Guía Trofeos Sonic the Hedgehog 4 Episode II

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del 100%: 7 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10 Horas
Trofeos Offline:
8
3
1

Pase Online:NO Necesario para el 100%:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:1 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir todas las fases.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
8
3
7
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Los primero de todo es adaptarse a los controles de este juego, Luego lo principal seria elegir si vamos a hacer el juego de tirada sin parar (Trofeo Carrera de resistencia) o ir poco a poco. Yo recomiendo ir poco a poco y dejar ese trofeo para cuando tengamos a supersonic.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego tenemos un Ring estrella roja por cada pantalla, se puede repetir cada fase las veces que queramos así que mejor no preocuparse por este trofeo

Limpieza de Trofeos

Una vez tengamos a supersonic yo iría poco a poco limpiando todos los trofeos que no hayamos conseguido en al primera pasada


Comienza la aventura

Supera el Acto 1 de la ZONA SYLVANIA CASTLE.
Trofeo imposible de perder.​


¡Combo giratorio!

Activa el Combo giratorio con Sonic y Tails.
Otro trofeo imposible de perder, cuando estemos en el suelo pulsa CUADRADO y realizaras un combo giratorio​


Cae Metal Sonic

Derrota a Metal Sonic en el Acto 1 de la ZONA SKY FORTRESS.
Cuando lleguemos a Sky Fortress Acto 1, alfinal de este veremos a metal sonic con un avión. Intentara derribarnos lanzando bolas de cañón entonces, hay que debolverlas apretando CUADRADO.



Una ola dorada

Derrota a todos los jefes finales como Super Sonic.
Este trofeo es mas difícil de lo que parece. Se trata de vencer a todos los jefes del juego como supersonic. SOLO CUENTA EL ULTIMO GOLPE!!! Así que no vale abrir la capsula como supersonic o vencer al jefe con tails. En total hay que vencer a todos los jefes de cada zona, mas metal sonic de death egg mk II y el jefe final. Aquí dejo una explicación y un vídeo:

SLYVANIA CASTLE

Primero hay que conseguir todos los rings de la pantalla, NO USAR A SUPERSONIC hasta los últimos golpes. hay que seguir la lucha normal hasta que que utiliza sus brazos, una vez tranformado con 1 o 2 golpes estara K.O


WHITE PARK

Este es mas facil, una vez tengamos 50 rings nos tranformamos y como la pantalla esta repleta de rings nunca fallaras.


OIL DESERT

Esta lucha para mi es la mas dificil, tienes que conseguir los 56 rings que hay en la pantalla y realizar la lucha PERFECTA, es decir sin que te golpeen hasta llegar a lo alto de la plataforma, una vez arriba cuando se pare usa el combo giratorio para derribar lo y rápidamente transforma te y dale el golpe de gracia. El problema de esta batalla es que al haber 50 rings si te tranformas antes de llegar a arriba, cuando uses el combo giratorio cancelaras a supersonic y por lo tanto no podras vovlerte a tranformar.


SKY FORTRESS

Esta batalla es mas fácil de lo que parece, cuando aparezca metal sonic tranforma te y como hay anillos por todas partes nunca te quedaras sin.

Death Egg mk.II (Metal Sonic)

esta es igual que en white park, tranformate y corre.

Death Egg mk.II (Robotnik)

y por ultimo el jefe final, aquí tendrás que llegar hasta cuando saca su escudo sin tranformarte y cuando le hayas quitado el escudo una vez te transformas y le das.

una vez saca el escudo son solo 2 golpes, así que tendrás que transformarte en el ultimo golpe.



¡Todas las fases superadas!

Derrota al enemigo final y mira el final.
Una vez derrotado el jefe final saltara el trofeo.​


Compañero de equipo

Envía una puntuación o tiempo multijugador.
Trofeo regalado, simplemente juega una pantalla en coperativo y el trofeo saltara alfinal de la fase.​


Me encanta Tails

Juega como Tails 50 veces.
Para este trofeo hay que jugar en COPERATIVO LOCAL 50 veces. En unos 30 minutos lo puedes conseguir.​


Coleccionista de Rings

Supera la fase especial 1 después de conseguir todos los Rings.
Este trofeo es uno de los mas dificiles, Se necesitan a 2 personas, Pongo un video para la explicación:

Las puntuaciones son:
1 Checkpoint - 80
2 Checkpoint - 215
3 Checkpoint - 314



Carrera de resistencia

Supera todas las fases sin volver al mapa del mundo.
Para este trofeo hay que completar el juego desde la primera fase hasta el jefe final sin volver a pasar por el menú de elegir nivel. para ello al final de cada fase debemos apretar TRIANGULO​


¡Encontradas las Chaos Emeralds!

Consigue las siete Chaos Emeralds.
Hay que superar los 7 Especial Stages, para ello completa una fase con 50 rings o mas y salta dentro de el anillo especial.​


Prueba de velocidad

Supera el Acto 1 de la ZONA SYLVANIA CASTLE en un minuto o menos.
Con supersonic o abusando del combo giratorio puede resultar mas facil.


Encontrados Rings estrella roja

Derrota al enemigo final tras conseguir todos los Rings estrella roja.
Hay un ring estrella rojo en cada pantalla pongo un vídeo a continuación:

Sylvania Castle:

White Park:


Oil Desert:

Sky Fortress:

Death Egg mk.II:
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Si te gusta sonic, o vienes del episodeo I esto te puede ser util:
Guia Sonic 4 episodio I

Guia Sonic Adventure

Guia Sonic Generations
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@MAB, aqui te dejo la plantilla, sonic es uno de los juegos de mi infancia, espero que hagas una estupenda guia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Amintor dijo:
ya decia yo que no me dejaba utilizar a super sonic mientras volaba vaya vaya y en los anteriores podia volar :(
Ten cuidado por que en los jefes que luches contra eggman siempre tienes que usar a tails por lo que tienes que aguantar sin recibir daños hasta casi el ultimo toque.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Para el trofeo "Coleccionista de Rings" se puede hacer tu solo pero tienes que ajustar mucho a la hora de correr te lo digo por experiencia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@MAB dijo:
@Sefirot3689 dijo:

Tio eres dios, asi sin mas yo con 2 nos tiramos como 2 horas sin exagerar
No es para tanto, simplemente tienes que mantener el boton cuadrado pulsado para pasar corriendo y en la unica zona en la que podrias tener complicaciones que es en el sector 2 al ir corriendo tails coje los de un lado y tu los del otro y luego ya la siguiente parte es sencillita ^^
 
Superior