Guía Trofeos Phineas and Ferb Across the 2nd Dimension

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 12-15 Horas
Trofeos Offline:
22
14
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
18
10
1

Minimo de Partidas para el Platino:1-2 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No que yo sepa
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
22
14
3
1
Introducción al Juego
Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.
Consejos para la 1 partida:

Mi consejo es que juguéis y disfrutéis del juego en mi caso encontré casi todas las mejoras figuras y monedas casi sin guía ya que algunas son fáciles de encontrar.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles no hay así que no hay problemas en cuestión de los coleccionables como las monedas son fáciles de encontrar al igual que las mejoras y figuras.

Limpieza de Trofeos
Al acabar tendremos al menos ¼ parte o la mitad de los trofeos así que cuando acabemos si os falta algún trofeo seleccionais la fase y lo podréis obtener.

Trofeos online
No tiene

Ganador del premio para la vida

Consigue todos los trofeos del juego.
Consigue todos los trofeos​


Loco de las figuras

Consigue todas las figuras del juego.
Un trofeo de los más pesados ya que hay que conseguir muchos Tickets encontrar las figuras en el modo historia y conseguir algunas en el minijuego de la máquina del gancho coged solo las amarillas y roja las azules solo dan tickets o monedas.​


Versión 2.0

Instala la mitad de las fichas de actualización del juego.
Fácil vamos utilizando contra enemigos todas las armas para que suban de nivel y se puedan poner fichas de actualización, mi consejo es cambiar de personaje elegid una arma y volvéis a cambiar lo creáis o no el arma que use la máquina también subirá de nivel, también podremos comprar a Baljed que su habilidad es que suben rápido las armas de nivel.​


Mejoraspectacular

Consigue todas las fichas de mejora del juego.
Basta con conseguir las mejoras de todas las armas, hay 2 por arma. Mirad en guía de monedas, mejoras y figuras.​


¡Artículos de máximo nivel!

Consigue subir todos los artilugios al máximo nivel.
Se consigue actualizando todas las armas y subiéndolas al nivel máximo que es el 4 mirad en guía de monedas, mejoras y figuras y cuando consigas todo lo que esté en los niveles te faltaran algunas fichas de diseño que se consiguen en las capsulas Rojas y Amarillas del mini juego de la maquina que hay entre nivel y nivel.​


Fichástico

Consigue todas las fichas de actualización, efecto y mejora del juego.
Mirad en guía de monedas, mejoras y figuras y cuando consigas todo lo que esté en los niveles te faltaran algunas fichas de diseño que se consiguen en las capsulas Rojas y Amarillas del mini juego de la maquina que hay entre nivel y nivel.​


Fin de semana de arcade

Consigue 2000 tickets a lo largo del juego.
Es acumulativo así que da igual si te los gastas o no.​


Acumulador de tickets

Consigue tener 500 tickets a la vez.
Tan solo debemos tener 500 tickets sin gastarlos y trofeo conseguido.​


Todo el reparto

Desbloquea a todos los personajes (Baljeet, Isabella, Pinky, Peter).
Para obtener este trofeo debes reunir un total 1700 tickets, los tickets como sabrás se consiguen jugando a los minijuegos que están entre nivel y nivel, también está la tienda en la que podrás comprar los personajes:

Agente de Peter - 700 entradas
Agente Pinky - 550 entradas
Isabella - 100 entradas
Baljeet - 350 entradas​


Una fiesta de disfraces

Desbloquea todos los personajes y los temas
Otro trofeo pesado hay que comprar en la tienda todos los personajes y temas del juego.​


Combatiente de la gelatina

Trofeo relacionado con la historia. Ganaras este trofeo al superar todos los niveles de la dimensión de la gelatina.​


Vuelan y vuelan alto...

Completa todos los niveles de la dimensión de los globos.
Trofeo relacionado con la historia. Ganaras este trofeo al superar todos los niveles de la dimensión de los globos.​


Esa vida de antaño

Completa todos los niveles de la dimensión de antaño.
Trofeo relacionado con la historia. Ganaras este trofeo al superar todos los niveles de la dimensión de antaño.​


Derrocador de gnomos

Completa todos los niveles de la dimensión de los gnomos.
Trofeo relacionado con la historia. Ganaras este trofeo al superar todos los niveles de la dimensión de antaño.​


Motín de Robots

Completa todos los niveles de la fábrica de robots.
Trofeo relacionado con la historia. Ganaras este trofeo al superar todos los niveles de la fábrica de robots.​


Campeón de la segunda dimensión

Supera todos los niveles del juego.
Se consigue tras completar el juego.​


Oro de Gelatina

Consigue todas las monedas de oro de la dimensión de gelatina.
Mirar Oro en todas las dimensiones​


Oro de Globos

Consigue todas las monedas de oro de la dimensión de los globos.
Mirar Oro en todas las dimensiones​


Hay oro en esas montañas

Consigue todas las monedas de oro de la dimensión de antaño.
Mirar Oro en todas las dimensiones​


Oro de fantasía

Consigue todas las monedas de oro de la dimensión de los gnomos.
Mirar Oro en todas las dimensiones​


Oro robótico

Consigue todas las monedas de oro de la fábrica de robots.
Mirar Oro en todas las dimensiones​


Oro del Malvado Doof

Asalta la guarida del Malvado Doof y consigue todas las monedas de oro.
Mirar Oro en todas las dimensiones​


Oro en todas las dimensiones

Consigue las monedas de oro de todas las dimensiones.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Primer artilugio

Consigue todas las piezas y construye tu primer artilugio.
Trofeo relacionado con la historia. Este sera tu primer trofeo del juego, lo conseguiras una vez construyas la Ornitopulta.​


Corre a la alcantarilla

Dirígete lo más rápido posible desde la casa del árbol hasta la alcantarilla.
Este trofeo se consigue en el Nivel 1 del primer mundo. Para obtenerlo debes ir lo mas rápido que puedas desde la casa Árbol hasta la Salida del nivel. Una vez que construyas la antena salta todas las conversaciones con Select y elimina a los enemigos lo mas rápido posible, en cuanto este abierta la alcantarilla tírate por ella y trofeo conseguido.​


Revolución de gelatina

Vence al Monstruo de gelatina en menos de 180 segundos.
Es trofeo se consigue en el nivel 3 del primer mundo. La mejor forma es mejorar la lanzadora de zumo al nivel 3 o 4 y será más fácil derrotar al jefe.​


Salto a salto

Sube a la montaña de gelatina, pero no saltes más de una vez en la misma plataforma elástica.
Este trofeo se consigue en el Nivel 5 del primer mundo. Cuando estés en la alcantarilla tras avanzar llegaras a una plataforma donde al fondo veras una montaña con varias plataformas de gelatina verde, en esta gelatina podrás saltar como si se tratara de una cama elástica. Lo que debes hacer es dar un bote por plataforma y llegar hasta arriba, sin botar 2 veces en la misma gelatina.​


Ábrete paso

Recorre toda la plataforma de globos sin caerte.
En el Nivel 2 de la dimensión de los globos llegaras a un punto, casi al final en el que te subirás a una plataforma de 5 o 6 globos que avanzaran en paralelo para poder saltar de uno al otro cuando los puerco espines revienten alguno. Es bastante fácil ya que cuando revientan el globo en el que nuestro personaje este, cambiamos antes de que lo reviente y listo, llegamos al final del trayecto y trofeo conseguido.​


¡Ay! ¡Abejas!

Recorre el sendero de abejas en menos de 38 segundos.
En el Nivel 4 del segundo mundo al empezar veras una colmena de abejas y un pasillo de globos flotantes, este pasillo hasta que llegues a tierra firmas debes pasarlo lo mas rápido posible con el fin de hacerlo en menos de 38 segundos.​


Vientos de antaño

Cruza el cañón ventoso sin caerte ni una vez.
Este trofeo se consigue en el Nivel 1 del tercer mundo, es bastante sencillo solo requiere un poco de habilidad.​


De plataforma en plataforma

Mantente en las plataformas móviles durante al menos 60 segundos. (No toques tierra firme)
El trofeo se consigue en el Nivel 1 del cuarto mundo, justo después de hablar con Baljee te quedas en esas plataformas saltando de una a otra durante 1 minuto.​


Lo que cocina el Boulder

Vence a 3 enemigos con Boulders.
En el Nivel 2 del cuarto mundo podemos conseguir este trofeo, es un poco complicado y confuso ya que la descripción del trofeo parece que se refiere a algún personaje, pero en realidad son las bolas de piedras que bajan por la ladera que esta al lado izquierda de la plaza central. Conectamos el 2º mando para que no elimine a los enemigos y nos vamos a la zona donde caen las piedras, estamos ahí dando vueltas hasta que las piedras den a los enemigos y los destruyan, Nota: se puede conseguir sin conectar un segundo mando pero es más difícil, yo lo conseguí así.​


Goozim al ataque

Haz que Goozim ataque la aldea en ruinas de los gnomos.
El trofeo se gana en el Nivel 3 del cuarto mundo, para obtener este trofeo debemos alejarnos de Goozim y cuando embista hacia nosotros apartarnos eso si estando delante de los cimientos de la aldea de los gnomos, los hacemos con todos los cimientos y listo.​


Cruza los trituradores

Atraviesa los trituradores sin que te alcancen.
Este trofeo se consigue en el Nivel 2 del quinto mundo. Cuando subes a la parte superior de este nivel veras una tramo en el cual hay unas especies de mazas que golpean el suelo, debes pasar esta zona sin que te aplasten ninguna vez.​


Destructor de naves

No dejes que escapen las naves. (Acaba con todas).
Este trofeo se consigue en el Nivel 4 del quinto mundo. Tienes que destruir todas las naves de color morado que son 3. Lo mejor es utilizar el ataque en equipo y si no esta disponible lazarle todos los misiles que tengas y no dejar de dispararles..​


Campeón rápido y oportuno

No te saltes ningún botón durante la lucha contra el robot gigante.
Un trofeo sencillo cuando luchemos en el nivel 6 del quinto mundo saldrán una secuencia de botones sencillos a apretar, los pulsamos sin fallar ni una vez y tras derrotar al robot el trofeo saltará.​


Pata de cabra

No pises los sensores láser para no activar ninguna alarma.
Este trofeo se consigue en el Nivel 1 del sexto mundo. Es bastante sencillo, solo tienes que tener cuidado y paciencia, reconocerás fácilmente estas luces de color rosa y colocadas en el suelo, no pises ninguna.​


Asesor de comandante

Vence a 3 Comandantes Dooftron en el nivel. (Los edificios gigantes)
Este trofeo se consigue en el Nivel 2 del sexto mundo. Para que resulte fácil debes guardar el ataque en equipo L2 y la mayor cantidad de misiles que puedas, cuando aparezcan solo atacarlos a ellos.​


Detector de láser

Evita 4 ataques de láser cuádruple seguidos.
Para conseguir este trofeo debes dirigirte al Nivel 4 del sexto mundo, y cuando llegues a la batalla contra el Dr. Doofersmith dentro de una esfera debes estar atento a cuando lance 4 rayos láser, es sencillo el trofeo evita que te toquen durante 4 series.​


Gran premio del Dr. Doof

Utiliza sólo el Lanzador de béisbol para vencer al Doof-Robot.
Es un trofeo fácil, pero pesado en el Nivel 5 del sexto mundo la Batalla final, no cambies la lanzadora de pelotas que aparece por defecto con ella seleccionada debes esperar a que el robot se le abra el pecho y le dispararemos, es pesado por que no siempre le dañaremos con la lanzadora de pelotas y tarda mucho en abrir el pecho.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
es un juego bastante facil de conseguir el platino
buena suerte con la guia aunque a mi ya no me hara falta. un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola, tengo un par de problemas, me quedan 3 chips de actualización que no encuentro, ¿alguien sabe de alguna videoguía o guía simplemente que este bien para poder localizarlos? y luego el trofeo de esquivar 4 ataques de 4 laser de la penultima pantalla, no me salta, ya lo he esquivado un par de veces y el trofeo no salta, ¿hay que pasarse el jefe sin que te haga nada de daño? gracias.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, haciendo este platino para relajarme un poco después de los zombis de Lollipop. A ver que tal se me da, aunque me está dando la tabarra encontrar todo, sobretodo porque no sé si lo que me falta está en el juego o en la máquina esa...que rábia!!!

EDITO: Bueeeno, platino conseguido, muy fácil, aunque he de admitir que el trofeo de "detector Láser" me ha dado mucho la tabarra, aunque también una ficha de actualización que me faltaba que no había manera de encontrar, menos mal que después de repasarme el juego de arriba a abajo la encontré.
 
Última edición:

kaes

kaes-angel
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
@arvi309 dijo:
es un juego bastante facil de conseguir el platino
buena suerte con la guia aunque a mi ya no me hara falta. un saludo.
a mi me falta el trofeo detector laser no se si lohago mal :/ como se hace?
--- [ Añadido ] -----
@arvi309 dijo:@arvi309 dijo:
es un juego bastante facil de conseguir el platino
buena suerte con la guia aunque a mi ya no me hara falta. un saludo.
a mi me falta el trofeo detector laser no se si lohago mal :/ como se hace?
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@kaes dijo:
@arvi309 dijo:
a mi me falta el trofeo detector laser no se si lohago mal :/ como se hace?
--- [ Añadido ] -----
@arvi309 dijo:@arvi309 dijo:
a mi me falta el trofeo detector laser no se si lohago mal :/ como se hace?
A mí casi que me salto sin querer, no había manera de que me saliera, así que decidí esquivar y esquivar sin fallos continuamente sin golpear al Doofhensmirth y cuando sacó los 5 lasers, los esquivé también y empecé a darle. Hubo un momento en que me saltó.
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
El de los lasers de Doff sale si esquivas las rondas en las que te ataca con 4 lasers sin que te toquen los lasers, pero puedes atacar a Doff igual
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Gran guía, lástima que le falte unas localizaciones de figuras y de chips de mejora... que me falta el último y me estoy volviendo loco, 3 veces me he rejugado el juego y nada, y es lo último que me queda para el platino T_T
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
@Maki_Mike dijo:
Gran guía, lástima que le falte unas localizaciones de figuras y de chips de mejora... que me falta el último y me estoy volviendo loco, 3 veces me he rejugado el juego y nada, y es lo último que me queda para el platino T_T
Yo en breve tambien estare con este. Has buscado en Youtube? Ahi seguro que alguien ha hecho una videoguia :D
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
5
@Ancient dijo:
@Maki_Mike dijo:

Yo en breve tambien estare con este. Has buscado en Youtube? Ahi seguro que alguien ha hecho una videoguia :D
Por youtube no he encontrado nada y por foro solo en un par de pags, en la cual dan unas pistas un poco confusas, pero bueno hoy ha venido una amiga a casa y me ha dado la pista definitiva para encontrarlo, lo posteo por si alguien le pasa como a mi que pueda conseguirlo sin rayarse mucho la cabeza.

En el primer nivel del tercer mundo, casi al final hay un puente roto, cuando estas saltando de plataforma en plataforma mientras sopla el viento, pues justo antes de de cruzarlo, a la izquierda hay una plataforma que sube y baja que se confunde con el escenario. Pues encima de esta está el maldito chip xDDD

Espero que a alguien le sirva de ayuda
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
@Maki_Mike dijo:
@Ancient dijo:

Por youtube no he encontrado nada y por foro solo en un par de pags, en la cual dan unas pistas un poco confusas, pero bueno hoy ha venido una amiga a casa y me ha dado la pista definitiva para encontrarlo, lo posteo por si alguien le pasa como a mi que pueda conseguirlo sin rayarse mucho la cabeza.

En el primer nivel del tercer mundo, casi al final hay un puente roto, cuando estas saltando de plataforma en plataforma mientras sopla el viento, pues justo antes de de cruzarlo, a la izquierda hay una plataforma que sube y baja que se confunde con el escenario. Pues encima de esta está el maldito chip xDDD

Espero que a alguien le sirva de ayuda
Fijo que a mi ^^
Gracias y felicidades por el platino :D
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola ami tambien se me a pillado en el trofeo de fichastico, lastima que lo rente y no lo pude conseguir.... pero si encuentras la manera de sacarlo me podrias decir gracias.
 
Superior