Guía Trofeos Beyond Good & Evil HD

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia



Información General

Dificultad del Oro: 04 sobre 10
Duracion estimada para el oro: 8-11Horas
Trofeos Offline:
07
04
01

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NO Necesario para el Platno:No tiene platino
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: En general, puedes perder casi todos los trofeos del juego, ya que en la historia ahi un punto de no retorno, si lo pasas no podrás volver. Echa un vistazo a los Consejos para la 1 partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad seleccionable
Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos:
07
04
01
00
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Empieza el juego y continúalo sin preocuparte hasta después del Matadero. De lo único que debes tener cuidado es con los animales, ya que será un tostón repetir mazmorras para buscar los que te has dejado (ver trofeo: Fotógrafo de la vida salvaje) Cuando acabes el Matadero, es hora de conseguir todos los trofeos. No continúes la historia hasta que no tengas todos excepto: "Proyecto Apolo" y "Beyond Good and Evil"

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los coleccionables de este juego son las fotos de animales y las perlas, como ya he dicho consiguelas antes de salir del planeta.
Limpieza de Trofeos
No existe la posibilidad de la limpieza de trofeos ya que al terminar el juego no puedes regresar.

Trofeos online
Este juego no cuenta con online.

Deslizador

Mejorando el deslizador
Trofeo relacionado con la historia, se consigue casi al empezar​


Príncipe de las apuestas

Ganar 3 veces a Peepers en el juego de los cocos
Peepers se encuentra en la planta superior del Bar Akuda, deberás ganarle 3 veces apostando en el juego de los cocos. Las victorias no tienen por qué ser consecutivas​


Rey de las apuestas

Ganar 3 partidas a Francis en el juego de las conchas (excepto en entrenamiento)
Francis está en la planta baja del Bar Akuda, lo verás con una perla en la cabeza, tienes que ganarle 3 veces apostando 100. De nuevo, no tienen que ser consecutivas​


Pateatraseros

Matar a 10 guardias de las secciones Alpha
Lo conseguirás antes de salir de la Fábrica de Nutripils, solo tienes que darle dos patadas a cada guardia con :cuadrado: por la espalda​


Campeón de carreras

Conseguir el primer puesto en las 4 carreras de deslizadores
Las carreras se localizan facilmente con la brújula. Las 1 y 2 están en el Canal Principal de la ciudad. Las 3 y 4 están pegadas al Matadero, gana las 4 y el trofeo será tuyo​


Cazarrecompensas

Eliminar a los 4 ladrones
Las cuevas de ladrones no aparecen en la brújula, pero las podrás encontrar con el Detector de Perlas, cuando estés en el mar de Hillys, actívalo y busca las perlas más solitarias. Cuando entres en la cueva, un ladrón te robará 100 créditos y tendrás que perseguirlo para recuperarlos​


Gran corazón

Tener 10 corazones para la salud de Jade
Puedes encontrar corazones en items llamados "AF1" son verdes y los puedes localizar en máquinas expendedoras y en los lugares a los que te lleven las misiones​


Fotógrafo de la vida salvaje

Usar 6 carretes de fotos de animales
Los animales están por todo el mapeado, lo mejor para encontrarlos es con el Detector de Animales que vende Ming-Tzu. Puedes conseguir solo 6 carretes (de 8 animales cada uno) para el trofeo o 7 carretes (todos los animales) para que te den un MDisk. Animales perdibles:
"Lutra Erecta": Es una foca que se encuentra encima del faro, activa el escudo y sube a lo alto (necesario zoom) Desaparece después del Matadero.
"Pterolimax Gigantea": Es el boss de Isla Negra, tendrás que fotografiarlo durante el combate.
"Ignis Ignifera": En el Matadero, cuando llegues a "La Ventilación" tendrás que apagar las llamas con un Gyrodisk para verlo​


Gestor de datos

Recoger 11 Mdisks
En total hay 14 MDisk por todo el juego, aqui solo necesitas 11 (El de salvar la partida SÍ cuenta para los 11) Aquí dejo los MDisk más problemáticos:
MDisk 5: Fábrica de Nutripils, cerca de donde encuentras las botas cohete.
MDisk 6: Fábrica de Nutripils, cerca del Ordenador central.
MDisk 8: Al hacerle una foto a cada animal del juego (56 en total)
MDisk 9-12: Cada vez que publiques un artículo, ve a ver a Ming Tzu y dile la contraseña de la Red Iris.
MDisk 13: El armario cerrado al lado del juego de los discos en el Bar Akuda. Código: T6Q4
MDisk 14: Consigue las 88 perlas.​


Bolsas de dinero

Descubrir 80 perlas
Con el Detector de Perlas de Ming Tzu no tendrás problema en encontrarlas. Aquí solo te piden 80, pero en total hay 88. Si las recoges todas te darán un MDisk con un mini-juego​


Proyecto Apolo

Llevar la nave hasta la Luna
Trofeo relacionado con la historia, se consigue cuando llegas a la Luna​


Beyond Good & Evil

Completar el juego
Trofeo relacionado con la historia, se consigue al terminar el juego​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ratchet_Gladiator
Porque ha puesto el código de la versión de PS2. Para conseguir ese código, ahora debes ir a la página oficila de Beyond Good&Evil, registrarte, activar tu cuenta, e introducir un código válido de una partida de Beyond Good&Evil, acceder al sitio "Sala Oscura" (Dark Room) y completar una misión para recibir el código. Un follón de la leche xD
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr dijo:
@Ratchet_Gladiator
Porque ha puesto el código de la versión de PS2. Para conseguir ese código, ahora debes ir a la página oficila de Beyond Good&Evil, registrarte, activar tu cuenta, e introducir un código válido de una partida de Beyond Good&Evil, acceder al sitio "Sala Oscura" (Dark Room) y completar una misión para recibir el código. Un follón de la leche xD
Pues a mí me sirvió :elefante:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@electro_cachi
Es que me da la impresión de que debe de ser un código aleatorio... o puede que haya una serie de opciones fijas que cambian en cada partida, la web volvió a habilitar la Habitación Oscura precisamente para la HD así que igual lo han cambiado.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr dijo:
@electro_cachi
Es que me da la impresión de que debe de ser un código aleatorio... o puede que haya una serie de opciones fijas que cambian en cada partida, la web volvió a habilitar la Habitación Oscura precisamente para la HD así que igual lo han cambiado.
Pues no sé, yo lo pregunté por alguna web y sí, me dijeron eso de la Dark Room y el código. Pero luego un amigo me dijo ese y lo probé y me funcíonó bien.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pues ahora que lo han dado en el plus aunque ya lo dieron cuando el Welcome pack, ¿Este juego es tan bueno y de culto como dicen?

¿Si me lo paso tendré la sensación de pasarme un juego de David Cage?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues ahora que lo han dado en el plus aunque ya lo dieron cuando el Welcome pack, ¿Este juego es tan bueno y de culto como dicen?

¿Si me lo paso tendré la sensación de pasarme un juego de David Cage?
Yo lo estoy jugando, nunca antes lo había hecho, y me está gustando. Para mi no es un juego de 7, cuando lo acabe igual se merece más nota
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues ahora que lo han dado en el plus aunque ya lo dieron cuando el Welcome pack, ¿Este juego es tan bueno y de culto como dicen?

¿Si me lo paso tendré la sensación de pasarme un juego de David Cage?
El juego es buenisimo, es verdad que mirandolo desde un punto global, el juego te parecera super corto, pero aun asi es un gran juego, yo espero desde hace años la segunda parte, aconsejo guardar la partida no al final, sino un poco antes, lo digo porque luego no se puede volver a jugar o mas bien explorar lo demas.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Logré el 100% de los trofeos hace unos días y me parece un buen juego con acción más puzzles para avanzar. Lo peor que tiene es la cámara, que a veces lastra la jugabilidad al no enfocar bien.

Creo que no hay ninguna foto de animales perdible:

- La foca la puedes encontrar en el faro más adelante en otra ubicación.
- El boss de Isla Negra vuelves a verlo si regresas a la zona de la batalla.
- El animal que está en Ventilación puedes regresar más tarde a por su foto, así lo hice yo.

Eso sí, si se quiere sacar el 100% del juego con todas las perlas y fotos hay que hacerlo antes de ir a la Luna. Puedes guardar una partida justo antes de eso.
Antes de este viaje el único animal que te debería quedar es una ballena espacial que te encuentras de camino a la Luna.


El Mdisk 13 yo lo conseguí con el código T6Q4, lo saqué metiendo el código de la partida aquí: http://darkroom.xoom.it/
Lo saqué de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=e_7nJUesfgY

clap2

Cito a @electro_cachi por si quiere incluir algo de lo que he puesto.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
La guía está falta de información en cuanto a perlas, MS Disks y animales. @electro_cachi podrías actualizarlo?

El compañero de arriba te dió consejos y no los has incluído tampoco.

Es imposible encontrar todas las perlas simplemente con el detector.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
100% conseguido! :trofeo:
Salvo algún animal un poco rebuscado, todos están a simple vista, y con la ayuda del localizador, se encuentran sin apenas problemas.
Saludos :).
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡100%! Personalmente, esta guía es bastante cutre... No explicas nada y no dices la localización de los coleccionables (No hablar de eso en una guía es pecado...). Para la poca información que das ni te molestes en hacerla. Lo único "útil" que se puede sacar de esta guía es lo del "punto de no retorno".
Además que te has equivocado en algunas cosas como que "Lutra Erecta" no esta después del matadero, si aparece después, en el segundo piso de la casa al fondo del piso. El "Pterolimax Gigantea" juraría que el cadáver no desaparece (aunque puede que me equivoque) y el "Ignis Ignifera" no se que tiene de perdible porque se puede volver a visitar, existen otros animales perdibles que ni mencionas....

Por cierto, una duda ¿Al final están creando una secuela de este juego o no? ¿Confirmaron su cancelación o dijeron que saldrá el mismo día que salga Half-Life 3?
 
Superior