En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Responder >>

Página 3 de 64 12 3 4567 Último »

Herramientas

Dany_Extreme No repondo dudas por MP
15,141 22241 162,709 149
PSN: Dany_Extreme 
118 466 1839 7638
Hace 2 años
@jdfpepote dijo:
Cita:
Iniciado por jdfpepote Ver Mensaje
@Dany_Extreme la saga de Aiolos se saca con cualquier dificultad creo porque me lo acabo de pasar en muy facil y me salio para jugar en elegir historia la saga de aiolos
Ya lo se yo acabo de conseguir el trofeo de todos los personajes y me queda solo la ultima historia que es de Ikki que la pasare mañana
LUC4R10 Vida Foril
1,721 168 17,806 6
PSN: chico_bestia 
34 169 556 2366
Hace 2 años
me suscribo que espero ya tener pronto este juego
Guaton_Culiao_From_Hell Nuevo en el Foro
22 5 3,727 0
PSN: LuchaInterna666 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola una consulta, donde salió este juego. En Europa bajo este nombre? Está en alguna tienda tipo zavvi?

Saludos
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
15,141 22241 162,709 149
PSN: Dany_Extreme 
118 466 1839 7638
Hace 2 años
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
Cita:
Iniciado por Guaton_Culiao_From_Hell Ver Mensaje
Hola una consulta, donde salió este juego. En Europa bajo este nombre? Está en alguna tienda tipo zavvi?

Saludos
En cualquier tienda lo encontraras,yo lo compre en Game eso si el dependiente me dijo que habian venido pocos unas 5 o 6 copias nada mas
--- [ Añadido ] -----
@brujo_toni he vuelto mirar tus trofeos y tienes otro que tengo dudas el de
¡No necesito mi armadura!
Completa un circuito en modo Misión con un personaje que se haya quitado la armadura.

Mi duda es,hay que completar un circuito con un personaje que no lleve puesta la armadura,o empezar con un caballero y en una fase quitarla?

Si algun dia destos quieres hacer las de 2J me avisas aunque todavia no se si son online o 2 mandos

dinobot Vive en LaPS3.com
656 148 13,064 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Excelente guía Dany_Extreme, me va a ser muy util para algunos trofeos. La única pega que pongo es que has puesto una imagen del Lost Canvas la cual por suerte no tiene nada que ver con este juego porque menuda bazofia cutre que están haciendo.

Bueno, lo que quería preguntarte es sobre el trofeo del Big Bang. ¿Cuales son los 4 comandos de Shun?. También quiero saber si hay que hacer el Big Bang con Los 5 Caballeros Negros y Misty y si también hay que hacerlo con las DLC lo cual no me supondría un problema porque he comprado y tengo todas.

Un saludo y enhorabuena por la guía.
Bruce_CaRp Vive en LaPS3.com
641 184 11,514 0
PSN: Bruce_CaRp 
37 120 467 1552
Hace 2 años
que suerte tienen, yo esperando q salga la vercion americana....
jdfpepote Gran Miembro
207 75 7,149 0
PSN: jdfpepote 
24 67 246 798
Hace 2 años
@dinobot dices lo de misty y los caballeros negros hacerle tu el Big Bang en la saga santuario con los caballeros de bronce o esque los sacas en el modo mision para poder jugar con ellos? y los 4 de shun son los que haces sin armadura que serian R2+ cuadrado 1 con armadura y otro distinto haces sin armadura y R2+R1 1 con armadura y otro distinto sin armadura
@Dany_Extreme el modo mision desafio 2 jugadores lo que jugue con mi primo y que mareo cuando estamos cada uno estamos muy lejos del otro jaja,tambien lo puedes jugar con un jugador pero tu manejas a los 2 luchadores eso si no hice ataques,ah tener cuidado porque lo malo de este modo que te puede hacer daño tu compañero y tu a el en los ataques tanto fisicos como secretos.acabo de probar el modo online y nada eso solo es subir datos asi que nada juegas tu solo manejando a los 2 luchadores o con otra persona juegas

A Dany_Extreme le ha gustado este post
brujo_toni Estrella del Foro
5,064 952 45,569 3
PSN: Vegetoni 
75 306 847 2764
Hace 2 años
@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:

En cualquier tienda lo encontraras,yo lo compre en Game eso si el dependiente me dijo que habian venido pocos unas 5 o 6 copias nada mas
--- [ Añadido ] -----
@brujo_toni he vuelto mirar tus trofeos y tienes otro que tengo dudas el de
¡No necesito mi armadura!
Completa un circuito en modo Misión con un personaje que se haya quitado la armadura.

Mi duda es,hay que completar un circuito con un personaje que no lleve puesta la armadura,o empezar con un caballero y en una fase quitarla?

Si algun dia destos quieres hacer las de 2J me avisas aunque todavia no se si son online o 2 mandos
Para ese trofeo yo empecé, en mi caso la primera misión, con Shiryu ya directamente sin armadura (puedes seleccionarlo así cuando elijes al personaje) y al acabar las 7 fases del circuito me lo dieron.

Yo ya hasta el finde que viene no pillo la consola (durante la semana no juego nunca), si no tienes prisa el sábado nos ponemos con los circuitos de 2 jugadores.
Fosca10 Vive en LaPS3.com
558 196 9,015 0
PSN: Shirfos 
95 365 1045 3819
Hace 2 años
que ganas tengo de tener este juego.
dinobot Vive en LaPS3.com
656 148 13,064 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@jdfpepote dijo:
Cita:
Iniciado por jdfpepote Ver Mensaje
@dinobot dices lo de misty y los caballeros negros hacerle tu el Big Bang en la saga santuario con los caballeros de bronce o esque los sacas en el modo mision para poder jugar con ellos? y los 4 de shun son los que haces sin armadura que serian R2+ cuadrado 1 con armadura y otro distinto haces sin armadura y R2+R1 1 con armadura y otro distinto sin armadura
Pues a mi los caballeros negros y Misty me los dieron cuando hice la historia completa del santuario, luego como todos, puedes elegir cualquier personaje en el modo misión.

Lo de Shun entonces es R2 + Cuadrado con armadura y sin armadura y luego R2 + R1 con armadura y sin armadura verdad?.

Por último, ¿se puede jugar online con un amigo?. Creo que no pero por si acaso lo pregunto.

Gracias.
A jdfpepote le ha gustado este post

Página 3 de 64 12 3 4567 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4