Guía Acceleration of Suguri X Edition

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España



Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 6:30 Horas
Trofeos Offline:
11
02
01

Trofeos Online:
00
00
00

Pase Online:NO Necesario para el 100%:NO
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Minimo de Partidas para el 100%:9 Partidas (2 en modo Historia y 7 en modo Arcade / Estandar)
Trofeos Perdibles:
00
00
00

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí (necesario pasarselo en dificultad "Dificil")
Precio Store: 5,99€ (Juego Completo Store Española)
Total de Trofeos:
11
02
01
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego es realmente sencillo aunque se requiere algo de reflejo para esquivar en difícil los ataques del enemigo, pero para los patosos con el mando, se les recomienda jugar una partida en modo fácil en Arcade / Estandar para adapatarse a los movimientos de habilidades, testear y probar las técnicas de los personajes ya que son diferentes unas de otras, etc.

Controles:
= Se utiliza para lanzar habilidades normales
= Se utiliza para lanzar habilidades de mucha mas potencia
= Se utiliza para usar el sprintado (cuando se usa aumenta la sobrecarga y si recibimos algun daño nos quitara mas vida lo recomendable es usarlo para esquivar ataques y usar multi-habilidades, la sobrecarga se reduce al no usarla así que con no abusar de esta lo tendremos muchos problemas en los combates)
= Se utiliza para lanzar las tecnicas especiales, podremos ejecutar estas técnicas cuando veamos que la barra redondeada (barra de energía) de la izquierda debajo del icono de nuestro personaje marque un número (del 1 al 3)
= Se utiliza para crear multi-combos combinandolo con otros botones


Multi-habilidades:

Las multi-habilidades se aplican con la combinación de dos botones al mismo tiempo y suele utilizarse para lanzar otro tipo de habilidades o lanzar especiales con mayor poder dañino
Combinación 1º :
+
Lanza otro tipo de ataques que puede variar según el tipo de personaje
Combinación 2º :
+
Lanza un ataque especial mas potente (requiere mas energía de la barra redondeada)

Multi-combos:
Los multi-combos se aplican con la combinación de varios botones al mismo tiempo, se utiliza para atacar cuerpo a cuerpo al enemigo, atraparlo para seguir realizando combos y acabar con el rapidamente.
Combinación 1º :
+
Lanza un ataque combo cuerpo a cuerpo que hace retroceder al enemigo.
Combinación 2º :
+
Lanza un ataque combo cuerpo a cuerpo bastante rapido pero que no causa tanto daño
Combinación 3º :
+
+
Lanza un ataque combo especial que suele hacer varios hits al enemigo cercano

Trofeos Acumulabes
Mientras jueges en el modo Arcade / Estandar normal o difícil intenta acabar con tus adversarias lo mas rapido posible para que asi te salten la mayoría de trofeos, he intentar que no te toquen para el trofeo "Como una mariposa" y también hacer varios combos para el trofeo "Como un tambor". Si trabajas sobre el juego de esta manera conseguiras sacarte todos los trofeos de bronce rapidamente.

Limpieza de Trofeos
Después de acabar el modo arcade y tener experiencia sobre el manejo de cualquier personaje, pasar a continuación al modo historia ya que te será más difícil para el trofeo "Fin de los cuentos".

Personajes Desbloqueables
Personaje "QP":


Para desbloquear a QP tendremos que pasarnos el modo Arcade / Historia (Diosa del Pudin) y enfrentarnos a ella en el último combate.

Personaje "No Name"


Para desbloquear a No Name tendremos que pasarnos el modo Arcade / Historia (Maravilla Descendiente) sin gastar continues y enfrentarnos a Robo en el combate final.

Personaje "Suguri-SP"


Para desbloquear a Suguri-SP tendremos que pasarnos el modo Arcade / Historia (Maravilla Descendiente) y enfrentarnos a Robo en el combate final.

Personaje "Hime"


Para desbloquear a Hime tendremos que pasarnos el modo Arcade / Estandar en cualquier dificultad y enfrentarnos a Hime en el combate final.

Personaje "Sora"


Completa el modo Arcade / Estandar en la dificultad normal o difícil y ganar una 'A' rango o superior en cada pelea, excepto en la pelea contra Hime, después de vencerla y haber cumplido los requisitos aparecera un combate extra donde nos enfrentaremos a Sora, si la venceis se os desbloqueará el personaje.

¿Cuál es tu historia?

Desbloquea todas las historias de los personajes en cualquier dificultad.
Para desbloquear este trofeo es necesario pasarse el juego por primera vez el modo Arcade / Estandar en cualquier dificultad con el personaje que mas os guste para desbloquear el apartado "Historia Adicional" que aparecera en el menú principal. Una vez hecho esto tendremos que pasarnos el modo Arcade / Estandar con los personajes de la siguiente lista en cualquier dificultad y sin usar continues. Cuando nos pasemos el Arcade / Estandar con los personajes de la lista se iran desbloqueando sus respectivas historias en el apartado Historia Adicional.

Prólogo (se desbloquea al pasarte el juego)
Suguri
Saki
Iru
Nanako
Kae
Kyoko
Sora (Para desbloquear este personaje lee en el apartado superior "Personajes desbloqueables")

Oda al mando

Completa el modo Arcade en el nivel de dificultad Difícil.
Este puede ser complicado aunque con practica y si es necesario usando los continues se puede sacar. Es recomendable aprender a usar un personaje en concreto (vuestro preferido), en mi caso use a Kyoko por sus habilidades defensivas que me venian bastante bien para protegerme del enemigo mientras preparaba mis ataques.​


Fin de los cuentos

Completa los dos modos Historia en el nivel de dificultad Normal o Difícil.
Para conseguir este trofeo tendremos que pasarnos las dos historias (Maravilla descendiente y Diosa del pudin) en dificultad normal o dificil.

En Maravilla Descendente usaremos a Suguri en todas las batallas así que tendremos que adaptarnos al personaje para poder completar la historia.

Dejo un video para mostrar el boss final que puede costar bastante trabajo.


En Diosa del Pudin usaremos a Saki en todas las batallas así que tendremos que adaptarnos al personaje para poder completar la historia.



Estás frito

Derrota a Saki en el nivel Normal o Difícil del modo Arcade antes de que se acabe el tiempo.
Como viene en la descripción, deberemos vencer a Saki en el modo Arcade, Normal o Difícil cuando nos apareza para enfrentarnos a ella. Para ello elegiremos cualquier personaje excepto Saki.

Aquí dejo un video para facilitar el trofeo:


Pum, pum, Iru Iru

Derrota a Iru en el nivel Normal o Difícil del modo Arcade antes de que se acabe el tiempo.
Como viene en la descripción, deberemos vencer a Iru en el modo Arcade, Normal o Difícil cuando nos apareza para enfrentarnos a ella. Para ello elegiremos cualquier personaje excepto Iru.

Aquí dejo un video para facilitar el trofeo:


Complejo de Napoleón

Derrota a Nanako en el nivel Normal o Difícil del modo Arcade antes de que se acabe el tiempo.
Como viene en la descripción, deberemos vencer a Nanako en el modo Arcade, Normal o Difícil cuando nos apareza para enfrentarnos a ella. Para ello elegiremos cualquier personaje excepto Nanako.

Aquí dejo un video para facilitar el trofeo:



Quemando la entrada

Derrota a Kae en el nivel Normal o Difícil del modo Arcade antes de que se acabe el tiempo.
Como viene en la descripción, deberemos vencer a Kae en el modo Arcade, Normal o Difícil cuando nos apareza para enfrentarnos a ella. Para ello elegiremos cualquier personaje excepto Kae.

Aquí dejo un video para facilitar el trofeo:



Congélalo

Derrota a Kyoko en el nivel Normal o Difícil del modo Arcade antes de que se acabe el tiempo.
Como viene en la descripción, deberemos vencer a Kyoko en el modo Arcade, Normal o Difícil cuando nos apareza para enfrentarnos a ella. Para ello elegiremos cualquier personaje excepto Kyoko.

Aquí dejo un video para facilitar el trofeo:



Sólo puede haber una

Derrota a Suguri en el nivel Normal o Difícil del modo Arcade antes de que se acabe el tiempo.
Como viene en la descripción, deberemos vencer a Suguri en el modo Arcade, Normal o Difícil cuando nos apareza para enfrentarnos a ella. Para ello elegiremos cualquier personaje excepto Suguri.

Aquí dejo un video para facilitar el trofeo:



Días de baile

Derrota a Hime en el nivel Normal o Difícil del modo Arcade antes de que se acabe el tiempo.
Como viene en la descripción, deberemos vencer a Hime en el modo Arcade, Normal o Difícil cuando nos apareza para enfrentarnos a ella. Para ello elegiremos cualquier personaje excepto Hime.

Aquí dejo un video para facilitar el trofeo:



Como una mariposa

Gana un combate sin recibir ningún daño en el modo Arcade.
Este se puede considerar uno de los trofeos dificilillos del juego, en mi caso lo consegui con Kyoko y recomiendo este personaje por que es defensivo ya que al usar las habilidades de hielo podreis desviar los ataques del enemigo devolviendoselos o contrarrestandolos mientras atacais a vuestro enemigo y ganar sin recibir daño alguno.​


No te calientes

Gana un combate sin llegar al 150% de la barra de Sobrecarga en el modo Arcade.
El objetivo de este trofeo es no abusar del sprint (sobrecarga) que se utiliza con el boton
, con derrotar al enemigo sin pasar del porcentaje saltara automaticamente después del combate.​


Como un tambor

Consigue un combo de 30 golpes o más en el modo Arcade.
Para desbloquear este trofeo tendremos que realizar combos proseguidos sin tardar mas de 3 segundos en golpear al enemigo, podremos desbloquearlo jugando en dificultad facil, para ello es aconsejable usar los multi-combos descritos al principio de la guia para atacar constantemente al enemigo y no dejarle respitar mientras aumentamos nuestros puntos de combos.​


Se acabó el tiempo

Gana 5 combates en el nivel Normal o Difícil del modo Arcade cuando te queden 50 segundos o más.
Como se describe en el trofeo hay que ganar 5 combates, recomiendo el modo normal siempre para obtener las victorias de forma mas sencilla y en este caso usar personajes rapidos como Saki para acabar rapidamente con tu rival. El trofeo nos permite acumular combates, podeis empezar nuevos arcades o repetir la batalla con el mismo rival hasta que os salte el trofeo.
Espero que os guste la guía de trofeos y el juego :)
Comenten sobre cualquier duda y responderé encantado.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Superior