Resuelto Trofeos de Normales o "Trilogías" "Collection"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
Tengo una consulta respecto a los trofeos de esto, he visto que varios juegos están ahora con sus versiones Collection, Trilogías, GOTY, ya sea por ejemplo el GoTY de Red Dead Redemption, God Of War Collection, etc...

Tiene alguna diferencia los trofeos por ejemplo si uno compra los juegos apartes? O que "beneficios" trae tener los juegos separados que una versión que vengan 2 juegos (Como el God Of War Collection (1 y 2) en un mismo Blu Ray?

Eso más que nada, muchas gracias :amor:
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
No hay diferencia alguna, en el caso del GoW Collection te salen sus respectivos trofeos por separado (GoW I y GoW II).

Saludos
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
Tengo el God of War Collection y no me salen separados como me dices, están todos juntos y no me sale ninguna diferencia entre 1 y 2, (No es la versión en hd) por eso me llama la atención y quería saber si es así en todos, el juego me sale con el nombre de "God Of War® Trophies"
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Es bastante raro eso que dices, lo normal es que es como los juegos separados con la ventaja de que están en el mismo disco.
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
perdón ya sé porqué no me aparecían los del GOW 2, porque no lo había probado ahora que lo lo jugué me aparecieron sus trofeos. No he dicho nada.

Entonces podemos decir que la ventaja es tener los juegos en el Mismo Disco siendo lo demás todo igual.

Gracias pueden cerrar =)
 

crazytatobellic

crazytatobellic
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
play
yo que todos vosotros me los compraba los 5 son buenisimos ya tengo todos sus trofeos son un chollo y faciles menos alguno que jode bastante xD un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior