Problema con trofeos Battlefield Bad Company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Hola este es mi primer post espero que no me critiquen mucho. :buf: :ein:

El caso es que me he comprado el pack del battlefield que viene con vietnam, agresión, A.A.E.E y accesos rapidos.

El problema es que no me da los trofeos de desbloquear 3 armas de cada equipamiento (tengo el de reconocimiento) y no se como desbloquearlos.

Si alguien sabe como por favor que me lo diga.

Gracias de antemano.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Link100 dijo:
Hola este es mi primer post espero que no me critiquen mucho. :buf: :ein:

El caso es que me he comprado el pack del battlefield que viene con vietnam, agresión, A.A.E.E y accesos rapidos.

El problema es que no me da los trofeos de desbloquear 3 armas de cada equipamiento (tengo el de reconocimiento) y no se como desbloquearlos.

Si alguien sabe como por favor que me lo diga.

Gracias de antemano.
yo tenia ese juego y conseguí el 89% (sin contar dlc) y me salieron todos perfectamente...
Alomejor lo que pide el trofeo es desbloquear 3 armas de las 4 clases: medico, recon, ingeniero y asalto.... yo ese trofeo lo consegui sin problemas.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
4
Karma
1
@el4matador dijo:
@Link100 dijo:

yo tenia ese juego y conseguí el 89% (sin contar dlc) y me salieron todos perfectamente...
Alomejor lo que pide el trofeo es desbloquear 3 armas de las 4 clases: medico, recon, ingeniero y asalto.... yo ese trofeo lo consegui sin problemas.
si pero con los accesos te desbloquean las armas entonces no las puedo volver a desbloquear pero gracias igualmente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior