Guía Trofeos Battleship

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
:circulo:





Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 9-10 Horas
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: No, podreis repetir misiones.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, tendreis que pasaros el juego en dificultad Almirante.
Total de Trofeos:
15
14
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo jugarlo directamente en dificultad Almirante para conseguir todos los trofeos relacionados con las dificultades y dejar los acumulables para la seleccion de capitulos, en la primera pasada mejor que mireis el video para cojer los coleccionables.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No tiene trofeos perdibles.
Los coleccionables son 28, mejor cojerlos en la primera pasada ya que son 28 solamente.
Los trofeos acumulables en este juego es lo peor ya que no tenemos estadisticas claras, usar la mente o un papel y un boli.

*Nota importante: Todos los trofeos son acumulables siempre y cuando paseis por un punto de guardado, ejemplo: si eliminais a 39 enemigos con pistola y salis al menu principal, al cargar el juego no recuperais esas estadisticas. OJITO con esto.

Limpieza de Trofeos

Siempre que sigais la estrategia de jugar en dificil y terminar el juego solo os quedaran 4 o 5 trofeos como mucho, seleccionar la mision que necesiteis para conseguir el trofeo.


Una fuerza global

Consigue todos los trofeos.
Ya sabeis lo que teneis que hacer.​


Bienvenido a las islas

Completa La llegada en cualquier dificultad.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perder.

Dejo una guia paso a paso por si alguien se queda atascado:





La Cúpula

Completa Construcción en cualquier dificultad.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perder​


Plaga

Completa Invasión en cualquier dificultad.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perder​


Missouri

Completa Artillería pesada en cualquier dificultad.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perder​


Nadie a la zaga

Completa ¡Han vuelto! en cualquier dificultad.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perder​


Escolta

Completa Represalias en cualquier dificultad.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perder​


Cuanto más grandes son...

Completa Fin del juego en cualquier dificultad.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perder​


Héroe mundial

Completa el juego en cualquier dificultad.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perder​


Servicios distinguidos

Completa el juego en dificultad Capitán.
Trofeo basado en la dificultad, es acumulable con el trofeo almirante.​


Cruz de la Marina

Completa el juego en dificultad Almirante.
Recomiendo jugarlo en este nivel desde el principio ya que no es muy dificil, intentar utilizar mucho los barcos apretando el boton :l2: .
Respetar lo tipico en estos juegos para una mayor facilidad:

Buscar una buena cobertura.
Dispara siempre que puedas a la cabeza.
Granadas seran tu mejor compañia.
Que te sobre la municion, mas vale que sobre que no que falte.
Siempre que estes mal de salud, asegura la cobertura para no morir.


¡Enemigos!

Has usado tu primera llamada de ayuda.
Es un trofeo relacionado con la historia, a lo largo del juego usareis mas de 70 llamadas de ayuda.​


Maestría naval

Has ocupado todas las posiciones de apoyo en Invasión.
En la mision 3 tendras que romper una torreta gigante a lo largo de la mision, despues de eso tendras en el mapa del radar pulsando :l2: vereis casillas de un azul mas claro, pues colocando en ese lugar los barcos podreis dar apoyo aereo a vuestra compañia en tierra.
El trofeo se basa en tener esas casillas ocupadas por los barcos, es muy facil.​


¿Traes una navaja a un tiroteo?

Has abatido a un matón con una pistola.
Este trofeo parece dificil cuando veais la capacidad destructiva de esos enemigos.... pero es muy facil ya que en algunos puntos puedes engañarlos, por ejemplo si ves una roca y saltas encima mientras te persigue un maton de esos, no podra darte ya que solo golpean cuerpo a cuerpo, esta tecnica es de troleo maximo solo tendras que matarle con la pistola, asegurate de tener balas.

Podeis usar la otra opcion, dejar que maten y se centren en tus amigos.




Crédito extra

Has abatido a 3 o más enemigos con un disparo del cañón de riel.
En la mision 4 ya podreis probar y matar con este arma, justo despues de cogerla ya podreis tener la oportunidad perfecta para conseguir el trofeo, aconsejo intentarlo sin parar hasta que consigais el trofeo por que mas adelante no tendreis la oportunidad tan clara.




¡Bombardeo!

Has acabado con 5 enemigos con una llamada de ayuda.
Este trofeo puede parecer dificil pero no lo es en absoluto, tendreis muchisimas oportunidades para conseguirlo.
Llamada de ayuda se refiere al apoyo aereo, misiles, metralletas etc etc, tendreis que eliminar a 5 de un solo golpe, podeis intentarlo en casi todas las misiones, los mejores momentos son en los que las naves dejan soldados enemigos en tierra.



Artificiero

Desactiva o coloca 20 cargas.
Este trofeo es imperdible ya que es imposible que lo dejeis pasar por que pide desactivar 20 cargas y yo conte unas 30, el mismo modo historia te pide desactivar cargas para seguir.​


Oficial de cubierta

Has derrotado 40 barcos enemigos en Control del barco.
Este trofeo es muy divertido, dentro del modo " hundir la flota " pulsando :l2: podreis usar cartas para mejorar los barcos, pues una carta llamada " control naval " podreis usar las armas del barco a tiempo real, tendreis que apretar los botones para disparar las armas que tengais.
De esta manera eliminar a 40 barcos para conseguir el trofeo.​


Listo para el ataque

Abastece un barco con el número máximo de comodines disponibles.
Los comodines son una especie de ologramas que recojereis durante el modo historia al matar a enemigos, normalmente son aleatorios pero muchos salen al forzar situaciones, ejemplo: dejar que un barco vuestro sea dañado por el enemigo y al matar a un alien recibireis la carta de reparar el barco.
Despues de saber como se usan y como se consiguen los comodines tendreis que actualizar un barco, seleccionais el barco con :triangulo: y vereis los comodines, solo tendreis que ponerle todo lo que podais, misiles, escudo etc etc si quereis el trofeo rapido y sin problemas, lo mejor es mejorar el submarino ya que no necesita casi comodines.​


Pescar en un barril

Abate a 40 enemigos distraídos por el dispositivo acústico.
El dispositivo acustico es un apoyo aereo, necesitaras tiempo entre uso y uso, la cuestion es que el dispositivo este dispara una especie de onda y provoca que los enemigos se vuelvan locos de dolor cerebral, producido por las ondas del dispositivo, mientras veas que se quedan quietos del dolor tendras que eliminarlos, para conseguir el trofeo tendreis que eliminar a 40 de esta manera.
Yo personalmente tuve que boostear el trofeo en el ultimo nivel.​


Gatillo rápido

Abate a 40 enemigos con la pistola.
La descripccion lo dice todo, eliminar a 40 enemigos con pistola, el trofeo es acumulable.​


Cortacésped

Abate a 40 enemigos con el KRAW.
La descripccion lo dice todo, eliminar a 40 enemigos con el KRAW es el arma alienigena, el trofeo es acumulable​


Francotirador

Abate a 40 enemigos con la carabina.
La descripccion lo dice todo, eliminar a 40 enemigos con la carabina, es la M16, el trofeo es acumulable​


A bocajarro

Abate a 40 enemigos con la escopeta.
La descripccion lo dice todo, eliminar a 40 enemigos con la escopeta, el trofeo es acumulable​


Raudo como el viento

Abate a 40 enemigos con el cañón de riel.
La descripccion lo dice todo, eliminar a 40 enemigos el cañon de riel, el trofeo es acumulable​


¡A cubierto!

Abate a 40 enemigos con granadas.
La descripccion lo dice todo, eliminar a 40 enemigos con granadas, el trofeo es acumulable​


Oliver Hazard Perry

Destruye 10 barcos enemigos con el USS Chesapeake.
Ver el trofeo Iowa​


Arleigh Burke

Destruye 20 barcos enemigos con el J. Q. Adams.
Ver el trofeo Iowa​


Los Ángeles

Destruye 20 barcos enemigos con el USS Laredo.
Ver el trofeo Iowa​


Ticonderoga

Destruye 20 barcos enemigos con el USS Yukon.
Ver el trofeo Iowa​


Iowa

Destruye 20 barcos enemigos con el USS Missouri.
Todos los trofeos de destruir barcos son acumulativos, siempre y cuando no os maten y volvais al menu principal.
Destruir un barco contara de las dos maneras posibles, manualmente, es decir si vosotros controlais el barco con el comodin o si lo controla la maquina, de las 2 maneras contara para el trofeo, siempre y cuando sea el barco que necesitais, el barco que de el ultimo golpe se apunta el tanto.
Yo solo necesite volver a la mision 4 para eliminar unos cuantos enemigos con el barco Laredo.

