Trofeos [PROTOTYPE 2]

Conversación publicada en el foro Trofeos

@linkrca dijo:

@logrista dijo:

juego pasado y trofeo conseguido. al final he conseguido el trofeo antes de leer tu post.

lo he hecho en la zona roja.
he ido a una base y estando disfrazado he cogido un tanque vacio, luego lo que he hecho a sido destruir otro tanque que habia pero esta vez fuera de la base y en cuanto lo he destruido me he ido pitando para desactivar la alerta.

he seguido un poco mas para adelante y he vuelto a atras, a la base, y el tanque que acababa de destruir habia vuelto a aparecer asique lo he vuelto a destruir y otra vez a salir pitando. lo he repetido varias veces (que por cierto aun haciendolo asi me han quitado bastante vida del tanque) y cuando llevaba justo ya 7 destruidos al final no he desactivado la alerta a tiempo y me ha venido un equipo de asalto y justo venian 3 helicopteros, o sea los jutos para llegar a 10 y conseguir el trofeo. y no veas por que poco he matado a los 3, cuando los he destruido ya ni se veia vida en la barra de vida, asique me deberia quedar como un 1% de la vida del taqnue cuando los he destruido y justo me salta el trofeo. vamos que he librao por poco, todavia no me creo que haya conseguido el trofeo y por tan poco casi no lo consigo, menuda suerte jajaja.

ahora ya solo me queda un trofeo para el platino que es el de mejorar a heller por completo, me imagino que tendre que empezar otra partida+, porque todavia etsoy nvl 18 y me quedan 5 mejoras que desbloquear, por tanto me quedan 5 niveles, asique no me va a quedar otro remedio que empezar una partida+

Iniciado por linkrca Ver Mensaje
A pues enhorabuena xd aunque mi metodo es mucho mas facil y te sobra bastante vida pero mientras lo consigas da igual.
@rafayana dijo:

@georgydann dijo:

yo los saque solo se pueden jugar a unos pocos, para mi es mi opinion son bastante mas faciles que en el prototype 1.

Iniciado por rafayana Ver Mensaje
como hicistes el primer evento de todos??, el de matar a los soldados lanzandote hacia ellos. xq como muxo llego al oro, pero en la tercera ronda me cuesta alcanzar a matarlos a todos, lgu consejo???