Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas



Información General

Dificultad del Platino: 4/10
Duracion estimada para el platino: 15-20Horas
Trofeos Offline:
33
15
1

Trofeos Online:
1
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas (Completar el juego en Dificil y Rankings).
Trofeos Perdibles:No, se pueden repetir los niveles.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, completar el modo dificil del juego para obtener todos los envoltorios de chupachús.
Total de Trofeos:
33
15
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Comenzar el juego en la dificultad Dificil ya que la mayoria de coleccionables solo estan en este modo. El juego en esta dificultad no se dificulta demasiado si has pillado el truco de combinar combos.
Recomendable comprar muchos billetes de Nick necesario para el trofeo"Amo a Nick".

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo perdible, excepto el trofeo de hacer el final atroz ya que requiere no haber rescatado a todos los compañeros. Si has rescatado todos tendrás que hacer otra partida.
El resto de trofeos los puedes conseguir repitiendo cualquier nivel o bien por si has dejado atras alguno de los coleccionables como chupachuses,compañeros...etc.

Limpieza de Trofeos
Repetir fases por si no has conseguido todas las canciones del juego,los rankings...

Trofeos online
Relacionado con los Rankings,solo completarlos con lo que se te pide y ya.

Cazador de zombis legendario

¡100% completado! ¡Gracias por jugar!
¡Felicidades! has completado Lollipop Chainsaw.​


Cazador de zombis aprendiz

Compra un combo en Chop2Shop.Zom y úsalo.
Desde el primer nivel puedes obtener este trofeo.Dirigete a la tienda y compra tu primera técnica.Al comprarla te diran los botones que debes emplear para utilizar esa técnica. Si comprás la más barata de la tienda que cuesta 60 tendrás que pulsar los siguientes botones :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:. Cuando te aparezca un zombie utilizala contra el y obtendras el trofeo.



Sucio y nada guay

Derrota a Matpel en el prólogo.
Este trofeo pertenece a la historia del juego por lo que no podrás perderlo.El camino fácil para derrotarlo es tal como se muestra en este video,utilizando el ataque especial de Juliet.



Zed está muerto, nena, muerto

Derrota a Zed.
Trofeo relacionado con la historia por lo que no se puede perder.
Mira el trofeo
Cuidado con las pelotas
para ver trofeo relacionado con este Jefe.​


¡El metal vikingo mola!

Derrota a Vikke.
Trofeo relacionado con la historia por lo que no se puede perder.
Mira el trofeo
¡Pasote de animadora!
para ver trofeo relacionado con este Jefe.​


Hippy sucio

Derrota a Mariska.
Trofeo relacionado con la historia por lo que no se puede perder.
Mira el trofeo
Tercer ojo
para ver trofeo relacionado con este Jefe.​


La música disco está muerta

Derrota a Josey.
Trofeo relacionado con la historia por lo que no se puede perder.
Mira el trofeo
¡Final crítico OVNI!
para ver trofeo relacionado con este Jefe.​


Ya no hay más Rock and Roll

Derrota a Lewis LEGEND.
Trofeo relacionado con la historia por lo que no se puede perder.
Mira el trofeo
Domador de elefantes
para ver trofeo relacionado con este Jefe.​


Fui, vi y le pateé el culo

Derrota a Killabilly.
Trofeo relacionado con la historia por lo que no se puede perder.
Mira el trofeo
Señalado
para ver trofeo relacionado con este Jefe.​


La chica del salto del potro

Consigue 10 saltos del potro seguidos.
Para realizar este trofeo deja a un solo Zombie en el aréa de un nivel.Pulsar los botones de dirección de Arriba o atras según la posicion de Juliet y pulsar el botón :circulo:.Debes realizar esto diez veces seguidas sin parar este proceso ya que sino no sera valido.



¡Lo juro! ¡Fue sin querer!

Mira una vez por debajo de la falda de Juliet.
Tan sencillo como quedarte quieto y acercar la cámara hacia la falda de Juliet.Ella se tapara con la mano, deja la cámara fija durante unos segundos hasta que obtengas el trofeo.



Aprobado por Cordelia

Acierta 30 tiros en la cabeza.
Necesitas el arma Chainsaw Blaster que Cordelia te lo da en la fase 2. Es un arma de bastante alcance y muy potente. Para utilizarla pulsa los botones :l2: y R2 apunta y dispara a la cabeza de un Zombi. Haz esto 30 veces y obtendras el trofeo.

El mejor sitio para conseguir este trofeo es en la fase 5 contra el Jefe Lewis.

Video explicativo:




Maestro de la Caza brillante

Decapita 7 zombis en una Caza brillante.
La manera más sencilla es hacerlo en la fase 3. Cerca del final de la fase iras a una zona con muchos Zombies. Hay tres oleadas en este sitio,en la ultima hay cerca de 30 Zombies. Activa el ataque especial de Juliet pulsando el boton R2 y cuando haya varios enemigos acumulados es cuando deberás atacar y asi conseguir los 7 zombies decapitados.




Pararrayos

Déjate alcanzar por el rayo 10 veces.
Solo puedes obtener el trofeo en la fase 2.Deja que te caigan 10 rayos y obtendras el trofeo.
Este trofeo es acumulativo por lo que sino lo consigues a la primera vez no pasa nada, solo repite el nivel otra vez para conseguirlo.
Utiliza chupachuses para restaurar tu salud si fuera necesario.




Supercompras

Gasta 10 000 medallas en Chop2Shop.Zom.
Este trofeo puede que te lleve tiempo,pero no te preocupes porque acabaras consiguiendolo mientras compras todas las cosas de la tienda Chop2Shop.Zom. Asi como los combos,las mejoras, los billetes de Nick etc.


Amo a Nick

Besa a Nick 100 veces.
Para besar a Nick antes debes tener un billete de Nick,se consiguen comprandolos en la tienda Chop2Shop.Zom por 30 medallas. Cuando tengas un billete lo mejor es que lo vayas gastando y no acumularlos.
La mejor manera de conseguir este trofeo es ir a la fase 5 ya que nada mas empezar tienes una tienda,utiliza billetes de nick activando la ruleta y utiliza "Nick Shake"(que cuesta 210 medallas en la tienda) de esta manera utilizas la tecnica y ganas dinero para ir a comprar más billetes.

Video Explicativo:




JULIET51

51 patadas realizadas con éxito.
Para realizar este tipo de patada pulsa los botones :circulo: + :cuadrado:. Son muy útiles para aturdir a un enemigo. Haz 51 patadas y obtendras el trofeo.




Cazador de zombis internacional

Registrado en los marcadores mundiales de todas las fases.
Tienes que jugar en el modo Ranking. Completar cada fase y registrarlos en las clasificaciones.(Deberas tener iniciada sesion en tu cuenta de PSN).​


Cazador marchoso

Mata a 500 zombis.
En el transcurso de la historia obtendras este trofeo.Este trofeo es acumulativo al matar 500 obtendras el trofeo.


¡¿Asesino de zombis?!

Mata a 3000 zombis.
Similar al anterior trofeo solo que posiblemente no consigas este trofeo en el transcurso de la historia, por lo que tendras que repetir varias veces algunos niveles hasta llegar a matar a 3000 Zombies.​


Cazador rico

Recoge 1000 medallas zombi.
Este trofeo no consiste en tener en el momento 1000 medallas. Se trata de tener un total de lo que has recogido y lo que hayas usado en tienda. Las medallas las conseguiras matando zombies, rompiendo objetos etc.
No te llevara mucho tiempo obtener este trofeo.


Cazador millonario

Recoge 10 000 medallas zombi.
Similar al trofeo "Cazador rico"solo que aqui te piden 10.000 medallas. Recuerda que no debes tener 10.000 medallas en el momento sino que valen las que ya has recogido y gastado.Tendras que repetir varias veces los niveles para conseguir este trofeo. En la fase 5 es un buen lugar para juntar medallas.​


Salvador de San Romero

Rescata a todos los compañeros de clase.
Cada fase tiene un número diferente de compañeros.
Siempre que aparezca un compañero y te pida ayuda debes ir en su rescate lo más rápido posible ya que sino los zombies podrian transformarle y lo tendrias que matar por lo tanto no sería válido y tendrias que volver a repetir el nivel.

Número de compañeros por fase:

Prologo: 3 Compañeros
Fase 1: 8 Compañeros
Fase 2: 4 Compañeros
Fase 3: 1 Compañeros
Fase 4: 3 Compañeros
Fase 5: 2 Compañeros
Fase 6: 0 Compañeros

IMPORTANTE: Recuerda que para hacer el trofeo del final atroz debes dejar al menos un compañero sin rescatar.






Adicto a los chupachuses

Recoge todos los envoltorios de chupachús.
Hay un total de 40 envoltorios de chupachuses en el juego.No se trata de cualquier chupachups ya que los que requiere el trofeo son los dorados. Para encontrarlos todos debes poner el juego en la dificultad Dificil ya que en otros modos de juego no salen todos.
El orden de los chupachuses en el juego no corresponde al orden de la lista que hay en el menu del juego.
Si llegas a olvidar alguno no te preocupes pues puedes seleccionar de nuevo el nivel.

Aqui un video con la localización de todos:






Siempre al teléfono

Recoge todos los mensajes de teléfono.
Este trofeo pertenece a la historia del juego y no se puede perder.

En el transcurso del juego en la esquina inferior derecha te darás cuenta de que aparece un teléfono rojo. Son los familiares de Juliet que te van contando cosas relacionadas con la historia.

Si no llegas a oir alguno no te preocupes porque en el menu te aparecen todos para volver a escucharlos.


Zombófilo

Completa el álbum zombi.
Para completar el albúm de zombies debes jugar en el modo dificil.Hay alrededor de 35 tipos de zombies.

Aqui la localización de todos:

George - Prologo
Mikaela - Prologo
Jerry - Prologo
Jay - Fase 1
Ryu - Fase 1
Stephanie - Fase 1
Juan - Fase 1
Fitzgibbon - Fase 1
Zed - Jefe final de la Fase 1
Paul - Fase 2
Alexander - Fase 2
Danielle - Fase 2
Josephine - Fase 2
Steven - Fase 2
Uwe - Fase 2
Vikke - Jefe final de la Fase 2
Mark - Fase 3
Chat - Fase 3
Mariska - Jefe final de la Fase 3
Toby - Fase 4
Anastasia - Fase 4
Wesley - Fase 4
Lucid - Fase 4
Josey - Jefe final de la Fase 4
Bill - Fase 5
Christina - Fase 5
Brett - Fase 5
Samantha - Fase 5
Peter - Fase 5
Lewis - Jefe final de la Fase 5
Killabilly - Jefe final de la Fase 6
Jack - Modo Ranking Fase 6
Roberta - Fase 2
Marie - Fase 6
David - Fase 6

Puede que algún zombie salga tras iniciar de nuevo el nivel.


¡Oh, dios, cómo mola la música!

Consigue toda la música.
Debes haber escuchado las canciones que hay en las diferentes fases del juego y comprar todas las canciones que hay en la tienda. Las canciones se desbloquean mientras avanzas en el juego y algunas se consiguen en los rankings. Así que simplemente juega hasta que esten disponibles en la tienda y luego comprar todo con monedas de platino.
Si no tienes suficiente dinero para comprarlas no te preocupes puedes repetir cualquier nivel del juego (recomendable fase 5) o mientras vas por el trofeo "Cazador millonario".
Para ver la lista de canciones ve al menu del juego.


Cuerpo perfecto

Aumenta todos los niveles de Juliet al máximo.
Compra todas las mejoras de Juliet en la tienda Chop2Shop.zom de salud,fuerza... Repite varias veces la Fase 5 por si neceitas medallas. Obtendras este trofeo mientras vas por los trofeos de acumular medallas.​


Chef maestro de sushi

Recoge todos los combos.
Similar al anterior trofeo,pero tendras que comprar todos los combos de la tienda.​


Cuidado con las pelotas

¡¡Evita y contraataca las bolas eléctricas de Zed 15 veces!!


¡Pasote de animadora!

Supera los eventos al borde del barco de Vikke.


Tercer ojo

Evita todos los ataques de globo en la batalla contra Mariska.


¡Final crítico OVNI!

Funkéate a Josey durante los últimos 10 segundos.


Domador de elefantes

Contraataca el golpe de Lewis 10 veces.


Señalado

Corta 20 dedos durante el combate contra Killabilly.


Salvavidas

Rescata a todos los compañeros de clase en el prólogo.
Cuando te pida ayuda un compañero y vengan a atacarle Zombies deberas ir corriendo hacia el para ayudarle antes de que lo vayan a transformar ya que sino tendrás que matarle y tendrás que volver a repetir el nivel.

Aqui la localización de todos los compañeros en el prologo:




Vandalismo accidental

Destruye 300 objetos en el juego.
Tan sencillo como destruir todo lo que veamos mientras avanzamos en el juego, tanto taquillas, bancos, sillas...
Al destruir 300 obtendrás el trofeo.




