Guía Trofeos EyePet y sus Amigos

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas
Trofeos Offline:
16
16
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:Necesitas 2 mascotas
Trofeos Perdibles:No hay puedes perderlos en tu partida, pero si no tienes 2 moves algunos ya están perdidos desde le principio

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad
Total de Trofeos:
16
16
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

PARA ESTE PLATINO ES IMPRESCINDIBLE TENER 2 MOTIONS

La primera vez que empieces el juego tendrás que incubar un huevo, mi consejo es que si tienes los dos mandos disponibles incubes dos, ya que es un paso bastante tedioso y así te libras de repetirlo luego. Así mismo hay un trofeo pro ganar a todos los juegos usando 2 mandos, puedes hacerlo directamente así cuando busques sacar los trofeos relacionados con cada juego, de hecho uno de eses trofeos es muy muy difícil de sacar en 1J


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El gran trabajo que da este platino es que hay que comprar absolutamente todos los desbloqueables, y no es barato, peor hay un truco del almendruco para ganar dinero muy rápido

Aparte de comprarla la ropa hay que probarla, lo cual también se llevara unas horas de tu vida.

Limpieza de Trofeos
Si haces todos los tutoriales que te manda el juego, juegas a todos los juegos y compras todo no te deberia faltar nada, pero si es asi no te preocupes que nada es perdible.

Mascota de platino

Desbloquea el resto de trofeos del juego
Alguien se esperaba otra cosa?​


Recién nacido

Sigue el proceso de eclosión por primera vez
Cuando empieces el juego te lo cascaran ahí, como he dicho antes recomiendo hacerlo junto al trofeo siguiente si puedes, dado que es muy tedioso​


Gemelos

Eclosiona dos mascotas a la vez
NECESITAS DOS MOVES Al iniciar el juego elige 2 jugadores y adoptar 2 mascotas nuevas.

Lleva los procesos mas o menos parejos, n oestoy seguro de que tengan que salir a al vez, peor mejor no arriesgarse proque entre calentar, romper, jugar y todo eso tardas un montón de tiempo​


Buen aspecto

Dale un estilo a tu EyePet por primera vez
Personaliza a tu mascota, lo harás con los tutopriales​


Domador

Enseña un truco a tu mascota
Tambien te saldrá como tutorial, en le menu elije entrenar y enséñaselos todos que no te lleva nada​


Ingeniero

Crea una excavadora personalizada
Entra en le centro de creatividad -> fabrica de juguetes y elige la excavadora, sigue los pasos y guardala​


Viajero

Crea un OVNI personalizado
Exactamente igual que antes pero tienes que comprar primero el juguete por 1.000 monedas


Al principio de la guía os he dicho que había un truquillo para ganar fichas rápido, pues aquí viene: Cuando tu haces uno de estos dibujos te dan 200 fichas, así que nada mas fácil que dibujar ovnis ovnis y ovnis, que solo tienes que dibujar una linea y darle a autocompletar, puedes llegar a dibujar 10 en un minuto y conseguir todas las fichas en un par de horas


Pongo un vídeo, pero tiene una calidad terrible y ademas lo hace bastante mal




Ahorras muchísimo tiempo si dibujas una linea en el papel en vez de darle a completar plantilla como hace el vídeo​


Capitán

Crea una embarcación personalizada
Igual que Viajero


Marinero

Crea un submarino personalizado
Igual que Viajero


Astronauta

Crea un cohete personalizado
Igual que Viajero


Piloto

Crea un helicóptero personalizado
Igual que Viajero


Hábil

Crea una tarjeta usando Creaciones de papel
Escogelo en el centro de creatividad, dibuja algo y dale a exportar y luego a guardar.​


Personalizador

Crea una pegatina usando Creaciones de papel y úsala en el Centro de creatividad
Entra en creación de juguetes blandos y personaliza un objeto con una pegatina, usando el diseño del trofeo anterior​


Bloques de construcción

Personaliza un cubo en Creación de juguetes blandos
Te saldrá con el anterior​


Como una patena

Lava a tu EyePet por primera vez
Te lo explican durante el tutorial​


Lleno hasta arriba

Alimenta a tu EyePet por primera vez
Te lo explican durante el tutorial​


Como un roble

Hazle una revisión a tu EyePet por primera vez
Te lo explican durante el tutorial​


Rey del coscorrón

Supera Zurracóptero dando coscorrones a todos los tipos de rana al menos una vez
Cada juguete tiene dos juegos, le primero se desbloquea al comprar le juguete y el segundo tendrás que comprarlo, y cada juego tiene un trofeo, la moyoria son autoexplicativos, como este, y se pueden hacer con uno o dos mandos, por lo que puedes ir directamente por el trofeo Aspirante si tienes dos mandos

