Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 Horas
Trofeos Offline:
26
15
2

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si hay que completar el juego en difícil
Total de Trofeos:
26
15
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

A diferencia de su antecesor, Prototype 2 nos permite comenzar directamente la campaña en difícil. Aunque yo recomiendo hacer una pasada previa en fácil para conseguir en esta los coleccionables así como conseguir experiencia para el trofeo Muy crecidito que tendremos que mejorar a Heller por completo. Tras haber completado la campaña en fácil, y haber conseguido todos los coleccionables, podemos escoger Nueva partida + y empezar la campaña en difícil con todo lo de la partida anterior, haciendo que esta pasada en difícil sea más llevadera.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo perdible ya que podemos hacer los que nos falten en el modo libre tras haber completado la campaña.

Limpieza de Trofeos
Tras completar la campaña, podremos ir libremente por las islas, limpiando cualquier trofeo que nos quede pendiente.

Trofeo de Platino

Desbloquea todos los trofeos.


Es una epidemia

Completa CONOCE A TU CREADOR
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

Quiero más

Completa RESURRECCIÓN
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

Experiencia Religiosa

Reunete con el padre Guerra
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

Esto es un cuchillo

Consigue un poder de Prototype
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

Proyecto Cerrado

Completa una mision de //BLACKNET
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

El científico Loco

Completa SELECCION NATURAL
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

Algo por lo que vivir

Completa CAIDA EN DESGRACIA
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

Vaya una zorra

Completa POR AL AMOR AL ARTE
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

¿Asesinar a tu creador?

Completa el juego
Totalmente imposible de perder, ya que saltara a lo largo de la historia principal.​

Sigue tu instinto

Encuentra todas las cajas negras.
Se trata de uno de los tipos de coleccionables que hay en el juego. Deberemos encontrar las 45 cajas negras que hay repartidas por el mapa. Cuando nos estemos acercando a una de ellas, en el mapa aparecera este icono
indicando la presencia de una caja negra en las proximidades.
Otro video gracias a @CARMAN

Malas intenciones

Derrota a todos los equipos de operaciones de campo.
Otro de los tipos de coleccionable que hallaremos en el juego. Hay un total de 28 equipos de operaciones de campo. Al igual que las cajas negras, al acercarnos a un equipo de operaciones aparecera en el mapa este icono
que nos indicara la presencia de uno de estos equipos en las proximidades.
Os dejo un video que me ha facilitado @CARMAN

Fuera de juego

Destruye un equipo de asalto en 15 segundos o menos.
Para conseguir este trofeo, recomiendo ir a la primera isla, "Zona amarilla", e ir atacando enemigos hasta que en la pantalla nos indique, Equipo de asalto en camino, esta sera la señal para hacer el trofeo, deberemos destruir al helicóptero que venga en menos de 15 segundos. Al estar en la primera isla, solo aparecerá 1 helicóptero, en cambio, si estamos en la segunda o en la tercera aparecerán 2 o 3 helicópteros, haciendo un poco mas complicado la tarea de destruirlos en el tiempo establecido.
Os dejo un video de como obtener el trofeo.

Comedor impulsivo

5 consumos en 10 segundos o menos.
Deberemos consumir a 5 civiles, soldados o infectados en menos de 5 segundos. Trofeo fácil ya que dispondremos de la habilidad de consumir desde la primera isla.​

Evoluciona

Adquiere 5 mutaciones
Las mutaciones las iremos obteniendo a medida que vayamos consiguiendo coleccionables como (cajas negras, objetivos de la blacknet...) y completando expedientes de la //BLACKNET.Este trofeo saltara a medida que vayamos yendo a por el resto de coleccionables.​

Solo una herida superficial

Descuartiza a un alborotador
Uno de los primeros enemigos que encontraremos en el juego. Atacale con las cuchillas y cuando le quede poca vida aparecera un QTE, realizalo con exito y te daran el trofeo.​

Todos juntos

10 bajas o más con un solo ataque de agujero negro.
Os facilito un video para conseguirlo de manera rapida.

¡Vuelvo a por ti!

Desvia 5 misiles hacia los enemigos con el bloqueo de escudo.
Equiparos el escudo y cuando os lancen un lanzacohetes, teneis que bloquearlos.​

Dos por el precio de uno

Mata a 2 alborotdores a la vez con un solo ataque devastador.
Os dejo un video de como hacerlo más facilmente.

Guarecete y descansa

Destruye una única guarida
Trofeo sencillo ya que se trata de uno de los coleccionables con los que cuenta el juego. Cuando destruyamos 1, nos daran el trofeo.​

Robo con clase

Roba con sigilo 5 tanques o transportes
Para robar con sigilo un transporte lo mejor es estar camuflado, si ademas, tenemos como disfraz un soldado de rango alto, nos permitira pasar mas desapercibido a los ojos de los soldados.
Video de como conseguirlo de manera sencilla.

Furia al volante

Destruye 10 tanques, transportes o helicópteros con un solo tanque o transporte robado.
Aqui un video de como conseguirlo, aunque este trofeo no deberia de costaros mucho conseguirlo.

¿Quién vigila a los vigilantes?

Consume 10 objetivos de //BLACKNET
Los objetivos de la //BLACKNET al igual que los demás coleccionables apareceran cuando nos acerquemos a ellos. Veremos este icono
cuando estemos próximos a un objetivo, al consumirlo, veremos una pequeña escena, que nos dará información. Si el objetivo muere no pasa nada, esperamos un poco y al volver por esa zona al cabo de un tiempo reaparecerá.​

Díficil de complacer

Adquiere una mutación en cada una de las 5 categorías.
Trofeo sencillo que nos lo daran a medida que vayamos consiguiendo mutaciones.Este trofeo es imposible de perder ya que hay otro relacionado con mejorar a Heller por completo.​

El suelo es lava

Viaja media milla solo con correr por los muros, planear, satar y brio aereo.
Os dejo un video de como conseguirlo facilmente.
.​

¡Bola de cañon!

20 bajas o más con un solo ataque de puño demoledor.
Os dejo un video de como conseguirlo facilmente.

Eres la bomba

10 bajas o más con una sola bomba biologica.
os dejo un video de como conseguir el trofeo facilmente.

¡Al ataque!

Destruye 5 helicópteros con el líder del grupo.
Mutación que obtendremos a lo largo de la historia. Para poder utilizarlo debemos tener al máximo la bio masa al máximo. Tras esto pulsad :equis: + :cuadrado: para invocar al lider. Tras esto fija a un tanque con :l2: y pulsa R3 para lanzar el ataque. Destruye 5 vehículos y trofeo al canto.​

Superequipado

Convierte 10 vehículos en arma.
Simplemente poneros encima de un tanque y pulsad :circulo: y despues :cuadrado:. Hacedlo 5 veces y trofeo al canto.​

El mejor ataque

Contrarresta ataques enemigos 20 veces con el escudo.
Simplemente equiparos en el escudo y cuando os ataque un enemigo, por ejemplo un lanzacohetes, lo repelemos y tras haberlo hecho 20 veces deberiamos desbloquear el trofeo.
Os dejo un video aportado por @locoporkko en el que se ve donde se puede hacer facilmente.

Acción arcade

Dake una patada de kárate a un helicóptero.
Una manera rapida de conseguirlo.

¡He pescado uno grande!

Sube a un helicóptero con el puño de látigo.
Aqui os dejo un video de como hacerlo facilmente.

Gestión de la agresividad

Destruye 5 vehiculos con un finalizador.
Finalizador es una mutación que obtendremos a lo largo de la campaña. Saltad sobre un tanque y pulsad :triangulo: para destruirlo.​

Por encima de todo

Pasa 25 segundos seguidos en el aire como mínimo (los helicópteros no cuentan).
Un video que nos muestra como hacerlo con facilidad.

Lluvia de vitaminas

Consigue 10 mejoras por medio de consumos.
Ver trofeo Por fin lleno.​

A la cima a mordiscos

Consigue 30 mejoras por medio de consumos.
Ver trofeo Por fin lleno.​

Por fin lleno

Consigue las 46 mejoras por medio de consumos
Simplemente debeis consumir a los 46 objetivos, que apareceran en el mapa con este icono

Icaro

Alcanza el punto más alto del mundo.
Debemos alcanzar el edificio más alto de las islas.Os dejo un video.

Búsqueda de Spindler

Destruye todas las guaridas.
La descripción habla por si misma, ir por las 3 islas y destruid todas las guaridas que veais. Las guaridas vienen indicadas por este icono
y en total hay 9 guaridas.
Otro video aportado por @CARMAN

Pirata de //BLACKNET

Completa todos los expedientes de //BLACKNET.
Hay que completar todos los expedientes.Las misiones las podremos obtener a lo largo del mapa cuando veamos este icono
, que nos darán un objetivo indicado por este icono
. Haced todas las misiones y el trofeo sera vuestro.​

Uno por uno

Consumo con sigilo a 50 soldados de la Blackwatch.
Deberas consumir con el consumo sigiloso a 50 enemigos. Para hacerlo más sencillo, intenta acercarte a ellos por la espalda y vigila que no te estén viendo para hacer el consumo sigiloso.​

