¿Que juego no podes dejar sin platinar?

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Bueno armo este post, para ver cuales son los juegos que mejor platino tienen. Ya sea por divertido, facil, adictivo o interesante, etc.

Para mi un platino infaltable son los uncharted 1 y 2, gow3 y battlefield bad company 2.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
me gusta los de lbp (estoy en eso ahora) .

PD: te equivocaste de lugar, creo que deberia ir en juegos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Todos los Assassins son muy faciles de sacar también, nunca me pongo a sacar trofeos a posta, pero sin quererlo acabo siempre con un 80% o mas en casi todos los Assassins
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Pues yo los Uncharted son los que mas disfruto. Ademas mi primer platino fue Uncharted 1. Pero la verdad es que a cualquier juego me gustaria sacarselo, pero hay muchos que los dejo. Ya sea por imposible ( para mis habilidades) o por que hay que dedicarle demasiadas horas como Resistance 2 que despues de jugar a saco un monton de tiempo abandone el juego con 7000 muertes online.
El Dead Space 2 tambien me gusto mucho aunque el modo hardcore me puso muy nerviosos por si me mataban y tenia que comenzar de nuevo.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Pipper dijo:
Uno que es sencillo, es el Heavy rain (aunque no lo tenga) xD
O El de que todos Hablan, el Terminator salvation :3
Yo tengo el platino de heavy rain y no es tan sencillo y ademas es un platino largo, porque uno de los trofeos de oro que tiene el juego es el de consigue todos los finales y hay 18 finales diferentes
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lo que tengo muchas ganas de conseguir es el Platino del Modern Warfare 3, todabia no lo consegui y me muero por conseguirlo!

Saludos!
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo me senti bastante bien cuando porfin consegui el del battlefield bad company 2, el gow III me entretuvo bastante y fue algo facil, el mas comico fue el Burnout Paradise porque no me di ni cuenta cuando derrepente salto el platino y quede :babas:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
De los juegos que tengo (los que he jugado obviamente) el que mas me ha gustado platinar es GTA IV, ese platino si te saca hasta la ultima gota de esfuerzo y paciencia, en el momento de sacarlo es frustrante, desesperante y te hace rabiar mucho pero despues de btenerlo te das cuenta que el reto que te ofrecio te la dan muy muy pocos, asi que GTA IV para mi, ha sido el juego que por ningun motivo iba dejar sin platinar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para mi son los assassins creed me encantan,para mi son los mejores,son divertidos y entretenidos
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@EdduX_Assasin dijo:
De los juegos que tengo (los que he jugado obviamente) el que mas me ha gustado platinar es GTA IV, ese platino si te saca hasta la ultima gota de esfuerzo y paciencia, en el momento de sacarlo es frustrante, desesperante y te hace rabiar mucho pero despues de btenerlo te das cuenta que el reto que te ofrecio te la dan muy muy pocos, asi que GTA IV para mi, ha sido el juego que por ningun motivo iba dejar sin platinar.
Estoy completamente de acuerdo con tu elección y con tus palabras, a mi también me gusto sacar el platino de GTA IV, después de tanto esfuerzo la verdad es que es gratificante recibir este platino.
Básicamente los trofeos mas frustran tes son los online, porque quizás tu estas intentando sacar trofeos y muchas veces algunos de los jugadores con los que juegas simplemente porque les estas dando una paliza abandonan la partida y te fastidian porque te quedas a medias, lo digo sobre todo por el trofeo 'Auf wiedersehen Petrovic'

Como tienes que ganar por lo menos una vez en cada circuito pues al final acabas negro, porque si no te encuentras a estos que abandonan a mitad de partida, pues te puedes encontrar también a estos que se dedican a ir en dirección contraria colisionando con cada oponente que se encuentra por el camino, por el mero hecho de fastidiar a los demás y hacerles perder la carrera.

Por eso pienso que es un platino con el que te sientes satisfecho de haberlo conseguido
 

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@FALLOUT dijo:
@Pipper dijo:

Yo tengo el platino de heavy rain y no es tan sencillo y ademas es un platino largo, porque uno de los trofeos de oro que tiene el juego es el de consigue todos los finales y hay 18 finales diferentes
Lo sé, pero a lo que me refiero es que no hay ningun trofeo que sea realmente complicado, solo hay que darle tiempo al juego aunque a veces se vuelva tedioso ver todo lo mismo ^^
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
El que mas me gusto fue el del Assassin's y otro fue el de los Uncharted


un salu2!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Me encantan los juegos con online de mierda como roguw warrior, army of two, kane y linch 2, fear 2 ... me encantan ese asco de juegos :D
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
uno q es facil de sacar es el AC2, y el q mas me ha divertido y enganchado es el Batman arkham asylum
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo me lo pasé muy bien platinando el Bayonetta aunque un poco desesperante en algunos momentos,jeje!
 
Superior