Aqui dejo una referencia de las misiones y los barcos:

• Misión 1 = Chesapeake, Adams
• Misión 2 = Chesapeake, Adams, Laredo
• Misión 3 = Chesapeake, Adams, de Laredo, Yukon
• Misión 4 = Adams, Laredo, Yukon, Missouri
• Misión 5 = Adams, Missouri
• Misión 6 = Missouri (Yukon y Laredo cerca del final de la mision)
• Misión 7 = Laredo, Reagan, Missouri, Chesapeake​

Si despues de terminar el juego necesitais algun trofeo, solo tendreis que repetir la mision deseada buscando la referencia del barco.



Lluvia de fuego

Acaba con 200 enemigos con llamadas de ayuda de artillería.
Este trofeo es de los ultimos que conseguireis, tendreis que boostear en algun lugar para conseguir las 200 bajas.

Dejo un video para que veais la manera que usa, podeis elejir un lugar adecuado, recomiendo que sea despues de un punto de guardado y siempre con el apoyo aereo cargado.
Yo boostee en la mision 4, donde por primera vez conseguis el cañon de riel.

Tener en cuenta que si no guardais antes de salir al menu todos los avences conseguidos los perdereis.




Mucha gente lo boostea en la ultima mision por que los enemigos son infinitos, pero para mi es muy pesado por que tienes que estar muy pendiente por que atacan frecuentemente a los barcos aliados, mejor buscar otro sitio.


¡Tocado, pero no hundido!

Recupera 5 barcos.
Es dificil perder un barco, recomiendo cuando esteis en la ultima mision dejar que eliminen a los barcos, ya que cuando eso pase los enemigos dejaran caer las cartas esas para " revivirle " aprobechar ese momento para boostear este trofeo.
Consejo: mataros con una granada y volver a empezar, cuando tengais el trofeo seguir con la mision.​


¡Cilíndricas!

Has encontrado las 28 cilíndricas ocultas.
El peor trofeo del juego coleccionables..... dejo un video :douh:




Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Me acaba de llegar ayer procedente de un cambio así que la guía me vendrá de lujo.

Tiene pinta de ser un juego un tanto raro, a ver que tal.

Platino corto y fácil por lo que parece, a ver que tal se me da porque me has dejado un tanto mosqueado con el el tema de los coleccionables.

Gran trabajo Xuninos. :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pezelin dijo:
Me acaba de llegar ayer procedente de un cambio así que la guía me vendrá de lujo.

Tiene pinta de ser un juego un tanto raro, a ver que tal.

Platino corto y fácil por lo que parece, a ver que tal se me da porque me has dejado un tanto mosqueado con el el tema de los coleccionables.

Gran trabajo Xuninos. :eek:lee:
Platino regalado xDD ya veras que locura de juego, disfrutalo.

Un saludo socio.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Mythos007 dijo:
Xuni , hermano, osea en pocas palabras a la primera pasa solo le hecho ojo a "¡Cilíndricas!"
Me he quedado medio confundido, e igual con lo de hacer tales muertes
Si, tu juega en el nivel de dificultad maximo y mirando videos para los coleccionables, una vez termines eso, puedes cargar capitulos para los trofeos de armas, pero igualmente muchos de ellos te saldran jugando normalmente, es un platino muy facil no te preocupes :eek:lee:
 

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
27
Karma
6
buena guia xuninos, consegui el platino con mucho tiempo antes de q se aga la guia. Saludos
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
@xuninos olle esta entretenido el juego? tenia pensado en adquirirlo ya que me encantan los shooters y he visto un trailer que dice que este juego es shooter y k mezcla el juego de mesa de hundir la flota xD

y sobre los trofeos parecen sencillos pero nose xk el de los coleccionables te parece xungo ya que si tu te pasas el juego y luego vas por donde indica no tiene mayor perdida ;) saludos
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@-=Roxadri=- Mejor si lo puedes alquilar, ya que en un fin de semana de vicio te haces el platino. El juego está muy bien, me gustó muchísimo. Tanto que luego me puse a ver la película y oh, que obra de arte, me encantó.

El de coleccionables con videoguía te lo sacas en nada.

