Trofeos WRECKED: Revenge Revisited

Conversación publicada en el foro Trofeos

• Página 2 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
@xuninos dijo:

@juanillo_r6 dijo:

Si necesitas ayuda y estoi conectado dimelo y te echo un cable

Iniciado por xuninos Ver Mensaje
ok gracias crack primero lo intentare offline a ver
--- [ Añadido ] -----
@xuninos confirmo se puede hacer todo en red local menos el de que tienes que descargarte un fantasma de otro usuario saludos crack
@mercruben dijo:

xuninos, como hiciste el oro en el reto de armas en Arctic Outpost? algun truquillo? me esta volviendo loco¡¡¡

Iniciado por mercruben Ver Mensaje
Pues intentadolo unas 68 veces pone aqui.... es que es una locura de juego, un desafio lo intente mas de 100 veces, ten paciencia mejoraras sin querer, yo no me agobie en un solo desafio, intenta cambiar para no rallarte, como nadie a creado videos no puedo poner ayudas visuales
@xuninos dijo:

@mercruben dijo:

Pues intentadolo unas 68 veces pone aqui.... es que es una locura de juego, un desafio lo intente mas de 100 veces, ten paciencia mejoraras sin querer, yo no me agobie en un solo desafio, intenta cambiar para no rallarte, como nadie a creado videos no puedo poner ayudas visuales

Iniciado por xuninos Ver Mensaje
pensaba que seria un platino facilillo pero creo que me va a costar un dual shock nuevo, e estado a punto de tirarlo contar el suelo
@mercruben dijo:

@xuninos dijo:

pensaba que seria un platino facilillo pero creo que me va a costar un dual shock nuevo, e estado a punto de tirarlo contar el suelo

Iniciado por mercruben Ver Mensaje
Como todos los que tienen el platino xDD esa me costo pero no la que mas... osea que armate de valor compañero
  • Página 2 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4