Ayuda trofeo Skylanders

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
buenas solo me queda un trofeo para el platino que es "llamame bombero" es matar a todo con el chorro de uno de ellos, llego hasta el monstruo final de ese nivel y cuando me salen los tres a la vez me es imposible si alguien sabe algun truquito o estrategia se lo agradeceria.

un saludo desde cadiz!!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@er_mono88 dijo:
buenas solo me queda un trofeo para el platino que es "llamame bombero" es matar a todo con el chorro de uno de ellos, llego hasta el monstruo final de ese nivel y cuando me salen los tres a la vez me es imposible si alguien sabe algun truquito o estrategia se lo agradeceria.

un saludo desde cadiz!!
Que tienes mejorado, el arpon o la manguera? es que sería mucho mejor tener la manguera mejorada para tener agua infinita, barril propulsor infinito y además, la ultima habilidad de la manguera es lanzar (junto con el agua) estrellas de mar explosivas, que hacen que todo resulte mucho más fácil

Además que con la mochila (barril) propulsada puedes esquivar fácilmente los ataques

Espero haberte ayudado, saludos! :chocala:

PD: Que nadie venga diciendo, "Podrías haber preguntado esta duda en la guía de trofeos oficial"
Pues NO! no hay :rototepega: XXXD
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
@Zyvick dijo:
@er_mono88 dijo:

Que tienes mejorado, el arpon o la manguera? es que sería mucho mejor tener la manguera mejorada para tener agua infinita, barril propulsor infinito y además, la ultima habilidad de la manguera es lanzar (junto con el agua) estrellas de mar explosivas, que hacen que todo resulte mucho más fácil

Además que con la mochila (barril) propulsada puedes esquivar fácilmente los ataques

Espero haberte ayudado, saludos! :chocala:

PD: Que nadie venga diciendo, "Podrías haber preguntado esta duda en la guía de trofeos oficial"
Pues NO! no hay :rototepega: XXXD
gracias tio el personaje no lo subi yo.. lo reseteare! un saludo!

y el logro del ultimo monstruo sin morir.. mortal tambien...
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
@Zyvick dijo:
@er_mono88 dijo:

Ya ves, yo lo conseguí hace tiempo, pero tengo que volver a conseguirlo porque se me jodió la cuenta anterior :S

Saludos!:chocala:
lo e exo tio y no me a saltado.... se nota con el muñeco subido para el otro lado jajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido!! gracias!
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@er_mono88 dijo:
@Zyvick dijo:

lo e exo tio y no me a saltado.... se nota con el muñeco subido para el otro lado jajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido!! gracias!
Yo también le mejoré el arpón en vez de la manguera y ahora me da palo volver a empezar a subirle las mejoras. ¿Cómo has hecho para subirle tan rápido? Se supone que al resetearlo todo vuelve a cero, ¿no?
¿Qué personaje pensais que es mejor para el trofeo de matar a Kaos sin cambiar de muñeco?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior