Guia Trofeos Devil May Cry 1

Conversación publicada en el foro Trofeos

@blanki dijo:

El trofeo : "Eres muy transparente" no se como conseguirlo. Dice que tienes que rellenar las entradas de los enemigos del menú Estado. Tengo algunas de algunos enemigos que me salen 7/8, 9/10....pero no se como completarlas, alguien lo sabe?

Iniciado por blanki Ver Mensaje
Las entradas se van rellenando a medida que vas matando enemigos y estos te van atacando de diferentes formas. Por lo que simplemente tienes que matar, destruir, arrasar, descuartizar y mentar a su padre (Gepetto supongo).

Ya lo dijo Bart Simpson; ''la violencia es la mejor solución ante situaciones desconocidas'' istolas:.
suerte con la guia de este espectacular juego yo tengo el juego de ps2 lo malo es que mi ps2 ya no funciona por eso hasta finales de mes no me compro el dmc hd collection aver si tengo suerte en encontrarlo. tiene buena pinta los trofeos he leido tu guia de trofeos y la verdad es que lo que recuerdo de dmc 1 es que la gente va a sufrir en dificultad dante debe morir xD

una duda que tengo la accion es mas rapida o que cambia respecto al original, es que me lo pase en ps2 en esa dificultad y no veas lo chungo que era entre la poca variedad de combos y lo lento que iva era un milagro sobrevivir. aclarame la duda porfa
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human