Guía Trofeos Datura

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias


Información General

Dificultad del 100%: 01 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 1-2 Horas
Trofeos Offline:
07
01
02

Trofeos Online:No tiene
Pase Online:No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Avaricia
Tirador de primera
Manos limpias
Improvisación
Lanzamiento audaz
Gramófono

Mapa completo

Precio Store: 7,99 €
Total de Trofeos:
07
01
02
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Jugar sin prestar demasiada atención a los trofeos, tocando todos los abedules blancos y guardando partida cada vez que abramos una verja para acceder a una nueva zona.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo coleccionable del juego consiste en tocar los 9 abedules blancos para descubrir el mapa. Recomiendo, durante la primera partida, fijarse un poco e ir tocándolos todos para evitar una 2ª partida.
Los trofeos perdibles son 6 y si hemos grabado una partida tras abrir la primera y la segunda verja, no importa demasiado que nos falte alguno ya que, en unos minutos, recuperando la partida de la zona a la que corresponda el trofeo, podremos sacarlo en unos pocos minutos. Los trofeos "lanzamiento audaz", "gramófono", "avaricia" y "manos limpias" corresponden a la primera parte del juego mientras que, "improvisación" y "tirador de primera" corresponden a la segunda zona.

Limpieza de Trofeos
Recuperar la partida salvada que necesitemos, para conseguir el trofeo que nos falte.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Primera puerta

Abre la puerta y entra en el bosque
Abre la primera verja del juego y entra en el bosque.​


Avaricia

Hazte rico picando hielo
En la primera parte del bosque encontraremos un arbol que tiene tallado un rostro. Si lo arrancamos, nos aparecerá un pico. En la escena siguiente apareceremos en un paraje nevado en el que deberemos de limpiar la nieve y picar el hielo para liberar al humano que hay atrapado bajo el hielo. Pues bien, antes de realizar esto, deberemos de limpiar la zona que hay a la derecha y veremos que hay una copa bajo el hielo. Simplemente rompemos el hielo y cogemos la copa para conseguir el trofeo.
Aquí teneis un video donde podeis ver la forma de hacerlo.


El laberinto

Viaja a las cuatro habitaciones para abrir la puerta del laberinto
Completa la primera parte del bosque y abre la verja para acceder al laberinto.
Ver trofeo Vuelve al bosque para más detalles.​


Vuelve al bosque

Llega a la escena final y acaba el juego
Completa el juego.
Aquí teneis un video con todas las soluciones del juego.




Mapa completo

Dibuja el mapa completo tocando todos los abedules (árboles blancos) del bosque
Los abedules blancos que debemos tocar para completar el mapa son 9. Seis de ellos los podemos encontrar en la primera parte del juego tras pasar la primera verja, los tres abedules restantes, se encuentran en la segunda zona tras atravesar la segunda verja.
Aquí teneis un video con la localización de todos los abedules.


Tirador de primera

Lanza una piedra al cubo, en el pozo
Tras atravesar la verja de la primera zona estaremos ante un laberinto, en el centro del laberinto nos encontraremos un pozo con un cubo en su interior. Nos acercamos al pozo y, antes de subir el cubo, cogemos una piedra del suelo (pulsando R2) y la tiramos al pozo procurando que nos entre en el cubo.
Aquí teneis un video donde podeis ver la forma de hacerlo.


Lanzamiento audaz

Lanza una pelota por la ventana, en la galería de tiro
En la galería de tiro de la primera parte del bosque deberás de coger la bola y lanzarla hacia la ventana que se encuentra a la derecha de la montaña de latas.
Aquí teneis un video donde podeis ver la forma de hacerlo.


Manos limpias

Acércate a la fuente sin una botella y toca el líquido
Nada más entrar en la primera parte del bosque, a la derecha veremos una fuente, sólo tenemos que acercarnos y pasar la mano por el líquido verde que expulsa para conseguir el trofeo.
Aquí teneis un video donde podeis ver la forma de hacerlo.


Gramófono

Escucha un disco excelente
En la primera parte del bosque tras resolver el puzzle de la puerta y atravesarla, entrarás en una caseta donde encontrarás un gramófono al que tendrás que dar manivela para que suene una melodia. Usa el stick analógico izquierdo del pad en circulos a una velocidad adecuada y constante para poder escuchar la canción y que salte el trofeo.
Aquí teneis un video donde podeis ver la forma de hacerlo.


Improvisación

Toca tu melodía favorita en el xilofón (ignorando las pistas)
En la segunda zona del juego encontraremos una especie de torre en cuyo interior se halla una cuerda. Si tiramos de ella, hará sonar una campana y se nos descubrirá un xilofón. Una vez en el xilofón se irán iluminando la secuencia de teclas que deberemos pulsar para resolver el puzzle. Tan sólo deberemos de hacer caso omiso de las teclas iluminadas e ir pulsando cualquier otra tecla hasta que nos salte el trofeo.
Aquí teneis un video donde podeis ver la forma de hacerlo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
ahora que lo miro mejor dificultad del platino? que platino?
de este juego esperaba más, no esta a la altura de sony ni por asomo pero Merci por la guia
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Pues yo soy de la opinión de que "experimentos" como estos pueden dar lugar a grandes ideas futuras. Bienvenido sea, seguramente me haga con él. Buena guía ;)
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
qu e àsa hermano noni jajaj tu por aqui gran guia yo por estos lados me tienen betado como un mal jugador y no fiable jajajaj asi que nada me alegra que a ti te tengan como lo que eres un makina jejej
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
¿Que tal está este juego?

ES que ahora que está rebajado igual me interesa comprarlo.

Saludos.
Es un juego diferente, extraño e inclasificable.
Es un juego en el que las experiencias, sensaciones, reacciones e interacciones con el entorno conforman el núcleo del juego.
No se a cuanto lo han rebajado pero pagar más de 2-3 € por el no merece la pena ya que es excesivamente corto, en un par de horas te lo terminas y, aunque puede ser rejugado tomando decisiones diferentes a mi personalmente no me anima a jugarlo otra vez.

En resumen... un juego raro y corto. :D
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Es bonito de ver, pero es muy corto y bueno yo pague por el 9€ y me cague en mi mismo por 3 o 4 pues no esta mal, mas que nada para ver algo nuevo y conseguir trofeos faciles
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
en la store japonesa tienes 15 dias plus gratis y te lo puedes bajar gratiuto, y que tiene trofeos pues me los sacare.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
¿Y en que idioma está?
Esta en japones pero en todo el juego lo unico que te dicen son los controles, que uses el analogo izquierdo para moverte, triangulo para ver y usar un objetivo, R2 o L2 para interactuar con la mano estando en un objetivo y el analogo izquierdo para moverla. Luego en todo el juego no te dicen que hacer ni a donde ir (lo cual no es un problema porque al acercarte a un objetivo te aparece que presiones triangulo para interactuar)

Lo acabo de pasar completo en 2 horas exactas (y eso que no entendí a los controles al inicio... esta en japones claro como le iva a entender) >.<
 
Superior