En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Responder >>

Página 17 de 64 « Inicio 13141516 17 18192021 Último »

Herramientas

makinero Banned
1,026 1935 32,093 15
PSN: stelrap 
0 0 0 0
Hace 2 años
@brujo_toni dijo:
Cita:
Iniciado por brujo_toni Ver Mensaje
@makinero dijo:

1- Con ese nivel y comprando la habilidad de continues infinitos, no tendrás problema para pasarlo en bronce.

2- Ten a tu Seiya con ataque al máximo, cosmos al máximo y la habilidad de continues infinitos. A partir de ahí, abusa del 7º sentido (L2), acércate al caballero de oro y dedícate a hacerle combos: cuadrado (x4) + O. Cuando se te agote el 7º sentido, vuelve a ponerlo y otra vez a combear. Así hasta que lo mates. De ésta manera ningún caballero de oro deberias tardar más de 3 minutos y medio en matarlo y eso te dá una A seguro.

En cuanto a los DLC, sí, es un cachondeo, pero yo ya he pillado los que quería, que eran Dohko de Libra y las armaduras (+ los gratis, que triumfé en su momento). No voy a pillar ni uno más, y quedan muchos, entre ellos Sorrento y Radamantis, pero paso a no ser que hagan un pack a buen precio.
Muchas gracias brujo_toni, me pondre a hacer capitulos 18/19 para pillar lo de los continúes y al final pille el dlc de las armaduras, no pude evitarlo... En cuanto al resto de DLC no me interesan los siguientes, quizás Radamantys y Sagitario Seiya, aunque Radamantys no pinta mucho en esta historia pero bueno libra tampoco... Lo que me repatea es que sea 5 leuros cada DLC cuando ya vienen incluidos en el disco

EDIT: Platino conseguido muchas gracias por la guía y por tu ayuda brujo_toni^^

yhonathan Nuevo en el Foro
4 0 3,391 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Ayuda!!!
Compañeros necesito ayuda, lo que pasa es que yo tengo a seiya y a los demas en nivel muy alto y el cosmos, ataque etc al maximo, pero compre el sello de atena e hizo que volviera al nivel basico, quisiera saber como desactivar el sello de atena y continuar con mis poderes al maximo, gracias.
jdfpepote Gran Miembro
207 75 7,149 0
PSN: jdfpepote 
24 67 247 801
Hace 2 años
@yhonathan solo tienes que quitarlo con cuadrado o darle otra habilidad distinta
yhonathan Nuevo en el Foro
4 0 3,391 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Disculpen la molestia, pero no me da opcion a presionar cuadrado solo X y los analogos arriba y abajo, y compre otra habilidad pero aun sigue activada el sello de atena, nose como desactivarlo, como lo puedo hacer al iniciar el menu principal o al terminar una mision. Ayudenme!!
jdfpepote Gran Miembro
207 75 7,149 0
PSN: jdfpepote 
24 67 247 801
Hace 2 años
@yhonathan que raro yo juraria que te da opcion de cuadrado cuando estas marcando el sello de atenea y te sale cuadrado para quitarlo o x le das y eliges otra habilidad y la sustituyes,debajo del modo mision en la primera opcion alli lo haces no hace falta que termines un combate para aparte subir experiencia y pc puedas comprar habilidades

seiyadante Adora PS3
42 2 5,319 0
PSN: seiyadante 
0 0 0 0
Hace 2 años
hola chicos q tal ya consegui tambien el platino del juego por aqui un grupo de facebook para el que quiera opinar sobre cualquier juego lo haga sin ningun problema el grupo se llama ps3 legendarios cuantos mas seamos mejor jejeje
andres 07 Viciado PS3
101 9 9,172 0
PSN: mitre7 
7 39 255 919
Hace 2 años
Es muy dificil el platino ?
makinero Banned
1,026 1935 32,093 15
0 0 0 0
Hace 2 años
@andres 07 dijo:
Cita:
Iniciado por andres 07 Ver Mensaje
Es muy dificil el platino ?
Es "fácil" lo único que se tarda en sacar, porque tienes que pasarte la historia principal 3 veces, completar todas las misiones de 1j y 2j(esta ultima puedes hacerlo solo) y subir las estadísticas de los personajes principales bastante.
A andres 07 le ha gustado este post
brujo_toni Estrella del Foro
5,066 958 45,607 3
PSN: Vegetoni 
76 306 847 2769
Hace 2 años
@makinero dijo:
Cita:
Iniciado por makinero Ver Mensaje
@andres 07 dijo:
Es "fácil" lo único que se tarda en sacar, porque tienes que pasarte la historia principal 3 veces, completar todas las misiones de 1j y 2j(esta ultima puedes hacerlo solo) y subir las estadísticas de los personajes principales bastante.
A mí lo que mas me agobió fué las misiones en las que solo eran caminos hacia los santuarios, se me hacían eternas y eso que usaba a Shiryu con nivel 70, pero se me hacían interminables. Pero en fin, al final vale la pena.
A andres 07 le ha gustado este post
makinero Banned
1,026 1935 32,093 15
0 0 0 0
Hace 2 años
@brujo_toni dijo:
Cita:
Iniciado por brujo_toni Ver Mensaje
@makinero dijo:

A mí lo que mas me agobió fué las misiones en las que solo eran caminos hacia los santuarios, se me hacían eternas y eso que usaba a Shiryu con nivel 70, pero se me hacían interminables. Pero en fin, al final vale la pena.
Si las misiones de correr matando bichos cutres a mi me llegaron a cansar, yo las hice todas con Seiya al máximo todo ataque, cosmos, habilidades... y me rallaba, el juego esta muy bien llevado que sea un beat ́em up, te saca de la rutina de este tipo de juegos que suelen ser de peleas 1v1, pero los mapas son muy repetitivos y los enemigos igual aunque basándose en lo que se basa es normal, pero en las misiones podrían haber puesto otros mapas o como dijo dany solo contra los de oro, porque repetir tantas veces lo mismo cansa, entre la historia y misiones terminas haciendo todos los mapas incontables veces xD

Página 17 de 64 « Inicio 13141516 17 18192021 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4