Ayuda por favor,estoy apunto de rendirme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ayuda con el trofeo "A un gran poder le sigue otro gran poder" de infamous 2,dios mio como una semana intentando desbloquearlo,y sol me falta ese para el platino,enserio necesito ayuda,este es mi problemas.

Tengo mas de 2 partidas guardadas,una la del buen karma,con todos los poderes de hielo desbloqueados,la mas avanzada de mal karma(karma negativo)tengo todos los poderes malos(por decirlo asi) desbloqueados,pero se me acabo los PE,me falta uno neutral,ese lo conseguí en otra partida guardada,pero no me salio el trofeo.

El de karma pósito positivo tengo muchos PE,pero no puedo desbloquear el ultimo neutral que es flujo de rayos,dice que pegue granada a un enemigo con tamaño humano y ya sobrepase el limite haciendo eso(en misiones online por que ya limpie la ciudad de la milicia y los hombres de hielo).

Pero en el karma negativo ya lo tenia desbloqueado pero vale 2800 y solo tengo 12,y es muy dificil conseguir PE en las misiones online por que casi no te dan nada.

En fin no se que hacer estoy desesperado,estoy por rendirme,y quier estar seguro si con todo lo que hice tengo posibilidades de desbloquear ese trofeo,por favor ayudenme,son los unicos que pueden hacerlo,si no me explique bien diganmelo para hacerlo otra vez.
Gracias

PD:si esta es no es la seccion correspondida para este tema,decirme cual es,gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior