Guia Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 6 1.86%
2 7 2.17%
3 2 0.62%
4 4 1.24%
5 38 11.80%
6 50 15.53%
7 82 25.47%
8 68 21.12%
9 35 10.87%
10 30 9.32%
Votantes: 322. No puedes votar en esta encuesta

Tengo el juego y entre 2-4 amigos más, agregadme y sacamos los trofeos online, cuantos más mejor, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@buffon dijo

Como se sacan las misiones en rango S+. Porque ayer jugando con un forero que me agrego me saque las 2 primeras con todo en "S" y el resultado final de la pantalla fue "S"

Iniciado por BuffOn ^ Ver Mensaje
las misiones s+ se sacan tu solo y como da la opcion veterano y profesional, piyate el vector , en veterano y a correr , un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Xittux dijo:

alguien sabe si en privada con amigos también saltan los trofeos?

Iniciado por Xittux Ver Mensaje
Si, en privada, solo que necesitas 4 personas más
a lo que veo nadie tiene ni idea como sacar el S+ verdad por que en la descripcion dice que veterano o profesional el problema es que lo intente solo en veterano como 4 veces y solo sacaba S y tenia S en todo lo demas luego con un amigo intentamos en profesional los 2 y nos daba S normal pero intente solo en profesional y me dio S+ sera que solo sale en profesional y jugando individual? por que no me imagino el capitulo 5 en solitario :S
Hola, yo estaba interesado en sacar el de el MODO HEROES, me resulta completamente imposible matar a los 4 HEROES en una partida. Yo he conseguido por mi mismo el de matar a 10 enemigos segudios, aun no tengo el de matar cuerpo a cuerpo pero le asequible también (Costando lo suyo, por supuesto) pero el de HEROES no lo veo...Ya no depende de tu habilidad, depende de tus compañeros que lógicamente van a ir a matarles y alguno matarán....

Lo dicho el que esté interesado en ese Trofeo y en cualquier otro mi ID es Cloud_Redfield.

Un saludo y gracias por la Guia, aunque no comente apenas nada en el foro siempre le ojeo, sobre todo las Guias de Trofeos, un grandisimo trabajo chicos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human