Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 35 Horas
Trofeos Offline:
25
8
4

Trofeos Online:
00
00
00

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida,luego repetir nivles
Trofeos Perdibles:No ya que se pueden repetir los niveles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No, se pueden activarsin problemas
¿Influye la dificultad en los trofeos?No, no hay dificultad
Total de Trofeos:
25
8
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Cuando empieces la partida la primera vez que juegues los niveles simplemente avanza asta completarlos sin entretenerte ya que para conseguir los minikits,rescatar a los ciudadanos necesitaras algun personaje en concreto que tendras que comprar y para superheroe los multiplicadores,una vez completado los 15 nivees tendra modo libre en la ciudad y en los capitulos donde podras seleccionar personaje y asi conseguir la pieza dorada,roja o minikit

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeo perdibles

Limpieza de Trofeos
Como el juego va por capítulos podéis hacer los trofeos coleccionables una vez terminado el juego.
Trofeos online
No tiene trofeos online

Un héroe completo

Coleccionaste todos los trofeos
Consigue todos los trofeos​


Urbanita

Recoge todos los ladrillos dorados (Solo un jugador)
Son un total de 250 repartidos en:
189 por toda la ciudad faciles de encontrar en el mapa son los puntos amarillos faciles de cojer cuando tengamos tods los personajes y los puntos morados que son los ciudadanos que al rescatarlo tedaran un ladrillo dorado
60 en los capitulos repartidos en completar la historia,cojer los mini kits,salvar al ciudadano y rellenar el dinero
1 al completar el nivel de bonus(tmirar trofeo Juguete Gotham)​


Fin

Consigue el 100% (Solo un jugador)
Para el 100% tienes que coseguir
todos los ladrillos dorados
todos los ladrillos rojos
rescatar todos los ciudadanos
comprar todos los vehiculos
conseguir todos los personajes
nivel de bonificacion
y claro completar todos los niveles(minikits,superheroe,ciudadanos)​


Héroe de minikit

Utiliza todos los vehículos minikit
En total son 15
5 aereos
5 terrestre
5 acuaticos
una vez conseguidos vais a un punto de seleccion de vehiculo(sea terrestre,aerreo y acuatico) lo seleccionas os montais lo conducis un poco y ya
para conseguir los minikits son 10 por nivel cuando obtengais el detector de minikits sera mas facil de por si aqui os dejo video de localizaciones:

1.Actividades teatrales
2.Escondiendo a un criminal
3.Payasadas en el Asilo Arkham
4.Misión en Arkham
5.Crisis químico
6.Firma química
7.Inoportunos
8.Destinación Metrópolis
9.Investigación y desarrollo
10.Con los pies en la tierra
11.Refugio subterráneo
12.El próximo presidente
13.Inestabilidad del núcleo
14.Resistencia en la torre
15.Unión de héroes


Construcción de equipo

Desbloquea todos los personajes (Solo un jugador)
Se consigue al obtener todos los personajes,algunos se desbloquean solo al ir avanzando en la historia principal,los demas se consiguen asi:
Villanos:mirar trofeo supervillanos
Heroes y Civiles:se consiguen en las puertas que hay que reconstruir se necistan unas cantidades determinadas de ladrillos dorados​
Hay 5 personajes que son
Payaso Maton:9ZZZBP
Mimo Maton:ZQA8MK
RoboLex:W49CSJ
Esbirros de Dos Caras:95KPYJ
Esbirros de Enigma:Q285LK
solo se consiguen de esta forma:
estan por todas la ciudad os atacaran varios los derrotais y cuando hayais derrotado varios uno se rendira y ese lo comprais
si no quereis complicaros al lado teneis los codigos​


A mitad de camino

Consigue el 50% (Solo un jugador)
Mirar trofeo Fin​


Héroe de prueba

Prueba un personaje personalizado
Cuando juegues en modo libre pulsando el :triangulo: podras selecionar cualquier personaje selecciona cualquiera que ponga jugadoa a,b,c,etc y al momento saltara​


Superhéroe

Consigue superhéroe en todos los niveles (Solo un jugador)
En los 15 niveles que forman la historia tendras que rellenar una barra recogiendo monedas,recomiendo intenralo cuando volvais a jugar en nivel en modo libre y con todos los multiplicadores​


Mi héroe

Rescata a todos los ciudadanos en peligro (Solo un jugador)
En total son 50
15 uno por nivel
35 por la ciudad son los puntos morados(estos se encuentran todos a pie del suelo ninguno en azoteas y estan dentro de plnatas carnivoras usa el batarang en las flores y liberado,encima de las bocas de incendio uso alguien como Superman o Mr Frio y los demas son atacados por secuaces)​


Liga de la Justicia

Desbloquea todos los personajes de la Liga de la Justicia (Solo un jugador)
La mayoria son parte de la historia solo teneis que comprar 3 son:
Hawkman
Detective Marciano
Aquaman​


Supervillano

Desbloquea todos los jefes (Solo un jugador)
SE encuentran repartidos por todo Gothan City para localizarlos hay que activar los terminlaes(algunos se activan usando a Flash y otros con personajes con rayo laser)son las colummnas de luz roja,una vez activadas se desbloqueara un trozo de mapa indicando la posicion de los villanos
los supervillanos son​
1.El Joker
2.Enigma
3.El Pinguino
4.Harley Quinn
5.Dos Caras
6.Hombre Murcielago
7.Hiedra Venenosa
8.Bane
9.Catwoman
10.Cocodrilo
11.Cara de Barro
12.Siniestro
13.Brainiac
14.General Zod
15.Lex Luthor
16.Ra`s Al Ghul
17.Silencio
18.Polilla Asesina
19.El Sombrerero Loco
20.Mr. Frio
21.El Espantapajaro
22.Capitan Boomerang


La casa de Luthor

Recoge más de 10.100.000.000 de piezas (Solo un jugador)
Cuando tengais los multiplcadores x2 x4 x6 x8 x10 activados sera coser y cantar
para que os sea mas facil aqui la localizacion de los multiplicadores


Fuerza femenina

Desbloquea todas las heroínas y villanas (Solo un jugador)
Son solo las chicas claro son:
Villanas:
Catwoman
Harley Quin
Hiedra Venenosa
Heroinas:
Mujer Maravilla
Canario Negro
Supergirl
Batgirl
La Cazadora
Hawkgirl
Lois Lane
Vicki Vale


Actividades teatrales

Completa en modo historia, nivel 1
Forma parte de la historia​


Escondiendo a un criminal

Completa en modo historia, nivel 2
Forma parte de la historia​


Payasadas en el Asilo Arkham

Completa en modo historia, nivel 3
Forma parte de la historia​


Misión en Arkham

Completa en modo historia, nivel 4
Forma parte de la historia​


Crisis químico

Completa en modo historia, nivel 5
Forma parte de la historia​


Firma química

Completa en modo historia, nivel 6
Forma parte de la historia​


Inoportunos

Completa en modo historia, nivel 7
Forma parte de la historia​


Destinación Metrópolis

Completa en modo historia, nivel 8
Forma parte de la historia​


Investigación y desarrollo

Completa en modo historia, nivel 9
Forma parte de la historia​


Con los pies en la tierra

Completa en modo historia, nivel 10
Forma parte de la historia​


Refugio subterráneo

Completa en modo historia, nivel 11
Forma parte de la historia​


El próximo presidente

Completa en modo historia, nivel 12
Forma parte de la historia​


Inestabilidad del núcleo

Completa en modo historia, nivel 13
Forma parte de la historia​


Resistencia en la torre

Completa en modo historia, nivel 14
Forma parte de la historia​


Unión de héroes

Completa en modo historia, nivel 15
Forma parte de la historia​


¡Extra! ¡Extra!

Recoge todos los ladrillos rojos (Solo un jugador)
Son 20,en el mapa se reflejan como puntos rojos y es nceseario tener a Lex lutho,El Joker y a Enigma para desbloquearlo otros son minijuegos
aqui os dejo los codigos no estan todos cuando esten los pondres
MNZER6 - Atraer Piezas
ZHAXFH - "Beep Beep"
TPJ37T - Piezas de Personaje
BWQ2MS - Disfraces
4LGJ7T - Vidas Extra
7TXH5K - Extra Toggle (no sé la traducción)
TPGPG2 - Rescate de Caída
MBXW7V - Detector de Bricks Dorados
LRJAG8 - Detector de Minikits
RYD3SJ - Detector de Peligro
5KKQ6G - Detector de Bricks Rojos
ZXEX5D - Regenerar Corazones
74EZUT - Piezas x2
JN2J6V - Super Construcción
JXN7FJ - Vine Grapples (no sé la traducción)


El dúo dinámico

Juega un nivel en modo cooperativo
Simplemente jugando cualquier nivel de la historia principal con dos mandos​


Juguete Gotham

Completa el nivel de bonificación
se en cuentra en el parque donde se derrota a braniac y es la puerta que ay que construir y se necesita 175 piezas de oro
aqui os dejo como se completa:


Héroe del metro

Utiliza el metro de Gotham City


Héroe de la combinación

Haz un movimiento de remate
cuando peles con un enemigo lo agrras con:circulo: y luego le das al :cuadrado:


Máquinas inferiores

Vence a cualquier RoboLex con Brainiac


Es un pájaro... Es un avión...

Vuela con Supermán
Es practicamente parte de la historia jugando el capitulo 5,empiezas jugando con batman y robin y cuando llegueis al primer punto del control aparezera superman y lo primero que haces con el es aprender lo basico entre ellos volar,vuelas un poco y ya es tuyo​


La luz de Linterna Verde

Vence a Sinestro con Linterna Verde


Kal-El, Último Hijo de Kripton

Vence a Zod con Supermán


Gorila de suspense

Escala hasta lo alto de la Torre Wayne mientras estés encima de un gorila con un personaje femenino

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Hola, cuando dices un solo jugador entre parentesis, a que te refieres? A que los trofeos no saltan si esta en modo pantalla partida? Gracias.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
@Nomar dijo:
Hola, cuando dices un solo jugador entre parentesis, a que te refieres? A que los trofeos no saltan si esta en modo pantalla partida? Gracias.
lo deun solo jugador no lo digo yo viene asi de serie en la descripciondel tema,lo mas seguro es k tno los puedas sacar en pantalla partida pork si compras algun personaje kien se lo adjudikaria
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Acabo de conseguir el juego, por lo cual voy a estar checando la guía estos días porque quiero este platino :D
Muy buena guía por cierto. Salu2!
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@XxManyGxX dijo:@XxManyGxX dijo:
@Alberto_MAT dijo:

si tienes alguna duda aki estoy
Ok, gracias. Me acabo de terminar el modo historia (si lo sé, lo hice bastante rapido pero es que solo tendré el juego por 5 días, y pues si quiero conseguir el platino debo darme algo de prisa xD) y la verdad el juego esta muy divertido, tiene varios momentos muy graciosos donde te saca unas buenas carcajadas :cunao:


Y pues ahora viene lo bueno y más complicado; reunir todas las piezas, desbloquear a todos los personajes y rescatar a todos los ciudadanos, en fin, coleccionar absolutamente todo.
¿Que es lo que me recomiendas hacer primero? Rescatar ciudadanos, repetir misiones para desbloquear todo, derrotar a los villanos, buscar los multiplicadores... hay mucho que hacer y no se por donde empezar xD
Salu2
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
@Alberto_MAT dijo:
@XxManyGxX dijo:@XxManyGxX dijo:

Ok, gracias. Me acabo de terminar el modo historia (si lo sé, lo hice bastante rapido pero es que solo tendré el juego por 5 días, y pues si quiero conseguir el platino debo darme algo de prisa xD) y la verdad el juego esta muy divertido, tiene varios momentos muy graciosos donde te saca unas buenas carcajadas :cunao:


Y pues ahora viene lo bueno y más complicado; reunir todas las piezas, desbloquear a todos los personajes y rescatar a todos los ciudadanos, en fin, coleccionar absolutamente todo.
¿Que es lo que me recomiendas hacer primero? Rescatar ciudadanos, repetir misiones para desbloquear todo, derrotar a los villanos, buscar los multiplicadores... hay mucho que hacer y no se por donde empezar xD
Salu2
empieza por los multiplicdores y lugo y consiguiendo personajes pa poder ir al modo historia pa los miniktis y luego ciudadanos y piezas de oro
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Oye, una observación/sugerencia, ¿No crees que los trofeos "La luz de linterna verde" y "Kal-El último hijo de Kripton" deberían de ser considerados como trofeos perdibles? Porque si uno se distrae y derrota a Siniestro y al General Zod con otros personajes que no sean Linterna Verde y Superman, ya no hay vuelta atrás, ya no se puede hacer que los personajes salgan de nuevo para volver a pelear con ellos.

Incluso si solo se les derrota y se les deja ahí sin comprarlos, se quedan rendidos, aunque uno se aleje y haga otras cosas para luego regresar no cambia nada, (yo hice la prueba) Siniestro y Zod se quedan ahí con los brazos arriba (y así pasa con todos los villanos derrotados) en señal de rendición.
Además ambos trofeos saltan al momento de derrotarlos, ya lo de comprarlos es parte.

Espero haberme explicado bien, e insisto, si se hace mal lo que ya explique, ya no hay forma de remediarlo, y la única forma de obtenerlos seria comenzar de nuevo la historia. Por eso yo creo que estos 2 trofeos deberían de ser considerados como perdibles.

Ah por cierto, ya solo me falta el 28% para hacer el 100%, y necesito terminar para mañana lunes :cunao:

Salu2
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
@Alberto_MAT dijo:
Oye, una observación/sugerencia, ¿No crees que los trofeos "La luz de linterna verde" y "Kal-El último hijo de Kripton" deberían de ser considerados como trofeos perdibles? Porque si uno se distrae y derrota a Siniestro y al General Zod con otros personajes que no sean Linterna Verde y Superman, ya no hay vuelta atrás, ya no se puede hacer que los personajes salgan de nuevo para volver a pelear con ellos.

Incluso si solo se les derrota y se les deja ahí sin comprarlos, se quedan rendidos, aunque uno se aleje y haga otras cosas para luego regresar no cambia nada, (yo hice la prueba) Siniestro y Zod se quedan ahí con los brazos arriba (y así pasa con todos los villanos derrotados) en señal de rendición.
Además ambos trofeos saltan al momento de derrotarlos, ya lo de comprarlos es parte.

Espero haberme explicado bien, e insisto, si se hace mal lo que ya explique, ya no hay forma de remediarlo, y la única forma de obtenerlos seria comenzar de nuevo la historia. Por eso yo creo que estos 2 trofeos deberían de ser considerados como perdibles.

Ah por cierto, ya solo me falta el 28% para hacer el 100%, y necesito terminar para mañana lunes :cunao:

Salu2
yo lopuse asi pork es mas rapido,pero ay otra forma si ya no te dejas los compra pork:
en modlo libre puedes seleccionar al personaje k kieras selecciona con uno a linterna verde y otro a siniestro y ya,lo mismo para el de superman con zod
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@XxManyGxX dijo:
@Alberto_MAT dijo:
yo lopuse asi pork es mas rapido,pero ay otra forma si ya no te dejas los compra pork:
en modlo libre puedes seleccionar al personaje k kieras selecciona con uno a linterna verde y otro a siniestro y ya,lo mismo para el de superman con zod
Ok, yo no sabia eso. Y pues platino conseguido :trofeo: Jojojo, apenas si me dio tiempo, en un par de horas más tengo que entregar el juego xD
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
me falta el ultimo ladrillo de oro situado en el zoo de ghothan donde matas al pinguino en la esfera por la parte de atras me lo señalizan pero no tengo ni idea de lo ka hay ke hacer me puede ayudar alguien gracias y no es la caja de enigma
--- [ Añadido ] -----
buenas haber si alguien me puede ayudar me falta solo un ladrillo oro esta en el zoo donde consigues al pinguino en la esfera por la parte de atras no es el cubo de enigma me lo situa encima de una rampa y no se ke hacer tengo ke conducir algun vehiculo montar en otro animal ke alguien me ayude gracias
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
@eistein69 dijo:
me falta el ultimo ladrillo de oro situado en el zoo de ghothan donde matas al pinguino en la esfera por la parte de atras me lo señalizan pero no tengo ni idea de lo ka hay ke hacer me puede ayudar alguien gracias y no es la caja de enigma
--- [ Añadido ] -----
buenas haber si alguien me puede ayudar me falta solo un ladrillo oro esta en el zoo donde consigues al pinguino en la esfera por la parte de atras no es el cubo de enigma me lo situa encima de una rampa y no se ke hacer tengo ke conducir algun vehiculo montar en otro animal ke alguien me ayude gracias
en el zoo tienes k montar en el leon,gorila,jirafa y oso
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya por fin logre sacar el platino :trofeo::trofeo::trofeo: después de un susto ya que me faltaban 4 ladrillos de oro y ni idea de donde estaban por que no aparecían en el mapa de ninguna forma hasta que decidí montarme en todos los vehículos y ahi fue donde estaban, en los voladores :buf:
 
Superior