El más buscado

Activa 50 alertas
Basta con atacar a un soldado y que te descubran. Librate de la alarma y vuelve a activarla asi 50 veces y lo conseguiras.​

Muy crecidito

Mejora a Heller por completo.
Necesitaremos en torno a los 2.250.000 de experiencia para mejorar a Heller por completo. Este trofeo probablemente sera de los últimos en desbloquear. Para ganar experiencia extra, haced todas las misiones de la BLACKNET, cajas negras, equipos de combate etc... Si me haceis caso y vais a por la Nueva Partida + en dificil, este trofeo saltara por la segunda mitad de la campaña.​

Maestro del Prototype

Completa el juego en el nivel de dificultad DIFICIL.
Podemos ir a por este trofeo directamente pues, contaremos con este nivel de dificultad desbloqueado desde el principio. Aunque recomiendo escoger este nivel de dificultad en la segunda partida, partiendo de NUEVA PARTIDA + para contar con todo lo que tengamos de la partida anterior.
Os dejo un video de la batalla final en dificil.

Os dejo un mapa aporte de @*Seifer* que facilita el lugar de los coleccionables.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Agradecimientos a @Dany_Extreme por hacerme este pedazo de banner.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Gracias por la guía mas adelante quizás lo pille y me sera de ayuda la guía un saludo y suerte con la guía! :hola:
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
No tendrá eventos? :( con lo que molaban, ya me lo he cojido, enseguida voy a por el platinazo! :p
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estos sandbox de semidiós me encantan, me lo voy a pasar bien pasandome este juego
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo prefiero los platinos en dificultad media-fácil xq con los coleccionables que tenga y demás cosas se me hace ameno, pero como sea muy chungo y el modo historia encima no me guste mucho mucho se me hace pesadísimo y cansado.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De momento a mi me gusta bastante. Espero que la cosa siga bien. A mi este rollo de ir por la ciudad con libertad saltando edificios y escalandolos me va mucho
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@JoseLuis dijo:
De momento a mi me gusta bastante. Espero que la cosa siga bien. A mi este rollo de ir por la ciudad con libertad saltando edificios y escalandolos me va mucho
Rollo AC pero nose amí este juego no me ha atraido demasiado nunca, porcierto eres de valencia ahora que veo de que parte tío?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Ya me he pasado el juego ahora solo me quedan trofeos sueltos sabeis si hay algun mapa para los coleccionables o algo esque buscarlo asi sin mas cuesta un poco
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
hoy he jugado por 1º ves que ayer no pude porque llegue tarde a casa y no tuve tiempo, y hoy he estado 2 horas y en general me esta gustando mas que el 1 aunque hay cosas de la jugabilidad que no me han terminado de gustar. aun asi me sigue molando mas alex mercer que heller.
otra cosa que no me ha gustado nada y que no me parece nada bien es (por lo que he leido en otros foros) que han quitado el poder de la armadura, con lo que me gustaba a mi ese poder.

espero conseguir el platino que no parece demasiado dificil. no como en el primero que tenias que pasarte el juego sin morir, otro que no podias consumir mas de 10 civiles en toda la partida, y conseguir en todos los eventos el oro y el platino que para mi este tipo de trofeos son imposibles, en parte tambien porque para esto hace falta jugar mucho rato y ami cuando ya llevo un tiempo jugando me cansa el juego, y para conseguir todos esos trofeos habia que meter muchas horas.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Pero al final hay eventos aunque no influyan en el platino? En dificil es complicao o se pueden conseguir todos los trofeos??

Muy buena guia :D Mañana lo empiezo ^^
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Comparado con el Platino del primer juego, este parece de dificultad normal

Luego me lo compro, suerte con la guia
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
parece mas facil este platino que el del 1 a mi me gusto mucho el 1 y este me gustara mucho mas
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo tengo ya todos los eventos y coleccionables de las zonas amarilla y verde, y mientras tanto me voy sacando algun que otro trofeo chorra como la patada de karate o asi. Otros trofeos saltan enseguida en cuanto tienes un nuevo poder. Cuando lo tenga todo hare una pasadita para los trofeos rollo "mantente 25 segundos en el aire"

Lo unico que me va a dar pereza va a ser pasarmelo de nuevo en dificil, pero supongo que ire mas rapido porque ahora estoy dedicando mucho tiempo a las cajitas y demas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@logrista dijo:
Ya me he pasado el juego ahora solo me quedan trofeos sueltos sabeis si hay algun mapa para los coleccionables o algo esque buscarlo asi sin mas cuesta un poco
joder macho, a eso se le llama eyaculación precoz xD. ¿As conseguido ya el platino?
 
Superior