Guia Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Conversación publicada en el foro Trofeos

En los desafíos de dificultad alta también??

Iniciado por Luinatarion Ver Mensaje
En los desafíos no podes cambiar la dificultad, para poder pasar los desafíos de la Dificultad alta, subí a Ikki al nivel 30 o 40 y ponedle estas habilidades....

Es de MUCHA ayuda que compres la habilidad de "Sandía", este te revive 3 veces al morir, evitarás la pantalla de "Continue" y además si pasas el nivel se te cuenta como que no moriste, es muy útil y lo recomiendo.
"Corazón Indomable" podremos continuar las veces que queramos. "Golpe Pulverizador".
"Senda de la perdición" , el cosmos es infinito, pero te disminuye la barra de energía....

Iniciado por Bruce_CaRp Ver Mensaje
Saludos!!!

En los desafíos no podes cambiar la dificultad, para poder pasar los desafíos de la Dificultad alta, subí a Ikki al nivel 30 o 40 y ponedle estas habilidades....

Saludos!!!

Iniciado por Bruce_CaRp Ver Mensaje
Ya, ya lo sabía, por eso preguntaba si en los desafíos de dificultad alta también hay que sacar rango A para que salte el trofeo...

Gracias de todos modos por los consejos!
Buenas compañeros, tengo un pequeño gran problema.
Mi hermano se pilló el juego pero en su versión PAL ASIA, con lo cual, en los menús no me entero de nada
Me gustaría poder sacarme el trofeo online "A las galaxias" de subir los datos a la clasificación online, pero soy incapaz de llegar al modo desafio.
Si alguien pudiera explicarme paso a paso como llegar hasta el menú para poder jugar se lo agradecería mucho. (por ejemplo: Pantalla principal primera opción. Menú nuevo tercera opción. Menú nuevo primera opción, etc...)
Gracias de antemano a las posibles respuestas.
Saludos .
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human