Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50/60 Horas
Trofeos Offline:
40
6
3

Trofeos Online:
1
0
0

Pase Online:NO
Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
4
0
1

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
Trofeos Perdibles:
La leyenda renace,Solo puedo contar con mi poder,Maestría sin usar sentidos,El poder del Cosmos,Despertar,¡Lo quitaré ahora!,¡Sabía que vendrías por mí!,Un auténtico Fénix
El auténtico vencedor,El mismo ataque nunca funciona dos veces,Esquiva las agujas

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
40
6
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mejor seria comenzar el juego en dificultad facil para hacerse con los controles y sobre todo con la camara del juego,que en mi opinion deja que desear y algunas veces dificulta la jugabilidad.Una vez aumenteis las estadisticas de los caballeros y los hagais mas fuertes,id aumentando el nivel.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los trofeos son acumulables,por lo que jugando en los diferentes modos de juego no tendreis problemas a la hora de conseguirlos.

Limpieza de Trofeos
Los trofeos no saltan repitiendo capitulos sueltos,sino que tiene que ser desde el Modo Historia en una partida nueva.

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online



La batalla de los 12 Templos de oro

Completa el Templo de Aries en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

Aldebarán, el toro de oro

Completa el Templo de Tauro en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

Laberinto de ilusiones de Géminis

Completa el Templo de Géminis en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

Entre la vida y la muerte

Completa el Templo de Cáncer en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

¡Despierta, Aioria!

Completa el Templo de Leo en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

El Fénix se alza de nuevo

Completa el Templo de Virgo en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

La espada de Libra

Completa el Templo de Libra en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

La última Aguja Escarlata

Completa el Templo de Escorpio en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

Atenea es tuya

Completa el Templo de Sagitario en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

El golpe prohibido

Completa el Templo de Capricornio en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

En busca del cero absoluto

Completa el Templo de Acuario en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

¡La corriente nebular estalla!

Completa el Templo de Piscis en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

Locura divina de Saga

Completa los Aposentos del Sumo Sacerdote en el modo Historia.
Trofeo relacionado con la historia.​

El rescate de Saori

Salva a Atenea en el modo Historia (cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia.​

Fin de una leyenda

Completa todas las historias y fases en el modo Historia (cualquier dificultad).
Completar el Modo Historia una vez en cualquier dificultad.Dentro de este modo tendremos varias historias que iremos desbloqueando al irlas completando.Son todas cortas menos las dos primeras.

-Saga del Santuario
-Saga Aiolos
-Saga Aioria
-Saga Shina
-Saga Marin
-Saga de Ikki​

Caballero de esperanza

Completa la historia del Santuario en el modo Historia en dificultad Normal (sin empezar desde Elegir fase).
Completar el juego en dificultad normal.​

La leyenda renace

Completa la historia del Santuario en el modo Historia de principio a fin sin usar una continuación (cualquier dificultad).
Debeis completar el Modo Historia sin morir una sola vez,para ello ponerlo en Muy Facil o Facil y no tendreis problemas.​

Solo puedo contar con mi poder

Gana contra un jefe sin usar una continuación (cualquier adversario).
Este trofeo es muy sencillo si jugais en Normal o dificultades inferiores,tan solo debeis vencer a un Caballero de Oro sin que os mate.​

Maestría sin usar sentidos

Gana contra un jefe sin usar el séptimo sentido (cualquier adversario).
Este trofeo solo lo podreis usar contra un Caballero de Oro y lo que teneis que hacer es sencillo,derrotarlo sin pulsar :l2: para usar el septimo sentido.Lo mejor es hacerlo en facil o muy facil y tener un poco de paciencia ya que tardareis un poco mas en derrotarlo.​

Inicio de la batalla

Completa un circuito de Desafío 1J en modo Misión.
Debeis completar un circuito en el Modo Mision,dentro de cada circuito cuenta con varias fases que debeis completar.​

Fin de la lucha

Completa 10 circuitos de Desafío 1J en modo Misión.
Tan solo debeis completar 10 fases en el modo Mision.​

Moriremos juntos, hermano

Completa un circuito de Desafío 2J en modo Misión.
Similar al trofeo de Desafio 1J pero en el modo cooperativo.Este modo de juego lo podeis jugar solos y vuestro compañero sera el personaje que querais controlado por la CPU.​

¡No necesito mi armadura!

Completa un circuito en modo Misión con un personaje que se haya quitado la armadura.
Para conseguir este trofeo,debeis completar un circuito entero con un personaje que no lleve armadura.Los personajes que os puede servir para esto son Aiolos,Mascara de la Muerte,Shiryu,Seiya,Hyoga,Shun o Ikki.Yo personalmente lo he hecho con Aiolos y creo que es el mejor ya que su ataque de plasma es muy potente.
Para coger un personajes sin armadura vamos al modo desafio y en la seleccion de personaje vamos pulsando :cuadrado: sobre los personajes anteriores que nos da la opcion hasta que estemos sin ella.Luego es cuestion de jugar y completar los niveles.El mas rapido seria el circuito 1 que cuenta con 7 fases dentro del circuito.​

Estamos en esto juntos

Desbloquea todos los personajes del modo Misión.
Los personajes desbloqueables son:
-Los 5 caballeros de bronce que ya vienen por defecto
-Los Caballeros de Oro que se desbloquean al ir completando el Modo Historia
-Mu de Aries se desbloquea al derrotarlo en el primer desafio del Modo Mision
-Aiolos de Sagitario se desbloquea al completar las misiones de este personaje.(Para desbloquear la historia de Aiolos debemos completar el Modo Historia.)
-Shina se desbloquea al completar las misiones de este personaje (Para desbloquear la historia de Shina debemos completar la Historia de Aioria.)
-Marin se desbloquea al completar las misiones de este personaje.(Para desbloquear la historia de Marin debemos completar la Historia de Shina.)​

El guerrero implacable

Obtén rango A en 10 fases o circuitos.
Este trofeo deberia salir solo si jugais en niveles inferiores,aprobechad sobre todo las luchas contra los Jefes que es donde mas probabilidades tendreis de sacar dicho rango.Lo mas importante para sacar A es el tiempo en que realiceis la mision,asique no perdais mucho tiempo con los enemigos o destruyendo el escenario.​

El poder del Cosmos

Usa todas las acciones de explosión en el modo Explosión cósmica.
Para este trofeo debeis realizar ataques especiales manteniendo pulsado R2 y el stick para desplazaros y luego el ataque.Yo lo he sacado con DeathMask de cancer que solo tiene 2 ataques que son:

-R2+:r1:
-R2+:circulo:

El poder Big Bang

Usa un ataque Big Bang por primera vez.
Si aciertas varias veces a un jefe como un Caballero de Oro, ganaras eneergia Big Bang que te permitira usar el ataque Big Bang,para ello tendremos un indicador que parpadea en el Cetro de Atenea donde esta el medidor de salud y cosmos.Cuando este ese indicador,pulsamos R2 mas el ataque especial que es :circulo: al mismo tiempo,si lo haceis bien saldra una pequeña escena con el ataque.En la siguiente imagen podreis ver el icono azul que representa este estado.


Despertar

Activa la técnica de séptimo sentido auténtico 7 veces.
Otro trofeo muy sencillo que consiste en activar la tecnica del septimo sentido usando :l1:,cada vez que un ataque enemigo este a punto de alcanzarnos, 7 veces durante el modo historia.​

¡Lo quitaré ahora!

Quítate la armadura como Shiryu.
Para poner o quitar la armadura debemos pulsar el boton Select,la unica ventaja que tendremos sin armadura es que el cosmos sube mas rapido,pero por el contrario el ataque y la defensa son mas debiles.Cuando jugueis con Shiryu os saldra el trofeo_Os recomiendo quitar la armadura cerca del final del nivel ya que este personaje no se volvera poner la armadura.​

¡Sabía que vendrías por mí!

Haz aparecer a Ikki cuando continúes con Shun.
Aporte de @brujo_toni
Te habrás fijado que cuando te matan y tienes que usar una continuación, siempre hay alguien que te "llama" para que te levantes. Pues la clave es que cuando controles a Shun (el caballero de andrómeda (el rosa)), muere continuamente, habrá un momento en que quien te "anime a levantarte" será tu hermano Ikki (el caballero del Fénix), entonces conseguirás el trofeo.​

Un auténtico Fénix

Haz que Ikki se quite la armadura y que la vuelva a recuperar.
Similar al trofeo anterior pero jugando con Ikki de Fenix y a mayores una vez quiteis la armadura debeis volver a ponerla.No necesitais nada en especial como cosmos para recuperar la armadura,pulsad dos veces Select,una para quitarla y de nuevo para ponerla y saltara el trofeo al momento.​

Guerra de mil días

Usa un Caballero de Oro para vencer a otro Caballero de Oro.
A medida que vais completando el Modo Historia y venciendo a los Caballeros de Oro,estos se iran desbloqueando para usar en el Modo Mision.En este modo Seleccionad uno y una mision que tenga un Boss Caballero Dorado.​

Pulverizado a átomos

Destruye 100 objetos que se puedan romper.
A medida que vais avanzando en el juego podreis romper objetos como cestos de ceramica,columnas......estos ademas al romperlos os daran puntos de vida o cosmos muy utiles en caso de apuro.Romped 100 y el trofeo sera vuestro.​

Abre los cielos, hiende la tierra

Usa puntos de Cosmos para mejorar tus habilidades.
Una vez completeis el nivel 2,os saldra la pantalla de Estado de Personaje,solo teneis que subir una Tecnica Especial al siguiente nivel para que os den el trofeo.​

A las galaxias

Sube datos del modo Misión a la clasificación online.
Trofeo Online.Para este trofeo debeis ir al Modo Mision,Desafio 1J y escogeis Circuito de clasificacion online.Vais a Supervivencia y en la primera fase dejais que os maten (no teneis vida ni nada,asique de un toque os mataran) y cuando acaben las estadisticas,los datos seran enviados al servidor.

Maestro que hiela la sangre

Usa Shinoten para salvar a tus amigos 10 veces en los circuitos de Desafío 2J.
Esta tecnica es para revivir a los compañeros caidos en los desafios de 2 jugadores,cuando vuestro compañero caiga,acercaros a el y pulsad R2 y le dareis energia y cosmos para revivirlo.​




Hace trece años...

Completa la saga de Aiolos en el modo Historia (cualquier dificultad).
Tan solo debeis completar esta pequeña historia del Caballero de Oro de Sagitario del pasado.Para desbloquear esta historia debeis completar el Modo Historia normal.​


Pensamientos por Shina

Derrota a Cassio.
Trofeo relacionado con la historia.​


Adora mi belleza

Derrota a Misty.
Trofeo relacionado con la historia.​


Exterminio de Caballeros Negros

Derrota a todos los Caballeros Negros
Trofeo relacionado con la historia.En el Templo de Sagitario os lo daran.​




Caballero de velocidad

Completa la historia del Santuario en el modo Historia en dificultad Difícil (sin empezar desde Elegir fase).
Completar el juego en dificultad dificil.La gente que lo ha pasado recomienda tener a los personajes de la historia (incluida Marin que tiene un pequeño tramo) con ataque y defensa sobre unos 400 puntos.​

Digno del Sumo Sacerdote

Gana 100 batallas contra los Caballeros de Oro.
Debeis luchar 100 veces contra un Caballero de Oro.En el modo historia y las diferentes historias que encontrareis mas los modos de desafio sumareis basntes batallas.​

El auténtico vencedor

Gana contra un jefe sin recibir daños (cualquier adversario).
Lo mejor y lo que yo hice para conseguirlo fue completar el Modo Historia entero e ir subiendo personajes de nivel y de estadisticas,asi como los ataques de cosmo.Luego he repetido capitulo en la lucha contra Aldebaran de Tauro y a base de usar el Septimo Sentido,el :l1: para esquivar y el :r1: que es el Cometa de Pegaso rapido lo he vencido sin dificultad alguna en Muy Facil.​

Más allá de la lucha

Completa todos los circuitos de Desafío 1J en modo Misión.
Completar todos los circuitos de este modo.Debeis completar tambien los desafios 1J Online.​

El mismo ataque nunca funciona dos veces

Usa todos los ataques Big Bang de todos los personajes.
Debeis usar los ataques Big Bang de todos los personajes,pera ello primero los debeis desbloquear.Tened en cuenta que hay personajes que solamente tienen 3 ataques,pero otros solamente cuentan con uno.Un pequeño truco para aparecer con la barra Big Bang al maximo de inicio,es comprando una de las habilidades que te ofrece esta opcion,vamos al modo desafio y en la primera batalla por ejemplo contra Mu de Aries nos dejamos morir hasta que nos aparezca el Sumo Sacerdote o Atenea.
A continuacion os dejo una lista del numero de cada personaje.

