Guía Trofeos Rocketbird: Hardboiled Chicken

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 2,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 Horas
Trofeos Offline:
17
6
6

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas, una en solitario otra en cooperativo
Trofeos Perdibles: "Cerebro de Pajaro"
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos:
17
6
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En vuestra primera pasada debereis hacer el trofeo de "Cerebro de Pajaro" y sacar todos los coleccionables posibles "Luchador Revolucionario", si no los sacais en la 1 pasada, podeis hacer ecada trofeo seleccionando capitulos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El trofeo coleccionable de este juego es como en todos aburrido, se trata de descubrir 45 caritas repartidas en distintos niveles a 3 por nivel, los acumulabres salen solos menos 1, el de "Cerebro de Pajaro" que minimo es hacer desde el nivel 8 hasta el final del juego sin dejarte ningun tipo de enemigo por controlar con la granada cerebral

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, ir seleccionando capitulos para ir consiguiendo lo que nos falte.

Trofeos online
No tiene, solo COOPERATIVO OFFLINE

Trofeo de Platino

Recoge todos los Trofeos

Misión Completa

Derroca a Putzki y libera Albatrópolis
Simplemente completar el juego, no tiene dificultad ni nada excesivamente complicado una vez le pillas el truco o lo intentas un par de veces

Media Docena Sucia

Completa el modo de juego Cooperativo
Completa las misiones cooperativas del juego, es OFFLINE con 2 mandos, son 10 misiones en total, cortas y muy fáciles

Sello Hardboiled

Mata 100 Pingüinos o clones
En el juego aparecen diferentes clases de pingüinos y unos clones tuyos, cuando mates a 100 saltara el trofeo​

Orca Hardboiled

Mata 300 pingüinos o clones
Cerca del final del juego deberia saltaros este trofeo, simplemente matar y matar, también jugando en el cooperativo, pues conseguir las 300 muertes.

Trabajador Disgustado

Encuentra 3 Señales
Son unas señales cuadradas rojas, al tocarlas se dan la vuelta, necesitan encontrar 3 para el trofeo, ver "Luchador Revolucionario"

Peón Rebelde

Encuentra 20 Señales
Son unas señales cuadradas rojas, al tocarlas se dan la vuelta, necesitan encontrar 20 para el trofeo, estan repartidas en 3 por cada nivel, ver "Luchador Revolucionario"

Luchador Revolucionario

Encuentra las 45 Señales
Son 45 en total, repartidas entre los distintos niveles, si las encuentras todas obtienes un arma especial "el cuchillo" estas señales aparecen en orden, es decir, hasta que no obtengas la 1 la 2 no aparecera aunque tu ya hayas completado esa zona del capitulo
Capitulo 1:
1º casi al final del nivel, se ve claramente
2º Tienes que volver justo al principio del capitulo
3º Tienes que volver a utilizar la caja para subir, donde se ve un muro que no puedes pasar y esta la caja para poder avazar
Capitulo 2:
1ºIMPORTANTE, avanza rodando sin matar ningun enemigo hasta que veas la 1 señal, estara en el centro de la pantalla, lo que tienes que hacer es disparar sin parar al enemigo que tengas delante, hasta que toque la señal.
2º Volver al inicio del nivel
3º IMPORTANTE si dejastes los enemigos vivos, llevalos hasta el 1 cambio del altura del mapa, ves golpeandolos estando cerca suya hasta que consigas que suban a la repisa con un golpe, acto seguido sube tu y disparale todo el rato hasta que el cuerpo del enemigo toque la señal
3 Capitulo
1º Una vez dentro del dirigible, cuando tengas que pasar al techo de las habitaciones, veras la señal.
2º Regresa al ascensor, sal fuera, ves a la derecha hasta encontrar la señal
3º una vez activada la cuenta atras, ves a la derecha todo el rato y en la habitacion cerrada veras la señal, despues evacua el dirigible
4 Capitulo
1º IMPORTANTE cuando bajes por el acantilado, no mates ningun enemigo, Cuando llegues a la zona donde estan los tubos con tus clones, veras la señal en la parte central de la sala, salta y golpea.
2º Regresa al principio del nivel IMPORTANTE no mates enemigos al subir por el acantilado
3º cuando estes de nuevo en el acantilado, veras que una de las habitaciones con enemigos tiene una señal, dipsara al enemigo de la sala hasta que golpee la señal

5 Capitulo
1º en la sala del extremo de la derecha, donde hay un ascensor y tienes que usar la granada cerebral contra un soldado enemigo, al bajar por el ascensor salta para tocar la señal.
2º Regresa a la celda donde estabas prisionero, ves todo el rato a la derecha subes por el ascensor y veras la señal en esa habitacion
3º esta en la planta baja, en la plataforma lateral, donde esta un enemigo, en mitad del recorrido la veras, salta de la plataforma y al caer la golpeas

6 Capitulo
1º Junto a la tarjeta roja, oculta en las sombras
2º vuelve al principio del nivel, justo detras de la 1 torre de vigilancia
3º una vez bajes de nivel, veras la señal muy lejos, no mates al guardia, sube a su altura y disparalo apuntando hacia la señal, no pares de disparar hasta que el enemigo golpee la señal

Capitulo 7

1º IMPORTANTE, no matar a ningun enemigo desde la sala donde cogemos las granadas explosivas. Una vez tengas acceso con el personaje a la azotea, baja por el sigueinte ascensor y lanza una granada cerebral al guardia y hazle golpear la señal con un salto.
2º Vuelve a la habitacion donde estan las grandas explosivas, utiliza la granada cerebral contra el enemigo que dejamos antes, una vez controlado llevalo a la zona mas a la derecha del capitulo y con un salto golpea la señal
3º Regresa a la zona donde tirastes una caja con las nuevas granadas, sube y ve a la parte derecha, mata el enemigo que esta arriba y al de abajo lo controlas con una granada cerebral lanzada desde el piso superior, apunta bien.

Capitulo 8
1º Cuando entres al dirigble, ve desde arriba a la derecha de la cabina, salta y golpea la señal.
2º durante la huida, justo antes de la salida.
3º retrocede un poco despues de la señal anterior, veras tu objetivo al poco de retroceder.

Capitulo 9

1º segun avances veras una estatua de piedra de puzkti, sube y ve a la izquierda.
2º regresa a la sala donde estaba el holograma, veras la señal claramente ene sa habitacion
3º otra vez en la estatua de piedra, pero esta vez en la derecha

Capitulo 10
1º esta es complicada, debes llegar a donde esta la grua, veras un enemigo patrullando, pues bien, lo que tienes que hacer es golpear a este enemigo para que caiga en el tejado contiguo a la grua, una vez lo consigas, desciende de nivel, ya que si no el enemigo se caera y no podras llegar hasta la señal, una vez conseguid, vuelve a subir y espera a que el enemigo cambie de zona, rapidamente ve tras el, avanza un poco y cuando veas la señal en el borde de la pantalla empieza a disparar a tu enemigo hasta que lo toque y se active la señal.
2º Retrocede hasta el principio del nivel, donde estaban un botiquin y unas municiones.
3º regresa a la zona donde estaba la 1 señal, tendras que descender, baja despacio y pegado al borde derecho, al caer lo haras sobre un pequeño balcon donde esta la 3 señal del nivel

El resto de capitulos la informacion esta facilitada por el usuario Isma_grm18
Capítulo 11

- 1ª señal se encuentra en el segundo tramo del capítulo, en el piso más inferior, en el tramo que debes de saltar para llegar al nivel inferior.
- 2ª señal se encuentra en el respiradero de aire, cuando subes al nivel que se encuentra el metro cómo fondo, hay que subir al respiradero para conseguirla.
- 3ª señal se encuentra en el último tramo en que se usan las tres cajas, en una sala, que está a la izquierda sale un enemigo, usamos la granada cerebral contra el y cuando tomemos su control tocamos la señal subiéndonos a la pila de cajas.

Capítulo 12

- 1ª señal, cuando tengamos que usar una granada cerebral contra un enemigo para poder avanzar (sino siempre moriremos), subimos el ascensor con el enemigo bajo control, vamos a la izquierda por el puente, habrá un enemigo al final, le disparamos hasta que esté junto a la pared y paramos, se caerá y tocará la señal.
- 2ª señal, para llegar a ella hay que hacer lo siguiente nada más comenzar. Cuando empezamos el nivel el enemigo que hay en el pasillo superior no lo mataremos sino no podremos tocar la señal, pasar de largo. Cuando pasemos a la tercera sala habrá una torreta que disparará cuando nos detecte, aquí no hay que cerrar el compartimento para que no nos alcance, si se cerrara no podremos revertir la acción y no podremos llegar al principio del nivel que se encuentra la señal, así que no cerrar (no tocar el pulsador inferior esperamos a que pare de disparar y usamos el ascensor), cuando lleguemos al nivel inferior usando el segunda ascensor, vamos hacia la derecha teniendo cuidado con la torreta de la misma sala y la siguiente (la segunda del capítulo) seguimos y ahora en el pasillo superior , en que hay un enemigo (no hay que matarlo, pasar de él), esperamos a que esté en el borde del puerto y le disparamos con el subfusil hasta que toque la señal.
- 3ª señal, justo después de conseguir la 2ª señal, nos dirigimos a la segunda torreta del capítulo, esperamos a que pare de disparar y subimos el borde, ahí está a la vista.

Capítulo 13

- 1ª señal se encuentra justo antes de subir en el ascensor que nos llevará a un enfrentamiento, en la derecha, saltamos para conseguirlo.
- 2ª señal retrocedemos a la sala anterior y se ve a simple vista, saltamos para conseguirla.
- 3ª señal después de sobrevivir a las oleadas subimos y saldremos al tejado, está en el borde izquierdo.

Capítulo 14

- 1ª señal, está justo después de derrotar a los enemigos aéreos, cuando aterrizamos en el cohete, vamos hacia a la derecha para tocar la señal.
- 2ª señal en el extremo opuesto de la 1ª señal.
- 3ª señal, debajo de la compuerta, se abre la trampilla para entrar en el interior, en la esquina.

Capítulo 15

- 1ª señal se encuentra en la sala que está el enemigo que le lanzaremos una granada cerebral, después de derrotar al jefe final, saltad para conseguirla.
- 2ª señal, cuando subimos por los ascensores de la izquierda, en el último nivel usando el ascensor izquierdo, saltad para tocarlo.
- 3ª señal, después de usar una granada cerebral contra el enemigo principal, pulsamos el botón para abrir la compuerta exterior, y está en la pared que sobresale del cohete, hay que ir poco a poco con él para poder llegar a tocarla.

Instructor de Vuelo

Engaña a un enemigo por 10 segundos
La descripcion esta mal, yo lo hice sin saber, el trofeo consiste en tener a un enemigo 10 segundos suspendido en el aire, esto se consigue disparando sin parar a un enemigo para que se quede en el aire y no toque suelo, lo descubri de casualidad cuando iba a dejar de jugar y gaste un cargador entero en un enemigo

Su Propia Medicina

Mata a un pingüino en helicóptero con su propio misil
En las fases en las que usemos el JetPack y aparezcan los Helicopteros, esperamos a que uno de estos lance su misil y volamos a toda prisa interponiendo el helicoptero entre la trayectoria del misil y nosotros

Su Propia Farmacia

Mata a seis pingüinos en helicóptero con sus propios misiles
Repetir el trofeo anterior 6 veces

