Guía Trofeos CSI: Fatal Conspiracy

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias



Información General

Dificultad del Platino: 02 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 06-10 Horas
Trofeos Offline:
07
12
06

Trofeos Online: No tiene
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
ingenuidad la justa
meticulosidad suficiente
prueba de algodón
no me vuelves a engañar
beca de investigación
la precisión cuenta
polígrafo humano
perfección técnica
examen a fondo
escondido
me gusta mirar
leer es divertido
codigo infringido
a la caza del carroñero
un trabajo duro
lo que dice él, lo dice ella
viva el domingo
ahuma la colmena

Total de Trofeos:
07
12
06
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo mejor es empezar a jugar disfrutando del juego sin preocuparse de ningún trofeo ni mirando ninguna guía. En esta pasada conseguirás la mayoría de trofeos del juego.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Este juego no tiene trofeos coleccionables aunque si nos encontramos con algún trofeo que puede ser perdible.
Los trofeos
ingenuidad la justa
meticulosidad suficiente
prueba de algodón
no me vuelves a engañar
beca de investigación
la precisión cuenta
polígrafo humano
perfección técnica
examen a fondo
correspondientes a conseguir hasta el 100 % en cada apartado de investigación de cualquier caso, podeis conseguirlos todos en el primer capítulo de la historia siguiendo el video.
Los trofeos
escondido
me gusta mirar
leer es divertido
están relacionados con el menú del juego y tan solo debereis de hacer las acciones requeridas para el trofeo en un caso cualquiera.
Los trofeos
codigo infringido
a la caza del carroñero
un trabajo duro
lo que dice él, lo dice ella
viva el domingo
ahuma la colmena
son trofeos que requieren realizar una acción concreta en un capitulo determinado, aunque la mayoría nos saltarán en el transcurso de la investigación sin buscarlos, en el caso de que nos falte alguno simplemente debemos de cargar el capítulo en cuestión y durante el caso realizar la acción o acciones requeridas para el trofeo.

Limpieza de Trofeos
Sencillamente cargamos el capítulo que necesitemos y realizamos las acciones necesarias para conseguir el trofeo.

Coleccionista

Otros trofeos ganados
Enhorabuena, has conseguido todos los trofeos.​


Muerte dulce

Has completado el caso 1: Muerte dulce.
Resuelve el caso 1 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo.







Dejando pruebas

Has completado el caso 2: Dejando pruebas.
Resuelve el caso 2 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo.





Asuntos de familia

Has completado el caso 3: Asuntos de familia.
Resuelve el caso 3 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo.








Túnel de lavado

Has completado el caso 4: Túnel de lavado.
Resuelve el caso 4 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo.







Reina guerrera

Has completado el caso 5: Reina guerrera.
Resuelve el caso 5 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo.







Ingenuidad, la justa

Has completado el caso con un 65% de astucia mínimo.
Deberás conseguir un mínimo del 65 % en el apartado "astucia" al finalizar un caso. Ver trofeo polígrafo humano.​


No me vuelves a engañar

Has completado el caso con un 90% de astucia mínimo.
Deberás conseguir un mínimo del 90 % en el apartado "astucia" al finalizar un caso. Ver trofeo polígrafo humano.​


Polígrafo humano

Has completado el caso con un 100% de astucia mínimo.
Para lograr el 100 % de astucia al final del capítulo deberás de usar todas las preguntas en los interrogatorios, cuando estén mintiendo deberás de descubrirles mostrandoles una prueba que desmonte su coartada y, cuando necesites pedirle una orden a Brass, deberás de aportarle una prueba adecuada.
Aquí os dejo un video (un poco largo) del primer caso con el cual podreis ver como conseguir el 100 % en astucia, técnica y meticulosidad.


CSI: Fatal Conspiracy

Has completado CSI: Fatal Conspiracy.
Resuelve los 5 casos del juego para conseguir el trofeo.​


Código infringido

Has preguntado a Pete Baxa por el amianto en el spa.
En el escenario del incendio (caso 1), en la zona donde se encuentra el microondas con la magdalena, si miramos a la izquierda en el techo podremos recoger un trozo de amianto despegado. Lo procesamos en el laboratorio realizándole un análisis químico y, durante el interrogatorio a Pete Baxa, llegará un momento en el que tendremos la oportunidad de mostrárselo como prueba. Le mostramos el amianto y nos saltará el trofeo.​


A la caza del carroñero

Has encontrado todas las pruebas del caso 2: Dejando pruebas.
A continuación os dejo una lista con las 33 pruebas que debereis encontrar junto con su ubicación.

01 – Casco de obrero: en el vestíbulo del hotel sobre un montón de arena
02 – Foto de pisada: al lado del cadáver en el vestíbulo del hotel
03 – Cable de alimentación amarillo: bajo una escalera en el balcón del hotel
04 – Huella dactilar de Mark Ensing: en el cable de alimentación amarillo
05 - Sangre de Mark de Mark Ensing: en la barandilla del balcón del hotel
06 – Huella dactilar de Mark de Mark Ensing: en la barandilla del balcón del hotel
07 – Foto de la suela de Marcus Kunchai: se la haremos cuando hablemos con el y se lo pidamos
08 – Huella dactilar de Marcus Kunchai: nos la dará cuando hablemos con el y se lo pidamos
09 – Foto de la marca superior del cuello de la víctima: en el depósito de cadáveres
10 – Foto de la marca inferior del cuello de la víctima: en el depósito de cadáveres
11 – Ropa de Mark Ensing: en el depósito de cadáveres, nos la dará el Dr. Robbins
12 – Nota de suicidio: en el depósito de cadáveres, nos la dará el Dr. Robbins
13 – Huella dactilar de Mark Ensing: en el depósito de cadáveres, nos la dará el Dr. Robbins
14 – Muestra de ADN de Mark Ensing: en el depósito de cadáveres, nos la dará el Dr. Robbins
15 – Huella dactilar de Zachary Lynch: en la nota de suicidio
16 – Foto de la suela del zapato de Zachary Lynch: en la oficina, se la haremos cuando se lo pidamos
17 – Ordenador: en la oficina
18 – Sangre de Mark Ensing: en el teclado de la oficina
19 – Huella dactilar de Zachary Lynch: en la parte superior derecha del teclado de la oficina
20 – Planta de flores blancas: en el vestíbulo del hotel a la izquierda de donde estaba el cadáver
21 – Fertilizante: en la planta de flores blancas
22 – Foto de la suela del zapato de Todd Stuart: se la haremos en la sala de interrogatorios
23 – ADN de Todd Stuart: nos lo dará al acabar el interrogatorio
24 – Tiras de fajos de billetes: en la caja fuerte de la oficina del hotel
25 – Ordenador portatil: en la caja fuerte de la oficina del hotel
26 – Fibra: en la caja fuerte de la oficina del hotel
27 – Tubo de desagüe: en el cinturón de herramientas del despacho de Marcus Kunchai
28 – Foto de tubo de desagüe: se la haremos nosotros
29 – Fibra: en el tubo de desagüe
30 – Guantes de Marcus Kunchai: nos los dará tras el interrogatorio
31 – ADN de Marcus Kunchai: nos la dará tras el interrogatorio
32 – Sangre de Mark Ensing: en los guantes de Marcus Kunchai
33 – Trozo de piel: en los guantes de Marcus Kunchai


Un trabajo duro

Has identificado ambas muestras de ADN en la ropa de la habitación de John Barrett.
En el caso 3, en la habitación de John Barret, encontraremos sobre la cama ropa interior femenina. La cogemos y la miramos en busca de muestras de ADN. Primero encontraremos una muestra y, si volvemos a buscar encontraremos otra muestra diferente. Ahora sólo nos queda ir al laboratorio y realizar un análisis de ADN a cada una de las muestras. Una vez que éstas hayan sido identificadas como de John Barret y de Pauline Liu conseguiremos el trofeo.​


¡Viva el domingo!

Has descubierto la discrepancia entre los registros de seguridad de Jayne Barrett.
Durante el caso 3 habrá un momento en el que Jayne Barret nos entregará su teléfono móvil. Tan sólo deberemos de analizarlo en el laboratorio y conseguiremos el trofeo.​


Lo que dice él, lo dice ella

Has interrogado a Will Rice sobre la coartada de Veronica.
En el caso 4, en un momento avanzado de la historia, durante el interrogatorio, Verónica nos dirá que con Will sólo hay una simple amistad. Nosotros lo negaremos con una foto en un teléfono móvil en la que aparecen ambos. Entonces Verónica nos contará la verdad. Volveremos a interrogar a Will y le preguntaremos lo mismo que a Verónica. Lo negará y le tendremos que enseñar nuevamente la foto del teléfono móvil. Will nos contará la verdad que coincidirá con lo que nos contó Verónica y nos saltará el trofeo.​


Ahúma la colmena

Has hallado pruebas para acabar con el imperio de drogas de Beatriz Salazar.
En el apiario del caso 5, a la izquierda de Brass encontraremos un disco duro en el suelo. Lo recogemos y una vez que le realicemos un "análisis informático" en el laboratorio, conseguiremos el trofeo.
Apunte de @KaOs-dRs
Además del disco duro y los zapatos es necesario coger el archivo que está en una caja en el almacen.​


Leer es divertido

Has abierto el archivo.
Tan sencillo como abrir por primera vez el "dossier" que se encuentra dentro del teléfono móvil, que funciona a modo de menú, en la esquina inferior izquierda.​


Me gusta mirar

Has visto un vídeo del archivo.
Abrimos el teléfono móvil que se encuentra en la esquina inferior izquierda, entramos en el icono del "dossier" y después seleccionamos la pestaña "reconstrucciones". Tan sólo deberemos reproducir uno de los videos que se encuentran disponibles y el trofeo sera nuestro.​


Gracias por jugar

Has visto el vídeo de presentación.
Este trofeo saltará una vez que hayamos visto el vídeo de introducción del primer caso.​


Escondido

Has visitado el menú Opciones.
El menú de opciones se encuentra dentro del teléfono móvil que tenemos situado abajo a la izquierda. Una vez que lo hayamos abierto pulsamos sobre cada una de las pestañas que lo componen para conseguir el trofeo.​


Prueba del algodón

Has completado el caso con un 65% de habilidad mínimo.
Deberás conseguir un mínimo del 65 % en el apartado "habilidad" al finalizar un caso. Ver trofeo perfección técnica.​


Beca de investigación

Has completado el caso con un 90% de habilidad mínimo.
Deberás conseguir un mínimo del 90 % en el apartado "habilidad" al finalizar un caso. Ver trofeo perfección técnica.​


Perfección técnica

Has completado el caso con un 100% de habilidad mínimo.
Para lograr el 100 % de habilidad al final del capítulo deberás de realizar correctamente todas las pruebas que realices en el laboratorio como por ejemplo, cuando realices un análisis químico poner las partes correctas sin equivocarte o cuando realices pruebas de adn o huellas realizarlo correctamente a la primera sin equivocarse.
Aquí os dejo un video (un poco largo) del primer caso con el cual podreis ver como conseguir el 100 % en astucia, técnica y meticulosidad.


Meticulosidad suficiente

Has completado el caso con un 65% de meticulosidad mínimo.
Deberás conseguir un mínimo del 65 % en el apartado "meticulosidad" al finalizar un caso. Ver trofeo examen a fondo.​


La precisión cuenta

Has completado el caso con un 90% de meticulosidad mínimo.
Deberás conseguir un mínimo del 90 % en el apartado "meticulosidad" al finalizar un caso. Ver trofeo examen a fondo.​


Examen a fondo

Has completado el caso con un 100% de meticulosidad mínimo.
Para lograr el 100 % de meticulosidad al final del capítulo deberás de recoger todas las pruebas de los escenarios, mirar todas las zonas posibles de los escenarios (tambien en el laboratorio y el depósito) clicando en objetos que puedan resultar sospechosos y examinando minuciosamente las pruebas recogidas en busca de huellas o adn.
Aquí os dejo un video (un poco largo) del primer caso con el cual podreis ver como conseguir el 100 % en astucia, técnica y meticulosidad.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Skorpion dijo:
te dejo este video que sirve para obtener el 100% de todo en un caso, es de xbox pero da igual:

http://www.youtube.com/watch?v=EVWOVy8gOYw



yo consegui el platino hace un tiempo y me propuse hacer la guia, pero tenia tan poco tiempo que al final no la hice.
Gracias Skorpion.

Realmente la guía ya la tengo hecha hace unos cuantos meses en otro foro, esta noche o mañana como mucho me pongo a trasladar toda la información a esta plantilla y dejarla lista. :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Animo con la guia @pezelin,me sonaba de algo tu nick y ya se de donde y a que guia te refieres jajajaja,en su dia la consulte para el platino,asique quedara de lujo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Animo con la guia @pezelin,me sonaba de algo tu nick y ya se de donde y a que guia te refieres jajajaja,en su dia la consulte para el platino,asique quedara de lujo
Gracias Dany, es todo un honor viniendo de todo un maestro en la creación de guías como tú. :hola:

Ya ves... el mundo de los foros de PS3... es un pañuelo. :eek:lee:

EDITO

:pbj: Guía completa :pbj:

@*Seifer*

Échale un ojo para ver si está todo correcto. Gracias. :eek:lee:
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Me estoy sacando el platino y puff.. muy muy aburrido para mi este juego xD

Gracias por la guía!
 
Última edición:

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
gracias por la guia me estoy descargando este juego y me sera muy util haver si consigo el platino saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Gracias por la guía, me servirá útil para conseguir este platino.

PD: El juego me esta encnatando, solo me queda completar el episodio 5.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda:

En el trofeo de "Ahuma la colemena" no he analizado el disco duro y me he pasado el juego. Después al ver que no saltaba el trofeo he continuado desde el ultimo punto de guardado y he analizado el disco duro, pero no me han dado el trofeo.

Tengo que volver a completar el capitulo 5 desde cero? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
PD2: He vuelto a hacer el episodio 5 desde cero y no me ha saltado el trofeo..:(
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@DeFoe~ dijo:@DeFoe~ dijo:
Gracias por la guía, me servirá útil para conseguir este platino.

PD: El juego me esta encnatando, solo me queda completar el episodio 5.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda:

En el trofeo de "Ahuma la colemena" no he analizado el disco duro y me he pasado el juego. Después al ver que no saltaba el trofeo he continuado desde el ultimo punto de guardado y he analizado el disco duro, pero no me han dado el trofeo.

Tengo que volver a completar el capitulo 5 desde cero? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
PD2: He vuelto a hacer el episodio 5 desde cero y no me ha saltado el trofeo..:(
Empezando el capítulo 5 desde cero no debería de darte problemas para el trofeo.
No se me ocurre que te ha podido ocurrir ya que no es un trofeo del que tenga constancia que haya dado ningún problema. Con coger el disco duro y realizarle el análisis en el laboratorio debería de saltar.
No se que decirte... sólo se me ocurre que vuelvas a seleccionar el capítulo 5 y coger de nuevo el disco duro para volver a analizarlo por si te hubieses saltado algo la vez anterior. :buf:
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Es un juego muy aburrido pero una vez encuentras los vídeos de las pantallas se hace en nada, yo encontré los mismos vídeos para sacarme el trofeo por cierto el mas fácil para sacarse el 100% es el primer capitulo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@pezelin @DeFoe~
defoe se que a pasado mucho tiempo,pero me paso lo mismo que ati,aunque yo ya lo solucione,te digo lo que tienes que hacer por si todavia tienes el juego,no te e respondido antes porque acabo de sacar el platino y e visto tus mensajes, tienes que ir al almazen ese de los trastos y dentro de una caja ahy una carpeta ves al laboratorio y en el ordenador de la derecha mira el archivo porque esta escrito en tinta de limon y no se ve,con ese archibo y el disco duro del suelo que encuentres te dara el trofeo.
pezelin, te comento por si quieres añadirlo a la guia ya que esta mal explicado y puede tener confusion el trofeo ahuma la colmena, para que te den el trofeo tienes que tener el archivo que esta en la caja que ahy en el almazen de los trastos donde cojes unos zapatos y el disco duro,si solo tienes el disco duro no te salta el trofeo.un saludo espero averos a ayudado y que no cause problemas el trofeo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Se me ha glitcheado el trofeo de pasarse todo el juego y me estoy acordando de todos los difuntos de los creadores del juego, ¿alguna ayuda para no tener que partir el juego en mil trozos? porque es de lo peor que ha pasado por mi PS3 y no quiero volver a pasarmelo...
 
Superior