DUDA sobre trofeos earthworm jim HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Bueno no entiendo como se sacan los trofeos multiplayer del earthworm jim HD. Si alguno los saco y me puede orientar un poco, por favor.
Los trofeos que me faltan son los siguientes:

Líder de genialidad: Sé el número 1 en cada nivel multijugador PlayStation®Network.

Asociación mundial: Completa todos los niveles del modo multijugador PlayStation®Network.

Yo ya pase, todas las partidas multiplayer pero jugando con mi hermano con 2 joystick, osea en la misma consola. No me dio ninguno de los 2 trofeos y no entiendo como sacarlos.
Ayuda
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@ze23 dijo:
Alguno que me tire una mano......please:buf:
Te tiene que ayudar alguien, simplemente tienes que superar a tu compañero en todos los niveles :) jugando online , no vale 2 mandos, que se deje ganar y luego tu y los 2 recibireis los trofeos.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
@xuninos dijo:
@ze23 dijo:

Te tiene que ayudar alguien, simplemente tienes que superar a tu compañero en todos los niveles :) jugando online , no vale 2 mandos, que se deje ganar y luego tu y los 2 recibireis los trofeos.
Gracias por el dato, ahora por fin sabre que hacer. :elefante:
Tu me puedes ayudar a sacar estos 2 trofeos? Es que no conosco a nadie que tenga el juego :douh:.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@ze23 dijo:
@xuninos dijo:

Gracias por el dato, ahora por fin sabre que hacer. :elefante:
Tu me puedes ayudar a sacar estos 2 trofeos? Es que no conosco a nadie que tenga el juego :douh:.
No puedo ayudarte, no e pagado por ese juego, lo se por que un amigo me pidio ayuda y me explico el tema, por eso te lo comente, tendras que buscar a alguien por hay... lo siento, un saludo
 

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
hola,

alguien para sacar los trofeos online de este juego?
dejo mi id arturo_larrain

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior