Guía Trofeos Hard Corps: Uprising

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284



Información General

Dificultad del Platino: 10
Duracion estimada para el platino: 60 Horas
Trofeos Offline:
7
3
1

Trofeos Online:
0
1
0

Pase Online:NoNecesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos:Ninguno
Minimo de Partidas para el Platino:Bastantes Partidas
Trofeos Perdibles:Ninguno se puede repetir pantallas.

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No
¿Influye la dificultad en los trofeos?Siempre es la misma dificultad
Precio Store: 12€ Y DLC 2,50 por personaje son 3
Total de Trofeos:
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo empezar primero por arcade al ser mas dificil cuando jueges al otro modo se ara mas rapido.

Las armas (power-ups):
•Machine Guns (cápsula de color verde con la letra "M")
•Spread Shot (cápsula de color rojo con la letra "S")
•Cadena de láser (cápsula de color azul con la letra "L")
•Ripple (cápsula de color azul claro con la letra "R")
•Plasma caliente (naranja de la cápsula con la letra "H")
•Crash Gun (cápsula de color amarillo con la letra "C")

Modos de juego:
Modo Arcade - El modo estándar con una determinada cantidad de vidas y continúa. Hay 8 trofeos relacionados con esta modalidad.
No se puede seleccionar nivel en este modo.
Modo Rising - Igual que el Arcade pero se puede seleccionar nivel una vez pasado, recoja CP puntos que se utilizan para mejorar el personaje .

573 Continues
Si completas 100 continues y sus vidas asignadas en Arcade aumenta en cada partida que jueges van aumentando los continues hasta un maximo de 573 continúes en ambos modos.Si desea acelerar este proceso iniciar un juego y morir varias veces hasta que valla aumentando los continues.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay ningun trofeo perdible . Como trofeos coleccionables tenemos Soldado decorado son acomulalbles se puede coger el nivel que os falte tanto en modo arcade o rising vale, luego queda el trofeo Nunca se puede jugar demasiado es tambien acumulativo este solo es en modo rising.

Limpieza de Trofeos
Bueno en la primera partida os quedaran bastantes trofeos nada jugar y jugar.

Trofeos online
El unico trofeo online es Paz en el mundo pero todos los demas trofeos tambien se pueden hacer online con un amigo.La calidad del online suele ser buena la unica pega que tiene que si se cae uno de la partida tienes que empezar desde el principio.

Haré que lo paguen caro...

[MODO ARCADE] Completa todas las misiones sin fallecer.
El Trofeo mas dificil del juego hay que ponerle a konami dos velas negras tener cuidado con los enemigos y los obstáculos que se mata al instante. Los jefes tienen patrones , memorizar y reconocer los patrones que es clave para conseguir a través de las etapas sin morir.​


Guerrillero de sangre

[MODO ARCADE] Completa todas las misiones sin derrotar a mas de 50 soldados rasos.
Trofeo dificil son los enemigos que te encuentres estándar que se ejecutan desde la izquierda y la derecha de la pantalla. Por lo general puede saltar sobre ellos.
Un truco que utilice yo fue el siguiente empieza la primera fase con dos jugadores no avances y apaga el primer mando llega al final del juego y cuando lleges contra el ultimo enemigo enchufalo muy importante que te lo pases con el primer jugador.


Guerrero dispensable

[MODO ARCADE] Almacena 20 vidas extra o más.
Trofeo medio acomula 20 vidas
videos


Paz en el mundo

[MODO ARCADE] Completa todas las misiones con amigos de alrededor del mundo.
Trofeo online dificultad media ,sólo tiene que completar todas las misiones que son 8 con un amigo en línea del tiron calcula unas 3h​


¡Eres la definición de un guerrero!

[MODO ARCADE] Completa todas las misiones si recoger ningún arma.
Pasate el juego sin coger ningun item de armas , yo utilice Sayuri que va muy bien con la espada es de dlc
Truco
Aqui tambien se puede utilizar el truco del segundo mando lo unica diferencia y muy IMPORTANTE es que siempres tienes que acabar el nivel sino no cuenta o jugar con otro amigo y tu no cogas nada.


¡Vamos por ellos!

[MODO ARCADE] Elimina a 10 soldados o más.
Trofeo facil te lo dan nada mas empezar.​


Nivel completado

[MODO ARCADE] Supera el Nivel 1.
Trofeo facil completa el primer nivel.​


Todo superado

[MODO RISING] Supera todas las misiones.
Trofeo medio, completa las 8 fases del juego la ventaja de este modo es que puedes seleccionar nivel una vez pasado y no tienes que empezar desde el principio y ademas el personaje se puede ir mejorando.​


Soldado decorado

[MODO RISING] Consigue todas las medallas estrelladas.
Hay un total de 8 medallas una por etapa. Están situados en el interior de las cajas de oro, cofres regulares y power-ups que flotan en el cielo. Los cofres de oro sólo aparecen cuando se ha llegado a través del área no los verá hasta que haya caminado sobre ella, y entonces aparece él.
Ten en cuenta que no tiene que completar el escenario.
Los siguientes medalla se encuentra en:

•1 del Desierto: El Cofre de Oro
•2 Jungle: El Cofre de Oro
•3: Pecho Ruinas regular
•4 de Capital Carretera: el poder en Sky
•5 de Capital de laboratorio: el poder en Sky
•6 de Capital Ferrocarril: La Puesta En Marcha en Sky
•7 de Capital Edificio de la Torre: El Cofre de Oro
•8 Battle Ship: El Cofre de Oro
Video


Espíritu caliente

[MODO RISING] Consigue la mayor clasificación en todos los niveles.
Trofeo medio se necesita 4.000.000 puntos del PP para lograr el rango S en cada misión. Los puntos están determinados por matar a los enemigos, la velocidad y no morir en el nivel. Si mueres en el nivel los puntos se reinician y sera más difícil alcanzar la marca de 4 millones.Recibirá un bono de 3.000.000 por el acabar el nivel en un cierto tiempo (ver más abajo). También recibirá un bono de 250.000 para la búsqueda de la medalla en el escenario.

Bonos de nivel

•Etapa 1 del Desierto: 6 minutos
•Etapa 2 Jungle: 7 minutos
•Etapa 3 Ruinas: 6 minutos
•Etapa 4 de Capital Carretera: 10 minutos
•Etapa 5 de Capital de laboratorio: 10 minutos
•Etapa 6 de Capital de tren: 7 minutos
•Etapa 7 de Capital Edificio de la Torre: 12 minutos
•Etapa 8 Batalla de la nave: 12 minutos



Nunca se puede jugar demasiado.

[MODO RISING] Compra todos los objetos posibles en la tienda.
Trofeo facil sólo tienes que comprar todos los artículos de Bahamut y Krystal con cada uno, personajes del DLC no cuentan para este trofeo. Hay que obtener plenamente todas las mejoras de los personajes, un total de 225.550.000 CP para cada personaje.

Hay un nivel para subir de cp muy rapido es en la Jungle. Al llegar a la sub-jefe con los caimanes en ambos lados se puede todo el rato matar a los caimanes no mates al sub-jefe intenta llegar con el item de las llamas (letra H)para que se mas rapido. Tener en cuenta que con el tiempo el combo máximo no cuentan los puntos son un monton de puntos , cuando no suban los puntos pasate el nivel o destruñe al sub-jefe y renicia.Os dejo un video.


El luchador más fuerte

[MODO ARCADE] Supera todas las misiones.
Trofeo dificil tienes que completar todos los nivel de una sola vez.Recominedo hacerlo con algun amigo​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Aaah este juego no puedo creer que dificil es o soy muy ..... xD, por otros foros y un video, vi que comprando un personaje de la store te lo pasas de lo mas facil xD!!
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Estoy tratando de jugar el juego y realmente es muy dificil. Al parecer lo que hay que hacer es jugar el primer nivel 1 una y otra vez hasta tener muchos PC y asi comprar los UPGRADE del personaje y ser mas o menos competente. De otra manera... no hay como jugarlo.
 

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Si, la verdad este juego es demasiado dificil y eso que a mi me gustan estos tipos de juegos, con decir que de pequeño me la pasaba jugando juegos (válgame la redundancia) de este tipo como metal slug, contra, megaman, etc. Pero con este juego se pasaron de la raya con la dificultad, a tal grado de que no se llega a disfrutar el juego en sí
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Un 100% que nunca sacaré xD

Ni siquiera vale la pena el esfuerzo, realmente difícil.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@Yair Alcocer el personaje que dices es Sayuri y te digo yo que ayuda un poco mas pero no se hace mas facil por tenerlo.
@chackers en modo arcade no se pueden mejorar el personaje.
@Frikiller o otro si quereis jugar conmigo para algun trofeo en arcade me comentais.
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola yo quisiera jugar con alguien para sacar el del online, ya me lo pase una vez, pero con muchos continues, y si esta bastante dificil, y te agradeceria mucho si me ayudas
 
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Lima, Peru
En modo Rising puede que lo termine, en estos momentos estoy en la 4ta misión. El modo Arcade creo que nunca lo voy a poder terminar.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
no se para que le pones que tiene platino si en realidad no l otiene yo lo compre creyendo eso y me fui con la finta, no dijo que la culpa sea tuya pero corrige eso por favor
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
no se para que le pones que tiene platino si en realidad no l otiene yo lo compre creyendo eso y me fui con la finta, no dijo que la culpa sea tuya pero corrige eso por favor
Rectificado perdon por el error no me fije cuando lo rellene ese apartado.
--- [ Añadido ] -----
hola manu! si quieres agregame que yo tambien quiero el 100%, nunca he jugado online este juego pero lo he terminado varias veces

por si no te aparece mi id es ICE_KN
OK luego te agrego, te lo pasas bien en arcade?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
no hay problema al fin y acabo el error fue mio me emocione pensando que tenia platino y queria hacerlo como un nuevo reto pero bueno gracias por corregirlo fue solo un momento de enfado jajaja
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
no hay problema al fin y acabo el error fue mio me emocione pensando que tenia platino y queria hacerlo como un nuevo reto pero bueno gracias por corregirlo fue solo un momento de enfado jajaja
Este 100% es muy jodido por el trofeo de pasartelo sin morir en arcade hasta que nivel llegas sin morir?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Este 100% es muy jodido por el trofeo de pasartelo sin morir en arcade hasta que nivel llegas sin morir?
juego una fase al dia yo voy mas por el platino este juego lo uso solo para entretenerme y muero bastantes veces
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
Rectificado perdon por el error no me fije cuando lo rellene ese apartado.
--- [ Añadido ] -----


OK luego te agrego, te lo pasas bien en arcade?
hola perdon por tardar tanto en responder, pues sin morir no lo paso pero si soy bueno, ya lo he acabado un par de veces en arcade, se que lleva su tiempo terminarlo en linea, pero tu dime cuando, yo soy de mexico, y si eres español tenemos 7 hrs de diferencia, argentino o chileno solo 3 restale esas horas a tu horario y es el mio, ok
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, vaya reto el trofeo dorado, acabarla sin morir, ufff, lo compraré ahora a finales de mayo a ver si consigo el 100%
 
Superior