Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 6 1.91%
2 6 1.91%
3 2 0.64%
4 4 1.27%
5 37 11.78%
6 49 15.61%
7 81 25.80%
8 66 21.02%
9 34 10.83%
10 29 9.24%
Votantes: 314. No puedes votar en esta encuesta

@nombredeusuario
@crea dijo:

Para sacarte el rango S+ te lo pasaste en veterano o en profesional?
He intentado la 1era misión 4 veces en veterano, consiguiendolo todo y no me salió la dichosa S+ hasta que me la pasé en el mdo profesional :S

¿Sabes si restan puntuación al usar sprays?
En el RE2 si que lo hacian, por eso lo pregunto.

Un saludo[/QUOTE]

Yo probé 50 veces en veterano y superando los requesitos y nada, que no me lo daban. Y me lo tuve que hacer todo en pro. Y lo de los sprays creo q no, yo no he oido nada de eso en este juego.
Alguien por favor me puede ayudar a sacar S+ en la misión 5?, solo, solo me falta esa para conseguir el platino, hoy intente 5 veces...

1 vez: Morí una vez y por mas que corrí y demás, me gaste 45 mins...

2 vez: Morí una vez y gaste 50 mins...

3 vez: No morí, pero me gaste 41 mins:rotonuse:

4 vez: Morí 2 veces...

5 vez: Morí una vez y me gaste 40 mins...

Es bien imposible solo, y eso que he mirado vídeos y demás...

Creo que con un compañero que me cubra las espaldas y me ayude sobretodo con los Hunters y Tyrants y desde luego que corra también, solo me falta esa misión en S+ y obtengo el platino...

A cambio yo le ayudo en los trofeos que necesite y también para sacarse S+

Gracias

Eso si, me gustaría que revisara vídeos de la misión 5, en la pagina anterior puse 1 o que sea alguien que ya haya sacado el platino...

Me conecto por las tardes y medianoche de España...
si la vdd debe ser un error en la descripcion del trofeo he sakado absolutamente todo S en veterano y no aparece el rango S+ solo he conseguido 4 S+ en profecional y eso que aveces no consigo todos los datos,cualquiera que quiera conseguir los rangos S+ cuente conmigo solo agregue xD
x sierto soi de mexico tener en cuenta eso x lo de las diferencias horarias xD
@Zonda777 dijo:

Alguien por favor me puede ayudar a sacar S+ en la misión 5?, solo, solo me falta esa para conseguir el platino, hoy intente 5 veces....

Iniciado por Zonda777 Ver Mensaje
Si me ves conectado invitame que yo te ayudo a sacarla, tienes micro?? :rototepega:

Si estás en colombia, cuando aqui sean las diez, alli son las tres, si te puedes conectar para te ayudo a conseguirlo.