Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 10 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +50 Horas
Trofeos Offline:
26
3
1

Trofeos Online:
16
3
1

Pase Online:SI
Necesario para el Platno:SI
Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Salto de Izuna,Técnica definitiva
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos

En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
44
8
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero sera jugar el modo historia,si nunca has jugado a esta saga recomiendo empezar en el nivel de dificultad mas baja; si ya has jugado a los anteriores empieza en normal o dificil segun la habilidad de cada uno

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El unico perdible que puedo ver es el de realizar el Salto de Izuna ya que es un trofeo oculto y sino conoceis la combinacion del combo os resultara dificil.

Limpieza de Trofeos
Este juego no tiene seleccion de capitulo,pero casi todos los trofeos offline son imperdibles salvo 2 que podeis sacar en cualquier momento en el que tengais combates.El resto son online.

Trofeos online
El modo online de este juego se puede hacer cooperativo.Se trata de una serie de escenarios con oleadas de enemigos que debeis superar.Cada dificultad cuenta con sus propias fases.

Maestro de las artes secretas

Consigue todos los trofeos.



Picado del halcón

Aprende el Picado del halcón.
Trofeo relacionado con la historia.Al principio del juego en Londres,tendremos que saltar desde la torre del reloj.En pantalla nos mostraran los botones a pulsar,el stick izquierdo de movimiento mas el boton X para que Ryu haga el santo en picado hacia los enemigos.



Deslizarse

Aprende a deslizarte.
Trofeo relacionado con la historia.Mientras seguimos en Londres derrotando enemigos,llegaremos a una zona donde empezaran a salir enemigos sin parar hasta que los eliminemos a todos.Cuando lo hagamos,para poder avanzar,debemos pasar por debajo de un camion mediante el deslizamiento.Para ello vamos hacia el camion y pulsamos L1 para pasar por debajo de el.



Escalada Kunai

Aprende la Escalada Kunai.
Trofeo relacionado con la historia.Se consigue tambien en Londres,cuando lleguemos a un punto donde tenemos que escalar la pared.Nos acercamos a ella y Ryu saltara hacia ella,debemos pulsar L1 y R1 para poder ascender,dejando el otro pulsado para no caernos.



Correr por la pared

Aprende a correr por la pared.
Trofeo relacionado con la historia.En el capitulo 2 tras superar un patio lleno de enemigos,llegaremos a un punto donde tendremos que cruzar al otro lado,y la unica forma de conseguirlo es corriendo por la pared.Saltad hacia ella para conseguirlo.



Voltereta de ave voladora

Aprende la Voltereta de ave voladora.
Trofeo relacionado con la historia.Lo conseguiremos en el capitulo 2,tras derrotar con el arco a varios enemigos en la zona,para avanzar debemos subir una pared rebotando a saltos,para ello saltad hacia un lado de la pared,pulsad X y el stick de direccion hacia la otra pared y asi sucesivamente hasta llegar a la cima.



Cruzar la cuerda

Aprende a cruzar una cuerda.
Trofeo relacionado con la historia.Durante el capitulo 3 os adentrareis en una cueva oscura que saldra en una estructura por la cual accedereis a unas escaleras llenas de enemigos.Una vez muertos,avanzais y llegareis a la cuerda que debeis usar para cruzar la estructura de un lado a otro.



Salto de Izuna

Aprende el Salto de Izuna.
Para conseguir este trofeo debeis realizar el combo de Salto de Izuna.Para realizarlo debeis pulsar el siguiente combo seguido: Cuadrado, Triangulo,Cuadrado X3 y Triangulo.



Técnica definitiva

Aprende la Técnica definitiva.
Para conseguir este trofeo debeis realizar la Tecnica Definitiva que se hace encadenando una serie de combos y muertes hasta que el brazo maldito de Ryu comience a brillar de rojo,dejamos presionado Triangulo hasta que la espada se vuelva roja y soltamos matando asi a los enemigos.



Infierno

Aprende el Ninpo.
Trofeo relacionado con la historia.Para conseguirlo debemos rellenar la barra de Ninpo situada debajo de la barra de vida.Una vez rellena pulsamos a la vez Triangulo+Circulo para realizar el Ninpo y conseguir el trofeo.




Acero en acero

Destruye a la Araña de acero.
Trofeo relacionado con la historia.Durante la primera mision en Londres,aparecera una araña mecanica de la que tendremos que escapar.Cuando avanceis un poco en la mision,volvera aparecer y debeis enfrentaros a ella.Sus puntos debiles son las patas que brillan en naranja.Cuando acabeis con todas las patas,se abrira una compuerta para mostrar el nucleo de la maquina que debeis destruir.




El peso de la muerte

Termina el día 1.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran al completar el capitulo 1 de Londres tras enfrentaros al hombre enmascarado.



Cuidado con el hueco

Escapa del monorraíl.
Trofeo relacionado con la historia.Durante el capitulo 2 os montareis en un monorrail.Debeis defenderos de los ataques de los enemigos con jet pack y helicopteros.Cuando uno de los helicopteros destruya los railes saldra una escena para pulsar un boton y que podais escapar del lugar.




Un viaje movidito

Termina el día 2.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran al completar e capitulo 2 en Arabia Saudi tras derrotar al boss Aeronave.




La cosa está que arde

Hazte paso por el fuego.
Trofeo relacionado con la historia.Durante el capitulo 3 en la Isla Abismo habra un fuego aereo sobre nosotros del que debemos escapar.Una vez lo hagamos apareceremos en un lago,debemos evitar el ataque aereo y eliminar con el arco a los helicopteros que vengan a por nosotros.




Sueños antediluvianos

Termina el día 3.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras enfrentaros al boss dinosaurio de este nivel.




Creaciones atroces

Escapa del centro de eliminación de quimeras.
Trofeo relacionado con la historia.Mientras esteis en el laboratorio,llegareis a una emboscada y se presentaran las quimeras.Tras la lucha caereis a un pozo donde tendreis que derrotar a mas enemigos.Una vez los elimineis,debeis escapar de la zona intentando no caer al acido que va subiendo hasta cierto punto.




La gran escapada

Termina el día 4.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras derrotar a la Reina Quimera y superar la escena de video.




El acólito

Supera el evento de Sanji en la aldea Hayabusa.
Durante el dia 5,mientras paseais por el pueblo,el niño os atacara.Tan solo debeis completar el pequeño QTE para lograr este trofeo.




El karma de un shinobi

Termina el día 5.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras derrotar al boss Obaba.Esta es un demonio gigante al cual debeis derrotar eliminando los puntos debiles marcados en rojo mientras os salen enemigos para impedirlo.



Gemelo oscuro

Derrota a los epígonos.
Trofeo relacionado con la historia.Durante el dia 6 en la Antartida os enfrentareis a un clon oscuro de Ryu.Para venderlo usar L1 para cubriros y cuando os ataque pulsad cuadrado o triangulo para contraatacar o bien usar el Salto Izuna que es bastante efectivo.




Espera

Termina el día 6.
Trofeo relacionado con la historia.Debeis escapar de la base de los alquimistas.Este nivel no tiene un boss final.Os enfrentareis a vuestro clon oscuro transformado en monstruo,alguna quimera tipo bruto y un helicoptero como el boss del nivel 2 pero mucho mas facil ya que apenas teneis que hacerle nada.​



Ahab

Ataca el Black Narwhal.
Trofeo relacionado con la historia.Debeis llegar al Black Narwhal desde los barcos de escolta repletos de enemigos y eliminando las torretas antiaereas repartidas por todos ellos.​



La llegada de la Diosa

Termina el día 7.
Trofeo relacionado con la historia.En este nivel debeis enfrentaros a dos bosses.Uno sera el lider de los alquimistas en un mecha,lo primero que debeis hacer es derrotar sus puntos debiles que son los brazos cuando ataque y se quede atascado.Luego se convertira en un mecha volador al que debeis disparar mediante el arco para que baje al suelo y use unas sierras para mataros a las que debeis disparar tambien con el arco.
El segundo boss sera enfrentaros una vez mas al hombre enmascarado.




Hermanos

La rivalidad entre hermanos llega a su fin.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras derrotar al miniboss de este nivel.La estrategia a seguir es similar al boss de la diosa,atacar teniendo cuidado de sus brazos para cortarselos.Luego cuando convoque enemigos,eliminadlos hasta que podais hacer la tecnica definitiva que atacara tambien al boss.




Expiación

Una muerte más para arreglarlo todo.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras derrotar definitivamente al boss hombre enmascarado.




Héroe

Supera el juego en Héroe.
Debeis completar el juego en dificultad facil o heroe.​



Shinobi

Supera el juego en Normal.
Completar el juego en dificultad normal.​



Mentor

Supera el juego en Difícil.
Completar el juego en dificultad dificil.​



Maestro ninja

Supera el juego en Maestro ninja.
Completar el juego en dificultad maestro ninja.Para desbloquear esta dificultad,debeis completar el juego en dificil.​



Acero en los huesos

Corta a 100 enemigos con ataques de Acero en los huesos.
Debeis eleminar a 100 enemigos con la espada con el QTE que os aparezca para cortarlos,bien puede ser Cuadrado o Triangulo,dependiendo del enemigo.​


¡Yo te cubro!

