trofeo battlefiled bad company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
5
Karma
0
alguno sabe como se ase el trofeo de tu también bruto?? en el juego de bbc2 dise matar a 5 amigos con el cuchillo es en modo harcore o son amigos del sistema si son del sistema alguno me puede ayudar y a la ves yo le ayudo con el que sea de bbc2:chupi:
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@yo5505 ghost ice dijo:
alguno sabe como se ase el trofeo de tu también bruto?? en el juego de bbc2 dise matar a 5 amigos con el cuchillo es en modo harcore o son amigos del sistema si son del sistema alguno me puede ayudar y a la ves yo le ayudo con el que sea de bbc2:chupi:
tienes que matar en una partida publica ha 5 amigos que tengas agregados a la play
--- [ Añadido ] -----
pero no hace falta que lo hagas en una sola partida, se acumulan puedes hacerlo en todas las partidas que quieras hasta llegar a 5
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
5
Karma
0
y tu me puedes allura mi id es yo5505
--- [ Añadido ] -----
@esparta_54 dijo:
@yo5505 ghost ice dijo:

tienes que matar en una partida publica ha 5 amigos que tengas agregados a la play
--- [ Añadido ] -----
pero no hace falta que lo hagas en una sola partida, se acumulan puedes hacerlo en todas las partidas que quieras hasta llegar a 5

me alludar tu mi id es:


yo5505
 
Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@yo5505 ghost ice dijo:@yo5505 ghost ice dijo:
y tu me puedes allura mi id es yo5505
--- [ Añadido ] -----
@esparta_54 dijo:


me alludar tu mi id es:


yo5505
es que yo ya no juego al battlefield bad company 2 lo siento
metete en el hilo oficial del battlefield bad company 2 o en la guia de trofeos que ahi seguro que te ayudan
aqui te lo dejo:
esta es el hilo oficial
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306715-battlefield_bad_company_2_a.html
y esta la guia de trofeos del bbc2
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_actualizado_08_02_2011_a.html
preguntalo ahi y siento no poder ayudarte, suerte con el trofeo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior