Guía Trofeos I Am Alive

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles


Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10/12H
Trofeos Offline:
7
4
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Mo hay trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Precio Store: 15€
Total de Trofeos:
7
4
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Aconsejo pasarse el juego primero en normal para acomodarte a las situaciones peligrosas con las bandas ya que en este juego la municion brilla por su ausencia y de paso intentar ayudar a todos los supervivientes y dejar luego una partida para el modo superviviente.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Tan solo tienes que ayudar a todos los supervivientes que siguiendo el video no tendras problemas.

Limpieza de Trofeos


Trofeos online
No hay online.


Primera muerte rápida

Mata rápido por primera vez con el machete mientras se meten contigo

Te saldra con el tutorial que te explica como hacerlo.Cuando se acerquen ati pulsa :cuadrado:


Tercera muerte rápida

Mata rápido 3 veces con el machete mientras se meten contigo

Ver trofeo " Primera muerte rápida "​




Mi primer rescate

Ayuda o rescata a alguien por primera vez

Ver trofeo " Rescatador total "​


Servicio técnico de ascensor

Repara el ascensor de la gente atrapada en High Rise

Hay que encontrar 2 bidones para activar los 2 ascensores.Os dejo un video que muestra como hacerlo.



Quinta muerte rápida

Mata rápido 5 veces con el machete mientras se meten contigo

Ver trofeo " Primera muerte rápida "​


Tomates para la dama

Lleva tomates a la mujer hambrienta de Downtown Streets

Cerca de las vias del tren subes por un edificio con el que te encuentras con un hombre que te amenaza, pues subiendo unas escaleras que hay al lado encontrar a 2 mujeres que necesitan ayuda, dale 1 tomate a una para conseguir el trofeo.Os dejo un video de como hacerlo:





Ayuda a tres víctimas

Ayuda o rescata a 3 víctimas

Ver trofeo " Rescatador total "​


Ayuda a cinco víctimas

Ayuda o rescata a 5 victimas

Ver trofeo " Rescatador total "​




Ayuda a diez víctimas

Ayuda o rescata a diez víctimas

Ver trofeo " Rescatador total "​




Hazlo una vez

Termina el juego una vez con cualquier dificultad

Termina el juego en normal o superviviente​




Superviviente

Termina el juego en modo Superviviente

Basta con terminar el juego en dicho modo​


Rescatador total

Rescata o ayuda a todas las victimas del juego

Debemos rescatar y ayudar a todos los supervivientes que encontremos.Cada superviviente os depira algo, aqui una lista con los objetos necesarios:

3- kits de primeros auxilio
3- latas de bebida
2- inhaladores
2- balas
1- cocktail de fruta
1- trozo de carne
1- lata de soda
1- paquete de cigarros

Aqui un video con la guia de supervivientes:





Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Suerte con tu primera guia crack,solo te faltan las imagenes de los trofeos y centrar un poco los videos para que quede genial
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
Suerte con tu primera guia crack,solo te faltan las imagenes de los trofeos y centrar un poco los videos para que quede genial
Gracias crack pero ya es la cuarta que hago aunque esta no es una guia muy extensa que digamos!

@weeesk ami tambien me ha durado mas o menos eso la verdad! se me hizo extremadamente corto para los años que lo llevo esperando...
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Bueno, ya que no tiene platino, cuanto se dura en conseguir el 100% de trofeos del juego?
Y que tan dificil es?

Juegue el demo y esta bueno, pero a medida de que avanza el juego va aumentando lo interesante?


Esas son mis preguntas, ya que espero comprarlo talvez la proxima semana.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Naruhan dijo:
Bueno, ya que no tiene platino, cuanto se dura en conseguir el 100% de trofeos del juego?
Y que tan dificil es?

Juegue el demo y esta bueno, pero a medida de que avanza el juego va aumentando lo interesante?


Esas son mis preguntas, ya que espero comprarlo talvez la proxima semana.
Siento el retraso al contestar es que estube sin internet.

Pues el juego se completa en unas 5h en modo normal y no es muy dificil una vez pillas como afrontar las situaciones de peligro.

La historio no esta mal y te hace pasar un buen rato hasta el final ^^
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
Empece a jugar este juego y ya creo que he consumido muchos recursos, vengo bien con la guia, pero mi pregunta es si hay muchos recursos o sea por de mas de los necesarios como para salvar a las 20 personas?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@colito10 dijo:
Empece a jugar este juego y ya creo que he consumido muchos recursos, vengo bien con la guia, pero mi pregunta es si hay muchos recursos o sea por de mas de los necesarios como para salvar a las 20 personas?
Los recursos son bastante limitados, por ejemplo si te comes todos los tomates no vuelven a aparecer en ningun sitio que no sea el hibernadero...
Yo por ejemplo tengo pendiente otra pasada para salvar a todos porque me faltaron recursos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Gran trabajo con la guia. La verdad que la demo me gusto, pero estoy entre pillar este o el Limbo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
muy buena la guia.
Solo me faltaria lo de llevar los tomates.
Me duda es que ya estoy en el nivel 19, donde consegui los 4 tomates. Pero ahora no se si tengo q seguir avanzando en el juego para poder llevarselos o si tengo que retroceder para llevarlos.

Muchas gracias :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@axlito dijo:
muy buena la guia.
Solo me faltaria lo de llevar los tomates.
Me duda es que ya estoy en el nivel 19, donde consegui los 4 tomates. Pero ahora no se si tengo q seguir avanzando en el juego para poder llevarselos o si tengo que retroceder para llevarlos.

Muchas gracias :buf:
La idea es llevarlos justo después de coger los 4 tomates en el edificio ese, cuando bajes después de haber llegado hasta arriba de todo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Gracias de nuevo por la guia que me ha servido para poder terminar este juego que por cierto no me ha gustado nada.
 
Superior