Dificultad de trofeos y mas

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Solo quería comentar que para mi los trofeos de los juegos, sirven principalmente para alargar el juego y no solo llegues al final y ya esta.
Ahora bien si me parece buena idea, lo que no me gusta es que algunos son muy difíciles, algunos trofeos de bronce son mas complicados que los de oro, por no decir que algunos tendrías que ser de oro por su dificultad y te lo ponen de bronce.
Los trofeos online que los odio, mas que nada porque son muy complicados o depende de otros o simplemente ya no los puedes hacer porque el juego tienen 3 años y nadie juega o ya no hay servidores.
Después que los dlc vienen mas trofeos si pero pagando y joder ya no tengo la barra al 100% se supone que si tienes el platino ya as acabado el juego entero pues no me hace ninguna gracia tener el platino y ver en la barra 85%
Bueno yo juego para divertirme y si me hace ilusión sacarme los platinos pero, no me parece nada bien que sean tan sumamente difíciles que acabes desquiciándote, tendrían que estar al alcance de todos solo acosta de tu tiempo y no de tu salud.
No se si soy muy buen jugador o no, solo sé que alguna personas no tienen la facilidad de otras y por mucho que me entrene nunca podre llegar a ser Messi o Cristiano Ronaldo o quien prefiráis. Pues en los juegos pasa lo mismo no todos somos súper jugadores.
Que pensáis vosotros de los trofeos, su dificultad y demás?
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo los veo bien, son un reto que hace que te tires mas horas e incluso yo los veo bastante faciles sobretodo los offline. En xbox hay logros que estamparias el juego... en cambio los online son mas faciles que los de aquí... no se pero yo los veo bien tal cual estan. Un saludo.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Sobre todo deberían de poner un poco más fácil los trofeos online,hay algunos realmente jodidos de sacar,por contra en las quedadas de aquí para jugar online se conoce a mucha gente y se hace amigos.
Un saludo!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues lo de los trofeos es algo divertido y desquisiable en algunos juegos por la dificultad.
Hay personas que solo juegan para tener platinos, incluso muchos de ellos infantiles, lo se x q tengo unos amigos asi.

Es una forma de aprovechar mas el juego.

Saludos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me gustan que sean complicados. y me gusta que haya trofeos online. lo de los trofeos de los dlc, pues bueno que se le va a hacer. si el dlc vale la pena lo comprare, si no pues no. paso de comprar un dlc solo por los trofeos, cosa que hay gente que si que hace...
yo lo que hago es pasarme el juego disfrutandolo, y una vez acabado, me centro en los trofeos si el juego me ha gustado, mas que nada para alargarlo mas y eso.
saludos!!
 

franklyn

franklyn3
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Estoy contigo en el tema de que algunos de bronce tendrían que ser mínimo de plata, a veces lo veo un poco descompensado en este aspecto.
En cuanto a los trofeos online no veo justo de que valgan para conseguir el platino ya que sucede lo que tu dices, si no te compras el juego de salida y te esperas a que baje de precio te puedes encontrar que no hay gente contra quien jugar.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Para mi que sean dificiles lo unico que hace es aumentar las horas de juego, lo cual lo veo bastante bueno
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Me pasa a mí con el Uncharted 2, no hay nadie o casi nadie para jugar, así es imposible sacarme el platino...
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Segun tengo entendido los trofeos Online del U2 son muy faciles , basta con jugar 2 partidas y los tienes D: de verdad no hay nadie nadie?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Están bien, no perjudican y alargan la vida del juego, pero no hay recompensas de ningún tipo salvo la satisfacción personal que te pueda causar obtener un platino.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo quitaria los trofeos online siempre, porque a parte de depender de terceros y no solo de ti, es por si acaso alguien no tiene internet en la PS3 (que no es tan raro) pues q se pueda sacar el platino sin problemas. No digo que no los haya, digo que no cuenten para el platino
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
buuff en parte tienes razon, los trofeos online son horribles, pero muchos los puedes sacar aki mismo y asi conoces gente, de hecho yo tengo como 5 o 6 platinos k se los debo a la gente de aki xD eso si hay trofeos k ni asi... un ejemplo sin duda empleado del mes de abstergo (assasins creed la hermandad) joer a kien en su sano juicio se le ocurre poner como bonus hacer 15 BONUS DIFERENTES EN UNA PARTIDA! es para pegarse un tiro... yo opino k los online deberian ser cosas sensillas k lleven su tiempo pero sencillas, y solo en juegos k vayan a durar mucho y siempre tengan gente, y k claro, a la gente tan graciosa k los hace no nos dejen sin servidores al año y medio (FIFA 10 por ejemplo, un trillon de trofeos online y al año sin servidores), los offline generalmente suelen ser faciles y los dificiles tarde o temprano los consigues pues no tienes limite de tiempo... eso si tambien hay algunos... de todas formas son buenos para los juegos, de echo yo acabe jugando al cars 2 por el platino xD me lo saque en dia y medio... lo k si deberian hacer como dices, es k si NO compras el pack descargable no alterarte la barrita o ponerte trofeos, k no vas a conseguir...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi lo peor de los trofeos son los de online ya que no depende de ti y como bien a dicho el creador del hilo los servidores de cualquier juego se cortaran o no habra gente para jugar
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Ed_Corduroy dijo:
Me pasa a mí con el Uncharted 2, no hay nadie o casi nadie para jugar, así es imposible sacarme el platino...
pero para el paltino solo tienes k jugar una cooperativa y una competitiva, nada mas... ahora si no tienes ni eso pues puedes ir a la guia y ver si alguien te echa una mano y se conectan a la vez para k los saques... eso si si hablas de los descargables, pues lo tienes imposible, pero esos no hacen falta para el platino
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
@dantexairuwen dijo:
@Ed_Corduroy dijo:

pero para el paltino solo tienes k jugar una cooperativa y una competitiva, nada mas... ahora si no tienes ni eso pues puedes ir a la guia y ver si alguien te echa una mano y se conectan a la vez para k los saques... eso si si hablas de los descargables, pues lo tienes imposible, pero esos no hacen falta para el platino
Muchas gracias!Pensaba que eran más complejos!
 
Superior