Duda trofeo killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Hola todos.

Yo tengo casi todos los trofeos del killzone 3, pero me falta uno que se llama ''Lucha por el control'' En el que hay que capturar un punto de regeneración. Pero específicamente cuales son estos puntos?
Son las 3 radios que hay que capturar o que?
Ayuda por favor...
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Si no recuerdo mal, creo que para este trofeo necesitas ser táctico y estar en cualquier modo excepto guerra de guerrilas , ya que no hay. Entonces buscas un punto de regeneracion (salen marcados en el mapa, aunque se ven con facilidad) y te acercas a él hasta que la barra de captura se llene y ya esta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tenéis Guías de Trofeos de cada juego donde ver información, postear vuestras dudas y todo lo relacionado con los Trofeos de ese juego en concreto:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289760-indice_de_guias_de_trofeos_de_laps3_com.html

Moderación de LaPS3.com

@IgnacioCODmaster tienes que ser tactico para poder ver el punto de regeneracion y cuanto estes de tacticos veras una dibujito en la pantalla del los puntos que hay, rojo es que lo tienen los enemigos y verde tus aliados, tienes que conquistarlo tu solito, algunos mapas hay 3, 4 depende y siempre en zona de guerra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior