completar el capítulo de Vince y salir de nuevo al menu principal. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Abandoner

Separated from your best friend.
Os lo darán al completar la historia de Wyatt. Estad muy atentos durante este episodio ya que a lo largo de la historia podremos conseguir el trofeo ( Two out of Three ).
Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Friends Like These

Survived Nate.
Os lo darán al completar la historia de Russell. Estad muy antentos durante esta historia porque durante la misma tendremos la opción de conseguir el trofeo Reunited .
Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Who Goes There?

Left someone important in a corn field.
Os lo darán al completar la historia de Bonnie.
Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Paradise Lost

Chose what was best for your younger sister.
Os lo darán al completar la historia de Shell. Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Loose Ends

eaped what you sowed.
Os lo darán al completar el epilogo. Esta historia estará disponible una vez hayamos completado las 5 historias de los 5 personajes anteriores.
Os dejo un video del capitulo entero por si os perdeis o no entendeis lo que teneis que hacer.


Two out of Three

Won a game of Rock/Paper/Scissors.
¡Atencion este trofeo es perdible! Este trofeo lo conseguiremos durante la misión de Wyatt. Tendremos que ganar una partida de piedra, papel o tijera. Tenéis que tener suerte ya que solo tendréis una oportunidad de ganar en el capítulo. Para conseguir el trofeo tendremos que ganar 2 de las 3 manos.
Si por algún casual vais a perder un buen consejo es que pauséis el juego cuando vayáis a ver su mano (sabréis si ganáis o no) y si vais a perder salid al menu principal y recargar el punto de control.


Reunited

Found an old friend.
¡Atencion trofeo perdible!Este trofeo lo podremos conseguir al principio de la historia de Russell. Practicamente al principio de la historia nos darán la opcion de Escondernos (Hide) o quedarnos en la carretera (Stand on the Ground), pues escogemos escondernos, y el trofeo saltará al poco de haber tomado esta decisión.
Aquí os dejo un video del trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me lo descargo graias a un amigo k se lo esta descargando y me lo pasa

platino regalado k es por lo ke me estoy pasando el juego

si no fuera por mi amigo ni me lo descargaba solo por no haberlo siquiera subtitulado

gracias por la guia
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues vaya yo me creía que al menos estaría doblado al castellano,a mí es que me parece una gilipollez eso de jugar a juegos por los platinos pero bueno
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Alex_King dijo:
Pues vaya yo me creía que al menos estaría doblado al castellano,a mí es que me parece una gilipollez eso de jugar a juegos por los platinos pero bueno
es un juego realmente bueno, con momentos hilirantes, este juego se compra por algo mas que por el platino regalado, por los momentos de horror y locura del juego que son muy numerosos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@el4matador dijo:
@Alex_King dijo:

es un juego realmente bueno, con momentos hilirantes, este juego se compra por algo mas que por el platino regalado, por los momentos de horror y locura del juego que son muy numerosos


no lo dudo de que sea un buen juego,pero he dicho eso por el comentario de más arriba que dice que sólo juega porque tiene un platino fácil,ojalá dominase bien el inglés para poder entenderlo 1saludo
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Alex_King dijo:
@el4matador dijo:



no lo dudo de que sea un buen juego,pero he dicho eso por el comentario de más arriba que dice que sólo juega porque tiene un platino fácil,ojalá dominase bien el inglés para poder entenderlo 1saludo
si quieres comprender la historia del todo tienes que dominarlo pero si no por los videos y demas puedes saber por donde van los tiros...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
yo al principio jugue al demo y al ver que no estaba ni siquiera subtitulado dije que ni de coña lo descargaba, pero me entro el gusanillo y al final me lo he comprado, la verdad es que no domino a la perfeccion el ingles pero me voy enterando de casi todo, ah por cierto yo lo de jugar este juegazo sin siquiera prestar atencion a la historia simplemente jugarlo por el platino me parece un gilipollez porque la historia al verdad es que es muy buena y muy envolvente, lo recomiendo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@el4matador ya e jugado al primer capitulo y lo de ver el video me a estropeado un poco la historia, yo personalmente creo que tendrias que poner una guia paso a paso por capitulos, algo asi:

Capítulo 2:
Camine hasta el porche de la casa cercana y acercarse a la puerta
Llama a la puerta en busca de ayuda
Abra la puerta corredera de cristal y entrar
Camine pasar a la cocina y activar el contestador

Creo que es mucho mejor .. es una matada de tiempo pero te quedara una guia perfecta :D es solo mi manera de verlo :D Gracias por leerme .

Saludos
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@xuninos dijo:
@el4matador ya e jugado al primer capitulo y lo de ver el video me a estropeado un poco la historia, yo personalmente creo que tendrias que poner una guia paso a paso por capitulos, algo asi:

Capítulo 2:
Camine hasta el porche de la casa cercana y acercarse a la puerta
Llama a la puerta en busca de ayuda
Abra la puerta corredera de cristal y entrar
Camine pasar a la cocina y activar el contestador

Creo que es mucho mejor .. es una matada de tiempo pero te quedara una guia perfecta :D es solo mi manera de verlo :D Gracias por leerme .

Saludos
pero siesque teneis que ver los videos del capítulo por el que vallais no pasaros a otro sino pues normal que os revele datos de la trama, ademas en video tienes una idea muy muy clara de lo que hay que hacer en cambio si lo escribo puede que no se me entienda. (aparte de la matada de tiempo que es y estoy haciendo otra guia de trofeos mas, no tengo tiempo)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@el4matador dijo:
@xuninos dijo:

pero siesque teneis que ver los videos del capítulo por el que vallais no pasaros a otro sino pues normal que os revele datos de la trama, ademas en video tienes una idea muy muy clara de lo que hay que hacer en cambio si lo escribo puede que no se me entienda. (aparte de la matada de tiempo que es y estoy haciendo otra guia de trofeos mas, no tengo tiempo)

Ya se que tengo que ver el video del capitulo que tenga que hacer.... no me are spoilers yo solo... me refiero a que segun ves en el video la historia pierde la gracia a la hora de jugarlo y repetir lo mismo que hace el del video, por ejemplo tarda en hacer las cosas un video que tarda 25 minutos el capitulo yo lo e echo en 12 siguiendo una guia paso a paso como lo que te dije antes, pero nada si estas muy ocupado no pasa nada :eek:lee:
 
Superior