Guía Trofeos Fifa Street

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza


Dificultad del Platino: 6,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
12
12
3

Trofeos Online:
4
2
1

Pase Online: SI
Necesario para el Platino: SI
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 59,99€
Total de Trofeos:
16
14
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Primero jugar el modo tour mundial pero con TODOS LOS JUGADORES CREADOS(tambien sirven los jugadores creados por amigos).Pasando este modo ya tendreis gran parte de los trofeos y habreis mejorado lo suficiente al equipo como para jugar online.
Si probasteis la demo os dara la opción de cargar la partida. A partir de aqui, yo os aconsejaria ir desbloqueando los trofeos que os falten. Tambien seria de utilidad, hacer una lista con todos los estadios, e ir apuntando en los que vas jugando

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos de este tipo

Limpieza de Trofeos
Despues de las primeras partidas y de pasarse las 4 fases, se ira limpiando trofeos, como los de jugar en todos los estadios

Trofeos online
Aqui estan los trofeos mas complicados(el de ganar las 9 copas online), nada que no se pueda hacer teniendo algo de habilidad y el equipo a buen nivel. Por ello se necesitara práctica y siempre un poco de suerte a la hora de jugar con los adversarios que te toquen


¿Sabes hacer caños?

Haz tu primer caño a un rival
Facil, haz un caño a tu rival. Coges y te pones delante de el, pulsando en L2, y cuando veas la oportunidad, le das hacia adelante, sueltas el L2 y le das al R2. Facil y simple​

Geometría útil

Marca un gol tras rebotar el balón contra la pared
Lo mas recomendable es iniciar un partido de Rey de la Pista, y hacer que te quedes en un 1 vs 1. A partir de entonces, lo mejor es coger y emepezar a meterle pedradas a la pared (con la X), hasta meter gol. Recomiendo jugar con 2 mandos, uno controlando a cada jugador, para que salte mas facil​

Humillación total

Marca haciendo un caño
Es bien facil, haces dos o tres paredes, y te quedas solo contra el portero, y le haces un caño (ya explicado arriba), o cuando tires, intentas que vaya rasa (dando poca potencia) y que vaya centrado, es decir, sin mover mucho el jostick. Facil y sencillo​

¿Cuánto queda?

Accede a la pantalla del mapa del Tour Mundial por primera vez
Trofeo regalado, entra al WT, sin mas, solo hacer eso. Regalo​

Nuevo campeón

Gana tu primer Torneo del Tour Mundial
Pues eso, dentro del WT, en la 1º Fase, te pasas los 3 acontecimientos que tienes, y en el torneo final, lo ganas, y trofeo para ti​

Campeón urbano regional

Gana la fase 1ª del Tour Mundial
Pues eso, gana el torneo final de la primera fase. Facil y sencillo​

Desafía a los profesionales

Gana un desafío urbano contra un club real en la fase 4ª del Tour Mundial
En la 4º Fase del WT, aparecen unos cuantos equipos reales. Con ganar a uno de estos, te saltara el trofeo. Es realmente facil, ya que tienes muchas posibilidades​

Heroes locales

Gana el torneo nacional final con, al menos, 8 jugadores creados dentro de tu equipo
Gana el torneo nacional final, el de la 2º fase, con 8 jugadores, minimo, creados o descargados de amigos, o tambien pueden ser de estos que te dejan añadir al principio, que tambien suben de nivel. Solamente es tener esos jugadores descargados o creados, lo demas es facil​

¿Quién paga esta ronda?

Gana un torneo con un jugador cooperativo local
Consiste en ganar un torneo, sea final o no, con 2 mandos. Lo que recomiendo es invitar a un amigo, y jugaros los 2 juntos el torneo de la 1º Fase, es lo mejor para sacarse el trofeo xD​

Toca celebrarlo

Desbloquea una celebración de un jugador creado y realízala durante un partido
Cuando tengas a tu jugador al 20 o asi, coges y te vas a mejorar, le das a la derecha, hasta lo de celebraciones, y pones la ultima que no tenga candado, metes un gol con el, y dejas la celebracion. Facil y sencillo​

Comprador compulsivo

Lleva un artículo desbloqueado en cualquier modo de juego
Cuando desbloquees un articulo de ropa, te vas a tu jugador, le das a editar, te pones en ropa y le pones el articulo desbloqueado. Si teneis problemas, yo lo que hice fue coger, desbloquear un tipo de cosa (Gafas, pantalon, camiseta, medias y botas) y coger y ponertelas todas a la vez, y irte a jugar un partido de EVENTO, que no sea torneo​

Pasion online

Gana un partido online de Fútbol 5, Fútbol 6 y Fútbol sala
No hay mucho que explicar, ganas un partido de cada, y fiesta​

Demostracion en video

Sube un video guardado
Cuando metas un gol, o al final del partido, en mejores jugadas, le das al :cuadrado: y luego, cuando ya estes con lo de zoom, tipo de camara y tal, coges y le das al :triangulo: para que se te guarde. Facil y sencillo​

Publicidad amistosa

Ve un vídeo publicado por uno de tus Amigos
Pulsas select en el menu, te vas con el R1 hacia donde salgan los videos, y ves uno. Facilisimo, trofeo regalado​

Haciendo amigos

Añade un nuevo Amigo con la opción Recomendación de Amigo
Dandole al select en el menu principal, vas a la derecha del todo, y te salen los amigos que han agregado tus amigos. Agregas a uno, y trofeo​

De cine

Ve un vídeo de tutorial del juego
En el menu principal, cuando te salen los tutoriales, ves uno, y trofeo para la hucha xD
Si por cualquier cosa se te olvida hacerlo, en cualquier partido en el menu previo al encuentro, donde aparecen las opciones de alineacion, recintos, ajustes, etc., le das a triangulo y apareceran los videos​



Portero Delantero

Marca un gol mientras controlas al portero
Pones en facil la dificultad, y contra un equipo malo, y no deberia costarte mucho conseguirlo. Facil y sencillo​

Muy Divertido

Consigue, al menos, 1.500 Puntos de estilo sin perder el balón
Lo mejor es hacerlo en festival del caño (2vs2) y regatear todo el rato al mismo jugador retrocediendo para evitar perder el balon. Y cuando vayas a meter gol, asegurarte de quedarte 2 vs 1, para asi hacer el "pase de la muerte" y gol. Facil y sencillo​

El Turista

Gana un partido/evento en la mitad de los recintos y en cualquier modo de juego
Saltara a medida que vas jugando. Recomendable ir apuntando los lugares en los que se juega, para luego sacar mas facil el trofeo de jugar en todos los recintos​

Campeón Urbano Nacional

Gana la fase 2ª del Tour Mundial
Superar la 2ª fase del tour mundial, igual que la 1º fase​

Campeón Europeo

Gana la fase 3ª del Tour Mundial
Superar la 3ª fase del tour mundial, igual que las 2 anteriores​

Una Leyenda Urbana

Gana a Messi en un partido de desafío urbano
Es ganar un partido contra messi en alguno de los desafios de la fase 4 del tour mundial
Consejo de @ragtil para conseguirlo en menos de 15 minutos:

El siguiente tutorial es para conseguir el trofeo Una Leyenda Urbana (Gana a Messi en un partido de desafío urbano) para personas que ya hallan empezado el Tour Mundial, y que tengan avanzado a su personaje y no quieran perder su progreso.

Antecedentes: Para conseguir este trofeo tienes que derrotar a Messi jugando en el Barcelona, en la etapa 4 del Tour Mundial en uno de los desafios que aperecen en esa etapa. Que aparezca el Barcelona pinta de lo imposible (a la par de un pokemon legendario, solo aparece una vez en la vida)

Dato Curioso: Lionel Messi no es el unico jugador con ese nombre en el juego. Exite un personaje creado por el juego de nombre A. Messi (que es con el cual obtendremos el trofeo)

Indispensables: Debes tener 2 cuentas de PlaySatation Network. Una cuenta sera donde queramos obtener el trofeo, y sera denominada de aqui en adelante como "Cuenta A". Una segunda cuenta donde pasaremos archivos guardados, y sera denominada de aqui en adelante como "Cuenta Z"

Pasos a seguir:
1. En la Cuenta A te diriges a Herramientas de datos guardados y localizas el archivo de Fifa Street que contiene tus ajustes de perfil. Le das a triangulo y aparecera tu menu, pones en Copiar y seleccionas la Cuenta Z.

2. Eliminas en tu Cuenta A el archivo que acabas de copiar a la otra cuenta.

3. Pones el juego y te vas a Tour Mundial. Creas un nuevo personaje y seleccionas REU Irland como inicio de tu carrera, Y tambien seleccionas Sudoeste.

4. Terminas el primer partido que aparezca y creas tu nuevo equipo. Selecciona a 6 jugadores de los que hallan jugado ese partido. Si en esta instancia aparece A. Messi, no lo selecciones como integrante de tu equipo.

5. Cuando llegues al mapa de Tour Mundial selecciona alguno de los desafios urbanos que aparecen en el mapa, tomando atencion de que el equipo contra el que juegues tenga a A. Messi en su alineacion (a mi me salio con un equipo de escudo rojo en el desafio de gana el primero en meter 5 goles). Derrota al equipo y cuando lo termines te daran el trofeo.

6. Sal de juego y en el menu de tu playstation vuelve a Herramientas de datos guardados y vuelves a eliminar el archivo de Fifa Street.

7. En la Cuenta Z, copias a tu Cuenta A el archivo de Fifa Street que es el que tienes con tu equipo con todos tus progresos. Y con esto tendras todo como si no hubiese ocurrido nada.

Este Tutorial fue hecho, corroborado y garantizado por mi. ID en laps3.com: ragtil ID en Playstation Network: ragtile
Este Tutorial es para los usuarios de laps3.com
Este Tutorial fue hecho para ser puesto en el post principal para la ayuda de este trofeo.
Este Tutorial fue colocado primeramente en Guia Trofeos Fifa Street (en construcción)
Queda prohibido la copia de este tutorial sin el consentimiento previo del creador del mismo

Video donde se ve que lo consigue:


Si aun asi no os salta, yo, como @kanterakoirabasleek, lo sacamos al jugar contra el Barcelona en el Evento de Rey de la Pista de Shangai en la 4º Fase

Si aun asi no os salta, os recomiendo que reinicieis la fase 4º, jugando siempre en Shanghai hasta que os salga el Barcelona, entonces jugais, ganais y trofeo a la saca​

De gira por todo el mundo

Gana un Torneo Online del Tour Mundial
Recomiendo dejarlo para cuando esteis por la 3º o 4º fase. Entonces coges y te vas a la primera fase, y te pasas el torneo final en online, yo al menos asi me lo he sacado. Facilillo​

SuperHéroes

Consigue un equipo con, al menos, 8 jugadores creados con un nivel 50 o superior
No mucho a explicar, esos 8 jugadores tenerlos a nivel 50 o mas, sin mas. Normalillo​

Un Hito Profesional

Anota 100 goles con tu jugador creado en cualquier modo de juego
Saltara mientras sacais el resto. Se puede ver pulsando el select en el menu, a la derecha, donde sale tu jugador, ahi salen los goles. Facilisimo​

Diversión Por Todo Lo Alto

Consigue 100.000 Puntos de estilo con tu jugador creado en cualquier modo de juego
Como el anterior, os saldra a medida que vais superando partidos. Recomiendo intentar regatear mucho con tu jugador, y hacer todo lo posible con el​

Atributos Al Poder

Mejora al máximo un atributo de uno de tus jugadores creados
Recomiendo subir la cualidad de portero al máximo con el jugador que useis como portero. Facilisimo, al nivel 25 podeis tenerlo ya sacado​

La Cosa Esta Complicada

Desbloquea 10 trucos para un jugador creado
Conforme vayais subiendo de nivel, ir adquiriendo los nuevos regates. Estan en mejorar jugador, a la derecha de artributos (con R1). Facilisimo​

Objetivo: El Ascenso

Asciende de división en una temporada urbana
Consiste en subir de division en una temporada online. Lo que tienes que hacer es meterte a online, ir a temporada urbana y sacar los puntos necesarios para ascender. Tambien puede saltar mientras se juegan partidos online en el WT. Facil para ser uno de plata​

Campeón De La Copa Online

Gana una Copa Online
Esto esta en temporada urbana, en online del menu principal. La copa sale cada 7 dias, y esta activa unos 2 dias (suele ser fin de semana). Pues en ese transcurso que esta activa, nos metemos, ganamos los partidos necesarios, y trofeo conseguido. Uno de los mas dificiles​



Trotamundos

Gana un partido/evento en cada recinto en cualquier modo de juego
Los recintos son:
Futbol 5:
-Subterráneo 2
-Centro Deportivo (Día)
-Centro Deportivo (Noche)
-El Domo
-Londres (Día)
-Londres (Noche)
-Paris: Notre Dame
-Monumento a Justin Chan
-Pista Cubierta
-Adidas Z5
-Canal de Venecia
-Estadio de Nueva York
-Dubai
-Estadio del Barcelona
-Estadio de Ámsterdam
Futbol Sala:
-El Hangar
-Recinto de Fúbol Sala
-Plaça de Cataluña (Desbloqueable en nivel Oro en la Fase final de la 4ºFase del TM)
-Estadio de Río (Día)
-Estadio de Río (Noche)
-Estadio de Berlín
-Estadio de Tokio para Fútbol Sala
Amo del Caño (incluidos los 3 de Rey de la Pista):
-Parque de Skate
-Jaula en Aberdeen
-Buenos Aires
-Aparcamiento vacío
-Muelle de carga
-Cancha de baloncesto
-Azotea en Shanghái
Pues eso. Recomiendo apuntarse los estadios/recintos en los que se va jugando los partidos. Segun @kanterakoirabasleek, los que suelen faltar son: Plaça Cataluña, El Hangar y Gimnasio. Lo mas importante es que debes GANAR en cada recinto, no basta con jugar.
Lo más sencillo es poner partido rápido, luego partido personalizado, y le das a 4vs4 jugadores. Luego le das a seleccionar estadio y te saldran absolutamente todos. Busca el que te parezca que no has jugado y terminado!

Gran Campeón Del Mundo

Gana la fase 4ª del Tour Mundial
Superar la 4ª y ultima fase del tour mundial. Como los 3 anteriores​

Jugador Todoterreno

Mejora al máximo 5 atributos de un jugador creado
Jugando bastantes partidos con tu equipo, conseguiras el nivel necesario para mejorarlo. El mas facil de los de oro​

Superioridad Online

Gana las 9 Copas Online
El trofeo mas dificil de todos. Necesitaremos suerte, y sobre todo, y mucha, habilidad, porque sin ella, sera dificil conseguirlo. Es ganar las 9 copas que van saliendo y turnandose en el modo de temporada urbana, explicado mas arriba
ORDEN DE LAS COPAS
Campeonato Anual de Futbol 5->21/07/2012->22/09/2012
Desafio Eliminatoria de Futbol 6->28/07/2012->29/09/2012
Torneo Europeo de Futbol Sala->4/08/2012->6/10/21012
Copa Urbana de Holanda por invitacion->11/08/2012->13/10/2012
Final de la Copa Urbana del Reino Unido->18/08/2012->20/10/2012
Copa de Futbol Sala de Tokio->25/08/2012->27/10/2012
Torneo Clasico del Canal de Futbol->01/09/2012->03/11/2012
Campeonato Sudamericano de Futbol Sala->07/07/2012->08/09/2012
Torneo de Campeones de Futbol 6 Neoyorquino->14/07/2012->15/09/2012
Despues de este, se repite el proceso otra vez.



Dominio urbano total

Consigue todos los trofeos de Fifa Street
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Vamos vamos que nos vamos que nos estamos llendo!!! xD

Buena guia tio, en cuanto pueda y tenga tiempo, espero que mañana, te empiezo a pasar info de como conseguir trofeos xD

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
En el trofeo Comprador Compulsivo, tienes que acabar un partido para que te lo den, no basta ponerte un accesorio y empezar el partido, hay que acabarlo.

En el trofeo Geometria Util, que es que anotes ayudado por las paredes del campo, lo que yo hice fue jugar con dos mandos el tipo de partido que vas anotando y te quitan jugadores (no me acuerdo como se llama) termine con ambos equipos con solo un jugador e intentaba anotar haciendo un pase fuerte hacia la pared y que entrara el balon.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola tios ya llevo un 23% de trofeos, la verdad es k me gusta muxo,lo unico malo para mi es el portero k es un poco torpe x l demas esta genial, si kereis agregadme mi id es legolasjsr,buena guia espero k este pronto al 100% un saludo nos vemos:chupi:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
tiene buena pinta la guía,seguro que cuando esté lista queda perfect,yo en cuanto pueda me lo pillo,me encantó la demo la verdad 1saludo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Me suscribo, gran juego y gran guia solo que para mi gusto falla que no pones cada trofeo que es si no directamente lo que hay que hacer, pero bueno aun así gran guia.

Saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@muyayo19 dijo:
@URIH dijo:

pues estoy pelao y nose cuanto tardare en adquirir una nueva o reparar

lo de la guia ya lo comunique en el post oficial si te interesa diselo y lsupongo que te la daran...
saludos
Buf Buf Buf, cerdada tio xD Pues espero que te salga una play asi del cielo xD Ahora mirare en el post, porque era el segundo elegido xD

Saludos
 

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Salamanca
Los jugadores k adquieres tras el primer partido cuentan como creados o deben ser creados desde cero??
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@srhuikan dijo:
Los jugadores k adquieres tras el primer partido cuentan como creados o deben ser creados desde cero??
si valen esos. son jugadores creados por el videojugo. si cuentan. yo consegui un trofeo de ser campeon de un torneo con ocho jugadores creados y solamente cree el mio, los demas los tome de los primero dos equipos que juegan en el modo world tour
pero ten cuidado para el trofeo de tener 8 jugadores con nivel 50 o superior por que en algunos momentos del juego te dan jugadores a cambiar por personas reales y a esos jugadores no se les puede subir el nivel, solamente puedes tener 2 jugadores reales en tu equipo. yo tengo a buffon y a no me acuerdo quien
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como conseguir el de derrotar a messi en un partido urbano?, voy en la fase cuatro ya termine los retos urbanos y voy en los campeonatos e intendo nuevamente jugar algunos retos pero no me sale el barcelona, a lo mucho que me ha salido es una vez contra el Manchester United y una vez contra el AC Millan, los demas equipos que me aparecen salen muchas veces mas....

PD. Alguien que me agregue para poder ver su video que halla subido, parece ser que ninguno de mis contactos todavia tiene el fifa street
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
muy buena guia pero creo que tendrias que poner la descripcion del trofeo antes de la explicacion de como se hace. Saludos Crack espero comprarme el juego prontoo!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de arreglar un pelin la guia, algunas cosas se habian descentrado y como lo he visto rapidamente lo he corregido.

Por cierto, esta guia acaba de cambiar de autor por problemas del anterior creador de la guia, darle un poco de margen hasta que la actualice y la deje mas completa.
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
11
Karma
1
oye alguien sabe como hacer el trofeo una leyenda urbana
ayuddaaaaaaaaaaaaaaa
por favor
me urge mucho y lo agradeceria ke me ayudaran lo aantes posible
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
@Skorpion dijo:
Acabo de arreglar un pelin la guia, algunas cosas se habian descentrado y como lo he visto rapidamente lo he corregido.

Por cierto, esta guia acaba de cambiar de autor por problemas del anterior creador de la guia, darle un poco de margen hasta que la actualice y la deje mas completa.

Lo siento si lo dices por mi comentario, ya se que esta guia a cambiado de dueño. Con el comentario anterior solo intentaba dar ideas no queria presionar a nadie ni nada.
SALUDOS
 
Superior