Juega una prueba ninja en cooperativo con un compañero.
Trofeo Online.
Tan solo debeis completar un nivel con un amigo.​


Iniciación

Juega una batalla de clan.
Trofeo Online.
Hasta 8 jugadores pueden dividirse en dos equipos o clanes y luchar el uno contra el otro.
Aunque todas las batallas de clan pueden empezar como partidas de equipos,a veces se daran nuevas ordenes durante la partida que cambiaran las reglas.​


Trabajo en equipo

Gana 10 batallas en equipo.
Trofeo Online.
Debeis ganar 10 partidas en batalla por equipos.​


Uno contra el mundo

Gana una batalla de todos contra todos.
Durante algunas batallas de clanes,la partida se volvera un todos contra todos.El que mas muertes consiga sera el vencedor.Para ello aparte de las bajas intentad guardar el ninpo para ocasiones en las que tengais al alcance a varios enemigos asi como muertes rapidas con la tecnica definitiva.​


Traidor

Haz una traición.
Trofeo Online.
Para hacer una traicion debeis conseguir un contrato.Para conseguirlo,primero debemos desbloquearlo a partir del nivel 30,pasamos cerca de un compañero y usamos el stick izquierdo mas triangulo para hacer la traicion.



Sigiloso

Haz una muerte fantasma.
Trofeo Online.
Para realizar este tipo de muertes,debemos usar el stick de movimiento ligeramente inclinado,para que nuestro personaje camine en lugar de correr para volveros invisibles.Cuando el enemigo pase por vuestro lado,pulsad triangulo para acabar con el.



Una muerte honorable

Hazte el harakiri.
Trofeo Online.
Lo podreis usar a partir de nivel 26.Para realizarlo,vuestro personaje debe tener poca vida,de lo contrario no podreis hacerlo,caminad lentamente cuando esteis al borde de la muerte pulsad circulo para atravesaros con la hoja.



Iniciado

Supera 10 pruebas de acólito.
Trofeo Online.
Estas fases son las primeras que realizareis en el modo Sombras.Se trata de superar 10 fases cada una con sus oleadas de enemigos.​



Veterano

Supera 10 pruebas de mentor.
Trofeo Online.
Trofeo similar al anterior pero en dificultad normal.​


Prestigio

Supera 5 pruebas de líder.
Trofeo Online.
Trofeo similar al anterior pero en dificultad dificil.​



Cacique

Supera 5 pruebas de maestro ninja.
Trofeo Online.
Trofeo similar al anterior en maxima dificultad.​



Ninja supremo

Supera 3 pruebas de ninja supremo.
Trofeo Online.
Quizas la parte mas dificil del juego dada su elevada dificultad.Lo mas recomendable es ayudaros con otro compañero.​



Maestro de la katana

Sube la katana hasta el nivel 10.
Trofeo Online.
Para subir la katana a nivel 10,debeis conseguir un total de 1465000 puntos de karma.Al ir a por el nivel 50 de personaje deberiais poder llegar en los diferentes modos de juego online.​



Maestro supremo del estilo Hayabusa

Llega hasta el nivel 50.
Trofeo Online.
Se trata de jugar y jugar en modo online para alcanzar dicho nivel.​



Muñeco de nieve

Juega al escenario Campo de nieve 10 veces.
Trofeo Online.
Este trofeo lo recibireis al jugar 10 veces en este mapa del modo online cubierto de nieve.​


Guardián de la aldea

Juega al escenario Aldea oculta 10 veces.
Trofeo Online.
Similar al trofeo anterior,pero en el mapa de la aldea.​


Vigía

Juega al escenario Torre de vigilancia 10 veces.
Trofeo Online.
Trofeo similar al anterior,pero en el mapa de la torre.​


Ninja solitario

Supera 10 pruebas ninja en solitario.
Trofeo Online.
Debeis superar 10 fases del modo Sombras jugando solos.Para ello lo mas recomendable seria aprobechar las fases del modo Acolito.​


En la variedad está el gusto

Consigue 10 elementos de personalización.
Trofeo Online.
A medida que vais jugando fases del modo Sombras tanto en solitario,como online,al completarlas os daran objetos de todo tipo,desde armas,armaduras,kanjis,colores de trajes.Conseguid 10 diferentes para lograr el trofeo.​


