Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50 Horas, aunque depende mucho de la habilidad de cada uno.
Trofeos Offline: Aunque la mayoría de los trofeos, se podrían sacar jugando solos, con la ayuda de la IA, vamos a considerar todos los trofeos como online´s.
Trofeos Online:
18
11
5

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:No hay un número exacto de partidas, ya que deberemos repetir las misiones hasta subir a un nivel muy alto.
Trofeos Perdibles:
"Ya no tengo miedo", "Entre los ojos"
"Manos sanadoras"
"Pastor de novatos"

¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que pasarse ciertas misiones en máxima dificultad.
Precio Store: 16,99€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Antes de nada, lo mejor es mirar todas las descripciones de los trofeos e ir a por los que veamos asequibles o a los que no requieran jugarlo en algún modo de dificultad alta.
Lo más importante, es ir jugando todas las misiones en nivel fácil o normal, según el modo predeterminado de cada misión e ir aprendiendo lo que hay que hacer en cada una de ellas. A la misma vez que hacemos esto, iremos subiendo de nivel y mejorando el armamento.
En esta primera fase de nuestro camino al platino, deberíamos ir a por los trofeos perdibles:
"Ya no tengo miedo", "Entre los ojos"
"Manos sanadoras"
. Aunque tampoco os rompais mucho la cabeza, ya que en todo momento podremos hacerlos, siempre que no seamos el nivel máximo, que es el 145.
Vamos a ir jugando así, hasta llegar al nivel 50-60 y entonces, podremos ir a por los trofeos que nos pidan jugar en el modo difícil, pero nunca intentar jugar en Overkill, ya que no aguantaríamos.
A la misma vez que conseguimos estas misiones en difícil, iremos subiendo nivel, hasta llegar al nivel 100, donde por fin podremos empezar a intentar las misiones en Overkill.
estas misiones, deberemos repetirlas hasta la saciedad, ya que en algunas, hay que hacerlo todo perfecto y no tenemos casi margen de error.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego, no tiene ningún tipo de trofeo coleccionable, ni trofeos acumulables entre diferentes misiones. Todos los trofeos, los obtendremos en alguna misión específica.
Los trofeos perdibles, el único que nos dará problemas, es el
"Pastor de novatos"
, en el cual tendremos más información como obtenerlo en la descripción del trofeo.
Para el resto de trofeos perdibles, simplemente habrá que esperar el momento preciso y efectuarlos. En las descripciones de los trofeos, obtendremos la información necesaria para obtenerlos.

Limpieza de Trofeos
Al tratarse de un juego dividido por misiones, simplemente vamos a ir repitiendo las misiones hasta cumplir los objetivos.


Trofeos online
Como hemos mencionado anteriormente, muchos trofeos se pueden obtener jugando solos, con la ayuda de la IA, pero algunos trofeos, nos va a resultar imposible conseguirlos, si no estamos jugando con 4 personas reales.
Yo recomiendo hacer un grupo de 4 e ir todos a por el platino juntos. Muchos trofeos, los obtendremos los 4 de golpe y en otros, deberemos hacer 4 pasadas a la misma misión, para que nos salte una vez a cada uno.
Aparte, recordad que cuanto más nivel tengamos, más sencillo nos va a resultar el camino hacia el platino, por lo tanto, a medida que vamos sacando los trofeos más sencillos, tambien iremos subiendo el nivel del grupo; aparte, de que nos iremos coordinando y aprendiendo todas las pautas que realizar en cada misión.

OVERKILL

Hazlo todo.
Nuestro objetivo final y todo un reto que nos llenará de orgullo conseguirlo.​


Diplomacia

Realiza un intercambio de prisioneros.
Uno de los trofeos más sencillos del juego y que lograremos sin darnos cuenta. Para ello, necesitamos intercambiar a un rehén, por un compañero nuestro.
Cuando estemos en cualquier misión, si nos acercamos a cualquier civil, tendremos la opción de atar a cualquiera pulsando el botón :r2:, siempre que tengamos bridas de plástico para atarlos.
Una vez tengamos un rehén o varios, podremos intercambiarlos por compañeros nuestros una vez se hayan desangrado. Para intercambiarlos, nos acercamos al rehén y pulsando de nuevo :r2:, podremos hacer el cambio.
Esta acción, la repetiremos muy a menudo en el juego y por lo tanto, caerá el trofeo segurísimo y da igual el modo de dificultad en el que juguemos.


Ojo avizor

Señala a un enemigo especial usando el comando "Gritar".
Trofeo muy sencillo y que se puede conseguir totalmente en individual. Para ello, cuando veamos un enemigo especial, deberemos pulsar :r2: para marcarlo y que se resalte a la vista de todos los miembros de nuestro equipo.
Como enemigo especial tenemos a varios: Los acorazados, los que llevan escudos antidisturbios, los que usan el táser, los que llevan máscaras de visión nocturna(Splinter Cell) y los que llevan porra.
Da igual el modo de dificultad para obtener el trofeo.


Parada en seco

Derrota a un apisonador con una escopeta.
Trofeo muy sencillo y que podemos conseguir en cualquier misión del juego. El apisonador es el enemigo acorazado del juego(Jugernaut). Antes de ir a por el enemigo, tendremos que desbloquear la escopeta y para ello, haremos unas cuantas partidas con la clase "francotirador". Una vez la tengamos desbloqueada, empezamos la misión "First World Bank" en el modo fácil y mientras esperamos a que el taladro acabe de perforar, ya tendremos la oportunidad de matar a nuestro objetivo. Durante la misión, nos cruzaremos con 4 o 5 enemigos acorazados, o sea, que los 4 miembros del grupo, tendremos la oportunidad de sacarnos el trofeo.
El trofeo, le saltará al miembro que le de el último tiro al objetivo.


Intimidación

Consigue que un SWAT de élite se rinda.
Otro trofeo que podemos denominar como fácil, aunque en este, tambien influye un poco la suerte.
Para obtener el trofeo, debemos conseguir que un SWAT élite(Visera amarilla) se rinda. Para ello, le disparamos con la pistola a las rodillas un par de veces y nos acercamos rápidamente y pulsamos varias veces :r2: para que se rinda.
Recomiendo hacerlo en el modo normal, ya que en fácil, es posible que de dos tiros en las rodillas, ya muera. Y tambien, tener en cuenta, de no intentarlo durante un Asalto, ya que es casi imposible someter a un enemigo durante los asaltos.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Dar por muerto

Termina un escenario con éxito mientras estés arrestado y tus compañeros estén vivos. (4 compañeros).
Trofeo sencillo que podemos lograr en la misión "First World Bank", en el modo fácil de dificultad. Jugamos y vamos consiguiendo todos los objetivos que nos pidan. Cuando ya tenemos que escapar, uno de los integrantes, se suicida o deja que lo tiroteen y el resto del grupo, se va justo a la zona de salida, donde no vienen ningún enemigo. Una vez el herido esté desangrado completamente y por lo tanto, arrestado, los otros tres integrantes, escapan y saltará el trofeo al que no ha escapado.
Repetimos la misión una vez para cada integrante y ya está.


Solo contra el mundo

Supera un escenario siendo el último miembro del equipo con vida. (4 compañeros).
Trofeo bastante sencillo y que necesita la colaboración de los otros tres integrantes del grupo.
La mejor manera de hacerlo, es ir a la misión "First World Bank", en el modo de dificultad fácil. Conseguimos todos los objetivos y justo antes de escapar, tres de los integrantes del grupo, se suicidan y nosotros, nos escapamos.
El trofeo, solo salta al miembro que escape, por lo tanto, tendremos que hacerlo 4 veces, una vez por cada integrante del grupo.


El mercado de la carne

Negocia la liberación de todos los carniceros a cambio de miembros de tu equipo en CORDEROS EN EL MATADERO.
Trofeo no muy difícil, que conseguiremos en la misión "Corderos en el matadero" y donde no importa el nivel de dificultad.
Nuestro objetivo es, intercambiar a un compañero nuestro, por uno de los carniceros y repetir la acción tres veces.
En la misión, encontramos a tres carniceros, los cuales, no están muy escondidos y hay que tener mucho cuidado de no matarlos o deberemos repetir la misión. Mi recomendación es jugar con tres compañeros más o con un miembro IA como mucho, ya que nos puede entorpecer la misión.
Lo primero que hay que hacer, es localizar a los tres carniceros e ir vigilando que la policía no se los lleve. Una vez los tengamos ubicados, atamos a uno y un compañero nuestro, se dejará matar y arrestar. Cuando pase un poco de tiempo o el asalto, nos darán la opción de intercambiar al carnicero por nuestro compañero, lo intercambiamos, pulsando :r2: sobre el rehén y nos dirigimos al siguiente carnicero. Repetimos la misma acción dos veces más y el trofeo será nuestro.
Si uno de los miembros es de la IA, al caer un compañero, intentará revivirlo. Para evitarlo, nos acercamos a él y lo llamamos todo el rato con :r2: hasta que el compañero se desangre.
El trofeo, solo salta al miembro que intercambia los rehenes, por lo tanto, si jugamos con amigos, deberemos repetir la misión 4 veces, intercambiando rehenes una vez cada uno.
Método alternativo, gracias a @elektrata por este método:
Hacemos todo lo descrito anteriormente, pero, en vez de que un solo usuario intercambie a los carniceros, lo haremos con distintos jugadores.
Atamos a los carniceros y un jugador se deja morir(Jugador A). Entonces, otro jugador, lo intercambia(Jugador B). Ahora, le toca el turno de morir al Jugador B y entonces, otro jugador, lo intercambia(Jugador C). Solo nos queda un carnicero atado y es el turno para que el Jugador C muera y entonces, el Jugador A lo intercambia.
Llegados a este momento, el trofeo saltará a los tres jugadores, ya que los tres han intercambiado a un carnicero por un compañero.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Esquiva esto

Supera un escenario en dificultad Normal o superior matando a un apisonador y sin que ninguno te cause daños. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo más complicado de lo que parece en un principio. recomiendo jugar en modo normal de dificultad y en la misión "First World Bank". Para que nos salte el trofeo, deberemos matar a un apisonador(Jugernaut), sin que nos de un solo tiro y además, que ningún apisonador más que nos encontremos, tampoco.
Para matar al primero, simplemente que nuestros compañeros se expongan a sus disparos y nosotros le matamos, desde algún lugar con cobertura. Luego, a medida que avanzamos en la misión, simplemente huir si vemos aproximarse alguno y sobretodo, quedarse en la retaguardia siempre, ya que nuestros compañeros, nos avisarían si se acercase alguno.
Para que nos salte el trofeo, tenemos que empezar la misión desde el principio y acabarla con éxito.


¡Un puente demasiado lejos!

Completa Puente verde en el nivel Difícil o en OVERKILL. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Primero de los trofeos que se nos puede atragantar, aunque si esperamos a intentarlo cuando tengamos un nivel alto, se nos hará mucho más sencillo. Yo recomiendo intentarlo a partir del nivel 60-70.
En la primera parte de la misión, cuando tenemos que buscar al chino en los furgones, lo mejor es quedarse atrás de todo e ir limpiando las oleadas de enemigos, pero siempre, teniendo en cuenta de ir de vez en cuando a comprobar las sierras.
Pasada esta zona, nos adentraremos en el andamio y ahí, lo mejor es subir rápidamente arriba del todo y atrincherarse, vigilando las escaleras y la pared que queda atrás de la silla del chino, ya que son los dos únicos sitios de acceso de enemigos, aunque, cuidado con los francotiradores, ya que nos disparan desde el andamio de la otra parte de la calle. Aguantar hasta que se lleven al chino y obtendremos el trofeo todos los integrantes del grupo.
Recomiendo llevar botiquines y munición, ya que es una misión donde solemos quedarnos cortos de munición.


Pero... ¿Cómo?

En CORDEROS EN EL MATADERO, consigue que el camión blindado caiga sin disparar. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo sencillísimo, que conseguiremos en la misión "Corderos en el Matadero". En cuanto empezamos la misión, salimos de una casa y si nos giramos a la izquierda, veremos una calle. Pues bien, sacamos las armas y esperamos unos segundos, hasta que veamos que llega un convoy de vehículos, Disparamos al furgón todo lo que podamos y veremos como una toro mecánico se llevará el furgón por un callejón.
Seguimos por el callejón y veremos el furgón colgando de un techo. Si el furgón está con el morro hacia abajo, perfecto, si está con el morro hacia arriba, repetimos la misión.
Una vez tengamos el furgón colgando como es debido, entramos al matadero y sin disparar nunca al furgón, vamos aguantando oleadas hasta que caiga el furgón por sí solo.
El trofeo salta a todos los integrantes del grupo y podemos hacerlo en normal.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Limpiaventanas

Acaba con un agente del orden usando C4 en FIRST WORLD BANK en el nivel de dificultad Difícil o superior. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo mucho más sencillo de lo que parece. Empezamos la primera misión del juego en difícil, como modo de dificultad y cumplimos los objetivos, hasta meter el taladro. Una vez pongamos el taladro, nos dirigimos rápidamente a la entrada del banco y en cuanto veamos que aparecen los SWAT, poniendo C4 en las ventanas, matamos a uno antes de que accione el C4.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Desobediencia civil

Acaba con 100 agentes del orden en un solo escenario.
Como bien dice la descripción del trofeo, debemos eliminar a 100 enemigos en una misión. Mataremos a 100 enemigos en muchas misiones, casi sin darnos cuenta, pero si queremos sacarlo rápidamente, empezamos la misión "First World Bank" en fácil y una vez pongamos el taladro, dejamos que se pare y de esta manera, el respawn de enemigos será infinito, pudiendo eliminar a los 100 enemigos sin problemas.


Ah, pero... ¿Hay más de dos?

Encuentra diez fajos de billetes en ALTA INSEGURIDAD.
En el edificio donde transcurre la misión, hay 10 fajos ubicados aleatoriamente, los cuales tenemos que coger para que nos salte el trofeo. El trofeo, solo salta al que los recoja, por lo tanto, debemos repetir la misión 4 veces, siempre que juguemos en un grupo de 4 amigos.
Aunque, hay una manera mucho más sencillo de obtenerlo, ya que hay un pequeño glich. Si nos dirigimos a la recepción del edificio y saltamos mirando el techo, podremos recoger más de 10 fajos de billetes. Recordad, que recogeremos los fajos pulsando :r2:
Aquí os dejo un vídeo demostrativo del glich:


Entre tinieblas

En PUENTE VERDE, destruye todas las luces de la torre de andamios principal. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo que podemos conseguir casi al final de la misión "Puente Verde" y que recomiendo jugarla en normal.
Cuando ya hagamos liberado al chino, deberemos dirigirnos a la parte de arriba de un gran andamio, en el cual, encontraremos una veintena de bombillas, las que si destruimos todas, nos saltará el trofeo a todos los integrantes del grupo.
Hay que tener en cuenta, que los enemigos nos estarán atacando, o sea, que ir vigilando a vuestro alrdedor mientras las destruís.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Puedes correr, pero no esconderte

En ALTA INSEGURIDAD, róbale la llave a Chavez en un plazo de 45 segundos a partir del principio de la misión. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo muy sencillo que obtendremos en la misión "Alta Inseguridad" y podemos jugar en el nivel normal de dificultad para obtenerlo.
En cuanto entremos en el edificio y saquemos el arma, tenemos 45 segundos para dar con el objetivo y eliminarlo. El objetivo, se encuentra en un lugar aleatorio entre la planta 2 y la azotea y lo distinguiremos del resto de enemigos, por que lleva una camiseta naranja.
Al matarlo, el trofeo saltará a todos los integrantes del grupo, siempre y cuando, estén jugando desde el principio de la misión.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Shinobi

Pasa 3 consolas evitando que hagan saltar la alarma y completa DESAYUNO CON DIAMANTES en el nivel Difícil u OVERKILL. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Recomiendo al 100% ir a por el trofeo en difícil, ya que los guardas que nos encontraremos, tienen una agudeza visual exagerada. Este trofeo, es mejor hacerlo solo, aunque si lo hacemos con amigos, solo uno irá a por las consolas y el resto, se esconderá. En el edicifio, veremos resaltadas tres consolas anaranjadas, las cuales, si activamos, nos saltará el trofeo una vez hayamos acabado la misión.
Sus ubicaciones son aleatorias y hay que moverse despacio y con cuidado, para que nos nos descubran y salte la alarma, ya que entonces, no saltaría el trofeo.
Una vez hayamos desactivado las consolas, podremos hacer saltar la alarma y acabar la misión.
Tambien es muy recomendable que un solo miembro vaya a por las consolas y el resto, se queden quietos y escondidos debajo de alguna mesa, hasta que ya estén desactivadas.
Una vez hecho esto, podemos ir a robar joyas a la cámara y escapar sin problemas. Si no escapanos, el trofeo no saltará.
El trofeo, saltará a todos los integrantes del grupo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Ya no tengo miedo

Asciende un nivel en el árbol de habilidades de Asalto durante un nivel de asalto.
Trofeo sencillo y posiblemente, uno de los primeros en saltarnos. Para ello, deberemos subir un nivel, mientras estemos combatiendo un Asalto,que los sabremos, ya que en la pantalla, nos aparece un triangulo rojo. Pero, para que nos salte, tambien deberemos llevar equipada la "Clase Asalto", que la podremos usar, pulsando select y :triangulo:.
La mejor manera, es fijarnos cuando nos quede poco para subir de nivel y estemos en un asalto, cumplir un objetivo o un reto.


Entre los ojos

Asciende un nivel en el árbol de habilidades de Francotirador acabando con un francotirador enemigo.
Trofeo más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento, pero en el cual, necesitaremos la ayuda de dos compañeros más.
Antes de nada, cuando nos queden menos de 100k para subir de nivel, nos salimos de la misión en la que estemos.
Nuestros dos compañeros, inician la misión "First World Bank" en fácil y nosotros, esperamos a entrar hasta que los compañeros, no hayan puesto el taladro.
Una vez puesto el taladro, entramos nosotros, nos equipamos con la "Clase Francotirador", pulsando select y :circulo: y dejamos que el taladro se pare.
Al poco rato, nos saldrá la opción de destruir las grabaciones de vídeo. Ahí es el momento en que uno de nuestros compañeros, vaya en busca del ordenador y espere nuestra señal.
Nosotros, estaremos ubicados enfrente del taladro, a la espera de que aparezcan los francotiradores por los ventanales de enfrente. Una vez aparezcan, avisamos a nuestro compañero de que empiece a destruir los vídeos y justo, cuando acaba de destruirlos, nosotros matamos a un francotirador.
Hay un pequeño margen de segundos para matarlo, o sea, que si tardamos un segundo más, saltará igualmente el trofeo.
El tercer compañero, nos irá limpiando la zona de enemigos, para que nosotros, solo nos centremos en matar al francotirador.


Manos sanadoras

Asciende un nivel en el árbol de habilidades de Apoyo reanimando a un compañero.
Este trofeo, es casi calcado al anterior, aunque, esta vez, es posiblemente más sencillo.
Cuando nos queden unos 150k como máximo para subir de nivel, nos salimos de la misión en la que estemos.
Nuestros dos compañeros, inician la misión "First World Bank" en fácil y cumplen los objetivos hasta colocar el taladro.
Entonces, entramos nosotros, nos equipamos la clase de Apoyo, pulsando select y :equis: y esperamos a que el taladro se pare.
Al igual que en el trofeo anterior, cuando nos salga el objetivo de destruir las grabaciones de las cámaras, uno de nuestros compañeros, se va en busca del ordenador y espera nuestra señal.
Entonces, otro compañero se deja morir y le damos la señal al compañero del ordenador para que empiece a destruir las grabaciones.
Cuando le queden 3 o 4 segundos para que acabe de destruir, nuestro compañero nos avisa y entonces es cuando nosotros empezamos a sanar a nuestro compañero.
En cuanto el compañero del ordenador acabe, nos saltará el trofeo.


Los zafiros eran azules, ¿no?

Roba todos los zafiros en DESAYUNO CON DIAMANTES en el nivel Difícil o superior. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo de mediana dificultad, que podremos obtener en la misión "Desayuno con Diamantes". Antes de nada, elegir el modo difícil de dificultad, ya que en Overkill, hay muchos más vigilantes.
Nuestro objetivo, será robar los 10 diamantes que hay que en el edificio, sin ser descubiertos, ya que si no, los expositores donde están ubicados los diamantes, se esconden.
Tenemos 6 diamantes en la planta 22 y otros 4 diamantes en la planta 23. Siempre están los expositores en el mismo sitio, aunque el recorrido de los vigilantes, sí es aleatorio.
Podemos hacer la misión en solitario, con la IA o con 3 amigos más. Si lo hacemos con los amigos, recomiendo que solo una persona vaya a por los diamantes o como mucho, una persona por cada piso y el resto, espere en la zona donde aparecemos, debajo de alguna mesa.
En cuanto recojamos el último diamante, nos saltará el trofeo a todos los integrantes del grupo, siempre que hayamos empezado desde el principio de la misión.
Aquí os dejo un vídeo de sus ubicaciones:


La fiebre del oro

Completa CORDEROS EN EL MATADERO en menos de 15 minutos y llévate todo el oro. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo bastante asequible, que podremos conseguir en la misión "Corderos en el matadero".
Recomiendo jugarlo entre 4 amigos y así, el trofeo nos salta a todos o al menos, con dos personas, ya que si jugamos solos, con la IA, tenemos que dar muchos viajes a por el oro.
En cuanto lleguemos al matadero, disparar a los cables que aguantan el furgón y colocar el C4 en la parte trasera de este y en cuanto caiga la caja fuerte, colocar el taladro y estar muy pendiente de cuando se pare, para volverlo a activar enseguida.
Una vez se abra la caja, cogeremos las bolsas con el oro e iremos rápidamente a colocarlos en el contenedor del exterior del matadero. Pero mucho cuidado, ya que nos pedirán dos veces ir a por gasolina, para activar dos trampas y si no hemos colocado las 4 bolsas antes de activar la segunda trampa con gasolina, el contenedor se cerrará y no podremos obtener el trofeo.
En resumen, abrimos el furgón, cogemos las bolsas y las llevamos al contenedor, pillamos los dos bidones de gasolina, activando las trampas y esperamos la señal de escapar.
No os preocupeis si alguno muere, simplemente salvarlo y seguir jugando, ya que hay tiempo de sobra. Solo ir con cuidado de hacer los objetivos en el tiempo indicado y no tendreis ningún problema.
Recordad, que podemos jugar en el modo de dificultad que queramos.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Unidos somos invencibles

Completa ARDE EL ASFALTO en el nivel Normal o superior sin que derriben a ningún miembro del equipo. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Antes de nada, recomiendo jugarlo una vez tengamos cierto nivel(+50) y sobretodo, jugarlo en modo normal, ya que no podemos morir en toda la misión.
Este trofeo hay que ir a por él con 4 amigos, llevando dos de ellos munición y los otros dos botiquines.
Tendremos que abusar de las coberturas y sobretodo, cumplir los objetivos rapidamente, para evitar el respawn de enemigos. Pero eso sí, hay que avanzar despacio, pero sin pausa, poniendo especial atención a los enemigos con táser y a los "Splinter Cell", ya que son los enemigos que más problemas nos van a dar.
Casi al final de la misión, llegaremos a una especie de párking-almacén, en el que tendremos que vigilar mucho la retaguardia, ya que nos atacarán por detrás.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:



Los más rápidos del oeste

En ALTA INSEGURIDAD, acaba con todos los matones armados que hay alrededor del apartamento en un plazo de 60 segundos despues de que tus compañeros de grupo y tú hayáis sacado vuestras armas. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenar
Trofeo en el que necesitamos la colaboración de los 4 integrantes del grupo y que podemos conseguir en la misión "Alta Inseguridad" y donde no importa el nivel de dificultad. Hay que organizarse y dividirse las diferentes zonas del edificio.
-Miembro 1: Exteriores del edificio y primera planta.
-Miembro 2: Segunda planta y ayudar al miembro 1 en la 1ª planta
-Miembro 3: Tercera planta.
-Miembro 4: Cuarta planta y azotea.
Hay que tener en cuenta, que uno de los miembros, encontrará a Chávez, con lo cual, tambien deberá abrir la puerta roja y acabar con los enemigos de la habitación y con los que encontrará en las puertas del final del pasillo.
Los demás miembros, en cuanto limpien su zona, deberán ayudar al que ha encontrado a Chávez.
Todos estos enemigos, debemos eliminarlos en menos de 60 segundos, por lo tanto, seguramente repetiremos la misión varias veces.
El tiempo, empezará a correr en cuanto algún miembro del grupo, saque el arma.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Nada de fotos

Destruye todas las cámaras en FIRST WORLD BANK en un plazo de 10 segundos a partir del principio de la misión. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Otro trofeo en el que necesitamos la ayuda de los compañeros para hacerlo o será imposible. Esta vez, tenemos que eliminar 12 cámaras de seguridad que encontraremos en el banco de la misión "First World Bank" en menos de 10 segundos. Hay tiempo de suficiente, pero es esencial coordinarse bien entre los 4 compañeros.
Dividiremos las cámaras en 4 grupos:
-Miembro 1: Las 4 cámaras del Hall del banco.
-Miembro 2: Las 2 cámaras de las escaleras.
-Miembro 3: Las 3 cámaras de la zona de arriba.
-Miembro 4: Las 3 cámaras de la zona donde ponemos el taladro.
El tiempo empieza en cuanto saquemos el arma y el trofeo saltará a todos los integrantes del grupo.
Aquí os dejo un vídeo esencial para sacar el trofeo. Haced lo mismo que en el vídeo y no tendreis problemas. Primero nos enseñan las 12 cámaras y a partir del 1:57, nos enseñan lo que tiene que hacer cada miembro.


Lava caliente

En ALTA INSEGURIDAD, no permitas que ningún agente del orden llegue hasta el graffiti que hay en medio de la azotea para el objetivo "Asegurar la azotea" sin antes haber realizado el objetivo "Escapar". Para completar este desafío tend
Trofeo de mediana dificultad, que conseguiremos en la misión "Alta inseguridad". Recomiendo jugar la misión en el modo difícil, ya que en Overkill, puede resultar muy complicada y jugar con 4 amigos o al menos, ser 2 personas y 2 IA.
Empezamos a jugar y vamos cumpliendo objetivos. Cuando lleguemos al objetivo de colocar las cargas de C4 y una vez hayan explotado, subiremos a la azotea, para cumplir el objetivo "Asegurar la azotea". Aquí, es cuando empieza a contar el tiempo para el trofeo. Debemos evitar a toda costa que ningún agente llegue a pisar el graffiti que veremos en medio de la azotea.
Para ello, nos situaremos justo encima del dibujo e iremos mirando por los tejados vecinos, la llegada de enemigos. Hay que ser rápido e intentar eliminar a los enemigos a medida que vayan saltando a nuestro tejado. De vez en cuando, aparecerán francotiradores en los tejados vecinos y hay que eliminarlos lo más rápido posible, ya que nos dañarían muy rápidamente.
Hay que llevar dos bolsas de munición y dos botiquines, los cuales los dejaremos arriba.
Cuando tengamos que enganchar el imán, es recomendable que baje solamente un miembro, ya que apenas hay enemigos abajo y es más necesario defender el graffiti.
En cuanto el helicóptero se lleve la caja fuerte y nos den el objetivo de escapar, saltará el trofeo a todos los integrantes del grupo.


Crimen federal

Acaba con 25 agentes del FBI seguidos.
Trofeo muy sencillo y que yo recomiendo hacerlo con amigos y en la misión "First World Bank", en el modo de dificultad fácil. Los agentes que tenemos que eliminar, son los que nos aparecen con una pistola en la mano, con una casaca blanca y las siglas del FBI en ellas.
La mejor manera de hacerlo, es meter el taladro, dejar que se pare, subir al piso de arriba del banco, entrar en una habitación y esperar a que nuestros compañeros nos avisen que hay agentes del FBI. Salimos, los matamos y volvemos a escondernos en la habitación. Mientras tanto, nuestros amigos nos irán limpiando la zona de enemigos que no sean los necesarios para el trofeo.
En cuanto matemos a 25 agentes seguidos, obtendremos el trofeo.
Atención:Recomiendo absolutamente ir a por este trofeo, juntamente con el de "Un cargador bien aprovechado", descrito en el siguiente trofeo, ya que así, matamos dos pájaros de un tiro.


Un cargador bien aprovechado

Acaba con 30 enemigos usando solo el rifle M308 y sin gastar más de 30 balas.
Antes de nada, debemos desbloquear el arma. La forma más rápida, es jugando con la clase francotirador y llegados al nivel 18, ya la obtendremos.
Si queremos, podemos esperar y jugar con el rifle hasta que lo tengamos mejorado, pero si queremos, podemos sacar el trofeo en cuanto lo tengamos.
Para ello, la mejor manera es cargar la misión "First World Bank" en modo fácil y hacerlo juntamente con el trofeo "Crimen federal", descrito anteriormente. Ponemos el taladro y dejamos que se pare. Nosotros nos esperamos en cualquier habitación y nuestros compañeros, nos van limpiando los enemigos, solo dejando a los miembros del FBI. Entonces, los compañeros les darán un golpe con :R3: y los detendrán, pulsando :r2:. Entonces, salimos del escondite y tranquilamente, matamos al enemigo de un tiro en la cabeza. Nos saldrán unos 7 u 8 miembros del FBI entre asaltos, por lo tanto, en unos 4 asaltos, ya tendremos el trofeo. Durante los asaltos, no intenteis detener a ningún enemigo, ya que es casi imposible hacerlo.
recordad, que no podemos fallar ni un disparo y que al llegar a las 30 muertes, nos saltará el trofeo.
Es una manera lenta, pero muy segura de hacer el trofeo.
Gracias a @elektrata por la información de este método para el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Bombas, bombas, bombas

En DESAYUNO CON DIAMANTES, acaba con los doce guardias de la patrulla usando solo minas de proximidad. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo mucho más sencillo de lo que parece. Para sacar el trofeo, hay que matar a 12 guardias de seguridad, que son los que van vestidos de rojo. Podemos hacerlo con cuatro compañeros y el trofeo saltará a los 4, siempre que cada uno haya matado, al menos a un guardia con alguna mina. O sea, que teniendo un par de minas cada uno, ya podremos ir a por el trofeo.
Recordad que podemos sacar el trofeo en cualquier modo de dificultad.
Intentad juntar a los guardias, sometiéndoles con :r2: y aún necesitareis menos minas.
Recordad, que para ir desbloqueando el número de minas que podeis usar, tenemos que subir la clase Francotirador y que el máximo de minas podemos llevar, es de 10.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


¿Estamos listos o no?

En DESAYUNO CON DIAMANTES, haz que Bain vuelva a por ti al menos 7 veces en el nivel Difícil o en OVERKILL. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo mucho más sencillo de lo que puede parecernos en un primer momento. En la misión "Desayuno con diamantes", cumplimos todos los objetivos y nos quedamos en la cámara donde robamos las joyas. En ese sitio, podemos atrincherarnos bien y podemos eliminar a los enemigos sinexcesivos problemas. Da igual si morimos o si nos arrestan, podemos liberarnos sin problemas, ya que no influye para el trofeo, pero eso sí, hay que jugar en el modo de dificultad difícil para que nos salte.
Cada X tiempo, Bain nos avisará para que subamos a la azotea, para escapar del edificio. Si no le hacemos caso y esperamos a que vuelva 7 veces para llevarnos, nos saltará el trofeo a todos los miembros del grupo que hayan jugado la misión desde el principio.


Easy street

Completa ARDE EL ASFALTO en el nivel OVERKILL manteniendo la precisión del grupo al 60% o superior y sin que ningún miembro del mismo abandone o se caiga del juego. Para completar este desafío, tus compañeros de grupo tendrán que haber jugado el escenario
Sin duda, el trofeo más complicado del juego. Antes de nada, debemos jugar con 4 personas y en el modo Overkill. Es muy necesario, jugar con el máximo nivel posible.
El truco del juego, está en que dos miembros del grupo, dispararán un disparo cada uno a un guardia, matándolo y se esconderán durante toda la misión, sin hacer un solo disparo más.
Por lo tanto, los otros dos integrantes del grupo, deberán pasarse la misión, con una precisión del 20% mínimo.
Por que ese 20%?? Por que si sumamos el % de los cuatro jugadores, nos daría un 240%, que es exactamente el 60% de 400, que sería el máximo de precición si los 4 jugadores no fallaran un solo disparo.
A simple vista, nos puede parecer algo imposible, pero teniendo un nivel alto, no lo será tanto, ya que tendremos la precisión y el daño subidos al máximo.
Pero, hay un truco que podemos hacer para que la misión nos resulte un paseo.
Antes de nada, los dos jugadores que tengan el 100%, disparan a dos policías y se van a sus ubicaciones.
El jugador 1, se esconderá en la puerta verde, justo donde empieza la misión y el Jugador 2, se esconderá en los andamios de madera, quieto y sin moverse, poniendo un botiquín en el suelo, por si sufriera daño.
En el andamio, muy pocas veces entran enemigos y si entraran, los matará a golpes o disparando, con mucho cuidado.
Lo que conseguimos con esto, es que todos o la mayoría de los enemigos, se centren en el Jugador 2 y dejen vía libre a los Jugadores 3 y 4, que serán los que vayan cumpliendo los objetivos.
Los Jugadores 3 y 4, irán haciendo la misión, pero, solo empezar, irán corriendo hasta la furgoneta que hay que incendiar, sin pararse. Una vez allí, usan un botiquín y limpiarán los pocos enemigos que estén allí.
Estos dos jugadores, pondrán la gasolina, mientras van matando y cuando tengamos el rehén, nos daremos un paseo hasta la zona de escape, ya que muy posiblemente, solo tengamos que matar a una docena más de enemigos hasta el final. Solamente estaremos muy atentos a los Splinters y a los tásers, ya que unos nos harían perder la vida de golpe y los otros, perder nuestro % de tiro.
Cuando ya veamos el helicóptero, los dos jugadores que están escondidos, saldrán de sus escondites, para dejarse matar, pero mucho cuidado, ya que si un táser los pillase, podría echar por tierra la misión. Para esto, recomiendo llevar la escopeta, que es la más lenta disparando.
Si al jugador que está en el andamio, le entran muchos enemigos, volver a empezar la misión, ya que a veces, falla el truco.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo de todo lo explicado anteriormente:


¡Le dí al botón y sobreviví!

En DESAYUNO CON DIAMANTES, consigue el gran diamante y escapa sin que ninguno de tus compañeros ni tú perdáis la vida en el nivel OVERKILL. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Estamos, sin duda, ante uno de los trofeos más complicados del juego.
Antes de nada, debemos jugar en el modo Overkill y evitar que ningún miembro muera.
Antes de nada, hay que tener en cuenta:
-Hay que desactivar las alarmas sin ser detectados o no podremos acceder al Gran Diamante.
-Una vez desactivadas las alarmas, se abrirá la cámara, pero es aleatorio, muchas veces, ni siquiera se abrirá.
-Si rompemos algún cristal en la cámara, tampoco podremos acceder al Gran Diamante.
-Si algún miembro se desangra, no saltará el trofeo, por esto, en cuanto un compañero caiga, levantarlo lo más rápidamente posible.
En cuanto desactivemos las alarmas y accedamos a la cámara, nos darán la acción de buscar el cortacristales.
Uno de los miembros irá a por él y el resto, esperará en la cámara, sin romper nada.
Colocamos el cortador y nos alejamos del Gran Diamante, ya que si durante el tiroteo, se rompe algún cristal, no podremos obtener el trofeo, ya que el Diamante, desaparece.
Una vez el cortador acabe, cogemos el Gran Diamante y escapamos.
Todos los integrantes del grupo, obtendrán el trofeo, siempre que hayan jugado la misión desde un principio.
Para mí, la mejor forma de obtenerlo, es jugar solo con la IA y hacer todos los objetivos sin que salte la alrma. De esta manera, no tendremos que matar a casi nadie y resultará mucho más sencillo que si combatiéramos con los enemigos.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Pastor de novatos

Supera cualquier escenario en el nivel OVERKILL en compañía de tres jugadores que estén usando la ventaja "Suerte del principiante". Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo mucho más sencillo de lo que nos puede parecer. Hay que tener en cuenta, de que tres miembros del grupo, deben estar usando la ventaja "Suerte del principiante", que la tenemos cuando estamos entre los niveles 1 y 5. Por este motivo, hay que ir a por el trofeo, cuando, mínimo, tres miembros del grupo tengan este nivel. Y para lograr el trofeo tenemos tres opciones para sacarlo:
-Opción 1: Ir a por el trofeo en cuanto empecemos a jugar al juego y siendo los 4 miembros nivel 1. Solo uno de los miembros hará los objetivos de la misión y el resto, simplemente, no hará nada, solo escapar. El trofeo, saltará a los 4 miembros del grupo.
-Opción 2: Ir a por el trofeo cuando nos venga en gana, pero tres miembros del grupo, deberán usar cuentas secundarias, con nivel 1 y tampoco harán nada en la misión, solo escapar. En este caso, habrá que repetir la misión 4 veces, una vez para cada cuenta principal de cada miembro.
Sin duda, la mejor misión para conseguir el trofeo es "Desayuno con diamantes", en la que un miembro anulará las alarmas y robará los diamantes, mientras que el resto del grupo, simplemente correrá hasta el punto de extracción. Recordad, que el modo de dificultad debe ser Overkill y que para que nos salte el trofeo, debemos jugar la misión desde el principio.
-Opción 3: Aquí, devemos copiar los datos del juego en un pen o subir los datos a la nube, si somos miembros del Plus.
Una vez hecho esto, borramos los datos del juego y ya tendremos el nivel 0. Jugamos la misión, obtenemos el trofeo y volvemos a bajarnos la partida de la nube o a copiar los datos del pen. es una manera sencilla, pero hay que vigilar en no equivocarnos y copiar lo que no es debido.
Aquí os dejo un vídeo explicativo:


Cuestión de honor

Completa todas las misiones en el nivel OVERKILL sin liberar a ningún compañero arrestado. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.
Trofeo más sencillo de lo que parece, aunque deberemos ir a por él una vez tengamos un nivel alto.
Lo único a tener en cuenta, es:
-Jugar en modo Overkill.
-No liberar a ningún compañero arrestado.
-Con llegar solo un miembro a escapar, ya le contará para el resto de los integrantes del grupo.

Para ello, es muy importante que en cuanto un compañero caiga, ir a ayudarlo, antes de que se desangre por completo. Y si llega a desangrarse, no intercambiarlo por ningún rehén
Tambien, iremos a por los objetivos rápidamente, ya que así, evitaremos el respawn de los enemigos.
Recomendaciones:
-Jugar 4 personas de nivel alto, comunicándose con micro.
-Llevar dos botiquines y dos bolsas de munición.
-Ir a por los objetivos.
-Llevar equipadas bonificaciones que retarden el desangrado.
-Ir los 4 juntos, siempre tras coberturas y nunca abandonando el grupo e ir a lo Rambo.
-Ahorrar munición e ir recogiendo la del suelo.
Al haber tan pocas misiones y tener que ir bosteando niveles, es posible que obtengamos el trofeo sin darnos cuenta, aunque mirando en retos, veremos las que ya hemos obtenido para el trofeo.
Al llegar a un nivel alto, todas las misiones nos resultarán bastante fáciles, aunque hay dos que siempre tienen su dificultad, que son "Puente Verde" y "Arde el Asfalto".
Para "Arde el Asfalto", lo obtendremos haciendo el trofeo Easy Street y para "Puente Verde", que sin duda, es la más difícil de todo el juego y donde teneis que ir a por ella, cuando seais nivel 145 o casi, os dejo un vídeo de como la hice yo.