Un Big Bang R2+:circulo:

Mascara de la Muerte de Cancer
Geminis
Shina


Dos Big Bang R2+:circulo: y R2+:r1:
Ikki de Fenix
Shura de Capricornio
Marin
Aldebaran de Tauro
Milo de Escorpio
Aioria de Leo
Aiolos de Sagitario
Saga de Geminis



Tres Big Bang R2+:circulo: ; R2+:r1: ; R2+:circulo:+:r1:

Seiya de Pegaso
Hyoga de Cisne
Shiryu de Dragon
Shaka de Virgo
Mu de Aries
Camus de Acuario
Afrodita de Piscis



Cuatro Big Bang

Shun de Andromeda (En este caso tendria 2 Big Bang con armadura y otros dos sin armadura con los mismos botones que los personajes de 2 ataques Big Bang)


Recordad que los ataques Big Bang solo se pueden realizar en las luchas contra Caballeros de Oro.

Esquiva las agujas

Derrota a Milo de Escorpio sin que te toque la Aguja Escarlata.
Este trofeo puede ser complicado de conseguir en dificultades altas,por eso lo mejor es ponerlo en Facil o Muy Facil.Podeis sacarlo tanto en Modo Historia como en Modo Mision,pero yo personalmente lo saque en historia.
Mi estategia a seguir fue la misma en las 3 partes que dura el combate y a base de repetir varias veces ha salido.
Lo mas importante de todo es usar siempre que podais el :l2: para usar el Septimo Sentido y usar :circulo: para golpear a Milo con el Polvo de Diamentes.Tambien es muy importante hacer uso de :l1: y el stick en una direccion para hacer una evasion.
Una vez relleneis el Ataque Big Bang usarlo sin dudar con el Septimo Sentido activado para poder darle de lleno.
Para saber si os ha dado con alguna Aguja Escarlata,en la pantalla en la zona inferior izquierda teneis el indicador rojo de las veces que os ha dado con este ataque.





Serie de milagros

Obtén rango A en modo Historia, Desafío 1J y Desafío 2J.
Se trata de conseguir Rango A en todos los modos de juego,para ellos lo mejor es subir todo lo que podais al personaje que useis y jugar en dificultades baja los modos historia.Los desafios ya tienen la dificultad por defecto.​

Axia completado

Completa la colección de la galería.
A medida que vayais completando las diferentes historias del juego ireis desbloqueando cosas en la galeria,al completar las historias obtendreis mas del 86%,el resto os lo iran dando cuando vayais completando todos los ataques Big Bang de todos los personajes.​




Caballero de la diosa

Completa la historia del Santuario en el modo Historia en dificultad Bronce (sin empezar desde Elegir fase).
Una vez completeis el juego en dificultad dificil,desbloqueareis 3 dificultades mas: Bronce,Plata y Oro.Para este trofe debeis pasarlo en dificultad Bronce.​





Leyenda eterna

Obtén todos los trofeos

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

Parece que tenemos los mismos gustos en cuanto a juegos eh jajajaja,yo lo voy empezar ahora haber como esta y asi en vez de hacer la guia de cero solo tendre que ir editandola poco a poco
Jajaja, pues ya es raro que alguien tenga los mismos gustos que yo, normalmente nadie coincide conmigo con los juegos (Alice, Splatterhouse, Afro Samurai, Mini Ninjas, Saint Seiya, etc...), y estos son algunos de mis gustos de juegos, jejeje.

Yo empecé el juego ayer y ya llevo varios bronces, aunque todos creo que son de historia y alguno acumulativo. Eso sí, no se como voy a hacer para sacar rangos A como piden en algún trofeo, de momento no paso de E y S, y eso que juego en dificultad normal.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
buena guia como siempre tio ;)

Este juego caera cuando baje de precio posiblemente que siempre me han gustado los CdZ ^^ ¡¡¡ viva shura !!! :p
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Seguire la guia de cerca.

Haber si en los desafios de 2 jugadores se puede sacar Rank A con una sola persona.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@resident44 dijo:
Seguire la guia de cerca.

Haber si en los desafios de 2 jugadores se puede sacar Rank A con una sola persona.
Lo que todavia no se es si esos desafios de 2 jugadores son online o a dos mandos o ambas opciones,tendre que investigar un poco,pero los dejare para el final seguramente,primero me centrare en la historia y luego desafios de 1j

@brujo_toni ¿como has conseguido el trofeo ¡Sabía que vendrías por mí!? porque no entiendo que hay que hacer por la descripcion y he visto que ha sido de los primeros que has sacado
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@resident44 dijo:

Lo que todavia no se es si esos desafios de 2 jugadores son online o a dos mandos o ambas opciones,tendre que investigar un poco,pero los dejare para el final seguramente,primero me centrare en la historia y luego desafios de 1j

@brujo_toni ¿como has conseguido el trofeo ¡Sabía que vendrías por mí!? porque no entiendo que hay que hacer por la descripcion y he visto que ha sido de los primeros que has sacado
Te habrás fijado que cuando te matan y tienes que usar una continuación, siempre hay alguien que te "llama" para que te levantes. Pues la clave es que cuando controles a Shun (el caballero de andrómeda (el rosa)), muere continuamente, habrá un momento en que quien te "anime a levantarte" será tu hermano Ikki (el caballero del Fénix), entonces conseguirás el trofeo.
Es decir, es cuestión de suerte, ves usando continuaciones hasta que aparezca "animándote a levantarte" Ikki. Yo tuve suerte y fué el primero que me salió, por eso conseguí el trofeo tan pronto.

Espero haberme explicado, sé que no soy muy bueno en ello. Si no lo entiendes dímelo y te lo vuelvo a intentar explicar con otras palabras.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Te habrás fijado que cuando te matan y tienes que usar una continuación, siempre hay alguien que te "llama" para que te levantes. Pues la clave es que cuando controles a Shun (el caballero de andrómeda (el rosa)), muere continuamente, habrá un momento en que quien te "anime a levantarte" será tu hermano Ikki (el caballero del Fénix), entonces conseguirás el trofeo.
Es decir, es cuestión de suerte, ves usando continuaciones hasta que aparezca "animándote a levantarte" Ikki. Yo tuve suerte y fué el primero que me salió, por eso conseguí el trofeo tan pronto.

Espero haberme explicado, sé que no soy muy bueno en ello. Si no lo entiendes dímelo y te lo vuelvo a intentar explicar con otras palabras.
Si si,lo he entendido por eso no me sale porque estoy intentando sacar el de pasar la historia sin morir jajajaja gracias por la explicacion,la añadire a la guia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Madre mía, sacar la historia sin morir, imposible!!! Me matan continuamente, jejeje.
Ponlo en facil o muy facil y ya esta XXXD,el de acabar con un caballero dorado sin que te toque si que es dificil.Ahora voy intentar sacar el de que Milo no me de con las Agujas Escarlata,pero seguro que sera mejor en el modo desafio que con Hyoga
--- [ Añadido ] -----
@brujo_toni he visto que tienes otro trofeo que yo no tengo y no entiendo como se hace,haber si me lo explicas para hacerlo y añadirlo el de
El poder del Cosmos
Usa todas las acciones de explosión en el modo Explosión cósmica.
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Dany_Extreme a mi me salio despues de darle al R2 le daba al cuadrado y triangulo y a las tecnicas especiales(creo que tambien) pero sin hacerlo seguido,lo hacia dandole al R2 y darle al triangulo dandole un golpe a un rival despues a otro lo mismo R2 y circulo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jdfpepote dijo:
@Dany_Extreme a mi me salio despues de darle al R2 le daba al cuadrado y triangulo y a las tecnicas especiales(creo que tambien) pero sin hacerlo seguido,lo hacia dandole al R2 y darle al triangulo dandole un golpe a un rival despues a otro lo mismo R2 y circulo
Entonces simplemente es usar las dos tecnicas especiales o 3 de los 5 personajes principales.Lo que me pierde de la descripcion era lo del Modo Explosion Cosmica
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Dany_Extreme te he agregado en la Ps3.
Cuando puedas mira la solicitud.

Asi nos vamos ayudando en los trofeos y quien quiera igual que me agrege.

ID: resident44
 
Superior