Resuelto ¿Cómo puedo cambiar el idioma de los trofeos de un juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Hola gente, tengo un problema con el idioma de los trofeos del PROTOTYPE 2

Resulta que cuando me he dado cuenta, los tenía en inglés y no en español, porque lo he instalado con el idioma de la PS3 en inglés. He conseguido ya 3 trofeos y obviamente me han saltado en inglés

Alguien sabe qué tengo que hacer para que se pongan en idioma español? Muchas gracias, es que no tengo ni idea de qué hacer :(
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Creo que si borras los datos de instalación del juego y lo vuelves a instalar cambian de dioma
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Adri_Jackhammer dijo:
@Mishima88 dijo:

Qué va, he borrado los datos guardados y los de instalación, y no cambian de idioma, siguen en inglés
--- [ Añadido ] -----
Lo subo por si alguien me puede ayudar
En que idioma tienes la play?, si tienes la versión española de un juego y estos te salen en ingles el problema esta en la configuración de tu consola.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@Arin1979 dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

En que idioma tienes la play?, si tienes la versión española de un juego y estos te salen en ingles el problema esta en la configuración de tu consola.
He dicho en el post principal que la tenía en inglés, y se me han instalado en inglés los trofeos. Lo que quiero (ahora que he cambiado el idioma de mi PS3 a español), es cambiar el idioma de los trofeos a español también
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
ya no se puede, una vez que aparece la lista de trofeos en un idioma, ya no se puede cambiar, aunque pongas la consola en chino, los trofeos van a seguir en ingles.
tienes varias opciones.
1.- buscas guias que esten en ingles
2.- aprendes inglés
3.- crea un nuevo perfil e instala el juego en español. ahi ya tendras la lista de trofeos en español, ahora solo debes de estar comparando la lista de tu perfil usual y la lista del nuevo perfil, cada vez que saques un trofeo.

Espero haberte ayudado :)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Prueba algo radical, borra tu perfil y no actualices los trofeos, como si acabaras de empezar a jugar por primera vez, ahora que tienes el play en español, pues juegas y tendría que salirte la lista en español pero la duda seria cuando actualices, no se si despues seguiria en tu idioma o cambiaria...
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo creo que no se puede, yo para borrar unos trofeos tuve que formatear mi ps3 (cuando tenía pocos trofeos), me gustaría que en ps4 ya se pudiesen borrar los trofeos y que estén todos en español. Y ya por pedir que mejoren lo de los avateres y los pongan chulos como en xbox, o al menos te dejen poner la foto que tu quieras en el perfil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior