Dificultad de los trofeos.

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
82
Karma
12
Ubicación
Rivet city
¿Cuales son los juegos más difíciles a los que habéis jugado nunca? Dejad vuestras opiniones en los comentarios, me interesa saberlo para intentar pasármelos. Me gustan los retos. :D
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Si quieres un Platino para echarle horas y cabreos,GTA IV,los trofeos del modo historia no son gran cosa,salvo el 100% del juego y el coleccionable de las palomas,pero en el multijugador hay 3 trofeos tocapelotillas que aguitas con ellos,primero esta "Piloto Cooperativo" que tienes que hacer 3 misiones marcadas en un tiempo determinado y es bastante dificil porque para hacerlo depende de muchos factores,luego el trofeo "Petrovic",que tienes que GANAR TODO EN TODO,todos los circuitos de carreras de coches,lanchas,helicoteros,etapas,libres,y luego todas esas en modo GTA,que asi en total habra mas de 200 carreras,mas los modos de equipos y tal,vamos un quebradero de cabeza aunque se puede hacer con un colega en privada,y el mas dificil de todos "Se busca"que tienes que llegar al maximo en multijugador,subir a nivel 10,que es lo mismo que ganar 5.000.000€,tienes que echarle horas y horas para ese trofeo...En definitiva creo que es el juego que mas dificultad tiene para mi hasta ahora,pero es un juegazo y no parare hasta sacarselo,te lo recomiendo :eek:lee:
 
Superior