¡Venga, a por medallas!

Recoge del tejado todas las medallas zombi con el Barrido de motosierra.
Este trofeo quizas es el único que se te puede dificultar en el juego. Se obtiene en la Fase 2 y deberas recoger todas las medallas con el barrido de la sierra mecanica pulsando R1 sino no saltara este trofeo. Recomendable que cuando haya muchas monedas vayas por el medio para recogerlas.




Cosechador legendario

Recoge toda la cosecha en el 1.er campo usando la cosechadora de la fase 3.
Este trofeo lo obtendras en la Fase 3 del juego.Para ello tendras que cosechar toda la zona de campo que hay en este nivel con cuidado de no matar a todos los Zombies porque sino no será válido.




Sin miedo a las alturas

Supera el juego Góndola sin disparar.
Este trofeo se obtiene en la fase 4 del juego.Cuando estes en el juego de la góndola no dispares tan solo esquiva a los objetos que vienen y una vez lo completes y estes en la meta el trofeo saltara.




¡Las benjaminas son lo peor!

No permitas que la bola de demolición de Rosalind te golpee.
Este trofeo lo obtendras en la Fase 5 del juego. Rosalind manejara una grúa para ayudarte a matar a los zombies pero deberas tener cuidado de que no te de a ti.Es bastante lenta asi que no deberias tener problemas en esquivarla. Lanza los ataques de Juliet y asi acabaras con los Zombies lo antes posible.




Taller de mecánica dominado

Completa todos los eventos Cortar coche seguidos.
Este trofeo se obtiene en la Fase 6.Tendras que cortar varios coches por la mitad para hacer un puente y seguir avanzando en el nivel. Una vez te vengan los coches tendras que pulsar rapidamente el boton :triangulo: cuando aparezca en pantalla. No dejes que ningún coche te toque porque sino no sera valido y tendras que volver a repetir el nivel.



Cazador zombi novato

Completa el prólogo superando la puntuación de papá.
Mira el trofeo
Cazador zombis maestro


Cazador zombi iniciado

Completa la fase 1 superando la puntuación de papá.
Mira el trofeo
Cazador zombis maestro


Cazador zombi intermedio

Completa la fase 2 superando la puntuación de papá.
Mira el trofeo
Cazador zombis maestro


Cazador zombi avanzado

Completa la fase 3 superando la puntuación de papá.
Mira el trofeo
Cazador zombis maestro


Super cazador de zombis

Completa la fase 4 superando la puntuación de papá.
Mira el trofeo
Cazador zombis maestro


Cazador de zombis excelente

Completa la fase 5 superando la puntuación de papá.
Mira el trofeo
Cazador zombis maestro


Cazador zombis maestro

Completa la fase 6 superando la puntuación de papá.
En la opcion Marcadores veras la puntuacion del padre de Juliet, tendras que superar cada fase superandole a el.
Este modo se desbloquea cuando completas cada fase del juego. No dejes que te dañen o maten en este modo para conseguir mayor puntuacion.

Unicamente para poder superar el Ranking del padre tendras que jugar a partir de la dificultad normal en adelante.
Recuerda que una vez superadas las fases deberas registrarlas y conseguir el trofeo "Cazador de zombis internacional".


¡Enhorabuena! ¡Feliz cumple!

Ve el final feliz.
Obtendras este trofeo cuando hayas rescatado a todos los compañeros del juego y acabes la fase 6.
Recuerda que debes hacer anteriormente el final atroz dejando al menos un compañero y cuando quieras hacer el final bueno tan solo repite la fase y coge al compañero que te haya faltado.​


Cumpleaños del horror

Ve el final atroz.
El final atroz del juego sale cuando completas la fase 6 y no has rescatado a todos los compañeros de clase en el juego. Recomendable dejarse a un compañero y ver este final antes de hacer el final bueno.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Espero que tenga platino facil que ya me basta con el catherine para que este se sume tambien
 
U

Usuario inactivo

A mí me parece un juego bastante lento, tosco y un poco tonto... compararlo con Bayonetta o Asura es un sacrilegio...
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
platino muy fácil el que se lleva mas tiempo es el de besar 100 veces y otro que también se me dificulto fue el de los 30 disparos a la cabeza pero como todos son acumulables solo es cuestión de rejugar y rejugar
 

