Guía Trofeos El Gato con Botas

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 4 horas, 6 como mucho si tienes que repetir algún episodio
Trofeos Offline:
20
16
3

Trofeos Online: No tiene online
Pase Online:No tiene pase
Trofeos Ocultos:
12
0
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida.
Trofeos Perdibles: Ninguno, puedes repetir capítulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?Tienes que conseguir el oro en todas las fases.
Total de Trofeos:
20
16
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


El juego no tiene dificultad elegible. Lo único a tener en cuenta es intentar sacar medalla de oro en todos los niveles para evitar tener que repetirlos luego. Mira el trofeo Leyenda para saber cuantos puntos necesitas por nivel.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Hay 3 trofeos coleccionables Estos ojos no mienten, Pan comido, Suplica misericordia, mira cada descripción para ver la forma más fácil de lograrlos.

Limpieza de Trofeos

Se puede limpiar perfectamente, ya que al acabar puedes elegir de nuevo capítulo.

Trofeos online

No hay Online por lo que no es necesario. Hay cooperativo pero solo necesitas un mando.

Los bigotes del gato

Se han recogido el resto de los trofeos
Consigue todos los trofeos del juego​


Necesito Leche

Completa Bar Los Ladrones
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


Miau!

Da una serenata a una señorita
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo. Para darle una serenata cuando te lo indica debes pulsar rápidamente :cuadrado:, si mueves el L en diferentes direcciones la canción es diferente (no afecta al trofeo). Cuando te lo indique tienes que pulsar la :equis: y te pondrás de rodillas.​


En Garde

Derrota al Felinofilo
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo. Debes esquivar su ataque cuando te lo indique en pantalla moviendo L a derecha o izquierda y pulsando :equis: para arrojarte hacia ese lado, en cuanto derrotes al resto de enemigos debes esperar a tener lleno el medidor y empujarle a una trampa.​


Sin Reserva

Completa El Hotel
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


Agilidad Felina

Completa La Persecución
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


No esta mal, Señor

Completa La Cantina
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


Fase Completada

Completa El Asalto a la Diligencia
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


Coqueteo con el Peligro

Canta a un cerdo hasta que vuelva a dormirse. Solo en el modo aventura
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.
La forma es moviendo el R3 haciendo un arco por debajo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda mientras se te llena la barra de sueño del cerdito. Si le das rápido se te llena antes.​


El Juego de la Oca

Completa El Castillo del Gigante
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo..​


Estas en las nubes

Completa La planta de Judias
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


Gatos Ardientes

Completa La Mina
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


Me llaman Peligro

Completa El Gran Terror
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


¡ Me he puesto las botas, Nena!

Completa el juego
Trofeo parte de la historia. Te saltara solo.​


Siempre caigo de pie

Completa un desafío de equipo al mejor de tres.
El juego aparte del modo historia tiene un modo multijugador. Selecciona Multijugador en la carta de la izquierda y luego 3 rondas en la de la derecha. Te aconsejo el juego de Aluvion de Barriles. Tienes que hacer 500 puntos por lo menos con el jugador 1 en cada ronda y con el jugador 2 dedicate a chocarte con los barriles. Cuando acabes la 3ª ronda saltara el trofeo​


Adiós, amigo

Manda a un enemigo a una trampa de una patada.
Este te saltara en la primera fase. A medida que usas la espada se te ira cargando el medidor de la parte superior derecha. Cuando lo tengas lleno dirige al enemigo hacia cualquier trampa y pulsa :r1:


¡Olé!

Bloquea un ataque enemigo.
Cuando te salga el mensaje “BLOQUEO” en la pantalla tienes que dirigir la espada con R en la dirección hacia la que te va a atacar el enemigo (se ve bien). Bloquea y saltara el trofeo.​


¡Touché!

Realiza un desvío
Es idéntico al anterior pero tienes que esperar a que el enemigo este realizando el ataque.​



Anda, ráscame

Realiza un Frenesí de garras.
A medida que derrotas enemigos se te ira llenando el medidor de las garras. Cuando lo tengas lleno pulsa :triangulo: y debes mover arriba y abajo el L y el R (uno en cada dirección) rápidamente.​


No se admiten reclamaciones

Derrota a 3 enemigos con un ataque de guitarra.
Este lo puedes hacer en el 2º piso del Bar Los Ladrones. Cuando veas una guitarra en el escenario intenta dar una patada a un enemigo hacia ella. Romperá la guitarra y se llenara el medidor correspondiente. Espera a tener 3 enemigos que te rodean, pulsa :cuadrado: y empezaras a tocarla. pulsa rápidamente :cuadrado: moviendo L hacia los lados. Cuando se llene el medidor te indicara que vuelvas a pulsar :cuadrado: y le romperás la guitarra en la cabeza a los tres.​


Virtuoso

Toca todas las canciones de guitarra
Tienes que tocar la guitarra una vez por lo menos en las siguientes fases:

1 - Bar Los Ladrones
2 - La Persecución
3 - La Mina
4 - El Gran Terror

Además tienes que darles una serena a las 3 gatitas.