@xuninos Buena guía tío, lástima que no la ví cuando lo alquile y me basé en la de guiris :buf:. Solamente decir que me encanto el juego menos la última pantalla en dificultad máximo, por dios...:elefante:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Alistayr dijo:
@-=Roxadri=- Mejor si lo puedes alquilar, ya que en un fin de semana de vicio te haces el platino. El juego está muy bien, me gustó muchísimo. Tanto que luego me puse a ver la película y oh, que obra de arte, me encantó.

El de coleccionables con videoguía te lo sacas en nada.

@xuninos Buena guía tío, lástima que no la ví cuando lo alquile y me basé en la de guiris :buf:. Solamente decir que me encanto el juego menos la última pantalla en dificultad máximo, por dios...:elefante:
El juego no esta mal, es un platino regalado para eso lo alquila la gente xDD no merece la pena gastarse 50 pavos en esto.. xDD

sAludooss
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
@Alistayr dijo:
@-=Roxadri=- Mejor si lo puedes alquilar, ya que en un fin de semana de vicio te haces el platino. El juego está muy bien, me gustó muchísimo. Tanto que luego me puse a ver la película y oh, que obra de arte, me encantó.

El de coleccionables con videoguía te lo sacas en nada.

@xuninos Buena guía tío, lástima que no la ví cuando lo alquile y me basé en la de guiris :buf:. Solamente decir que me encanto el juego menos la última pantalla en dificultad máximo, por dios...:elefante:
ya tio pero esk yo tengo el puto game ala punta de valencia xD y ir alkilarlo para 2 dias y luego volver joder esk es un pateaco
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@xuninos

Hola Maquina!!

Antes de preguntarte un par de dudas que tengo, voy a hacerte una pequeña corrección en la descripción de uno de los trofeos:

- En el trofeo "Listo para el Ataque" dices que el submarino es el que menos comodines necesita, pero el que menos necesita es el USS Chesapeake ( el submarino tiene 3 casillas para comodines y el USS Chesapeake tiene 2 )

Por todo lo demas, perfecto!! :trofeo:

Bueno, anoche me pase el juego y me quedaron 4 trofeos por conseguir:

- El de las 200 muertes con ayudas de artilleria, el de matar a 40 enemigos distraidos con el dispositivo acustico, el de matar a 40 con la pistola y el de rescatar a 5 barcos.

Una de mis dudas es, si selecciono capitulo en dificultad facil me reinicia a cero todas las bajas que llevaba en esos trofeos o las mantengo??

Y por ultimo, el de rescatar a los barcos exactamente como se hace?? Es que en la mision 5, hay un sitio donde siempre aparece ese comodin y me pillo justo que uno de mis barcos estaba al 20% y dije voy a dejar que me lo hundan, pero cuando me lo hundieron no me dajaban usar el comodin ( probe tambien a usarlo con el barco en el 0%, 1%, 5%, 10 %, etc... )

P.D. Buena Guia Compi!! :trofeo:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@cunhainho yo no e tenido tantos problemas, no se si te servira de algo lo que yo te diga por que saque ese plat sin problemas, el de las muertes acumuladas lo saque todo en dificil y no se si se reinician si cambias de dificultad, yo no me la jugaria, el de salvar a los barcos es ese de ayudarlos cuando esten hundidos y usar la carta de revivirlos ??? si no es ese me saldria sin querer :douh: luego buscare algo mas de informacion para rellenar, por que cuando me puse con la guia el juego era bastante nuevo y casi no habia casi informacion.

saludos socio
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@xuninos

Exacto, es el trofeo "Tocado, pero no hundido"..... me hundian el barco y la carta no me dejaban usarla!!
--- [ Añadido ] ----- @xuninos

Bueno, pues platino conseguido!! :trofeo:

Lo de rescatar los barcos no se porque no me funciono la otra vez..... en esta ocasión no tube ningún problema!! :eek:lee:

Y te confirmo que con la selección de capitulos en otra dificultad te conserva la estadistica de bajas que llevabas ( me lo puse en facil y saltaron los trofeos antes de llegar a las cifras que pedian )

P.D. Gracias por la Guia!! :chocala:
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Ayuda por favor!! estoy desesperado estoy al final pero no consigo cargarme el buque insignia, me fulminan a todos mis barcos y yo no soy capaz casi ni de tocarlo, no se que mas hacer me estoy volviendo loco de verdad que asco de juego me cago en la ostia....

PD: Al final lo he conseguido pero se me ha resistido mas de lo que pensaba :)
 
Última edición:
Superior