Guía Trofeos Madden NFL Arcade

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df



Información General

Dificultad del Platino: No tiene platino
Duracion estimada para el 100%: 5-7 Horas
Trofeos Offline: 8
5
3

Trofeos Online: 4
2
1
1

Trofeos Ocultos: 1
"Games Don't Grow On Tree"

Minimo de Partidas para el Platino:Indefinidas
Trofeos Perdibles:Ninguno, se consigue jugando los partidos
Precio Store: Americana $9.99 Auropea 7.99€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Ahora si que no puedo dar consejos de partida ya que es de deporte y es estar jugando no es muy dificil pero es un 100% seguro.
Aclaro les voy a dejar una traduccion de los trofeos lo mejor posible y entendible.

Trofeos online
Valla que en un trofeo te vas a topar es recomendable jugarlo con un amigo para que puedas ganar y sea mas facil.

Games Don't Grow On Trees

Ver los créditos del juego
Sin duda el trofeo mas facil de todo le juego solo tenemos que ir a Opciones ayuda y creditos simple no!!!​


Welcome To The Jungle

Juega una partida igualada en línea
Otro trofeo super facil solo jugamos un partido en lineas al entrar saltara el trofeo.​

Time For A Montage

Juega 15 partidas igualadas en línea
Basta con jugar 15 partidas en linea, no importa si ganamos o perdemos solo es completar los partidos.​

You Can Dance If You Want To

Realiza un safety, puntos para ganar 30, Número de Downs 4, comenzar el propietario de 20
Un safeti es cuando a tu oponente lo tacleas dentro de su zona de anotacion sera mas facil si lo realisas con un amigo o con 2 controles.​

It's All Downhill From Here

Anota en la primera jugada del partido, 30 puntos para ganar, Número de Downs 4, comenzar el propietario de 20
Un poco complicado tenemos que anotar en la primera jugada del partido se recomienda igual jugarlo con 2 controles o con otor amigo​

Return To Sender

Anotar un touchdown defensivo, puntos para ganar 30, Número de Downs 4, comenzar el propietario de 20
Un tochdown defensivo es cuando agarras un balon suelto o en una intersepcion y logras anotar nada del otro mundo se recomienda hacerlo con un amigo.​

Play Them Out Keyboard Cat

Gana por 30 puntos y deja a tu oponente en 0, Número de Downs 4, comenzar el propietario de 20
Todo lo dice el trofeo tenemos que ganar el partido dejando a nuestro oponente en 0​

2 Points 1 Win

Convierte todos los intentos de 2 puntos y ganar, puntos para ganar 30, Número 4, de las llanuras de comenzar el propio 20
Al anotar tenemos que realizar nosotros todas las converciones con exito y ganar con una que no logres no saltara el trofeo​

Learn To Share

No cometer pérdidas de balón en un partido, 30 puntos para ganar, Número de Downs 4, comenzar el propietario de 20
El mismo trofeo lo dice todo no tenemos que perder ningun valon ni suelto ni con una intercepcion.​

Buzz The Tower

Gana el juego conpuros pases, puntos para ganar 30, Número 4 de Downs, el propietario comenzar el 20
Aqui no nos tenemos que equivocar en apretar X ya que si lo apretamos no nos daran el trofeo solo tenemos que dar puro pase y ganar​

Like A Boss

Gana 5 partidas en línea seguidos
Valla un trofeo facil si tenemos alguien que nos ayude si no se vuelve el mas dificil por que tenemos que ganar 5 partidos en linea.​

Don't Stop Believing

Vencer a un oponente clasificado en línea con un nivel de habilidad de al menos 5 por encima del tuyo
Wooooow otro mas dificil ya que le tenemos que ganar a un jugador en linea con 5 niveles mas arriba que nostros algo complicado.​





Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Lolation

lolo_lonely
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
23
Karma
3
Buena guia, acabo de comprarlo y me va a ser muy útil. Gracias! (lastima que pocos somos los que jugamos a futbol americano :p)
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
como se sube de nivel en este juego? ya que no he encontrado jugadores de nivel 5 y tengo pensado bostiar con mi hermano con varias cuentas, pero debemos de subir 5 niveles y no sabemos como se hace eso
 

Lolation

lolo_lonely
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
23
Karma
3
como se sube de nivel en este juego? ya que no he encontrado jugadores de nivel 5 y tengo pensado bostiar con mi hermano con varias cuentas, pero debemos de subir 5 niveles y no sabemos como se hace eso
Ni idea, yo he jugado mas de 20 partidos y sigo lv 1 y solo me falta el trofeo de ganar a alguien 5 niveles más. Encima como hay poquiiisima gente jugando... Si consigues subir de nivel te agradecería que avisaras por aquí ya que, como ya he dicho, solo me falta ese xD
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Ni idea, yo he jugado mas de 20 partidos y sigo lv 1 y solo me falta el trofeo de ganar a alguien 5 niveles más. Encima como hay poquiiisima gente jugando... Si consigues subir de nivel te agradecería que avisaras por aquí ya que, como ya he dicho, solo me falta ese xD
Pues la verdad estamos averiguando eso, mi hermano y yo en nuestras respectivas cuentas somos nivel 1, pero en una cuenta compartida que tenemos es nivel 2, y creiamos que habia subido por ganar 5 partidos en linea y tener estadisticas en positivo (buena racha) pero hemos jugado entre nosotros y nada, no sube de nivel :(

Seguire revisando y averiguando x internet
 
Superior