Guia Trofeos [PROTOTYPE 2]

Conversación publicada en el foro Trofeos

@georgydann dijo:

tengo una duda, todavia sigue la edicion radnet de este juego??? xq si sige qizas me lo compre.

Iniciado por georgydann Ver Mensaje
Que yo sepa solo hay 2 ediciones, la radnet y la edición especial. La radnet viene a ser como si fuera la normal.

Ya solo me falta un trofeo y la dificultad es mas bien fácil. Empecé la partida en difícil y ahora recientemente acabo de empezar la segunda en demencial y ni aún así es complicado.
@crea dijo:

@logrista dijo:

joder macho, a eso se le llama eyaculación precoz xD. ¿As conseguido ya el platino?

Iniciado por crea Ver Mensaje
jajaja que va aun no me quedan creo que 5 o 3 trofeos me acabo de conseguir los coleccionables que son mucho mas facil de lo que pensaba porque en el mapa te lo pone ahora me pasare el dificil y ya me saco el platino
@logrista dijo:

exacto por cierto hace falta pasarselo en demencial o basta con hacerlo solo en dificil??

Iniciado por logrista Ver Mensaje
Conque lo pases en dificil vale. Ten mucho cuidado en dificil con mercer, evita todo lo que piedas el combate cercano, ya que no puedes regenerarte aunque si mueres durante un asalto empezaras al comienzo de este con toda la vida.

Esta tarde le pego el ultimo repaso a la guia que he anddo un poco liado.
@VaRo_XxThEb dijo:

@logrista dijo:

Conque lo pases en dificil vale. Ten mucho cuidado en dificil con mercer, evita todo lo que piedas el combate cercano, ya que no puedes regenerarte aunque si mueres durante un asalto empezaras al comienzo de este con toda la vida.

Esta tarde le pego el ultimo repaso a la guia que he anddo un poco liado.

Iniciado por VaRo_XxThEb Ver Mensaje
ok muchas gracias por el consejo
@Almirante_Akainu dijo:

@georgydann dijo:

Que yo sepa solo hay 2 ediciones, la radnet y la edición especial. La radnet viene a ser como si fuera la normal.

Ya solo me falta un trofeo y la dificultad es mas bien fácil. Empecé la partida en difícil y ahora recientemente acabo de empezar la segunda en demencial y ni aún así es complicado.

Iniciado por Almirante_Akainu Ver Mensaje
pero no dijeron los del prototype 2 que la edicion radnet incluia varios eventos q si los hacias te desbloqeaban muchas cosas???
@georgydann dijo:

@Almirante_Akainu dijo:

pero no dijeron los del prototype 2 que la edicion radnet incluia varios eventos q si los hacias te desbloqeaban muchas cosas???

Iniciado por georgydann Ver Mensaje
Si, pero radnet se desbloquea cuando avanzas en la campaña y ahi podrás acceder a eventos, ahora mismo hay pocos...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human