Guía Trofeos Resident Evil: The Umbrella Chronicles

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan



Información General

Dificultad del juego: 6 sobre 10
Duracion estimada todos los trofeos: 20-30 Horas
Trofeos Offline:
7
4
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NO Necesario para el Platno:NO HAY PLATINO
Minimo de Partidas para los trofeosX Partidas
Trofeos Perdibles:
Coleccionista de archivos


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI hay que completar todos los capitulos en HARD

Precio Store: 27 dll - 25 dll suscripcion plus
Total de Trofeos:
7
4
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En tu primera partida puedes empezar en HARD directamente si tratas de obtener en ranking S en cada nivel pero necesitaras mas de una partida para buscar los files en algunos niveles, o en normal buscando los files y disfrutando de tu partida. acordarse de mejorar las armas que obtengas del juego como las metralletas y escopetas que consigas durante tu trayecoria, seran muy importantes para avansar mas rapido y despues de haber buscado los files sentrense en completarlo en dificultad HARD.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
para este trofeo
Coleccionista de archivos
debemos destruir todos los objetos que encontremos para encontrar los files, que son diarios de los eventos transcurridos durante la historia.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego, los trofeos que te quedaran son
Coleccionista de archivos
,
Masacre zombie
y
Destructor


Trofeos online
No tiene ningun trofeo online

Destructor

Consigue un arma súper potente.
Basicamente para este trofeo tu debes tener municion ilimitada en el anti-tank gun que obtienes en el nivel "Dark legacy B" debes mejorarlo a su nivel 5 y te pedira para su mejora las siguientes caracteristicas:
nivel 2= 8 estrellas,
nivel 3= 9 estrellas,
nivel 4= 10 estrellas,
nivel 5 =11 estrellas.

para lograr alcansar el nivel 5, debes completar cada escenario y sub escenario con un ranking S y en dificultad HARD.
Los criterios para obtener ranking S son los siguientes:

CLEAR TIME: Es el tiempo en el que se completo el nivel, debes matar a tus enemigos rapidamente para que el tiempo sea menor y acercarse al ranking S, si tu matas enemigos con tiros a la cabeza los enemigos moriran rapidamente y el tiempo obtenido sera menor, tambien si tu mueres el tiempo no se detendra y se añadira a tu tiempo final, es muy recomendable que no continues si tu mueres.

ENEMY HITS: Es el numero de enemigos que eleminaste, este numero cuenta con cada zombie, animal, insecto y jefe que elimines. algunas veces tu personaje en lugar de quedarse a pelear con los enemigos este huira es recomendable que elimines rapidamente a los enemigos antes de que huya lazando una granada, tambien lanza una granada para eliminar rapidamente y a todos los enemigos que te ataquen siendo sanguijuelas, cucarachas, arañas pequeñitas porque aparecen en gran volumen y te cuenta cada uno de ellos.

CRITICAL HITS: Son los tiros de la cabeza que realizaste especificamente solo contra los zombies, solo puedes saber que hiciste un tiro en la cabeza cuando la cabeza del zombie explota, a veces debes disparar 2 a 3 veces seguidas en la cabeza del zombie. realizas tiros en la cabeza cuando tu mira queda con un puntito fijo de color rojo y apuntas arriba de los ojos entre las cejas.

OBJECTS DESTROYED: Es el numero de objetos que destruistes en el nivel estos objetos pueden ser puertas, ventanas, lamparas, focos, mesas, envases, garrafones, pinturas, embudos, armaduras, sillas, etc.

FILES OBTAINED: Son el numero de files qe obtuviste en el nivel, si tienes todos obtendras un ranking S en esta categoria, es aconsejable que en tu primera jugada te dispongas a buscarlos.

Para obtener un ranking S deben tener un minimo de 4 de los 5 puntos mencionados con ranking S y 1 de los 5 puntos con ranking A

NOTA AGREGADA: parece que hay oobtener todos los files de cada capitulo para lograr alcansar este trofeo, aunque saquen ranking S en todos los niveles.


El gigante juguetón

Dale la vuelta a la tortilla.
Relasionado con la historia, imposible de perder.​


Punto y final

Acaba con la organización secreta.
Relasionado con la historia, imposible de perder.​


Masacre de zombis

Completa el capítulo especial.
Debes completar el juego por lo menos una ves y las submisiones tambien, entonces se te desbloqueara este nivel especial. En este modo debes hacer frente a 10 oleadas de pura ferocidad zombie en la que de un hit quedas eliminado en la ultima oleada te saltara un zombie ensima y la unica forma de eliminarlo es con un disparo sertero en la cabeza, una ves completado este modo obtendras tu trofeo.​


Coleccionista de archivos

Encuentra y recoge todos los archivos.

Son un total de 12 misiones y 10 submisiones en la que se deben encontrar todos los files, aqui unos videos de sus localizaciones.

MISIONES Y SUBMISIONES TRAIN DERAILMENT

MISIONES Y SUBMISIONES MANSION INCIDENT

MISIONES Y SUBMISIONES RACCON´S DESTRUCTION

MISIONES Y SUBMISIONES UMBRELLA´S END





Hombre esposado

Conoce a un hombre que lleva esposas.
Relasionado con la historia, imposible de perder.​


Sed de sangre

Derrota al monstruo sediento de sangre.
Relasionado con la historia, imposible de perder.​


Adiós, amigo

Evita que tu amigo sufra.
Relasionado con la historia, imposible de perder.​


Cómo deshacerse de un Tyrant

Destruye al poderoso Tyrant.
Relasionado con la historia, imposible de perder.​


Fruto de la ambición

Acaba de una vez por todas con la ambición de Sergei.
Completa la submision Dark legacy B y obtendras este trofeo​


Sacrificio

Presencia el sacrificio de un compañero.
Completa la submision Nightmare B y obtendras este trofeo​


Amante de las armas

Encuentra el almacén de armas.
En la submision Dark legacy B cerca del final debes tomar unas direcciones para llegar al almacen, pero de cualquier manera debes ir a esta sala para recoger un file. la direccion que debes tomar es la siguiente:
A) Tomar el de medio
B) Linea recta
C) Izquierda
D) Linea recta e
E) Izquierda

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
5
Karma
1
buena guia pero sobre los archivos pon que para que te den el trofeo necesitas tambien todos los objetos y que los consigues al pasar todos los episodios en hard con una calificacion en S
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
para desbloquear la mision dark legacy b tienen que pasar "death door (jugar mision de ada)" y "dark legacy a" con un ranking de A, y MexiaBestia56 en cuanto a los archivos pues si sacas ranking S en todos los niveles tambien estas haciendo el trofeo de oro y yo cuando lo hice pues lo hacia un nivel a la ves sacando ranking S haci que no me fije para probar si era cierto o no ese dato.
 

arastacran

harryelpotitos
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
muy bueno la guia yo que me estava rabiando por encontrar los ultimos files de cada zona XDXD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Han salido tanto éste como el Darkside en formato físico en algún sitio (EEUU, Uk, etc.)?
¿Están en castellano esas versiones?, ¿y la de la store de aquí?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hace falta tener todos los capitulos en S?? si es para conseguir estrellas se repiten las misiones y listo, no?
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola! Lo primero, perdón por reflotar el hilo que hace un tiempecillo que no postea nadie, pero con la oferta del Plus compré el pack Resident Evil Chronicles HD Collection y tengo un problemilla...

Resulta que quiero jugar cooperativo al The Umbrella Chronicles y sólo me detecta un move a la vez. Lo que he hecho es probar a jugar con los dos move por separado, primero uno y después otro, y perfecto, pero no puedo jugar un cooperativo con los dos move a la vez. Llevo un buen rato intentádolo y nada, ya estoy desesperado!

A ver si alguien me hecha una manilla...

Enhorabuena por la guía, seguro que la usaré para sacar el 100%.

Gracias y saludos!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Me falta por desbloquear la fase Dark Legacy B creo que es la ultima del wesquer,la primera ya mela pse y no se abre la que menciono :(
ayuda porfavor.
 
Superior