PAYDAY

Consigue mil millones de dólares en efectivo. MIL MILLONES de dólares.
Posiblemente el último trofeo que conseguiremos, aunque tampoco va a ser muy costoso conseguirlo. La mejor manera de conseguirlo, es jugar la misión "First World Bank" en el modo Overkill, ya que no es muy difícil y en unos 10 minutos, tendremos unos 7 millones. Tambien podemos intentar robar la cámara en "Desayuno con Diamantes", pero al ser aleatorio su apertura, podemos intentar la misión unas 10 veces y no abrir las puertas ninguna.
Tener en cuenta, que una vez lleguemos al máximo nivel, nos quedará algo menos de 200 millones.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
.






Información General

Dificultad del 100%: 8 sobre 10
Duracion estimada 30 Horas
Minimo de Partidas Tendreis que repetir misiones muchas veces
¿Influye la dificultad en los trofeos? si, algunos te pide dificultan para la obtencion del trofeo
Precio Store: 8€
Total de Trofeos:
4
1
1



Situación controlada

Completa FALSAS APARIENCIAS sin que ninguno de los rehenes escape ni muera. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio
Vamos por partes, explicare lo necesario punto por punto y luego dare una pequeña explicacion:

*Aconsejo jugar 4 personas, si jugais solo 2 aplicar la mejora de bridas plus.
*Editar la configuracion a dificultad Normal.
*Cuando tengais enemigos cerca de los rehenes nunca dispareis al suelo, podeis matarlos.
*Son entre 7 y 8 rehenes.
*Tendreis que aguantar toda la mision si que rescaten a ninguno.
*Si alguno de vosotros muere no recibira el trofeo.
*La palanka lo mas importante de todo, buscar las 2.

Despues de saber todo lo anterior y tenerlo claro poneros a jugar, lo principal es localizar los rehenes antes de pulasr el
, cuando empiezes la mision ya tienes que tener a todos los rehenes localizados y atados con bridas, vosotros, osea tu equipo dividiros para cubrir bien a los rehenes, no dispareis al suelo ni cerca de ellos o los matareis, cuidado por que algunos escapan sin que os deis cuenta y sin explicacion logica.
Mientras 3 cubriis a los rehenes el otro que siga con la mision cumpliendo objetivos, poniendo la manguera, cubriendo la caja fuerte, taladrando, encendiendo el agua, la luz... etc etc
La parte final es la mas critica, a la hora de escapar 2 personas abren la compuerta para dirigiros a las alcantarillas los otros 2 seguiran cubriendo a los rehenes hasta el que falte 1 minuto para escapar, muy importante esto ultimo ya que si los 4 escapais a la vez dara tiempo a que la policia libere a los rehenes, cuando veais el momento de escapar solo tendreis que correr hasta la zona final y tendreis el trofeo asegurado al 100% .​


Hombre de recursos

Completa un escenario usando la pistola STRYK, el rifle AK, el lanzagranadas GL40, la caja de herramientas, la torreta automática y la bonificación para compañeros Caza mayor. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio
Tendresi que llegar hasta el nivel 175 para conseguir la ultima bonificacion " caza mayor " todo lo demas lo conseguires progresivamente hasta llegar al nivel 175, necesitareis equiparos con:

Pistola STRYK
Rifle AK
Lanzagranadas GL40
Caja de herramientas
Torreta automática
Bonificación para compañeros Caza mayor

Si quereis sacarlo rapidamente lo mejor es seleccionar el mapa del banco en dificultad facil y jugar con la IA es demasiado facil para ser cierto pero al no tener ni vida ni municion tendreis que aguantar todo lo que podais sin jugaros la vida, al finalizar la mision recibireis el trofeo, no es necesario usar todas las armas, pero por si acaso probarlas todas​
.


Dedos ligeros

Desactiva todas las cargas de C4 a tiempo en FALSAS APARIENCIAS
Esto sale de forma aleatoria, quiero decir que el C4 aparecera de forma aleatoria despues de abrir y hackear las 2 puertas y entrar en la habitacion secreta, necesitareis a 4 personas para hacerlo sin problemas, ya que teneis que desactivar 7 C4 rn tiempo record xDD si alguien se despista explotara todo y morireis xD
La manera de saber que teneis la opcion de sacar el trofeo es, como ya dije ver la habitacion secreta desde la puerta de rejillas si veis fardos de billetes en el suelo la trampa esta preparada, despues de desactivar el hackeo de las 2 puertas de los pisos, despues usar la palanca y rapidamente desactivar los c4.​


Salvador

Coloca 20 tablones en ventanas, rejillas o vallas sin ayuda de nadie en FRAUDE FISCAL
Este trofeo es parecido al de los billetes, son tablones aleatorios y solo hay 20 en todo el mapa, recomiendo jugar con amigos y buscar entre todos los tablones, que solo uno los recoja o nadie tendra trofeo, segun cojeis colocarlos en las ventanas, para poder seguir poniendolos, tendreis que buscar en el suelo, encima de cajas, entre 2 sillas, en la azotea suelen estar 4 o 5 tablones, los demas repartidos entre los 3 pisos.
Teneis tiempo suficiente para recojerlos todos, por si acaso recomiendo empezar por el techo ya que luego con los francotiradores es casi imposible.​

Explosivo

Completa FRAUDE FISCAL sin que ningún miembro del equipo utilice armas distintas al GL40. Para completar este desafío, todos los miembros del equipo deben haber jugado el escenario desde el principio. ¡Utilizar ataques cuerpo a cuerpo no cuenta para este desafío!
Personalmente el trofeo mas dificil de todo el DLC

El lanzagranadas lo desbloqueais en el nivel 166

SOLO podeis usar el lanzagranadas, ni golpes cuerpo a cuerpo ni nada, no cambieis de arma si os pilla un taser disparareis el arma que tengais seleccionada, si matais por error con una pistola despediros de la mision.
Necesitares vida y municion, mejoras necesarias:

Si jugais 4 = 3 municiones y 1 vida
Si jugais 2 = 1 municion y 1 vida

Despues de eso empieza la locura, si jugais 4 personas tendreis que seleccionar el modo dificil, ya que si no, la limousina no cae dentro de piso y se queda en el techo, es IMPOSIBLE finalizar la mision ya que los francotiradores os pondran a caldo.
Si no entra en el piso como e dicho dejaros matar y reiniciar la mision.
Si jugais 2 personas que lo recomiendo al 100% podreis seleccionar el modo normal, el coche siempre cae dentro del piso.

Lo principal antes de nada es cubrir todo el techo con tablones, la azotea a de quedar totalmente cubierta para evitar los disparos de los francotiradores, aun así os daran caña, ojito con ellos.
despues, una vez empieze el golpe y tengais el coche con la sierra funcionando, el secreto esta en separaros unos de otros y evitar los respawns enemigos, eso se consigue no estando juntos.
1 persona por piso y uno solo en la sierra, antes de esto tendreis que localizar la palanca por si no se puede abrir con la sierra.
Despues de sacar al personaje del coche y llevarlo a grito limpio a la habitacion tendreis que pedirle la clave 3 veces y aguantar las oleadas, repito NUNCA quedaros juntos. 1 en la habitacion y los demas repartidos, ya que tendreis que dar a la luz por que los policias desactivan los plomos y bajan los interruptores generales, EXTREMO cuidado cuando sea el turno de activar el del techo.
Despues de tener todos los codigos y acabar con el ordenador aceptais y recibireis los 25 millones y toca escapar por la azotea, es lo mas loco que e visto en un juego, podeis tener suerte y solo encontraros con escudos y francotiradores, pero se dan casos de titanes, tasers, escudos y francotiradores, casi imposible de llegar a la zona final para escapar.
Como apunte final dire que en el ultimo salto si no lo haces bien date por muerto.

Si no llegais a la zona final VIVOS no recibireis el trofeo...................... suerte.​

Pacifista

Completa FALSAS APARIENCIAS en el nivel Difícil o superior sin matar a ningún policía ni a ningún civil. Para completar este desafío, todos los miembros del equipo deben haber jugado el escenario desde el principio
Para mucha gente, el trofeo imposible.

Principalmente teneis que tener en cuenta que necesitais a 4 personas, bonificaciones de vida al maximo, y en la mejora de compañero vida y la de aguantar mas tiempo derribado, ULTRA NECESARIO 4 paquetes de vida.

Despues de empezar la mision en dificil, lo primero es hacer rehenes, por si alguno de vosotros cae derribado y no podeis revivirle.

Cosas a tener en cuenta:

*Si os pilla un taser, tener en cuenta que disparareis con el arma que tengais seleccionada, seguro que matareis a alguien ya que es muy dificil controlarlo.
*Quien no llegue VIVO a la zona de extraccion NO recibira el trofeo, MUY IMPORTANTE.
*La mejor opcion es correr, esconderse y marcar a los enemigos peligrosos para que vuestros compañeros lo puedan ver atraves de las paredes.
*Los paquetes de vida tendreis que repartirlos por todo el mapa:

En la especie de garaje al lado de la piscina, colocarla en un extremo para que podais cojerla estando fuera y dentro de la caseta.
En la habitacion de los padres, la de la cama de matrimonio.
Dentro de la sala de la caja fuerte.
Cerca de el muro por donde escapais.

Si usais este metodo de colocacion de vida, no tendriais que tener problemas.

*Muy importante encontrar 2 palancas, por si alguno muere, tener otra opcion de escapar, si no hay palanca no podreis escapar.
*Si los portadores de las palancas mueren, despediros de escapar, es necesaria para abrir la trampilla final.
*La comunicacion entre los compañeros es ultra necesaria.
*Repartiros por donde dejais los paquetes de vida, ya que os objetivos estan relacionados con los lugares.

Despues de todos estos consejos y ayudas, solo tendreis que tener suerte y un buen equipo para conseguir el trofeo, la mejor opcion es correr, escapar y trolear a los policias.

Despues de recojer el dinero de la caja fuerte solo necesitareis abrir la trampilla para escapar por las alcantarillas.
OJO Y CUIDADO en la parte final, caen enemigos cerca de la zona de escape y no podeis matarles.... mientras uno abre la puerta los demas que los distraigan con saltos, si teneis la mala suerte de encontraros con el taser y derriba a algun compañero vuestro que se despida del trofeo.

Al finalizar la mision recibireis el trofeo. Es necesario escapar VIVO para conseguir el trofeo.​
Agradecer a @Skorpion su gran ayuda y el pedazo de banner, gracias maestro

Y Gracias especiales a mi equipo internacional:

Digital-war , DneroK , Badboy122357666
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
lo de los videos voy a probar a grabar uno,que mi cuñao tiene una capturadora que no usa y me la va a dejar,a ver que tal graba
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vamos xuninos, que tengo el juego pendiente y sabiendo que tendremos una maginifica guia me dan ganas de empezarlo.

imagino que seifer te habra pasado la plantilla?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
:chocala:@Skorpion dijo:
Vamos xuninos, que tengo el juego pendiente y sabiendo que tendremos una maginifica guia me dan ganas de empezarlo.

imagino que seifer te habra pasado la plantilla?
Si.. es genial el tema de las plantillas, intentare tenerla acabada para el fin de semana recopilando informacion y luego segun saque trofeos y los grabe actualizarla con los videos
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo dijo:
lo de los videos voy a probar a grabar uno,que mi cuñao tiene una capturadora que no usa y me la va a dejar,a ver que tal graba
Pidesela :D lo intentamos cuando quieras en warhammer o en algun juego lol xD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Yo lo empecé ayer y la verdad es que sin coordinación parece bastante jodido... Si se organizan quedadas yo y otros dos colegas mios, no pertenecientes al foro nos apuntamos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Arioch dijo:
Yo lo empecé ayer y la verdad es que sin coordinación parece bastante jodido... Si se organizan quedadas yo y otros dos colegas mios, no pertenecientes al foro nos apuntamos.
Me parece bien tio, ya iremos comentando por aqui, yo lo empeze en otra cuenta para poder crear la guia en condiciones pero aun ni e jugado en la mia, cualquier aporte que puedas ofrecerme lo añadire a la guia :chocala:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@xuninos dijo:
@Arioch dijo:

Me parece bien tio, ya iremos comentando por aqui, yo lo empeze en otra cuenta para poder crear la guia en condiciones pero aun ni e jugado en la mia, cualquier aporte que puedas ofrecerme lo añadire a la guia :chocala:
Bueno, pues ahi van mis aportes:

En el trofeo Dar por muerto le saltó a un colega quedandose solo ante el peligro durante un tiempo, pero no termino el golpe en concreto...fuimos reapareciendo y se lo dió al terminar la partida (con 4 jugadores).

A mi me soló el de Manos sanadoras teniendo seleccionado apoyo y completando un desafio de matar con el fusil de asalto y el de Entre los ojos matando a un sniper cuando iba a subir de nivel, teniendo la clase de francotirador activada.

Es un poco rebuscado todo ello, pero me parece a mi que hay varias maneras de conseguir los mismos trofeos, por lo que un aporte de hechos seria imprescindible.

Por ejemplo, el de Intimidación, no hace falta que sea un SWAT de visera amarilla, porque a nosotros en la misión Puente verde, nos saltó haciendo que se rindiera un SWAT normal, sin distintivos ni nada, simplemente lo rodeamos entre los 4 y gritandole con el R2 se rindió...nos dieron el trofeo a los tres que estabamos.

Poco después el de las luces, tambien nos lo dieron a los que habiamos empezado desde el principio. Me puse como un loco a reventar bombillas y nos salió excepto a uno que se unio mas tarde.

Pues nada, esperaremos a esas quedadas provechosas, porque el de las camaras y los matones parecen imposibles...jejejeje
 
Superior