Diccionario andante

Consigue 100 kanjis.
Trofeo Online.
Los Kanji son los simbolos de escritura japonesa con los que podeis personalizar el traje de vuestro personaje en la espalda.Para conseguirlos basta con ir jugando fases del modo Sombra solo u online.​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Platino Dificíl Ehh ?
En que me eh metido xD jaja, como ya lo eh comenzado a jugar ya llevo unos Trofeos.
Intentare aportar consejos u algunas cosas parecidas para los Trofeos si puedo y Complementar en lo que ya haya de Info.
Suerte con la Guía ;)
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Enhorabuena por la aportacion yo me lo he pasado en normal ahora voy por las diferentes dificultades pero si es como el anterior dios mio yo le pondria dificultad 12/10

A medida que lo vaya pasando en otras dificultades intentare ayudar con algun consejo practico

Lo dicho gracias por el aporte y suerte seguro que te va quedar de lujo
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
dj-boss6 puedes explicarme la mejor forma para atacar al genshin diabolico en un01, es k en sitio reducido me cuesta mas
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Guakii dijo:
dj-boss6 puedes explicarme la mejor forma para atacar al genshin diabolico en un01, es k en sitio reducido me cuesta mas
Eso son memeces, amí me pasaba igual las dos primeras horas, créeme.
Forma lo que se dice forma no hay, el combo es STT, sin duda, esquivar STT, pero no siempre, ya que si no te atacará sí o sí, eso lo aprendes con la práctica, no te queda más que tirarte horas delante de la pantalla Pim Pam Pum, lo único, utiliza el STT.
:hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Miishii dijo:
Platino Dificíl Ehh ?
En que me eh metido xD jaja, como ya lo eh comenzado a jugar ya llevo unos Trofeos.
Intentare aportar consejos u algunas cosas parecidas para los Trofeos si puedo y Complementar en lo que ya haya de Info.
Suerte con la Guía ;)
no tienes idea del o dificil que es xD y sobre todo el cochino y asqueroso lag:babas: que se le pega al juego
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@DESTROYER009 dijo:
@Miishii dijo:

no tienes idea del o dificil que es xD y sobre todo el cochino y asqueroso lag:babas: que se le pega al juego
Jajaja lo sé, lo sé!
Hay que tener bastante, pero bastante paciencia >.<
Para mi Suerte ya del online solo me faltan los trofeos que son de hacer 1O veces los escenarios que te pide y listo, " Pan Comido "
El Hard lo deje a la mitad por hacer todo lo de el online :baaa:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Miishii dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Jajaja lo sé, lo sé!
Hay que tener bastante, pero bastante paciencia >.<
Para mi Suerte ya del online solo me faltan los trofeos que son de hacer 1O veces los escenarios que te pide y listo, " Pan Comido "
El Hard lo deje a la mitad por hacer todo lo de el online :baaa:
ok te recuerdo que en master ninja salen mas enemigos y muy dificiles despues me diras si ese lag te ayuda en algo xD..:coolface:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@DESTROYER009 dijo:
@Miishii dijo:

ok te recuerdo que en master ninja salen mas enemigos y muy dificiles despues me diras si ese lag te ayuda en algo xD..:coolface:
Lo Dudo pero es Posible :coolface:
Jajaja, para desenfadarme un poco de NG me puse a jugar los DMC y que saque la gran mayoria de las cosas al DMC1 ya retomare en NG otra vez c:
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Miishii dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Lo Dudo pero es Posible :coolface:
Jajaja, para desenfadarme un poco de NG me puse a jugar los DMC y ke saque la gran mayoria de las cosas al DMC1 ya retomare en NG otra vez c:
es una muy buena saga... pero nada como el 1.. el 2 es pasable... pero el 3 um um... no me gusta la forma en la que quitaron los ninpos las pociones... la variedad de arma que era clasico del ninja gaiden.. la vida sube y baja xD... y el punto fuerte el lag,:hola: te deseo suerte con ese platino
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Alguien para hacer ninja supremo 01?
Dificultad Platino 8,5/10
Dificultad DLC 10/10
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Guakii dijo:
@Dj-Boss6 me podrias explicar las tacticas de zedonius,volf y alexei??
Mi propósito es ayudar, pero es muy fácil que nos pongan las cosas en bandeja...
Te haré un resumen:

Zedonius: STT es la clave, sin duda. Comprobado por mí, haz el STT, esquiva y así siempre.
Volf: No tengo técnica para este...utiliza lo mejor que tengas.
Alexei: Para este menos aún, en MN13 me costó lo suyo cargarme a los dos, yo lo que hago es STT también, pero es bastante difícil, ten paciencia, créeme, es jodido.

Este segundo DLC se me está atragantando mucho el MN15, es incréible lo dificil que es...y ni hablemos de UN5...

Un saludo tio :hola:
 
Superior