Simplemente céntrate en las ranas que no hayas golpeado aun si te sale alguna​


Director de orquesta

Supera Musicópteros sin equivocarte en ninguna secuencia
Este trofeo tiene un truco tan sucio como simple, si no lo intentas no fallas, así que haz una secuencia y deja el mando encima de la mesa hasta que se acabe el tiempo​


Esquivaasteroides

Completa Carrera espacial sin chocar con ningún asteroide
Parecido al anterior, evita los asteroides, pero también evita el combustible para acabar pronto​


Escrito en las estrellas

Completa Rastro espacial y consigue al menos 1000 puntos
Este juego es confuso, absurdo y difícil, absolutamente nadie sabe exactamente en que consiste pero los puntos clave son dos:

-La rapidez prima sobre la precisión

-Jugando con dos mandos es mas fácil

Sabiendo eso solo te queda intentarlo hasta que salga​


Destreza en la mar

Supera Colección de monedas sin que te aturda la anguila
Quédate ne el fondo e intenta moverte lo mínimo​


El señor de los arillos

Supera Carrera submarina sin fallar ningún aro de burbujas
Este te puede llevar algunos intentos porque el ultimo aro se mueve mas rápido de lo que parece​


Salvador

Completa Rescate rescatando al menos a cinco alienígenas de cada tipo
No es muy dificil, simplemente estate atento a cuantos salvas de cada, y céntrate en los que no lleves aun 5​


Depósito lleno

Completa Repostaje de cohetes llenando al menos tres huecos para combustible diferentes
Este es un poco peliagudo, hay capsulas de colores tiradas por ahí y tienes un tubo en el que meterlas, que te da acceso a los depósitos, pero solo a uno a la vez, el caso es que necesitas meter dos fichas cada vez (3 no te da tiempo), dado que cuando da la vuelta completa y puedes acceder de nuevo al primero color habrá consumido una pero con las 2 nuevas completaras

Un truco es acercar las piezas alejadas al deposito antes de empezar​


Rey de la pesca

Completa Engancha al pato pescando al menos tres patos de goma de cada tipo
Igual que el resto de trofeos similares, céntrate en los patos que no hallas completado​


Maestro jardinero

Completa Flores de lirio abriendo al menos tres lirios de cada tipo
Este es muy muy fácil, céntrate como siempre en los que no hayas completado​


Canasta limpia

Completa Aros excavadores anotando al menos tres canastas en cada color
La unica complicacion que te peude dar es que no te des manejado con la escarbadora, pero no tardaras mucho​


Buena puntería

Completa Campo de rebotes con al menos 500 puntos
Pegale un buen castañazo y estará un buen rato rebotando y sumando​


Fiel seguidor de las modas

Personaliza una prenda de cada tipo y viste un EyePet con ellas
Pues en el centro de creación pega unas pegatinas en una prenda de cada tipo, guárdalas y luego pontelas​


El encantador de mascotas

Enseña a un EyePet todos los trucos
COmo te he dicho antes, enseñaselos de golpe que te lleva 5 minutos​


Caja de la costura completa

Compra todas las pegatinas y clichés
Pues tirar de monedero, usa el truco del ovni que explique antes y sera cuestión de tiempo​


Mascota constructora

Usa todos los juguetes blandos de un área
Compralos todos, entra en un área de juego, pon uno de cada y a jugar​


Coleccionista compulsivo

Compra todos los objetos del juego
Pues te vas a pelar el culo de dibujar ovnis, un par de horas mínimo pues necesitas 63.000 fichas y otras tanto comprando ropa que hay muchísima

Los consumibles como champu y comida no cuentan, pero estirate con tu mascota y dale algo rico que son 2 duros en comparación XD​


Aspirante

Gana a un amigo en todos los desafíos
NECESITAS 2 MANDOS y dos mascotas logicamente, como he dicho atras puedes aprovechar meuintras haces esto para sacar los trofeos relacionados con los juegos y ahorrar un poco de tiempo​


Ídolo de la moda

Pon a tu EyePet todas las prendas del juego al menos una vez
Ganar fichas cansa, comprar ropa aburre, y ponérsela ya te hace plantearte que estas haciendo con tu vida, así que animo​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Diego27

DiegoMV92
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Madrid
Gracias

Muy buena la guia, sino lo hacias tu lo hacia yo, me falta el trofeo coleccionista compulsivo, sabeis como ecncuentro esto :
Diseños Suaves: 11 artículos – 2.200 Fichas
Desafíos Caja de Juguetes: 6 – 6.000 Fichas
Objetos Toy Factory: 23 artículos – 5.900 Fichas
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bueno ese trofeo me falta pero creo que los diseños suaves creo que se refiere a crear los bloques blandos, los desafíos es cuando juegas a cada juego por ejemplo helicóptero te da un modo que está desbloqueado y otro desafío que debes desbloquear los de Toy Factory no sabría pero siendo un juego fácil ve mirando en todos los lugares y desbloquea con fichas lo que tengas bloqueado.
 