ATENCION: Hay gente a la que este trofeo se le ha glitcheado no tiene ningún motivo. A gente si a gente no. Sí haces lo que te digo y no te salta, hazo lo siguiente acaba el juego, borra los datos y vuelve a pasarlo tocando todas las guitarras que veas.


Estos ojos no mienten

Descubre todos los tipos de trampas.
Necesitas enviar una vez a un enemigo a cada tipo de trampas. En total son 21. Aqui te dejo un video con la ubicación de todas.


Bar Los Ladrones
Barril
Puerta del bar
Cabeza de reno
Piano
Ventana (2º piso. Atento pq solo esta en este nivel)
El pozo
Cabeza de Pescado

La Persecución
Puesto de calabazas
Pila de Heno
Cepo
Red - Barco Pirata
Cuerda - Barco Pirata

La Mina
Cactus
El precipicio
Hoguera
Martillo
Carretilla de la Mina
Rastrillo
Las Rocas
Colmena

El Gran Terror
La Oca

Si te dejas alguna no te preocupes porque puedes repetir los capítulos y hacer la que te falte.​


¡Santos frijoles!

Derrota a 20 enemigos con la guitarra.
En cuanto tengas la guitarra activa, pulsa el :cuadrado: y derrota a 20 enemigos con ella. Es acumulable, así que puedes repetir capítulos si no te salta.​


El rascador

Derrota a 10 enemigos con Frenesí de garras.
En cuanto tengas las garras activa, pulsa el :triangulo: y derrota a 10 enemigos con ella. Es acumulable, así que puedes repetir capítulos si no te salta.​


Pan comido

Recoge los 9 trozos de huevo de oro
Cuando empujas a los enemigos hacia partes del escenario, vas rompiendo cajas y baules que te dan trozos de Humpty Dumpty. Te indico donde estan:

Bar Los Ladrones
En el 2º piso al final, justo debajo de la cabeza de alce de la pared de la derecha.
Cuando estas esquivando al Felinofilo, debajo de un carro a la izquierda del pozo.

La Persecucion
Nada mas empezar delante de la pila de heno.
En lo alto de la torre, a la izquierda.
En el barco pirata despues de la tercera oleada de enmigos cuando estas de cara al pueblo.

La Mina
Nada más empezar el nivel a la izquierda debajo de un carromato.
Cuando pasas el puente y tienes las vagonetas de la mina, justo enfrente de tí.
Cuando sales de la mina, justo debajo de un árbol.

El Gran Terror
El recipiente está debajo del balcón de madera, a la derecha en la segunda oleada de enemigos.

Si no tienes claro si has cogido todos, en el mapa al la izquierda del nombre del nivel te salen los huevos que has cogido por lo que sí te falta alguno puedes repetir.​


Suplica misericordia

Reúne los 9 pósteres de Se busca.
Por el escenario hay unos postes con un cartel de Se Busca de nuestro heroe, casí todos estan cerca de los trozos de huevo. Debes empujar a un enemigo hacia el cartel. Te pongo los lugares:

Bar Los Ladrones
En el 2º piso a la izquierda de la guitarra.
En el exterior el cartel está a la izquierda del pozo de agua.

La Persecución
Al empezar el nivel, con la 2ª oleada de enmigos debajo del arco de piedra de la derecha.
En lo alto del edificio, a la izquierda.
En el barco pirata a la izquierda del exterminador de gatos.

La Mina
Al iniciar el nivel el cartel esta justo a la izquierda.
Después de hacer el mimo, enfrente de ti al lado de la vagoneta.
El cartel está junto a la carreta donde están encerrados tus colegas.

El Gran Terror
El cartel esta en el centro justo en frente de la estatua.

Puedes ver cuantos llevas en el menu, extras. Lo que no sabras es en que nivel no lo has recogido.​


Pies ligeros

Pasa a escondidas a la perfección.
Habra zonas en las que tendrás que pasar a escondidas. Lo haces moviendo rápidamente arriba y abajo L y R. Cuando en la pantalla salga "DETENTE" deja de moverlos. Si lo haces rápido sacaras una puntuación perfecta.​


El copión

Imita una forma a la perfección.
En la fase de El Hotel después de pasar a escondidas el vestíbulo, subes al segundo piso y tendrás que hacer una secuencia de 3 botones, pulsando cuando te salga en pantalla :equis:, :cuadrado:, :triangulo: y :circulo:. Tienes que hacerlo sin equivocarte y te saltara el trofeo.​


Vaya equilibrio

Realiza un equilibrio perfecto.
Durante las fases, te encontraras con que tienes que cruzar cuerdas y cables, manteniendo el equilibrio, para hacerlo debes mover a derecha e izquierda con L. Debes mantener todo el rato los pies en el cable, si balanceas uno no conseguiras la puntuación perfecta.

Conseguir esto es muy importante para sacar el oro en las diferentes fases.​


Un felino como debe ser

Consigue una alta puntuación en Caos en el mercado.
En el modo multijugador debes derrotar a oleadas de enemigos. No te entretengas peleando con ellos y envialos directamente a las trampas en cuanto puedas con :r1: o :triangulo:. Intenta no repetir las trampas para que te den más puntos.​


Purrrfecto

Consigue una alta puntuación en Aluvión de barriles.
En el modo multijugador, debes esquivar los barriles sin que te golpeen.​


¡Viva este gato!

Consigue una alta puntuación en Forma y figura.
En el modo multijugador, debes hacer el mimo siguiendo los combos de botones, pulsando cuando salgan en pantalla :equis:, :cuadrado:, :triangulo: y :circulo:. Además te caera un cerdito del cielo al que debes de dormir moviendo R de izquierda a derecha.​


Un gato de verdad lleva botas

Consigue una alta puntuación en Botas y bandidos.
En el modo multijugador, debes arrojar a los bandidos de una patada con :r1: hacia las diferentes trampas, cada una tiene un valor diferente. Ten en cuenta que cuando arrojas a uno a un barril, desborda agua y apagara las hogueras, con lo que primero apaga las hogueras y luego podrás apuntar a las trampas de mayor puntuación.​


Tan hábil como encantador

Consigue un tiempo perfecto en La planta de judías.
Esta fase se compone de dos partes, una en la que tienes que surfear encima de una hoja, intenta ir rápido pulsando :r1: y recoger la mayor cantidad posible de monedas, lo más importante de todo es NO CHOCARSE CON LAS PLANTAS. Luego entrarás en una gruta donde debes hacer una puntuación perfecta en equilibrio. Sales y vuelves a surfear. Si no te salta a la primera no te preocupes porque puedes repetir el nivel.​


No me abandones

Consigue un tiempo perfecto en El cañón.
Tienes que correr para coger la diligencia. Intenta saltar con ritmo los precipicios, romper todas las cajas y mantener el equilibrio en los railes, mientras corres para alcanzar la diligencia.​


¿Un duelo de baile?

Realiza un baile perfecto en La Cantina.
Cuando bailas en La Cantina tienes que realizar los combos de botones con :equis:, :cuadrado:, :triangulo: y :circulo: sin equivocarte ni una vez.​


Puntuación purrrfecta

Da una serenata a 3 señoritas diferentes con una puntuación perfecta
Mira el trofeo ¡MIAU! para ver como hacerlo. Las gatitas están en:

Bar Los Ladrones
Castillo del Gigante
La Mina.​


Espadachín

Medalla de bronce en todos los niveles.
Mira trofeo
Leyenda
.​


Héroe

Medalla de plata en todos los niveles.
Mira trofeo
Leyenda
.​


Leyenda

Medalla de oro en todos los niveles.
Al acabar cada fase te daran bronce, plata u oro dependiendo de la cantidad de puntos que consigas, o de si has hecho perfecto lo que te han pedido.

Aquí los diferentes niveles y la cantidad necesaria:
Bar Los Ladrones - 95.000
El Hotel - Consigue PERFECTO en las tres partes de sigilo y en la de copión.
La Persecución - 62.000
La Mina - 83.000
El Castillo del Gigante - 16.000
La Planta de Judias - 78,915
La Cantina - No cometas ningún error durante el baile.
El Asalto a la Diligencia - 48.000
El Gran Terror - 54.000


El único que puede dar un poco de problemas es El Castillo del Gigante, porque tiene un montón de zonas de equilibrio, que debes pasar con puntuación perfecta para poder llegar a la planta carnivora con 12.000 puntos por lo menos. Intenta encadenar saltos cuando subes por las cuerdas de las botas y esquivar los ataques de la plantas gaseosas.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buena guía, no creo que tenga yo este juego nunca, pero quién sabe, por si acaso ... ... ...

P.D: Ahora que veo el Platino parece casi imposible ¿no? jejejejejejejejeje, saludossssss.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
He visto este juego a 11 € a simple vista no me convence mucho. Alguien que lo haya jugado puede decir que tal es?
Gracias
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Snowmanball dijo:
@frann1978 dijo:

Por 11 es un platino entretenido. Mucho mas que un megamind o lluvia de albóndigas y luego de segunda tiene buena salida
Bueno yo no tengo ningún platino así de este tipo, ni ningún juego así, pero me encantan este tipo de juegos, así para "críos", lo más parecido que tengo es el LEGO Piratas del Caribe (que me tocó en un concurso) jejeje.

No sabía que estaba tan barato, jejeje igual si lo veo por 11 pavos me lo pillo, aunque de aquí a que vaya yo a la tienda me parece que va a llover jejeje mierda de crisis (y no me refiero al Crysis 2) jejeje
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@CHUSKY_30 dijo:
@Snowmanball dijo:

Bueno yo no tengo ningún platino así de este tipo, ni ningún juego así, pero me encantan este tipo de juegos, así para "críos", lo más parecido que tengo es el LEGO Piratas del Caribe (que me tocó en un concurso) jejeje.

No sabía que estaba tan barato, jejeje igual si lo veo por 11 pavos me lo pillo, aunque de aquí a que vaya yo a la tienda me parece que va a llover jejeje mierda de crisis (y no me refiero al Crysis 2) jejeje

Tio, os reis pero te aseguro que desde que mezclo juegps serios con juegos "simples" disfruta muchisimo la consola.

Cuando le metia 8 horas seguidas al MW o al BF luego acababa con la cabeza un poco pillada, buscando en las ventanas camperos :eaea:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Snowmanball dijo:
@CHUSKY_30 dijo:


Tio, os reis pero te aseguro que desde que mezclo juegps serios con juegos "simples" disfruta muchisimo la consola.

Cuando le metia 8 horas seguidas al MW o al BF luego acababa con la cabeza un poco pillada, buscando en las ventanas camperos :eaea:
Melón si yo te lo digo enserio, yo he jugado a mazo de juegos en la Play 2 para "críos" como por ejemplo, Monstruos S.A., a mi uno de los géneros que más me molan son los de plataformas, y los Lego, aunque sólo tengo uno de la Play3 me moló mazo, de la Play 2 tengo el Lego Star Wars, jejeje.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
intente 250 millones de veces el trofeo del balanceo... ya me tiene podrido... ja aj aj aj alguna ayuda? lo hago en el capitulo 3 en la tercer soga pero nada
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@lituglez dijo:
intente 250 millones de veces el trofeo del balanceo... ya me tiene podrido... ja aj aj aj alguna ayuda? lo hago en el capitulo 3 en la tercer soga pero nada
En el capítulo de la persecución nada mas empezar derrota altos enemigos y comienzas a perseguir a la gata subes a la torre hacia la mitad Sta. La cuerda mas corta del juego o tiene 3 palomas hay te sale fijo. Si no consigues perfectos en los balanceos no podrás sacar platino es necesario para los oros en las fases
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
La Planta de Judias - 85.000

Con 78,915 puntos me han dado oro!!


La Mina - 85.000

Com 83.000 ya me han dado oro!

Y la ultima con 45.000 ya..
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
para mi estos juegos son para descansar de los platino dificiles........... para sacar el platino de mass effect 2 me avente como 90 horas, asi que con estos juegos te diviertes y sacas trofeos a lo loco, esta divertido el juego............ en dos horas llevo como el 40% de trofeos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Ferrari_gta dijo:
cmo se sabe cuantas se buscas y huevos d oro t faltan? y las trampas q te faltan ?
Los huevos te los indica en el mapa desde el que puedes seleccionar los distintos capítulos. Las trampas y los carteles de Se busca no te los indica. Tendrás que mirar la guía y ver si te suenan los que has hecho. A mí el último que se me quedo fue el de la hoguera de fuego en uno de los episodios del desierto. :D
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
no podia sacar medalla de oro en el castillo del gigante.......... en la ultima parte donde esta el bebe ganso o como se llame si lo haces perfecto te dan 5000 de monedas por lo que sacas el oro sin necesidad de hacer los equilibrios perfectos............
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@miguelss dijo:
no podia sacar medalla de oro en el castillo del gigante.......... en la ultima parte donde esta el bebe ganso o como se llame si lo haces perfecto te dan 5000 de monedas por lo que sacas el oro sin necesidad de hacer los equilibrios perfectos............
A parte de hacer perfecto la zona de la planta, para mí la clave de ese nivel está en conseguir los combos en las dos partes en las que subes por unas barras que estan pegadas a la pared. Yo no lo hacía y tuve que repetir el nivel varias veces :douh:.
 
Superior