Boostear o glitchear los trofeos.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Bueno, hace tiempo que tengo ganas de hacer esta pregunta.

En primer lugar indicar que no se trata de criticar lo que hagan los demas, sino de saber la opinión personal que tiene cada uno respecto al tema.

A mi, personalmente no me gusta el tema de boostear los trofeos, dado que no me parece divertido estar toda la tarde jugando con alguien que se deja ganar para que a mi me salte un trofeo.

Sin embargo, no me importa ayudar a alguien a boostear los suyos.

Simplemente se trata de que me hace ilusión escuchar el sonido del trofeo cuando se que realmente me lo he currado.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
El boost generalmente se hace en los platinos que son muy jodidos ejemplo:
- Battlefield Bad Company.
Para este platino te puedes tirar 1 año si tienes suerte.
-Warhawk
El platino mas largo que he visto jamas, mis respetos para quien lo tenga.

Ahora lo que yo pienso es que si alguien boostea es porque es muy Trophy Hunter y quiere sacar trofeos rapido, o porque en ocasiones quiere subir mas de nivel o desbloquear aditamentos, etc.
Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Yo trato de no bostear, pero si lo intente muchas veces y realmente es casi imposible hacerlo por las buenas. Entonces pido ayuda, ejemplo "cabecilla" red dead redemtion. Es imposible hacerlo sin bosting.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
hay algunos trofeos hechos con este fin ejemplo fútbol virtual donde devén de jugar 10 virtual pro de jugadores de tu club es imposible hacerlo sin quedar con amigos así q es normal pedir ayuda no es normal bostearlos sin intentar no es divertido yo solo pido ayuda cuando de verdad son difíciles o cuando se necesita mucha gente en uncharted 2 me an ayudado mucho pero por q ya la gente no suele jugar
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Si te cierran las partidas de algunos juegos por hacerlo es por algo, no es limpio, si un trofeo es muy dificil de sacar es para que sea un merito tenerlo, no para que haya qeu trampearlo, pero bueno, siemrpe es mejor eso que guarrear y jopder a la gente que quiera jugar

La solución como piden algunos desarrolladores y prácticamente todos los jugadores es quitar los trofeos online
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Si boostear se considerá trampear o joder a la gente que juega "normal" ya me dirán ustedes cómo conseguir algunos de los Complementos del Bad Company 1 (que ni gente con 2000 hrs de juego tienen, si no me creen miren aquí: http://bfbc.statsverse.com/), o cómo llegar al 1.000.000 de puntos del F.E.A.R. 2 donde la única gente que se ve es la que boostea y alguna que otra alma en pena que no tiene ningun otro juego. También está el caso del Quantum Theory (que actualemente estoy boosteando) y ahí sí que no hay ni DIOS, y se debe llegar al 1.000.000 puntos para un trofeo. Y cómo olvidar al Red Faction: Guerrilla en el que hay desafíos tales como: Disparale con un tiro a 2 enemigos a través del muro (se entiende que es un arma especial) o Rostiza a 5 ó 6 enemigos a la vez (con otra arma), etc...

Y así seguiría dando ejemplos de trofeos que de no ser por KDDs, boosteos o como quieran llamarle serían imposibles.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Bueno, tiene un platino y es normal que vea raro esto, estoy seguro que si tuviera 50 platinos, no se hacía esa pregunta o dilema, pues boostear es inevitable en muchas ocasiones :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Creo que los trofeos son la droga de esta generación, es difícil no sucumbir a ellos. Yo sólo tengo 3 platinos y han sido en juegos sin online. Por el momento no me planteo boostear aunque no descarto que algun día intente hacerme con varios platinos más y quien sabe,quizá lo necesite. Por ello, nunca digas nunca jamás.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
yo personalmente no soy d los q ve trofeos online y ya se pone a organizar qdds para boostearlos sin ni siquiera haberlos intentado, yo voy siempre a x todos los trofeos y los q me es imposible sacar solo, pues ya me pongo con gente a ayudarnos a conseguirlos. a mi no me parece mal hacerlo ya q hay muchos trofeos en los q se pasan tres pueblos y medio en los requisitos para conseguirlo y q o tienes muchisima suerte o le dedicas muchisimo tiempo y a veces ni aun asi los consigues.

en mi opinion es completamente respetable q boostee quien quiera ya q estan haciendolo q hay q hacer para los trofeos sin hacer trampas ni nada pero ayudandose y d una forma q no sea tan dificil de conseguir, y no tiene nada q ver x ejemplo co la gente q usa cheats y hacks q eso si q es hacer trampas.

saludos :hola:
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Pues yo creo que no está mal boostear cuando realmente son imposibles. A mi me está pasando con AC Hermandad. Los trofeos de conseguir todos los bonus en una sola partida son prácticamente imposibles de conseguir sin boostear, y si los consigues no es por mérito, sino por suerte, ya que dependes de factores que involucran a los jugadores de tu equipo. En el online he llegado al máximo nivel y aún no los he conseguido, así que llega un punto que te cansas, porque realmente crees que te mereces ese platino por todas las horas de juego que llevas.

Eso sí, boostear solo para conseguir los trofeos sin intentarlo creo que se debería evitar.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Después de leer algunos comentarios, creo que es posible que se me haya entendido mal.

Realmente no me refería a si está bien o no boostear, dado que no considero que realmente sea nada "ilegal", y que, pese a todo, está claro que requiere una serie de horas el tema de boostearlo (porque si eres buen compañero, no estás sólo el tiempo necesario para sacarlo tú, sino también todos los del grupo).

Más bien quería saber cuál es la opinión personal de cada uno.

Está claro que algunos trofeos hay que boostearlos. Por ejemplo, hay uno, si no me equivoco, en el Wypeout, que consiste en juntarse todos con un skin concreto. Eso, si no se queda, es imposible hacerlo.

Otra cosa, es como también se ha comentado, que hay juegos en los que encontrar a alguien en el online es totalmente imposible, por lo que ahi se pueden hacer quedadas para al menos coincidir y poder jugar.

Yo más bien me refería a los trofeos de en plan.. hacer 100 muertes con tal arma, y que la gente se vaya turnando para matarse.

Supongo que el problema para mí está en lo que han comentado el compañero ALVARO_4, en que por lo menos hay que intentarlo. Supongo que si se ve que algo es materialmente imposible (simplemente porque a veces se pasan), pues es una guarrada (supongo que aquí no se podrán utilizar palabras más fuerte), no poder sacar el platino porque al que creó el juego se le fue la pinza).
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Me parece penoso boostear trofeos... que merito tiene eso? ninguno.

Yo no me dedico a sacar trofeos,bueno, solo a aquellos juegos que me gustan mucho y los quiero ''exprimir'' al 100%, pero si fuera como mucha gente, ''adicta'' a los trofeos, ni me pensaría boostear, no tiene merito...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
En algunos casos es casi necesario,ya que como dicen hay poca gente en dicho juego,o se te hace eterno,yo solo lo e echo con el de assassins creed la hermandad,ya que subir al nivel 50 era muy complicado con la poca gente que jugaba,y mas si todos los que te encontrabas ya eran nivel 50 XD, al final cuando ya me quedaban 7 niveles me apunte a una quedada para boostear,ya que despues de mucho tiempo podia sacar dicho trofeo,asi que no creo que el boosteo este tan mal,yo soy de los que opinan que los trofeos online hay que quitarlos,ya que muchas veces dependes de mas gente que te ayude,y si no son en quedadas es dificil conseguirlo (casos como fifa,burnout,etc....)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Que mal suena "Boostear", digamos:conseguir trofeos online en modo cooperativo. jeje.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
Hay muchos juegos q es desesperante y casi imposible sacarlo solo. Por ejemplo fifa10 ganar 100 partidos. La gente k perdia se piraba era perder o ganar x abandono k no contaba. Virtua tennis 2009, igual solo k hay q ganar 650 partidos,suerte k me ayudaron. Hay gente normal k no se va pero pocos y tp soy bueno asi k perder y pko mas.
RDR el trofeo del poker igual me paso. Tras perder habitualmnte gane 2 partidas y el individuo se fue al ver la ultima jugada, era mucho esperar 4 segundos para acabar. Resultado adios trofeo y a boostearlo .
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
El gran problema está en ciertos trofeos. Sin embargo puedes encontrarte una diferencia de dificultades en una saga como Assassins Creed:
La Hermandad tiene unos trofeos online terroríficos, lo del nivel 50 y todos los bonus en una partida es algo que o eres un aténtico Dios o no lo sacas sólo. Y sin embargo, los online de AC: Revelations tienen un equilibrio perfecto: el último trofeo online creo que lo conseguías en el nivel 20, y los demás no eran muy complicados. Eso sí, el juego online realmente comenzaba a partir de ese nivel, pero no era necesario para conseguir el Platino.
El gran problema es el meter trofeos online, como ya se ha dicho por ahí arriba, a mi por lo menos me resulta un coñazo muchas veces
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Boostear es una forma de vida para mi xDD hablando en serio, si juegas y quieres trofeos en muchos juegos no tienes mas opciones que boostear con amigos o con gente en KDD si no es imposible, y lo de usar glitchs a favor del que juega tambien lo veo bien, eso no es hackear ni hacer trampas, existe esa linea entre lo legal y lo ilegal glitchs bugs y boosting esta dentro de esa linea, por eso algunos lo ven bien y otros lo ven mal, como ya dije para mi personalmente es ultranecesario si quieres trofeos dificiles.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
Hay muchos juegos q es desesperante y casi imposible sacarlo solo. Por ejemplo fifa10 ganar 100 partidos. La gente k perdia se piraba era perder o ganar x abandono k no contaba. Virtua tennis 2009, igual solo k hay q ganar 650 partidos,suerte k me ayudaron. Hay gente normal k no se va pero pocos y tp soy bueno asi k perder y pko mas.
RDR el trofeo del poker igual me paso. Tras perder habitualmnte gane 2 partidas y el individuo se fue al ver la ultima jugada, era mucho esperar 4 segundos para acabar. Resultado adios trofeo y a boostearlo .
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
glichear o haqear trofeos , no pero bostear si , y es lo mas bonito k hay la amabilidad d tus amigos y pensar q si ellos no tienes lo k tienes , porqe la dificultad q tienen los trofeos algunos sn muy dificil , y luego piensa q puedan cerrar los servidores , hay un trofeo NFS SIHFT 2 q es imposible de no bostear es mas no lo tengo aun , porqe aun bosteandolo , es incluso mas dificil k hacerlo solo , xd para mi si estoy a favor , porqe tb hay gente cerda q por 5 minutos te dicen k no , k a el n le interesa y mil cosas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es logico el bostear los trofeos porque hay algunos que son tan dificiles de sacarlos que no te queda otra
 
Superior