Guía Trofeos Thexder Neo

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df






Información General
Dificultad del Platino: No tiene platino
Trofeos Offline:
19
1

Trofeos Ocultos: 0
Trofeos Perdibles: Elemento completo, ¡ Campeón!
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO tien trucos (por ahora)
Precio Store: Americana:$9.99 Europea:7,99€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Pues en si el juego no es complicado solo que no hay puntos de control y eso lo complica aparte de que no se pueden repetir los capitulos. Recomiendo pasarse el juego una ves para familiarisarse con los controles y conocer un poco el juego ya la segunda pasada empesar a sacar los trofeos mediante los videos.

Limpieza de Trofeos
Ahora si toca limpiar los trofeos de destruir a todos los enemigos algo sencillo si sigues los videos y los que te falten.

Trofeos online
EL trofeo online solo es uno y creo sera un poco imposible de sacarlo ya que hay muy pocas personas que tiene el juego en este ilo pueden hacer una quedada o pedir ayuda a otro usuario que lo tengo solo eso recomiendo.



Intruso

Juega a Thexder Neo y entra en el Nedium
Sencillo solo entra y juega tu primera partida y te saltara al momento no tiene mayor dificultad.​

Temerario

Completa un nivel sin utilizar los escudos
Aqui recomiendo poner en facil el juego y en el primer nivel seguro lo consigues sera mejor si te vas rapido sin detenerte a destruir a los enemigos .​

¡Fácilmente!

Completa el nivel 10 en el modo fácil
todo loq ue necesitamos hacer es derrotar al jefe final del nivel 10,Solo comenzamos un juego nuevo y seleccionamos la dificultad facil, en este modo nos aran menos daños los ataques enemigos ademas de obtener mas energia y llegar al nivel 10​

Nivel 10 superado

Completa el nivel 10 en el modo normal
Pues como dicen solo tenemos que llegar al nivel 10 en modo normal en este modo ya son mas dificiles los enemigos ademas de que te hacen mas daño y dejan menos energia para recuperarte asi que tener paciencia y irse concuidado.​

Nivel 50 superado

Completa el nivel 50 en el modo normal
Después de vencer a los primeros 10 niveles, el juego simplemente se repite, lo que significa que no son realmente tan solo 10 niveles en el juego, el punto es que se repiten de nuevo pero con mayor dificultad. La única diferencia es el jefe, como se pone un poco más difícil de superar después de cada 10 niveles.No hay puestos de control, partidas guardadas, ni nada por el estilo, por lo que una vez que mueran deben empezar de nuevo en el nivel 1.​

Nivel 100 superado

Completa el nivel 100 en el modo normal
Todavía tengo que conseguir realmente este trofeo, y muy pocas personas lo tienen. La clave para vencer este modo es tratar de ahorrar energía tanto como sea posible después de los primeros 10 niveles. De nuevo hay que recolección los orbes verdes para aumentar su energía total, uasi tendras 500/500 una vez que llegue el primer jefe. Después de eso, sólo destruye las cosas que tienen una necesidad mayor para no perder vida. Todo lo demás es un desperdicio de energía, y necesita 500/500 de energía para vencer a los jefes después de un tiempo.​

Elenco completo

Descubre a todos los enemigos secretos
En todos los niveles del juego hay enemigos secretos que usted puede descubrir a partir de bloques de disparo en la pared o el suelo, matando a ciertos enemigos, o incluso volando de cierta manera. La clave de este trofeo es para explorar completamente el nivel y no dejar piedra sin remover. Desafortunadamente no hay un patrón en cuanto a cuántos enemigos ocultos o secretos que hay en cada nivel, lo que significa que no hay, literalmente, una en el primer nivel, y 3 en el tercer nivel, pero el 4 º nivel tiene tal vez 2. Abajo he puesto videos en lo que las zonas secretas y los enemigos parecen a los primeros 4 niveles.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE USTED TIENE PARA DESCUBRIR TODOS LOS ENEMIGOS SECRETOS EN UN reproducirThrough CON EL FIN DE OBTENER ESTE TROFEO.

Etapa 1 - 1 Secret
Etapa 1 - Cerca del final del nivel en el lado derecho.

Etapa 2 a 3 Secret
Hay 3 de ellos, todo al final del nivel en el lado derecho justo antes de volar a través del pasillo último.

Etapa 3-3 Secret
En vez de ir hacia la salida cuando llegue a la parte inferior del nivel, ir en la dirección opuesta (a la izquierda). Todas las 3 ocultos de muñeca enemigos estarán allí. Habrá dos juntas, y el último es más a la izquierda, después de la pared azul-tipo de enemigo. Estos son difíciles de rodar, así que sea paciente y utilizar el modo de volar a apuntar a ellos.

Etapa 4 - 1 Secret
En el primer tenedor en el camino, ir hacia abajo. Ir a través de este túnel hasta llegar a un lote de bloques rompibles. El enemigo oculto está ahí.

Etapa 5-3 Secreto
1. En la esquina inferior izquierda de la misma el mapa, la primera flor se desbloqueará después de volar cerca de la pared del lado izquierdo. Dispara a través de la grieta en la pared para conseguirlo.
2. Una A continuación, la cabeza todo el camino a la derecha desde el inicio del nivel. Usted va a golpear una pared con un par de murciélagos en busca enemigos y un enemigo de la energía. Mata a los enemigos de energía para revelar la posición de las flores.
3. Una vez más, desde el principio del nivel, volar a la derecha hasta llegar a las 3 piscinas de lava. Después de la última, a apuntar hacia abajo y seguir adelante hasta que se puede conectar a la izquierda. Mata a los enemigos de energía para revelar la tercera flor.

Etapa 6-3 Secreto
1. Cuando se inicie el nivel, abrazar el techo, y mantenerse a lo largo de ese camino hasta llegar a un camino que conduce hacia arriba, y un camino que lleva razón. Mantener a lo largo del camino, matar a los enemigos allí, y revelar su primera flor.
2. La pequeña habitación con todas las de color azul brillante que buscan los enemigos de bola tiene 2 monstruos de tanques de energía allí. Mata a la derecha para mostrar la segunda flor.
3. Cerca del final del nivel, hay un enemigo energía solitario bloqueando una esquina. Acabar con él para revelar la flor tercero.

Etapa 7 a 11 Ocultos
1. A medida que el nivel comienza, funcionar más allá de los monstruos de la pared de color azul (matarlos es una buena idea). Después de la última, hay un parche en el suelo con los bloques rompibles. Dispárales y revelan una flor. Este es por lejos el más difícil, y lo más difícil de rodar. Si usted no tiene por lo menos 100 de energía, usted debe saltar esto y regresar otro juego y lo consigue.
2. A lo largo de la parte superior del nivel, hay 3 enemigos de la energía alineados. Ejecuta a estos chicos después de derribar a 2 grandes barreras. La flor aparece después de destruir al enemigo final.
3. Al volar a lo largo de la parte inferior del nivel, con el tiempo llegarás a un lugar con un enemigo mucho barricadas bloqueando un estrecho túnel. Tienes que disparar a esto, ya que hay 3 flores en ese país. Dispara a todos por el objetivo durante el vuelo.
4. Ver # 3
5. Ver # 3
6. Ver # 3
7. Al igual que en el nivel anterior, habrá un monstruo de energía en solitario ya que está a punto de salir del nivel. Dispárale y revelar la flor 7.
8. La flor octavo viene justo después de la flor 7. Esta flor es un poco raro, a veces aparecerá si se dispara el conjunto de bloques en un cierto patrón, pero he tenido que aparecer sin nada de tiro en absoluto. Sólo destruir la enorme pila de bloques, y se le revelan la flor octavo.
9. Desde el principio del nivel, pasar por el pasillo con la primera flor, y la cabeza hacia arriba. No va a volar bloque como las criaturas, y alguna basura láser mirando al suelo que le duele si se camina sobre ella. Hay bloques que puedan romperse en esta área. Dispara a revelar las flores 9 y 10.
10. Vea el # 9
11. Flor 11 está en la fila de abajo con el material en llamas de color rojo que te duele. Hay bloques rompibles aquí, al igual que los números 9 y 10.

Etapa 8-4 Secreto
1. Sigue el camino al inicio del nivel, y seguir adelante hasta que vea un montón de bloques móviles, y barricadas 2 teniendo en ellos en lugar. Dispara a las barricadas y los pequeños con sombreros (o conejitos, o algo así) están ahí.
2. Ver # 1
3. En una habitación muy similar a la 1 y ubicación 2, hay dos más de estos conejos de sombreros para que usted pueda conseguir. Los progresos un poco más en el nivel, no se lo puede perder.
4. Ver # 3

Etapa 9-0 Secreto
Mientras que despejar todos los enemigos pasado, usted obtendrá un crédito para el total reconocimiento de este nivel.

Etapa 10 (jefe)
No hay enemigos ocultos aquí. Sólo asegúrese de destruir los tanques de energía en la parte superior de la escala una vez que se destruye el jefe de crédito.​

¡Campeón!

Quedar en primer lugar en una partida online
En cualquier modo de juego en línea, sólo tiene que ser la persona en primer lugar. Este trofeo se puede obtener, ya sea con una persona o otras 5 personas con usted. Sólo tenemos que vencerlos y obtener este trofeo!​

Supremacía total I

Destruye a todos los enemigos del nivel 1
Todos los trofeos de Supremasia Total se obtienen al destruir todos los enemigos por última vez en el nivel (incluidos los secretos). La forma más fácil de conseguir estos trofeos es seguir la guia de los videos que voya dejar, y de igual forma se recomienda pasarselo en facil ya que si se los pasa en normal despues de un tiempo sale una nave con misiles y pues se complica el juego aun mas.

Supremacía total II

Destruye a todos los enemigos del nivel 2

Supremacía total III

Destruye a todos los enemigos del nivel 3
En el nivel 3 debe centrarse en encontrar a todos los enemigos y completa exploración de la zona antes de terminarlo, ya que hay un montón de enemigos que pueden haber perdido.Antes de salir, recomiendo darse otra vuelta para explorar los enemigos y estar seguro de que no nos falte ninguno.

Supremacía total IV

Destruye a todos los enemigos del nivel 4
En el nivel 4, asegúrese de destruir hasta la última pieza de la pared de la derecha antes de la etapa termina. Todo lo que el láser tiene como objetivo cuenta para este trofeo. Antes de salir, recomiendo darse otra vuelta para explorar los enemigos y estar seguro de que no nos falte ninguno.

Supremacía total V

Destruye a todos los enemigos del nivel 5
En el nivel 5 es una buena práctica para volar a través de todo el nivel más de una vez, ya que los enemigos se extienden mucho más que los niveles anteriores. Tómese su tiempo para enviar cada uno de ellos, incluyendo las flores secretas. Antes de salir, recomiendo darse otra vuelta para explorar los enemigos y estar seguro de que no nos falte ninguno.

Supremacía total VI

Destruye a todos los enemigos del nivel 6
En el nivel 6, lo mejor es sacar la mayor parte de los enemigos volando en ellos con sus escudos para arriba, porque hay un montón de pasillos estrechos, y con el objetivo de su láser con su barco es sólo una molestia. Antes de salir, recomiendo darse otra vuelta para explorar los enemigos y estar seguro de que no nos falte ninguno.

Supremacía total VII

Destruye a todos los enemigos del nivel 7
Debido a su enorme tamaño, es muy fácil pasar por alto algunos enemigos en el nivel 7. Recuerde que es recomendable hacer de neuvo el recorrido de inicio a final tantas veces como sea necesario, y para buscar a todos los enemigos secretos, ya que hay unos 11 de ellos en este nivel. Antes de salir, recomiendo darse otra vuelta para explorar los enemigos y estar seguro de que no nos falte ninguno.

Supremacía total VIII

Destruye a todos los enemigos del nivel 8
En este nivel, asegúrese de eliminar de lass 2 habitaciones todos los bloques cuadrados móviles. Tienes que destruirlos a todos con el fin de obtener el trofeo. Antes de salir, recomiendo darse otra vuelta para explorar los enemigos y estar seguro de que no nos falte ninguno.

Supremacía total IX

Destruye a todos los enemigos del nivel 9
Nivel 9 es un laberinto gigante. Tienes que destruir a todas las cosas que tengan la luz roja en cada callejón sin salida del laberinto, así como los otros enemigos que están a nuestro alrededor. Es muy fácil perderse, así que que camino tomamos. Antes de salir, recomiendo darse otra vuelta para explorar los enemigos y estar seguro de que no nos falte ninguno.

Supremacía total X

Destruye a todos los enemigos del nivel 10
En el nivel 10 sólo tiene que matar al jefe y lo que la basura que queda después de que ha muerto. No se preocupe si no destruimos a todos los enemigos que aparezcan. Si ellos desaparecen por sí solos durante la lucha, cuentan como ser destruido. Antes de salir, recomiendo darse otra vuelta para explorar los enemigos y estar seguro de que no nos falte ninguno.

Vieja escuela

Completa los 16 niveles de Thexder Clásico
Pues la misma descripción del trofeo lo dice todo solo tenemos que completar los 16 niveles del Thexder Clásico puede resulta un tanto dificil por que no se puede salvar y no hay puntos de control, todo lo tienes que hacer de una sola pasada. Aquí les dejo los vídeos de todos los niveles.

Buen anfitrión

Invita a otro jugador a una partida
Solo invita a un amigo a una partida no importa si tiene el juego solo con enviarle la invitacion salta el trofeo​




Espero les agrade mi guia ya que es la primera que realizo un saludo agradecimiento a Meli_Mich que me ayudo a traducir los trofeos gracias.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Porfin la termine muchachos disfrutenla que creo muchos no tiene este juego quien lo tenga a darle caza a los trofeos
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guia compañero:eek:lee:


si alguien tiene este juego y se quiere sacar el online que que me agrege mi ID es mulilla_81

es que por mas que entro nunca hay gente :(
saludos!
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Gracias por la guia compañero:eek:lee:


si alguien tiene este juego y se quiere sacar el online que que me agrege mi ID es mulilla_81

es que por mas que entro nunca hay gente :(
saludos!
Que onda br como estas espero perfecto pues tengo el juego pero me faltan los online hice la guia por 2 motivos para buscar compañero y por que no estaba la guia deja te agrego y nos ponemos ok
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la guia compañero:eek:lee:


si alguien tiene este juego y se quiere sacar el online que que me agrege mi ID es mulilla_81

es que por mas que entro nunca hay gente :(
saludos!
Que onda br como estas espero perfecto pues tengo el juego pero me faltan los online hice la guia por 2 motivos para buscar compañero y por que no estaba la guia deja te agrego y nos ponemos ok
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Que onda br como estas espero perfecto pues tengo el juego pero me faltan los online hice la guia por 2 motivos para buscar compañero y por que no estaba la guia deja te agrego y nos ponemos ok
--- [ Añadido ] -----


Que onda br como estas espero perfecto pues tengo el juego pero me faltan los online hice la guia por 2 motivos para buscar compañero y por que no estaba la guia deja te agrego y nos ponemos ok

perfecto!! a que hora sueles estar? hoy anda un poco liado pero mañana sin falta me puedo conectar sobre las 13:30 hora española,aver si nos vemos
saludos!
 
Superior