Diego27

DiegoMV92
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Madrid
@YamakasiHion dijo:
Bueno ese trofeo me falta pero creo que los diseños suaves creo que se refiere a crear los bloques blandos, los desafíos es cuando juegas a cada juego por ejemplo helicóptero te da un modo que está desbloqueado y otro desafío que debes desbloquear los de Toy Factory no sabría pero siendo un juego fácil ve mirando en todos los lugares y desbloquea con fichas lo que tengas bloqueado.
Bueno ya lo hice el de los blandos y de los juegos pero no se que sera el toy factory, ahora pensando bien quiza se me paso el de comprar algun champu o galleta. Si sabes algo del toy factory me lo haces saber.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Según la traducción es fábrica de juguetes pero quizás es como dices tu que se te olvido comprar algún champú o galletas
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Hola perdonad sabéis alguno como se consigue el trofeo: depósito lleno (Completa Repostaje de cohetes llenando al menos tres huecos para combustible diferentes)??
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
@peterfull dijo:
si, lo que te pasa es que estas jugando con el minijuego de cohetes y es el de platillos
Gracias por la info colega, comentando otra cosa tengo un truqui para conseguir pasta rapido, para los que os interese en el apartado de construir jugetes conseguimos mas pasta que en los minijuegos y ademas mas rapido, saludos y suerte
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Platino conseguido!!!! Gracias a todos por los consejos y al creador de la guia, saludos.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@dvd69tidus dijo:
Donde se comprar los dichosos Objetos Toy Factory?gracias.
Si no recuerdo mal... creo que son las diferentes siluetas de los vehículos (barco, cohete, ovni, etc...), puede que me equivoque pero diría que es en el mismo sitio que las pegatinas que la pantalla de fondo es de color verde claro. Ya no tengo el juego, sino te lo miraba en un momento.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
@peterfull dijo:
@dvd69tidus dijo:

Si no recuerdo mal... creo que son las diferentes siluetas de los vehículos (barco, cohete, ovni, etc...), puede que me equivoque pero diría que es en el mismo sitio que las pegatinas que la pantalla de fondo es de color verde claro. Ya no tengo el juego, sino te lo miraba en un momento.
Ni idea tio no veo donde comprar mas cosas la verdad compre la comida los champus la ropa las plantllas y los gliche esos y los desafios y nada d ena jaja.Gracias crack
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@dvd69tidus dijo:
@peterfull dijo:

Ni idea tio no veo donde comprar mas cosas la verdad compre la comida los champus la ropa las plantllas y los gliche esos y los desafios y nada d ena jaja.Gracias crack
Me viene a la memoria que en un sitio donde compras cosas si te fijas bien hay una flecha a la que le das y pasas como a la siguiente hoja y tienes mas objetos para comprar, a mi me pasó eso no se si es lo que te está pasando a ti.
 

chicho306

chicho306
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Tarragona
Hola Gracias por la guia.

Pero tengo una duda en el rastro epacial ya que no paso de 600 o 700 puntos

Algun truco o manera de que punte mas? o explicacion de como funcionan los puntos del desafio en concreto?

Gracias por la ayuda.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA

Hola muy buenas noches........... realmente me gustaria alguien me ayudara a conseguir el trofeo de "escrito en las estrellas" se me complica demasiado, eh buscado videos para poder visualizar como conseguirlo pero nada, por favor podrian ayudarme ¡ ¡ ¡


muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
@chicho306 dijo:
platino conseguido jeje gracias de todos modos.
como conseguiste el trofeo de "escrito en las estrellas" ??? porfa necesito ayuda con ese trofeo
 
Última edición:

chicho306

chicho306
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Tarragona
@MOFITO dijo:
Hola muy buenas noches........... realmente me gustaria alguien me ayudara a conseguir el trofeo de "escrito en las estrellas" se me complica demasiado, eh buscado videos para poder visualizar como conseguirlo pero nada, por favor podrian ayudarme ¡ ¡ ¡


muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
@chicho306 dijo:

como conseguiste el trofeo de "escrito en las estrellas" ??? porfa necesito ayuda con ese trofeo
Hola.

Pues lo consegui cuando utilize 2 move para el trofeo de ganarle a un amigo en todos los desafios. Supongo que cuando lo pones a 2 jugadores la pantalla donde juegas es mas pequeña y lo haces a mas velocidad y a la vez al estar la pantalla compartida con el otro jugador no te toca la nave en las partes superiores y gira mejor. De todas maneras no tengo mucha explicacion de como suma los puntos XD no lo entiendo. Lo unico que te puedo decir que pruebes de esa manera haber que tal yo logre 1200 puntos y poniendolo solo a un jugador no pasaba de 600 o 700. Haber si tienes suerte y ya me comentas si lo conseguiste.
 
Superior