Salida de Hidrógeno

Escapa del zepelín grande con 40 segundos o más en el cronómetro
Capitulo 8, el 2 Zeppeling, una vez empeceis debeis evitar disparar, simplemente matar a 1 o 2 que tengais delante rodar al enemigo y este se escapara rodando, si poeis dispararlos un poco, lo suficiente para tirarlos de la plataforma o si podeis pasar de largo mejor, yo lo hice al 4 intento con 53 segundos de tiempo.
Os dejo un vídeo:

Centinela de la Puerta

Mata a 30 Pingüinos a medida que salen de una puerta
En alguna partes del juego los enemigos salen de una puerta para atacaros, simplemente matar a 30 segun salga por la puerta y solucionado, en una parte del juego no paran de aparecer pingüinos por una puerta, si no teneis el trofeo hacerlo aqui y ya esta (en el capitulo 10 se puede hacer si usais una granada cerebral contra un enemigo con escudo, segun salgan los golpeais con la porra y asi hasta obtener el trofeo)

Fiebre de Granadas Cerebrales

Usar Granadas Cerebrales en 30 enemigos
Una vez tengais las granadas cerebrales, utilizarlas 30 veces contra enemigos y obtendreis el trofeo, saltara jugando la campaña

Alta Traición

Usar Granadas Cerebrales en al pingüino encima de la estrella en el Capítulo 6 (Un Jugador)
En el capitulo 6 salen torretas de vigilancia, observando detenidamente 1 de ellas veras que entre las vigas del soporte hay una minuscula estrella negra, lanza una granada al enemigo de esa torre de vigilancia y obtendras el trofeo.
Os dejo un vídeo:

Vendido

Mata a 20 enemigos después de Granadas Cerebrales
Tienes que matar pingüinos con un enemigo controlado por granada cerebral, deberia saliros facilmente mientras jugáis, no vale los enemigos que salen de las puertas, tienen que distintos ya que los cuenta como uno.

¡¡¡¡¡¡¡PERDIBLE¡¡¡¡¡¡¡
Cerebro de Pájaro

Usar Granadas Cerebrales en al menos a un pingüino de cada una de las 7 filas de pingüinos, incluyendo a Putzki
Son 7 tipos de enemigos:
Si no te sale en la 1 pasada, tendras que repetir desde el capitulo 8 al 15 del tiron, sin cargar capitulos.
1º Soldado NORMAL (cualquier capitulo)
2º Soldado Jetpack Misil (Capitulo 8)
3º Soldado Jetpack ROJO (Capitulo 8)
4º Soldado Elite (Capitulo 8)
5º Soldado con Escudo (Capitulo 10)
6º Soldado de ELITE con escudo (solo apaece 1 en todo el juego, al final del capitulo 12, cuando tienes que pulsar un boton para que baje un ascensor
7º Putzki, este es obligatorio para completar el juego (capitulo 15)
Os dejo un vídeo para que sepáis como son y donde salen:

Teme al Espolón

Mata a Brno con el cuchillo
El cuchillo es el arma especial, en el ultimo enfrentamiencon Brno le teneis que matar con el cuchillo, te acercas y le golpeas hasta que lo mates y obtendras el trofeo, es muy sencillo, ya que ignora el escudo y hace gran cantidad de daño, no tengas miedo y ves por el que caerá rápidamente.
Os dejo un vídeo:

Dos Pájaros de Un Solo Tiro

Mata a 2 enemigos con una granada
Simplemente cuando tengas las granadas y veas 2 enemigos juntos utilizala y trofeo, este y el trofeo siguiente pueden conseguirse a la vez, al principio del Capitulo 9 salen 2 enemigos juntos, una ocasion perfecta para este trofeo.

Demasiados, Demasiado Pronto

Mata a 3 enemigos con una granada
Este no es tan dificil como parece, simplemente busca zonas con muchos enemigos, en las zonas en las que te atacan oleadas es una buena tactica, tirar granadas y con suerte moriran 3 a la vez.