Yuhma_Seo

Seo_Taiji123
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@Shadownet dijo:
pues platino conseguido fue sencillo la verdad si alguien tiene alguna duda me puede preguntar ya q el de al guia se esta retrasando un poco, muy buen juego como todos los de este director
me puedes ayudar es q a mi no me sale el de "Venga,a por medallas" siempre me aplasta el mendigo edificio ya lo intente muchas veces y no me sale ,como le hiciste tu??
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Yuhma_Seo dijo:
@Shadownet dijo:

me puedes ayudar es q a mi no me sale el de "Venga,a por medallas" siempre me aplasta el mendigo edificio ya lo intente muchas veces y no me sale ,como le hiciste tu??
es sencillo incluso lo hice a la 1º, lo primero esq empeiza a contar cuando pone lo de incio de jeugo o algo asi donde se cae un edifico y saltas al gimnasio, asiq en verdad empieza a contar despues del gimnasio, lo d q te cae encima el edifico no entiedo nunca me paso eso las monedas tienes q cogerlas con la barrida de la motosierra con el R1, tienes q seguir el carril de monedas con la barrida esa despues te salen unos bomberos y vuelves de nuevo despues mas adelante hay un cruce donde peudes ir derecha o izquierda, vete a la derecha q es donde hay monedas, de todas formas te recomiendo ver el video q hay en youtube del trofeo q fui como hice asi ya no deberias tener ningun problema, espero q te valga de algo y si tienes alguna duda mas ya sabes
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Yuhma_Seo dijo:
@Shadownet dijo:

me puedes ayudar es q a mi no me sale el de "Venga,a por medallas" siempre me aplasta el mendigo edificio ya lo intente muchas veces y no me sale ,como le hiciste tu??
La verdad es que ese trofeo me salió a la primera y no me dí ni cuenta que se caía el edificio hasta que al hacer otra partida se me cayó encima. La clave es ir siempre recto, no frenarte y ni siquiera balancearte para ninguno de los 2 lados.
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
cuando saltes con juliet, en el aire trata de calcularle bien para que caiga justo en el medio de las monedas, deja que juliet vaya sola (no toque los analógicos, sino ralentizaran a juliet y te acera el edificio encima) casi al final toma la rampa de la derecha y listo, casi justo salís de esa zona (solo en el final podes volver a tocar los analógicos así tomas la rampa derecha)
saludos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Alguien sabe alguna forma de farmear el de besar a Nick??
Es que no hago mas que 2 por fase (lo maximo 3) y a ese ritmo me tengo que pasar el juego 30 veces!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@jv_ocelot dijo:
Alguien sabe alguna forma de farmear el de besar a Nick??
Es que no hago mas que 2 por fase (lo maximo 3) y a ese ritmo me tengo que pasar el juego 30 veces!
Ves a la fase 5 que tiene la tienda nada mas empezar después de matar unos zombis. Párate ahí y compra 9 billetes de Nick, te pones a un lado, los usas todos (con el Nick shot es lo mas rápido para gastarlos) y te compras 9 más, y los gastas y así continuamente hasta que llegues a los 100. Sólo es cuestión de que tengas dinero (si llevas varias partidas tendrás de sobras) y un poco de paciéncia. Yo tuve que comprar 70 billetes y gastarlos ya que durante el juego solo había gastado 30.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Platino consseguido.
El juego sin duda no deja indiferent.Para mi es un gran beat em up. Digno de ser jugado.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Lamentablemente tendré que cederla pues la verdad ahora no me queda mucho tiempo para jugar, antes jugaba mañanas y tardes, pero ahora solo puedo bien de tarde o noche y prefiero cederla pues no puedo hacerla sin jugar el juego, es una lastima, pero es lo mejor...

Haber si alguien se anima y le dice a Seifer, yo ya le dije que la cedía.

Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@jeff senju dijo:
no me sale el trofeo de pasar el minijuego del nivel 4 sin diparar ya lo intente muchas vez y no sale quien me ayuda ????
Es cuestión de mucha paciencia compañero. Fíjate sobretodo en los que te tiran las cosas, verás que cuando van a tirar algo hacen 1 movimiento. Yo me estuve mas de 1 hora hasta que lo conseguí, y jugando en normal.

Es el trofeo más engorroso del juego, solo la paciéncia te puede ayudar.
 
Superior