Bazuca

Mata 6 enemigos con la bazuca
El bazuca solo lo podreis manejar si lanzais una granada cerebral a un enemigo que lo este utilizando, una vez en vuestro poder matar a 6 enemigos y ya esta, en el Capitulo 8 es donde podreis hipnotizar un soldado con bazuca, tener cuidado de no morir con la explosion de vuetro propio misil.

Tránsito Pacífico

Lleva al otro jugador cooperativo durante 500 metros en el mismo capítulo sin morir
En Cooperativo, podeis subiros sobre vuestro compañero, simplemente ir de un lado para otro en la misma sala hasta que salte el trofeo.
Os dejo un vídeo:

¿Por Qué Razón?

Lanza el misil silo
El poco de empezar el juego, llegaras a una zona donde se ven unos misiles y un boton, pulsalo y dispararas un misil obteniendo el trofeo.
Os dejo un vídeo:

Espacio Personal

Golpea o patea 100 veces
Para golpear debes estar cerca de un enemigo, en el capitulo 10, despues de escoltar a un periquito para que te abran la puerta, hay un soldado con escudo, lanza una granada cerebral, abre la puerta, y vuelva atras hasta la puerta donde salen enemigos infinitos, quedate cerca y segun salgan los golpeas hasta morir, quedate todo el rato y ves golpeando hasta obtener el trofeo.
Os dejo un vídeo:

Un Disparo Una Muerte

Mata a 10 enemigos, cada uno con un tiro de pistola
Con pistola no vale, tiene que ser de cerca y con la escopeta, si matais a 10 enemigos con este arma de 1 solo disparo obtendreis el trofeo, no vale en las puertas donde aparecen enemigos infinitos.

Ayuda Láser

Mata un enemigo golpeándolo con la puerta láser
En Capitulo 6, una vez tengas la tarjeta roja, nada mas bajar veras un guardia, granada cerebral y contra el laser de la zona siguiente.
Os dejo un vídeo:

Apilamiento Excesivo

Apila los 3 cajones cerca del final del Capítulo 11 (Un Jugador)
En el capitulo 11 tendras que color 3 cajas una sobre otra, intentare poner un video con la forma de hacerlo.

Forma de hacerlo:
Estan las 3 cajas apiladas en el ascensor A, empujas 1 a un piso superior del ascensor "B", otra la bajas y la pones en la plataforma del ascensor B, subes B arriba, como tenia una abajo y otra en el piso 1 una se pone encima de la otra y lo vuelves a subir, la otra caja que queda la pones en el piso de abajo, bajas la plataforma 2 veces, colocas la caja de abajo y vuelves a subir junto a las 3 cajas, mas adelante tienes que repetir el proceso, traslada las 3 cajas al otro punto del capitulo y repite el proceso

Hindenburger

Mata todos los pingüinos ubicados en el zepelín en el Capítulo 3 (Un Jugador)
No te compliques, da 2 vueltas a todo el zepelin antes de activar la detonacion y evacuarlo, no tengas prisa y mata a todos, retrocede las veces que haga falta para que aparezcan todos los enemigos del nivel.

Matón Dirigible

Mata todos los pingüinos ubicados en el pequeño zepelín en el Capítulo 8 (Un Jugador)
Igual que el trofeo anterior, sin prisa, retroce las veces que haga falta para que aparezcan todos los enemigos y una vez asegurado activa la autodestruccion y abandonalo

Gran Dirigible

Mata todos los pingüinos ubicados en el gran zepelín en el Capítulo 8 (Un Jugador)
Igual que los dos trofeos anteriores, no te compliques, da varias pasadas a cada zona, una vez seguro que no hay mas enemigos, activa la autodestruccion y ves con calma matando a todos los enemigos antes de evacuar el dirigible, tienes tiempo suficiente, a mi me sobraron 10 segundos y tambien saque las 3 señales de este nivel
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma


 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estupenda guia, haber si me quito unos cuantos de encima y me pongo con este, lastima que el coop no sea online. :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@mdm dijo:
@Skorpion el cooperativo offline con 2 mandos, lo puede hacer sin problemas un único jugador?

Gracias ;)
Creo que se puede hacer, yo lo hice con mi hermano en 2 tardes, algunos capitulos necesitan que uno este en una zona y otro en otra diferente, es mas lento y aburrido, pero no deberias tener problemas.



PD: me falta poner por escrito la explicacion de algun trofeo complicado, no veo videos ni ningun material grafico de calidad que merezca la pena.

@*Seifer*, la añades al indice de guias?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion dijo:
@mdm dijo:

Creo que se puede hacer, yo lo hice con mi hermano en 2 tardes, algunos capitulos necesitan que uno este en una zona y otro en otra diferente, es mas lento y aburrido, pero no deberias tener problemas.



PD: me falta poner por escrito la explicacion de algun trofeo complicado, no veo videos ni ningun material grafico de calidad que merezca la pena.

@*Seifer*, la añades al indice de guias?

Ya esta añadida al indice, si encuentro algun video o algo ya te lo pondre :hola:

Trofeo Alta Traicion



Si te metes en su canal tiene varios videos de buena calidad de como hacer ciertos trofeos
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Skorpion muy buena guia y juego muy cachondo, como apunte el trofeo de los 300 enemigos también sale hacia el final del juego en coop (yo lo e sacado allí) y los trofeos de las granadas cerebrales se pueden hacer en puertas de enemigos infinitos como en el nivel 5 de la cárcel, yo e echo como unos 20 tras matar con ellos todo lo matable, e vuelto a hacer lo mismo en el capitulo 7 y me han saltado los dos practicamente juntos^^
y para los coleccionables estoy siguiendo unos vídeos buenísimos y veo que te faltan 5 capis de coleccionables por poner, así que si te vale aquí tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=oFIS83SwaP0&feature=BFa&list=UUQOaAFJr_08rLv5bCMnFXXA
Es el primer cap de 15 en su canal tiene todos un saludo y gracias por la guía ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Primero que nada disculpad el reflote, es solo que encontre la guia hasta ahorita y me vendra excelente ya que tengo el juego al 70% faltandome todos los coleccionables, aunque ya con esta guia espero poder al fin platinarlo, gracias por la guia @Skorpion me vendra excelente :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Disculpad el reflote nuevamente, pero gracias a la guia este platino que tenia pendiente lo pude sacar en un tiempo record, 4 dias y eso porque me tarde algo en el cooperativo :D



Excelente guia, muchas gracias por su creacion @Skorpion y ahora a por los platinos que sigan pendientes :) :hola:
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Hola,

Alguien tiene la vercion para ps vita?

Por favor que me agregue para el trofeo de cooperativo.

Gracias
 
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Gracias por la guia.

Si alguien sigue interesado en acabar la campaña coop de Vita que lo ponga por aqui,yo voy por el cap 6.

Saludos

Edit-lo he conseguido ya,gracias igualmente.
 
Última edición:

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Creo que el platino en la version de Vita esta un poco mas ¨jodido¨ por el trofeo de dominando el rayo, en comparacion con la de PS3 que ahi solo hay que matar a Brno con el cuchillo.

Alguien quiere jugar las misiones coop en Vita? estoy disponible.
 

filmcigarettes

deeppurple77
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Creo que el platino en la version de Vita esta un poco mas ¨jodido¨ por el trofeo de dominando el rayo, en comparacion con la de PS3 que ahi solo hay que matar a Brno con el cuchillo.

Alguien quiere jugar las misiones coop en Vita? estoy disponible.
Yo te ayudo agregame y lo hacemos juntos :D
 
Superior